jonbonheavy
21/11/11, 20:04:54
Buenas,
Estoy desarrollando una aplicacion y necesito recoger dos factores de conversion del valor de dos divisas, y esto lo quiero hacer a partir de una pagina web. La cosa es que no se como recojer estos datos de una pagina web.
Graciass.
iliberis
21/11/11, 20:57:46
Buenas,
Estoy desarrollando una aplicacion y necesito recoger dos factores de conversion del valor de dos divisas, y esto lo quiero hacer a partir de una pagina web. La cosa es que no se como recojer estos datos de una pagina web.
Graciass.
Usando XML. Te conectas al servicio web y lees los datos del XML. El problema es que debes encontrar una página que:
1- Te permita usar el servicio web desde tu app (dificil, porque se suelen financiar con publicidad)
2- Que, además de permitirlo, te den los detalles del servicio web para que lo puedas utilizar
3- A ser posible, que no te cambien nada del servicio web cuando ya tengas la app distribuida. En ese caso, tu app perderá esa funcion y puede dar errores. Esto, por suerte, se arregla con una actualizacion de la app... pero, claro, obteniendo los nuevos datos de conexion.
Seguramente haya alguna web de cambio de divisas que ofrezca el servicio web sin ponerte pegas. El problema es buscar cuál.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.