PDA

Ver la Versión Completa : Root


IvanMacho
21/11/11, 19:28:48
Hola, sabeis si existe ya alug programa tipo z4mod o uniersalroot para nuestros galaxy s2. yo solo quiero ser root para borrar toda la mierda que te instalan los de movistar... bueno y el kernel con BLN tampoco estaria mal, pero esque no me atrevo a hacer el root con odin. Alguna sugerencia ?? jeje

id_399319
21/11/11, 19:44:50
aqui tienes solo para ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491
sobre el kernel BLN la verdad es que no te entiendo. pero si lo que tu quieres es tener la rom sin mas modificaciones que root y cwm tienes que meter un kernel de la serie cf-root que solo modifica lo justo.
aqui tienes el enlace , tendras que ver la rom que tienes para ponerle su correspondiente kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399

IvanMacho
21/11/11, 20:19:06
aqui tienes solo para ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491
sobre el kernel BLN la verdad es que no te entiendo. pero si lo que tu quieres es tener la rom sin mas modificaciones que root y cwm tienes que meter un kernel de la serie cf-root que solo modifica lo justo.
aqui tienes el enlace , tendras que ver la rom que tienes para ponerle su correspondiente kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399

vale muchas gracis tonilo pero dos cositas:
de donde saco los drivers ADB? y la otra, que es cwm???
lo del kernel BLN es porque lei que para poner la app BLN ( que enciende los botones cuando tienes una notificacion) necesitas un kernel que soporte esta funcion. Gracias

id_399319
21/11/11, 20:55:03
pon el movil en depuracion usb , creo que kies ya te los instala, no estoy seguro y si no busca android sdk que los lleva incluidos.
sobre el kernel mira las caracteristicas de los kernel cocinados , que tienes aqui en el foro o en xda.