Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado el nuevo teclado?

ERASEHEAD
21/11/11, 16:27:57
Pues eso, ahora no puedo, pero esta noche estaba pensando si cambiar el ICS por el Swiftkey X. Si alguno lo ha hecho o piensa hacerlo, que cuente la experiencia.:ok:

stn
21/11/11, 16:37:11
Yo llevo usando ya hace un tiempo el swiftkey y me gusta mucho, predice muy bien las palabras y se aprende enseguida tu forma de escribir y en la ultima version lo han traducido al español todo, asi que mejor aun....

desmoyo
21/11/11, 19:07:52
Como se usa lo he instalado y no me funciona me sale el de serie

Sent from my iPad using Tapatalk 

vicovico
21/11/11, 19:14:27
Como se usa lo he instalado y no me funciona me sale el de serie

Sent from my iPad using Tapatalk 

Según xatakandroid

Una vez instalado tenemos que activar el nuevo teclado. Para ello tenemos que ir a Ajustes > Idioma > Teclado y activar Ice Cream Sandwich keyboard. Allí también tendremos acceso a los ajustes del nuevo teclado. Una vez activado cuando vayamos a escribir mantenemos pulsado el campo de texto hasta que nos aparezca el Método de introducción de texto y seleccionamos el teclado.

Mr. Caos
21/11/11, 20:50:47
Supongo que te refieres al teclado de ICS… yo es que teniendo swiftkey x no creo que haya nada mejor, así que paso.

Mr. Caos
21/11/11, 20:51:02
Supongo que te refieres al teclado de ICS… yo es que teniendo swiftkey x no creo que haya nada mejor, así que paso.

acrolyu
21/11/11, 22:58:23
a mi el nuevo teclado de la version 2.3.4 me parece genial!

ERASEHEAD
22/11/11, 00:17:26
Como he llegado tarde a casa, esperaré hasta mañana a ver alguna opinión de alguien que lo haya instalado.

Relente
24/11/11, 14:24:05
El teclado de ICS da forzar cierre cuando se intentan dejar fijas las mayúsculas, si no fuera por ese fallo estaría muy bien

Saludos

ERASEHEAD
24/11/11, 22:43:48
Muchas gracias a todos, pero estoy muy liado y llego tardísimo a casa. Por lo leído seguiré por ahora con Swiftkey.

Tretus
25/11/11, 00:12:14
Yo dispongo de mi Arc S y venia con el teclado internacional de Ginger 2.3.4 y bueno, seguidamente instalé el SwiftKey X y por último el Swype, a resumidas cuentas:

-Teclado Ginger 2.3.4: Rápido y buen funcionamiento

-Teclado SwiftKey X: Rápido, buen funcionamiento y un poco mas complejo que el de Ginger y mas estético

-Teclado Swype: MUY MUY Rápido y práctico, sencillamente fabuloso, me ha cambiado la forma de escribir en mi Android jajaja

Suerte, espero que te haya ayudado!

l3ush
25/11/11, 01:33:47
El de fábrica me parece una basura.
El swype muy rápido si "swipeas" dando tecla a tecla es malisimo. Pésima sensibilidad y posición de las teclas.

Compre el SwiftKey X y es el que mas me gusta. A parte lo tengo configurado a mi gusto y con las palabras memorizadas.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa