PDA

Ver la Versión Completa : Necesito zip de la ROM oficial de Orange


LoLo2207
21/11/11, 19:31:45
Hola, tengo unos problemillas con el móvil y me gustaría ponerle la actualización oficial de Orange y luego volver a flashear la CM7.1.

A ver si alguien la tiene en zip para meterla con el ROM Manager o con el clockworkmod recovery en vez de usar el SUT LR. O si no que alguien me diga como convertir el nb0 original al formato del RM.

Gracias.

yasen1965
21/11/11, 22:35:47
:loco:Mira aqui :http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/11/bostonupdate1.png. Y tio, primero pregunta al GOOGLE y luego al foro. Un saludo.:aplausos:

LoLo2207
22/11/11, 16:31:11
Vamos a ver, eso ya lo sabía. Lo que busco es el nb0 en formato zip para que lo pueda instalar con el ROM Manager o mediante recovery, no sé si me explico...

Por cierto, debería haber un hilo que recopilara todas las roms para el boston con enlaces a sus respectivos hilos. Un lugar donde centralizarlo todo.

Saludos.

alex_cami
22/11/11, 21:49:50
Me uno a la peticion. He buscado en google y no lo encuentro

seryioo
22/11/11, 22:26:28
No puede ser, porque existen varios firmwares, (Apanda, Cyano...) y si instalas a traves de recovery una rom con otro firmware pues pierdes el IMEI ,(y no puedes llamar ni nada, vamos, sin funciones de red)
lo digo por experiencia, si el zip no esta en su pagina correspondiente es porq no se puede

lo siento amigos toca instalar el NB0 desde el PC


Suerte;)

yasen1965
24/11/11, 15:55:58
Poes yo instale el AOANDA para liberar al BOSTON, luego me pase a Cianogen y aunque tenga el IMEI cambiado el telefono funciona perfectamente. A lo mejor el problema que has tenido era por colpa de no hacer un borrado total (yo estoy borrando hasta la tarjeta microSD). Esnormal que surjan incopatibilidades entre ROMs con firmware diferente y esta es la manera de evitarlo.