PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño en mi ACE

josepllo
21/11/11, 18:40:22
Hola a tod@s
Es mi primer post, asi que comenzare dando las gracias a tod@s los miembros pq me habeis ayudado bastante con mi querido ace.
Hace unos dias, mi ace se apago el solito. Despues de leer y releer en el foro, probar todos los metodos para resucitarlo y asistir casi al borde de la depresion a la muerte de mi querido terminal, desesperado probe a probar con otro cargador, y, ¡¡milagro!! mi ACE volvio a arrancar. Digo desde ya, que no es problema del cargador pq esta mas que comprobado con otro terminal. Despues de arrancar, no me carga correctamente, tengo que apagar y volver a encender para que cargue y no solo eso, hay veces que no quiere encenderse y ademas, el pc no lo reconoce. Solo a base de paciencia y conectar una y otra vez consigo que prenda. Lo he cambiado de rom varias veces por ver si era un problema de software, pero nada, con todas sigue igual. actualmente tengo GINGERBREAD 2.3.5. Sois mi ultima esperanza antes de pasar por el SAT. podeis ayudarme? le ha pasado a alguien mas? Agradezco por anticipado vuestra ayuda. Un saludo

rigoberto66
21/11/11, 19:32:54
Jamas me ha pasado algo igual. Lo malo que si aun no esta muerto por completo el terminal puede que no te hagan valida la garantia en el SAT.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

josepllo
21/11/11, 20:50:49
Gracias rigoberto66 por responder. Asi es, es extrañisimo, pero es lo que le pasa. Hoy lo he vuelto a apagar y encender unas cuantas veces y de momento va bien, pero para que cargue la bateria tengo que apagar el movil pq funcionando no carga y para que lo reconozca el pc tengo que arrancar el kies,cuando antes no era necesario. En fin, paciencia y a ver si alguno de nuestros compañeros me puede ayudar. Gracias otra vez
Un saludo

josepllo
21/11/11, 20:51:04
Gracias rigoberto66 por responder. Asi es, es extrañisimo, pero es lo que le pasa. Hoy lo he vuelto a apagar y encender unas cuantas veces y de momento va bien, pero para que cargue la bateria tengo que apagar el movil pq funcionando no carga y para que lo reconozca el pc tengo que arrancar el kies,cuando antes no era necesario. En fin, paciencia y a ver si alguno de nuestros compañeros me puede ayudar. Gracias otra vez
Un saludo

jay2079
21/11/11, 22:27:47
eso si q me parece extraño ,,
no habial leido algo parecido a esto jeje
q tengas suerte y encuentres la solucion
saludos

josepllo
22/11/11, 18:35:28
Amigos,aparentemente solucionado,le dare unos dias de prueba a ver. Os cuento.
Lo volvi a flashear con el ginger 2.3.5. Antes y despues le hice todos los wipes, incluyendo el wipe batery y ahora mismo esta funcionando con normalidad,carga bien la bateria, el pc lo reconoce sin problemas y apaga y enciende con normalidad. A ver si dura. Os mantendré al corriente. gracias a tod@s