Ver la Versión Completa : Conexión PC+Assus
Ya se que estoy atiborrando a todos con las preguntas, pero al ser muy nuevo en esto (no en edad) y hasta que no le coja el truquillo, pues lo siento de veras, pero.
¿Cómo se conecta la assus con el PC -w7-?. Es que a veces me bajo alguna cosilla con el pc y quisiera instalarlo en la tablet y no, no tengo de momento ninguna sd para copiarla en ella, introducirla en la tablet y pinchar en lo que deseo instalar.
Un saludo y perdonar la avalancha de preguntas
Con la Suite Asus Sync que puedes descargarte de la página de soporte de Asus y el cable USB que trae es la forma más rápida y sencilla. Tienes que instalar la aplicación completa enel PC (drivers y todo) y conectas el Transformer y abajo, en la barra de notificaciones te saldrá un símbolo como un cuadrado con el símbolo de sincronización, tócalo y deberían reconocerse, lanzar la suite y permitirte el intercambio.
P.D. Necesitarás tener actualizado el reproductor Windows Media a 11 porque instala los ficheros .Net que son necesarios.
didiyale
23/11/11, 00:55:54
¿Cómo se conecta la assus con el PC -w7-?. Es que a veces me bajo alguna cosilla con el pc y quisiera instalarlo en la tablet y no, no tengo de momento ninguna sd para copiarla en ella, introducirla en la tablet y pinchar en lo que deseo instalar.
Un saludo y perdonar la avalancha de preguntas
Hola Vazkez. No te preocupes. Pregunta todo lo que necesites, para eso estamos, para preguntar y aprender ...
Fijate esta aplicacion que te permite conectar la tablet a tu PC via Wi-Fi. Funciona de maravilla.
Wireless File Transfer – Conecta la tablet a tu PC, a traves de Wi Fi para enviar archivos desde la PC a la tablet
Proba tambien WiFi File Transfer que te permite enviar archivos desde la PC a la tablet, pero en lotes, en vez de individualmente.
Visita este enlace y tenes varias utilidades más. Y adelante con las dudas que tengas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218590&page=24
Un abrazo.
------------------------
Carlos Emilio Silva
Gral. Jose de San Martin
Chaco - Argentina
---------------------
Asus TF101 -16Gb -c/Dock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.