PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy tab a TV

frouchen
21/11/11, 19:51:20
Hola.

Vereis, me preguntaba si existe alguna forma de conectar la galaxy tab P1000 a un televisor, pero no solo para ver archivos multimedia, sino para ver la galaxy tab a tiempo real, poder jugar, navegar en internet,.... o incluso, en mi caso, conectarla a mi navegador del coche, que tiene entrada de audio y video, para poder ver en la pantalla del coche el navegador gps de la tab.

Gracias gente...

rdikaruz
21/11/11, 20:00:51
El cable RCA normal sirve para eso, el de samsung

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/2010/

En la sección de accesorios

Aqui hay un ejemplo http://youtu.be/kgBDaZgM2Mg

txemaba
22/11/11, 00:39:04
Hola.

Vereis, me preguntaba si existe alguna forma de conectar la galaxy tab P1000 a un televisor, pero no solo para ver archivos multimedia, sino para ver la galaxy tab a tiempo real, poder jugar, navegar en internet,.... o incluso, en mi caso, conectarla a mi navegador del coche, que tiene entrada de audio y video, para poder ver en la pantalla del coche el navegador gps de la tab.

Gracias gente...

Hola. Para eso yo utilizo la base (dock station) que trae conexión HDMI (mini) directamente a la TV.

Salu2

martindarochela
28/11/11, 01:40:10
Hola. Para eso yo utilizo la base (dock station) que trae conexión HDMI (mini) directamente a la TV.

Salu2

Hola, acabo de comprarme un dock hdmi pero no consigo sacar el video por hdmi ni audio por el jack que tiene el dock lo unico que consigo es cargar la batería. Para pasar de HDMI mini a HDMI uso un adaptador que trae el nokia n8.
Sospecho que sea la Rom que no lo soporte yo tengo la Overcome 7 Series v4.0.0 con android 2.3.3, que Rom tienes en tu GT?

Saludos y gracias de antemano

txemaba
01/12/11, 23:37:13
Hola martin.

Rom gingerbread 2.3.3 y utilizo un cable normal y corriente de hdmi (mini) directamente a la TV, eso sí, sin adaptador. De todas formas mira a ver la opción de "sistema de TV" dentro de ajustes-pantalla. Y también puede que sea la Rom, claro.

Salu2

martindarochela
02/12/11, 00:56:44
Gracias por la respuesta, ya encontré solución.... mucho más sencillo, resulta que es necesario tener enchufada a la corriente el dock y no lo sabia.
Hecho esto ya saco audio y video por la tv.
Lo dicho, gracias txemaba

Hola martin.

Rom gingerbread 2.3.3 y utilizo un cable normal y corriente de hdmi (mini) directamente a la TV, eso sí, sin adaptador. De todas formas mira a ver la opción de "sistema de TV" dentro de ajustes-pantalla. Y también puede que sea la Rom, claro.

Salu2