Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado el nuevo teclado?
ERASEHEAD
21/11/11, 16:27:57
Pues eso, ahora no puedo, pero esta noche estaba pensando si cambiar el ICS por el Swiftkey X. Si alguno lo ha hecho o piensa hacerlo, que cuente la experiencia.:ok:
Yo llevo usando ya hace un tiempo el swiftkey y me gusta mucho, predice muy bien las palabras y se aprende enseguida tu forma de escribir y en la ultima version lo han traducido al español todo, asi que mejor aun....
desmoyo
21/11/11, 19:07:52
Como se usa lo he instalado y no me funciona me sale el de serie
Sent from my iPad using Tapatalk
vicovico
21/11/11, 19:14:27
Como se usa lo he instalado y no me funciona me sale el de serie
Sent from my iPad using Tapatalk
Según xatakandroid
Una vez instalado tenemos que activar el nuevo teclado. Para ello tenemos que ir a Ajustes > Idioma > Teclado y activar Ice Cream Sandwich keyboard. Allí también tendremos acceso a los ajustes del nuevo teclado. Una vez activado cuando vayamos a escribir mantenemos pulsado el campo de texto hasta que nos aparezca el Método de introducción de texto y seleccionamos el teclado.
Mr. Caos
21/11/11, 20:50:47
Supongo que te refieres al teclado de ICS… yo es que teniendo swiftkey x no creo que haya nada mejor, así que paso.
Mr. Caos
21/11/11, 20:51:02
Supongo que te refieres al teclado de ICS… yo es que teniendo swiftkey x no creo que haya nada mejor, así que paso.
acrolyu
21/11/11, 22:58:23
a mi el nuevo teclado de la version 2.3.4 me parece genial!
ERASEHEAD
22/11/11, 00:17:26
Como he llegado tarde a casa, esperaré hasta mañana a ver alguna opinión de alguien que lo haya instalado.
Relente
24/11/11, 14:24:05
El teclado de ICS da forzar cierre cuando se intentan dejar fijas las mayúsculas, si no fuera por ese fallo estaría muy bien
Saludos
ERASEHEAD
24/11/11, 22:43:48
Muchas gracias a todos, pero estoy muy liado y llego tardísimo a casa. Por lo leído seguiré por ahora con Swiftkey.
Yo dispongo de mi Arc S y venia con el teclado internacional de Ginger 2.3.4 y bueno, seguidamente instalé el SwiftKey X y por último el Swype, a resumidas cuentas:
-Teclado Ginger 2.3.4: Rápido y buen funcionamiento
-Teclado SwiftKey X: Rápido, buen funcionamiento y un poco mas complejo que el de Ginger y mas estético
-Teclado Swype: MUY MUY Rápido y práctico, sencillamente fabuloso, me ha cambiado la forma de escribir en mi Android jajaja
Suerte, espero que te haya ayudado!
El de fábrica me parece una basura.
El swype muy rápido si "swipeas" dando tecla a tecla es malisimo. Pésima sensibilidad y posición de las teclas.
Compre el SwiftKey X y es el que mas me gusta. A parte lo tengo configurado a mi gusto y con las palabras memorizadas.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.