Ver la Versión Completa : sonido alerta correo
mauc1977
21/11/11, 16:00:09
hola, a alguien que use el correo del note le suena una vocecita en ingles diciendo que tiene nuevo mail?
carvicer
21/11/11, 16:56:22
Pues no, hay como 20 melodías de notificación, pero esa no está en mi Note.
Saludos
jumiolme
21/11/11, 20:12:49
Eso lo tenéis todos por defecto y en Español. Os comento.
Seleccionáis Entrada y salida de voz>Reconocimiento de voz activáis Samsung powered by vlingo luego en config. de testo a voz y ahí ya configuarias todo.
-En ajustes de reconocimiento de voz en Idioma poner el Españo. Hay muchas mas opciones que ya las ponéis a vuestro gusto.
-Activáis el modo de conducción.
-En ajustes de modo de conducción marcar lo que queráis que os digan de voz cuando entra, una llamada de teléfono por ejemplo dirá el nombre que tengas en la agenda, si entra un email te dice que tienes nuevo email, etc.
-En el motor predeterminado aconsejo poner Samsung TTS.
-Luego en Motores>Samsung TTS>Efectos de voz marcáis la voz que mas os guste. Para escuchar un ejemplo la marcas le das a la flecha para el menú anterior y a escuchar un ejemplo.
Las notificaciones de correo sólo las lee si es el predeterminado del samsung, para gmail y hotmail si son programas diferentes no los lee.
Un saludo a todos.
mauc1977
21/11/11, 22:28:48
ok, pero lo que quiero es que no doga nada, ya que cuando lo tengo en modo silencio (por la noche) y llega un correo.. salta la voz graciosa diciendo correo recibido... y eso como que no me gusta, ya que para mi silencio es eso"silencio"... jajajaja.... se puede desactivar??
jumiolme
21/11/11, 22:34:20
Si sólo quieres desactivar el correo en Ajustes de conducción desactiva Correos electrónicos nuevos. Ahí puedes configurar lo que quieres que te diga de voz. O si no te gusta del todo quita la opción de Modo de conducción por la noche y arreglado.
Un saludo.
mauc1977
21/11/11, 22:51:25
ya lo hice.. todo perfecto gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.