PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] banda 4g o 3g en Peru

juanjosetan
21/11/11, 19:40:56
Hola a todos. Tengo un Htc HD2 y quiero adquirir un móvil nuevo. He visto el HTC Sensation y me parece una buena opción de mejora. Mi problema es el siguiente: Cuando me compré el HTC HD2 no me di cuenta que el modelo que adquirí (T8282) no era compatible con la señal 3g de mi país, razón por la cual solo puedo usarlo en modo gprs o H lo cual es un poco lento. No quisiera cometer un error igual en mi siguiente adquisición por lo que acudo al foro para informarme primero. ¿Alguien sabe si el HTC Sensation tiene modelos para sudamerica diferentes a Australia, europa ó USA? Cualquier información u opinión que me puedan dar sobre el HTC Sensation me servirá. otra cosa, se me olvidaba si saben qué programa de GPS puede instalársele para que lea mapas de Perú. Muchas gracias anticipadas.

fozzy
22/11/11, 00:12:52
En la pagina de HTC encontraras las bandas y modelos disponibles, las comparas con las bandas que use tu operador y sabras si es compatible o no.
de todos modos 'H' es el equivalente al 3g+ o 4G como se llama allí.... de mayor a menor velocidad: H, 3G, y G

juanjosetan
22/11/11, 00:54:52
Gracias por responder. Me había equivocado, mi HTC HD2 corre en internet en la banda E "Edge" que creo es lenta. La verdad soy un poco ignorante con este tema de las bandas y quería saber si el HTC Sensation tiene modelos que corren 3g de acuerdo al país como al parecer si ocurre con el HTC HD2. Eso no ocurre por ejemplo con el HTC Inspire 4g, el cual tengo entendido puede correr bien con las bandas de Peru en función 3g. De antemano gracias por responder.

fozzy
22/11/11, 02:06:20
http://www.celularesperu.pe/celulares/HTC-Desire-HD/
Venga n o cuesta tanto usar google... ahí tienes las características para Perú...

Badfiish
22/11/11, 02:16:24
Hola yo tengo el mismo problema tengo el HTC Desire HD y navego en red Edge y google y vi ese anuncio que venden aca en Peru el Desire HD. No e rooteado mi equipo creo que lo hare por lo que e leido en el subforo de la DHD cambiandole la radio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300) podre quiza arreglar la red y captar 3g por los comentarios que e leido

juanjosetan
22/11/11, 02:34:04
Hola Fozzy:

Gracias por responder. No me queda claro cual de las dos versiones 3g podría ser para Perú.
HSDPA 900 / 1700 / 2100
HSDPA 850 / 1900 - For Bell (Canada)

Gracias por responder y perdonen en caso este pecando de ignorante.

Saludos

fozzy
22/11/11, 15:35:12
Tendras que mirar que banda usa tu operador y si coinciden, entonces te valdran, de lo contrario, no.