Ver la Versión Completa : Bueno gente! Uno qué se despide....
Arturozh
21/11/11, 17:29:18
Hola nenes! Solo quería agradecer todas las ROMs y todos los aportes que he tenido aquí! ayudas.... etc..! dejo la wildfire, espero que no la liéis mucho ahora que me he ido eh?? de todas formas pasaré a mirar de vez en cuando... a ver si puedo echar un cablecito como siempre! jeje, bueno!! cuidaros mucho y seguid haciendo maravillas a la pequeña...!! un abrazo!!
jagarciavi
21/11/11, 17:41:10
Que te vaya bien! :grin:
txikirosi
21/11/11, 17:54:19
Haznos una visita de vez en cuando.
carlangasxd
22/11/11, 01:55:58
Hola nenes! Solo quería agradecer todas las ROMs y todos los aportes que he tenido aquí! ayudas.... etc..! dejo la wildfire, espero que no la liéis mucho ahora que me he ido eh?? de todas formas pasaré a mirar de vez en cuando... a ver si puedo echar un cablecito como siempre! jeje, bueno!! cuidaros mucho y seguid haciendo maravillas a la pequeña...!! un abrazo!! que movil tienes ahora?
¡Suerte con el nuevo terminal! ¡Y cuando vengas de visita trae café! XDDDD
Arturozh
22/11/11, 16:17:28
Jajajajaja, la verdad es que se me hace raro no entrar en cuanto llego a casa todos los días! me pasé a la competencia... Sí, ese con una manzanita detrás muy caro... jajaja Iphone 4s, pero bueno, un regalo de cumpleaños! Y sobre el café.... eso está hecho!
suerte con tu nuevo móvil!!! ;) 1 saludooo !
69Extravaganza
23/11/11, 03:31:21
Bye Bye =D
luisitron
23/11/11, 12:21:17
Jajajajaja, la verdad es que se me hace raro no entrar en cuanto llego a casa todos los días! me pasé a la competencia... Sí, ese con una manzanita detrás muy caro... jajaja Iphone 4s, pero bueno, un regalo de cumpleaños! Y sobre el café.... eso está hecho!
Suerte , Espero que la persona que te haya regalado el movil no te haya regalado tambien una factura demasiado alta de voz o de datos, como me pretendian hacer a mi.
hecuregon
23/11/11, 17:23:46
no te lo digo a malas... pero que desilusión (por el movil de cambio)
yo me esperaba un SGS 2 o note, motorola rarz.. ay ay ayyy:ok:
carlangasxd
25/11/11, 03:27:26
Jaja bueno asi haya sido un sg2 , un galaxy nexus o el que tiebes iphone 4s es un movil muy bueno asi que disfrutalo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.