Ver la Versión Completa : {ROM}Slick2X-S v1.0 (Performance, nice themed, android 2.3.7 cm7 mod) Faux kernel
Para mi la mejor Rom sin Sense... :grin: A probarla va de lujo :grin:
- Launcher PRO
- AVG Security
- adfree
- sqlite vacuum cleaner (by killjacken), nice cleaning tool for /data
- Honeycomb themed
- really fast
- Replaced the default android keyboard with the dark one (evo3d) found in the pyramid rom (thanks!)
Enlace de Descarga. V5
http://www.multiupload.com/7WY0XTVBOT
Enlace Descarga. V6
http://www.multiupload.com/122PG0YNYC
El enlace de descarga V7. de momento fuera de servicio.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354473
Esta rom es Ultra-Mega Rapida.
eriko_litmuz8bb
21/11/11, 17:58:12
Hola lennis....una pregunta, que tal va de batería? Saludos y gracias
Hola lennis....una pregunta, que tal va de batería? Saludos y gracias
muy pronto para decirlo, pero de momento bien
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
eriko_litmuz8bb
21/11/11, 19:15:20
muy pronto para decirlo, pero de momento bien
Vale, muchas gracias, veré si la pruebo en estos días, saludos:ok:
Nueva actualizacion google music app entre otras mejoras.
yo de momento ningun fallo todo perfecto.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
juanfry123
22/11/11, 11:21:18
A ver si pudieses postear qué tal va la batería cuando tengas la Rom algo testeada.
Me interesa saber cuánto tiempo aguanta con el uso de pantalla.
Gracias!
aqui les dejo unas capturas de mi super maquina. 7200 puntos en el Quadrant.
A ver si pudieses postear qué tal va la batería cuando tengas la Rom algo testeada.
Me interesa saber cuánto tiempo aguanta con el uso de pantalla.
Gracias!
luego te cuento porque estoy haciendo muchas modificaciones
miguemurcia
22/11/11, 13:32:52
os pasa que no funciona el boton home (el de la casita) ?
saludos
editado: solucionado tras un segundo reinicio
pablo27vv
22/11/11, 14:10:26
Hola lennis que Kernel le has puesto???
Hola lennis que Kernel le has puesto???
el mismo que trae, pero la ultima version. pero seguire haciendo pruebas para conseguir un mayor ahorra, pero va muy bien.
Pyramid-Kernel-024r-N-CM7-1.56GHz
V0.6
- Replace the music app with the google music app
- tweaked the system a little bit more with what i found on the sensation topics
link de Descarga.
http://www.multiupload.com/122PG0YNYC
pablo27vv
22/11/11, 15:57:48
Va rapidisima!!!! Se puede quitar el honeycomb? otra pregunta como instalo los wallapaper tanto normales como animados que vienen con el sense 3.5 por defecto??? si me bajo los wallpapers a la hora d eponerlos me pide que los recorte, los recorto y queda feo y pixelado..
OSOROONDORO
22/11/11, 16:00:32
Muy buena rom...recomendable 100 por 100....
Va rapidisima!!!! Se puede quitar el honeycomb? otra pregunta como instalo los wallapaper tanto normales como animados que vienen con el sense 3.5 por defecto??? si me bajo los wallpapers a la hora d eponerlos me pide que los recorte, los recorto y queda feo y pixelado..
si se puede quitar el honey, lo del wallpaper suele pasar con las roms aosp no todos quedan bien
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
OSOROONDORO
22/11/11, 21:10:18
Yo me baje el maps del market y no me ubica...tengo la v0.5...alguno mas le pasa??
vhoodoo
23/11/11, 00:58:33
7.200 puntos en el Quadrant??Eso quiero verlo yo tio,jejeje.
Desviao
24/11/11, 13:04:08
Llevo con esta rom unos cuantos dias y muy bien eh!
para ser de cyano estoy encantado. creo que me la quedare un tiempecillo.
para quienes la tengan, habeis intentado instalar el mod de la camara de Erosized?
Llevo con esta rom unos cuantos dias y muy bien eh!
para ser de cyano estoy encantado. creo que me la quedare un tiempecillo.
para quienes la tengan, habeis intentado instalar el mod de la camara de Erosized?
si lo puse y perfecto..me encanta..
Desviao
24/11/11, 18:38:24
si lo puse y perfecto..me encanta..
pues yo no hay manera, me da error en el recovery al intentar instalarlo. probare otra vez.
gracias!
Socrates43
24/11/11, 22:28:13
Pues voy a probarla después de leer está maravilla:risitas:
pues yo no hay manera, me da error en el recovery al intentar instalarlo. probare otra vez.
gracias!
desde el recovery no hay que ponerlo manual en la carpeta de sistema
Desviao
25/11/11, 08:12:19
desde el recovery no hay que ponerlo manual en la carpeta de sistema
Toda la razón amigo. La costumbre de ir siempre al recovery jaja. Ahora sí.
Gracias!
frodo21
25/11/11, 09:52:20
Jojo pues haré una copia de la rom actual y a probar esta.
que sepas Lennis que así no se puede estar tranquilo,con lo feliz que era con mi Sense o Maniac y leo virtudes de otras, que va, esto es un vicio ;) X-D
Jojo pues haré una copia de la rom actual y a probar esta.
que sepas Lennis que así no se puede estar tranquilo,con lo feliz que era con mi Sense o Maniac y leo virtudes de otras, que va, esto es un vicio ;) X-D
Luego actualizare el post hay versiones nuevas y subire algunas cositas que son compatibles y estan muy bien.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Actualizaciones...
V0.6
- Replace the music app with the google music app
- tweaked the system a little bit more with what i found on the sensation topics
---------------------------------------------------
V0.7
- Added the soundfix from Modaco (no stereo while speakers connected)
Desviao
25/11/11, 14:55:20
También hay nueva versión del kernel de faux, yo lo llevo toda la mañana y perfecto.
frodo21
25/11/11, 16:20:11
Lo he instalado pero no responden los 4 botones tactiles.
que raro o_O
EDITO:He reiniciado y ya funcionan jeje.
;)
muy buena rom, muy rapida, pero hay algo que no entiendo ¿porque es imposible instalar el tuenti?
mreyesjerez
26/11/11, 00:59:39
muy buena rom, muy rapida, pero hay algo que no entiendo ¿porque es imposible instalar el tuenti?
Yo la estuve probando y me paso lo mismo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
ManelRiells
26/11/11, 17:18:34
Viene por defecto a 1.78max el kernel de esta rom,yo lo primero que hice fue bajarlo pero me dio algún problema como todas las cm7 o aosp,para mi la mejor es la xboarder ahora llamada reverted aosp pero con problemas también y poco apoyada... Un saludo
Tengo un problema con esta ROM, y es que no me detecta la ubicacion, a alguien mas le pasa ?
sabeis de alguna solucion ?
Gracias, por todo lo demas, me encanta, la fluidez, y la personalizacion del launcher Pro, aunque preferiria Go launcher :P
Un saludo!
miguemurcia
26/11/11, 23:06:49
Tengo un problema con esta ROM, y es que no me detecta la ubicacion, a alguien mas le pasa ?
sabeis de alguna solucion ?
Gracias, por todo lo demas, me encanta, la fluidez, y la personalizacion del launcher Pro, aunque preferiria Go launcher :P
Un saludo!
A mi tampoco me posiciona el gps, es como si no se activara.
Tambien tengo problemas con aplicaciones del market que no aparecen, como la del tuenti
saludos
A mi tampoco me posiciona el gps, es como si no se activara.
Tambien tengo problemas con aplicaciones del market que no aparecen, como la del tuenti
saludos
mañana intentare solucionar lo del tuenti y el gps.
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
la v07 ya esta onlain ....
Desviao
27/11/11, 09:56:45
yo lo del tuenti no gasto, el market perfecto y el gps no es que lo use tampoco pero el maps me dice donde estoy bien.
la 07 solo corrigue un problema de sonido, asi que de momento no la pondre.
muy feliz con la 06.
la 7 se flashea encima de la 6 ?
buenas, la acabo de probar y desde luego ni punto de comparación con las sense, y eso que la que usaba no iba nada mal...
pero como comentan por aqui, el gps no me marca posicion, ni siquiera por wifi....
saludos!
edito:
en mi caso, los contenidos en flash se oyen pero no se ven.... app tv online, todas las cadenas se oyen pero no se ve....
en la anterior rom (kingdroid) si que funcionaba el gps y flash
Saludos!
Edito 2:
Tweetdeck no deja instalar de ninguna manera, en el market via pc dice que no es compatible??
En fin, muy buena pero con fallos....
Saludos!
miguemurcia
28/11/11, 23:38:43
mañana intentare solucionar lo del tuenti y el gps.
Otra aplicacion del market que no se encuetra es la de Viber, he tenido que buscar la apk directamente de internet.
El wifi da la sensacion de q la señal llega más debil que con otras roms.
POngo estos bugs para que el creador o posteriores modificadores puedan revisarlo y arreglarlo, en ningun momento son quejas, la ROM me encanta.
saludos X-D
me gudta muchp esta rom,asiqu ojala pronto se arreglen algunos bugs. xa mi es importate el latitude!
Al ser una rom no sense y sacada de xda, no creo que tenga mucho soporte, yo he intentado preguntar en xda y no he obtenido respuesta...
Desviao
06/12/11, 10:04:20
es una pena si no hay mas soporte.
yo creo que es la rom con la que mas tiempo he estado. una vez te acostumbras a no tener sense no lo echas de menos. hay mil apks que pueden hacer lo mismo sin consumir tanto.
yo hasta ICS no creo que cambie.
Lo único que se puede hacer es seguirla en xda... Y poco seguimiento hay ya ahí como para seguirla aquí... En fin, una pena.
Has probado la Reverted?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Desviao
06/12/11, 10:40:57
que va, voy a buscarla. tu la tienes y la recomiendas?
El problema que veo con las no-sense es que cada una peca de algo, la reverted no estaba mal, pero la batería era algo malo, en breve sacan la nueva versión. Eso si, el market hace lo que le da la gana, el twitdeck dice que era incompatible con la rom... Dice que hay apks incompatibles con el teléfono....
Por lo demás, rápida y fluida, como casi todas las no-sense.
Vale la pena probarla
Saludos
Desviao
06/12/11, 11:09:44
pues me lo apunto por si me da mono de flashear. aunque como decia antes, con esta estoy encantado. solo el problema del gps que no va. o al menos no me localiza.
gracias tio!
pues me lo apunto por si me da mono de flashear. aunque como decia antes, con esta estoy encantado. solo el problema del gps que no va. o al menos no me localiza.
gracias tio!
Si, es a lo que me refiero, que una la falla el gps,a otra lo de las apk del market, a otra la batería....
También esta la de luzdeluna, pero ya no le da más soporte, y a esa le funcionaba todo.
Ojo, no la miui...
gracias tio!
has probado la app Faster Fix? en principio dicen que acelera la busqueda de gps...
EDITO:
ni caso, lo acabo de probar y na de na...
Desviao
06/12/11, 13:00:12
si si, lo probe y nada. menos mal que es algo que apenas uso y no me supone gran inconveniente...
scabbia
06/12/11, 18:52:49
La estoy probando y va como un rayo, pero la cámaras no tiene zoom?
El gps no lo he usado aun, pero si no coge señal...
Saludos
No, la cámara no trae zoom. El gps, abre el maps y verás que no te posiciona ni con gps ni con redes wifi, y luego hay apks que no se dejan instalar desde el market, ni via móvil ni pc, creo que solo si tienes el apk
Saludos!
scabbia
07/12/11, 19:52:03
Jolines, es una pena!
Me he metido tb por XDA y no dan señales de vida, es la mejor rom sin sense que he probado, joooo!
Sense me encanta, pero por lo menos las roms que he probado se me relentizan mucho :S
Saludos!!
es una pena si no hay mas soporte.
yo creo que es la rom con la que mas tiempo he estado. una vez te acostumbras a no tener sense no lo echas de menos. hay mil apks que pueden hacer lo mismo sin consumir tanto.
yo hasta ICS no creo que cambie.
Lo siento estoy de viajes........
Desviao
07/12/11, 23:27:44
Lo siento estoy de viajes........
de sentir nada tio, al contrario. gracias por todo!
Desviao
11/12/11, 12:21:04
"Well i'm really sorry for you that you think that, way.... Luckily i have many other things to do too"
eso dice el autor de esta rom en xda... aunque dice que trabajara en ello mas adelante y tal pero no creo que pasemos de lo que ya tenemos, que sigue siendo excelente.
yo de momento sigo con ella esperando una version estable de ICS.
"Well i'm really sorry for you that you think that, way.... Luckily i have many other things to do too"
eso dice el autor de esta rom en xda... aunque dice que trabajara en ello mas adelante y tal pero no creo que pasemos de lo que ya tenemos, que sigue siendo excelente.
yo de momento sigo con ella esperando una version estable de ICS.
ok, gracias por tu comentario. luego cuando pueda les hechare una manita haber si solucionamos esos problemas que tienen algunos.
Nueva version en xda, V1.0...
A trastear....
Probada....
El gps sigue sin mostrar la ubicación (aplicación maps no dice "la ubicación actual no esta disponible temporalmente")
El market sigue sin mostrar apks que con otras roms y modelos si que lo hacían (twicca, urban step, tweetdeck...)
Lo del gps no tengo ni idea, pero lo del market creo que tiene algo que ver con el build.prop y la linea "ro.build.fingerprint" , pero no tengo ni idea que valor hay que darles, puede que tambien influya el CID, pero no me hagais mucho caso....
En fin, una lástima otra vez.
Yo por mi parte ya no la voy a probar mas, ya que las respuestas por parte del cocinero son lentas y escuetas....
Saludos!!
Desviao
13/12/11, 20:34:40
Probada....
El gps sigue sin mostrar la ubicación (aplicación maps no dice "la ubicación actual no esta disponible temporalmente")
El market sigue sin mostrar apks que con otras roms y modelos si que lo hacían (twicca, urban step, tweetdeck...)
Lo del gps no tengo ni idea, pero lo del market creo que tiene algo que ver con el build.prop y la linea "ro.build.fingerprint" , pero no tengo ni idea que valor hay que darles, puede que tambien influya el CID, pero no me hagais mucho caso....
En fin, una lástima otra vez.
Yo por mi parte ya no la voy a probar mas, ya que las respuestas por parte del cocinero son lentas y escuetas....
Saludos!!
+ 1 yo me quedo con la rom pero echaré un ojo a otras sin sense. Como dices no se le ve con mucha gana de seguir con ella.
Se le agradece lo ya hecho por supuesto.
V1.0
- Added BR Camera mod
- Updated all apps, added apps
- custom bash prompt (run terminal, set cusom command /system/xbin/bash)
- Dropped LP replaced it with GO launcher and addons
- alternative ics launcher
@Desviao has podido probar la hypersensation? Algo a comentar?
Saludos!
Desviao
20/12/11, 17:04:19
@Desviao has podido probar la hypersensation? Algo a comentar?
Saludos!
Pues al final no me puse a ello, aun sigo con esta. Probe la alpha de ICS y poco mas.
Ahora con estas fechas no tengo tanto tiempo para probar y probar jajajaja.
Lo que si tengo mas o menos claro es que no vuelvo al sense a corto plazo :-)
Pues al final no me puse a ello, aun sigo con esta. Probe la alpha de ICS y poco mas.
Ahora con estas fechas no tengo tanto tiempo para probar y probar jajajaja.
Lo que si tengo mas o menos claro es que no vuelvo al sense a corto plazo :-)
La estoy probando y de momento funciona todo lo que no funcionaba con esta...
Si tienes tiempo pruebala....
Saludos
La estoy probando y de momento funciona todo lo que no funcionaba con esta...
Si tienes tiempo pruebala....
Saludos
Pequeño fallo, las apk que muestran video por flash tipo series.ly o series para Android no reproducen nada ..... ñññññññ!!!!!!!
doctorlirio
21/12/11, 01:53:16
ROM añadida al índice de ROMs. Os agradecería a los que la teneis puesta que me digais los idiomas que incluye para poder ponerlos bien en el índice ;-). Muchas gracias compañeros.
Desviao
21/12/11, 10:43:56
jgjuan gracias por la info, a ver si la dejo bajando, hago un backup de esta y le echo un ojo. por lo que leo no esta basada en cyano... a ver que tal aparte de los errores que comentas.
doctorlirio los idiomas son los de siempre, es decir, todos. es una cyano pura y dura. con sus pros y sus contras. si necesitas mas info ya sabes donde estamos.
saludos!
Si que está basada en cyano.
Gps ok
Market ok
Series.ly y similares no funciona
Flash 11.1 instalado y ok
No es rápida, es lo siguiente
Saludos!
Pd. Voy a probar otra no - sense jiji
edito: la nueva que acabo de probar no me gusta nada, es una sense pero que le han quitado mucha morralla, pero el lock, camara, contactos, album etc es todo sense... mas bien parece una sense 3.0 pero con ADW launcher y el phone y contacts de sense... en fin... que no ha durado ni 3 minutos jajaja....
Saludos!
Desviao
21/12/11, 13:55:37
jgjuan me he bajado la ultima hypersensation (tanto la minimal como la full) y ambas me salen como si fuese android 2.3.5 cuando deberia ser 2.3.7 no? a ti te pasa lo mismo?
si, por lo que he podido leer en XDA dicen que es para confundir al market y que te deje instalar todas las apks...
apks como tweetdek, twicca, pepesaldo y algunas mas ni siquiera me salían en otras roms, en otras decía que era incompatible y con esta me las encuentra y me las instala sin problemas....
Puedes probar lo del flash? con alguna app como series.ly o similar y decirme si a ti se te ven los videos??
Gracias
Saludos!
Desviao
21/12/11, 15:16:27
efectivamente no se ven los videos. parece como si estuviese cargando pero no llega a verse nada...
no si es lo mismo que te pasa a ti.
efectivamente no se ven los videos. parece como si estuviese cargando pero no llega a verse nada...
no si es lo mismo que te pasa a ti.
Mas o menos, se quedan "cargando "pero no se ven...
Gracias, habrá que esperar a ver que dicen por xda
Saludos!
@Desviao he vuelto a la rom anterior, siempre falla algo en las no-sense... Y al no ser españolas cuesta tener algo mas de soporte....
Menos mal que en breve podemos tener 2 no-sense españolas.....
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.