Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Cocinada de SGS2
Hola, el SGS2 me llega a finales de mes, y ya he estado mirando unas cosillas por internet, esta es mi primera duda!!!
Simplemente queria saber que me recomendais, si dejarlo de fabrica tal cual venga, o de lo contrario meterle una root cocinada?? Que es mejor?? y aprovecho para preguntar si hay alguna forma de liberar el SGS2. Muchisimas gracias de antemano.
id_399319
21/11/11, 20:15:26
pues hombre eso va a gustos, casi tadas las roms cocinadas estan basadas en oficiales de este terminal , pero con cosas modificadas temas de escritorio, wiggets , iconos, aplicacones ,etc.
sin embargo yo he optado por tener una de stock con kernel para que me de cwm y root, simplemente.
Homo Viator
21/11/11, 20:17:28
Depende cual traiga y cual esté disponible en ese momento :-)
Con respecto a la liberación la respuesta es sí.
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
didi2120
21/11/11, 21:23:15
Lo mejor es que pruebes y decidas; las ROMs cocinadas son más flexibles y permiten gran personalización pero siempre tienen cosas que se les escapan (bluetooth, bugs, etc.) en cambio las ROMs oficiales son más estables y (casi) todo funciona bien pero no son tan flexibles en lo referente a la personalización y siempre tienen cosas que si bien no funcionan mal, se pueden mejorar (bateria, fluidez); recién después de probar el Cyanogenmod me di cuenta del grado de personalización del TouchWiz y no está nada mal, pero repito, lo mejor es que veas videos en youtube, veas los comentarios y pruebes y solo así veras cual se adapta a tus necesidades ...
OskarRM
21/11/11, 21:49:58
Buenas noches, en principio yo le dejaria las oficiales si son libres, ya que podras actualizar a la 2.3.5 y la verdad no creo que haga falta tanta personalizacion, yo por lo menos estoy super contento con mi room original y lo tengo personalizadocon widgets del tiempo en mi pueblo otros de consumo de datos, otro de correo electronico y alguno mas, luego accesos directos a los programas habituales y para que mas, lo unico que si he echo ha sido rotearlo por si me da por meterle rooms cocinadas que al final lo hare por probar, pero de salida yo lo dejaria de serie..... seguro que los que usan rooms personalizadas te diran que notan grandes diferencias y problablemente asi sea, pero de serie va como un tiro.. y evitaras posibles problemas... Un saludo
OskarRM
Todo va en lo que te gusta. Para mi el SGS2 es un hobbie. Lo tengo desde hace 5 meses y el primer flasheo fue a la hora de recibirlo. Por lo tanto no se puede recomendar nada. Yo defiendo el flasheo a muerte, pero porque me divierte y entretiene pero si tenes un Sgs2 o cualquier otro smart o también es válido depende de cada uno. Suerte en la decisión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.