PDA

Ver la Versión Completa : Cortes escuchando música reporductor nativo

darxcom
21/11/11, 16:06:54
Buenas, ultimamente cuando escucho música desde mi movil almacenada en la tarjeta SD y desde el reproductor que viene de serie en el O3D se producen pequeños cortes, no duran nada solo unas décimas pero la verdad es que son bastante molestos.

¿Alguien tiene idea de a que se puede deber?

nharromc
21/11/11, 16:09:10
Es cierto el otro día me paso a mi y me dejo algo rayado ya que no fue la primera vez.... pensaba que era de la canción pero ya veo que es del movil. No tengo ni idea de que puede ser.

gorkaFM
21/11/11, 16:12:17
Yo pienso que es cosa de la SD pues a mi tb me ha pasado, tanto en la Magic como en el Optimus 3D. La mía es clase 6, pero igual se necesita una mejor o es que ya está un poco tocada...

Beriaru
21/11/11, 17:09:44
A mi tambien me pasa, y no, no puede ser cosa de la SD. Con una C2 debería poder SOBRADAMENTE reproducir de tirón cualquier mp3.

Piensalo de esta manera: el mp3 a calidad absurda es de 320kbps constante. Esto quiere decir que cada segundo ocupa 320kb. Esto quiere decir que para poder hacer un streaming sin cortes debería leer a 320kb por segundo. Esto son kilobits por segundo, con lo que estamos hablando realmente de la aplastante cifra de 40Kb por segundo.

Una SD C2 te permite leer 2Mb por segundo de forma sostenida COMO MÍNIMO. Una de Clase 6 son 6 megas por segundo.

Para una Clase 6 con un mp3 de 320kbps constantes, se pueden leer 2 minutos y medio de música POR SEGUNDO.

darxcom
21/11/11, 17:43:24
Estoy viendo que a medida que pasa el tiempo pasa más y más veces. Antes no me pasaba y ahora parece que no para. Antes del O3D tuve un Nexus One y no me paso nunca. Probaré a formatear la SD por si fuera por eso :cry:

racma
21/11/11, 19:36:20
noo es por eso yo ya e formateado la sm pensando que era ese el proble pero no lo es y sigue con las pausas repentinas y si ahora es mas seguido

racma
21/11/11, 20:21:18
noo es por eso yo ya e formateado la sm pensando que era ese el proble pero no lo es y sigue con las pausas repentinas y si ahora es mas seguido

rommelx
21/11/11, 21:05:44
Me pasaba muy pocas veces, y ahora muchas :(

nharromc
21/11/11, 21:20:01
Pues mi consejo es flasealo y déjalo de serie y listo a ver si así se te soluciona

darxcom
22/11/11, 08:13:30
¿Creeis que puede ser por la ultima actualización de vodafone?

A los que os pasa ¿teneis la rom de vodafone? ¿que versión tenéis?

el_twin
22/11/11, 08:25:04
holas! primera ves que posteo... ROM de vodafone.. me pasa lo mismo..

(por cierto.. gracias por todos los aportes, la gran mayoria me funcionan.. algunos no, como el juego en HD del assasin's creed)

MILOKOO
22/11/11, 08:33:42
a mi tambien me pasa lo mismo.. pense que eran las canciones pero si a ustedes les pasa tambien :/

Beriaru
22/11/11, 08:50:35
No es la ROM de Vodafone, porque yo tengo la EU Open y pasa desde la 10b, usease, desde siempre.

MILOKOO
22/11/11, 08:55:59
No es la ROM de Vodafone, porque yo tengo la EU Open y pasa desde la 10b, usease, desde siempre.

sii es verdad yo eh probado algunas roms para nuestro optimus y pasa en todas cortes de decimas de segundos pero molestan :/

gerar2020
22/11/11, 11:17:40
hola.
mi terminal es libre, tarjeta nueva y pasa lo mismo. asi que no hagais nada que es problema del telefono.
en otro orden de cosas, cada vez que quiero conectar el optimus al radiocoche tengo que entrar en configuracion bluetooh, activando y desactivando el servicio altavoces o auriculares para forzar la comunicacion, ademas de los problemas antes comentados de cortes reproduciendo..... un coñazo. con mi sansung ace no pasa eso. una luzzzzzzzzzz porfa????
NaClU2

Beriaru
22/11/11, 11:36:34
No hay luz. El stack de BT de LG es una-puta-mierda. Sin rodeos ni ambigüedades: Una Puta Mierda.

A mi también me pasa lo mismo: se conecta automáticamente para llamadas, pero el A2DP hay que conectarlo a mano... al menos en mi manos libres, un Parrot MKi9100.

darxcom
22/11/11, 11:58:18
Bueno, tras copiar parte de la musica que tenia en la SD externa a la SD del telefono, meter un archivo .nomedia en el directorio de música de la SD externa para que no aparezcan en el reproductor de música y reiniciar el telefono para que esto último tenga efecto he comprobado que tras un buen rato escuchando musica no se producen cortes por lo que veo dos posibilidades:

1. El problema viene de la lectura de la SD externa, ya sea porque la SD no está muy por la labor o es el puerto de lectura de la SD el que es una porqueria. :enfadadisimo:

2. Por algún motivo se producen estos cortes al gestionar directorios bastante grandes (mi directorio solo tenia unos 500MB así que no era para tanto).

3. El reproductor de música falla cuando hay muchas canciones. (Como ya he dicho, eran 500MB así que tampoco era para tanto)

Estos son los únicos motivos que se me ocurren según lo que he observado. Cuando tenga más tiempo iré haciendo pruebas para ver si llegamos al fondo de la cuestión. Si alguien hace alguna prueba que indique el resultado obtenido.

Edito: Acabo de tener un corte :cry:. Asi que mi gozo en un pozo

gerar2020
22/11/11, 12:54:43
No hay luz. El stack de BT de LG es una-puta-mierda. Sin rodeos ni ambigüedades: Una Puta Mierda.

A mi también me pasa lo mismo: se conecta automáticamente para llamadas, pero el A2DP hay que conectarlo a mano... al menos en mi manos libres, un Parrot MKi9100.

lo que me imaginaba.
sabes de algun tipo de solucion? o usas alguna aplicacion que conecte directamente con el servicio bluetooh?
hablando de puta mierda: el wifi, 3g, bluetooh = conexiones inalambricas.
el sansung, ya se que las comparaciones son odiosas, sin fallos. el lg, coño, funciona 1minuto si, 100 que no.
eso una puta mierda.

p.t. perdon por decir lo que pienso.

Beriaru
23/11/11, 09:11:40
De momento y por lo que he probado, los cortes se solucionan con la actualización 21A a GB.

Lo del Bluetooth no.

mirinda82
24/11/11, 00:03:45
Pues los cortes me los hace a mí también en todas las canciones cuando lleva unos cinco segundo aproximadamente de reprodución. Y la verdad cuando lo sabes, molestan. Primer fallo que le encuentro al teléfono. A ver si los que van a la reunión esa de LG en Madrid le dicen que menudo fallo. Con otros reproductores no se producude?

nharromc
24/11/11, 00:33:03
En GB tambien se me producen cortes.... yo creo que la solución podía ser cambiar el reproductor por otro.. tal vez a si se solucione.

mrbandwith
17/01/12, 19:20:51
Hola, ya veo que no soy el único al que le pasan los microcortes de las narices en la SD externa, y me siguen pasando aún cambiando de ROM (ahora con la Acura v7.1, pero ya lo detecté por primera vez en Ginger 21A). En Froyo no estoy del todo seguro porque aún no me había comprado la tarjeta, pero ya he leído que a algunos ya os pasaba desde las v10x...

Formateando no se arregla... Tampoco es problema del software que usemos de reproductor: con otros reproductores pasa igual.

Tampoco es la tarjeta, me pasa con 2 de marcas distintas, una Sandisk de 6 GB clase 4 y una Samsung de 32GB clase 10 (que en realidad es más rápida la Sandisk que la Samsung, vaya ladrones!).

Por otro lado, en la SD interna casi siempre reproduce bien, pero a veces se jode la reproducción, y cuando digo "se jode" me refiero a que no hace microcortes, sino un pedazo de corte a lo bestia: durante 30 segundos o más se oye fatal. Pasa poco, pero pasa.

(Una teoría que me atormenta: alguien detectó estos problemas ya ANTES de poner lo de la radio FM, no vaya a ser eso?)

Y finalmente, alguien ha encontrado solución? O dos piedras? (ya me entendéis).

Salu3,