PDA

Ver la Versión Completa : Prueba el teclado Ice Cream Sandwich en tu dispositivo Android


jorge_kai
21/11/11, 15:55:09
Prueba el teclado Ice Cream Sandwich en tu dispositivo Android

http://www.fansdeapple.com/varios/ice-cream-keyboard-download1_650.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Ya no tenemos que esperar a tener Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para disfrutar de su nuevo teclado mejorado. Se ha filtrado un APK del nuevo teclado de ICS que funciona en la mayoría de dispositivos Android. Solo necesitamos instalar el APK que os ofrecemos al final del la noticia. Una vez instalado tenemos que activar el nuevo teclado. Para ello tenemos que ir a Ajustes > Idioma > Teclado y activar Ice Cream Sandwich keyboard. Allí también tendremos acceso a los ajustes del nuevo teclado. Una vez activado cuando vayamos a escribir mantenemos pulsado el campo de texto hasta que nos aparezca el Método de introducción de texto y seleccionamos el teclado. El nuevo teclado de Android ICS se beneficia de la adquisición de BlindType por parte de Google, mejorando su sistema de corrección y añadiendo la predicción de texto. La única pega de esta versión filtrada es que no dispone la introducción de texto por voz.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/prueba-el-teclado-ice-cream-sandwich-en-tu-dispositivo-android)

jorge_kai
21/11/11, 15:55:15
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/prueba-el-teclado-ice-cream-sandwich-en-tu-dispositivo-android

Xusko17
21/11/11, 16:11:08
Es el de la foto??? Yo en los teclados que he probado con ICS llevan la Ñ al lado de la L...vamos, como en un teclado de ordenador...!!

flsalmun
21/11/11, 16:27:22
Es el de la foto??? Yo en los teclados que he probado con ICS llevan la Ñ al lado de la L...vamos, como en un teclado de ordenador...!!

Si sale la "Ñ" como en el teclado del ordenador. Debe ser que en la foto estaba el idioma ingles y ellos no necesitan "Ñ" jeje

lucasfrank69
21/11/11, 16:29:22
en el samsung galaxy ace se nose ve el teclado completo la parte del la barra espaciadora y las teclas que estan a esa altura se ven entrecortadas

quevedill
21/11/11, 16:30:09
graciaas! :-) :aplausos:

cuffero
21/11/11, 16:38:43
desde que lo he instalado el movil va como el culo, tiene muchos lags al cambiar de escritorio o al abrir cualquier programa, en un LG 3D

htc_droid
21/11/11, 16:44:27
en el samsung galaxy ace se nose ve el teclado completo la parte del la barra espaciadora y las teclas que estan a esa altura se ven entrecortadas

Buenas!!!

En el Wilfire S, tampoco se ve completo... si lo pones apaisado sí, pero... un poco rollo:enfadadisimo:

lamelma9
21/11/11, 16:45:14
A mi me va de lujo... me gusta mogollon. Y encima yo preguntando en el post del port del nexus galaxy al s2 si se podria conseguir este teclado. Jeje , graciad jorge por el aporte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ExHeO
21/11/11, 16:54:11
Yo lo he intentado con este y con otros teclado en mi Sony Ericsson Xperia Neo V ... pero instale el teclado que instale siempre me sale el mismo ... el que viene original con la pda ... alguien sabe por que ?

SergiRio
21/11/11, 17:55:36
Yo lo he intentado con este y con otros teclado en mi Sony Ericsson Xperia Neo V ... pero instale el teclado que instale siempre me sale el mismo ... el que viene original con la pda ... alguien sabe por que ?

Vete a ajustes- idioma - teclado y activar Ice Cream Sandwich,asi te tendria que salir este.

Doble-C
21/11/11, 17:58:32
Pues me imagino que no has seleccionado que use el otro, leete el enlaze en xatakaandroid que dice "Como cambiar el teclado que usamos en Android"

Xusko17
21/11/11, 18:13:59
Si sale la "Ñ" como en el teclado del ordenador. Debe ser que en la foto estaba el idioma ingles y ellos no necesitan "Ñ" jeje


Vale vale!! que lento he estado ahi....jjajajajajaja

ExHeO
21/11/11, 18:19:16
Si lo tengo seleccionado y nada de nada sigue saliendo el original ...

http://img.tapatalk.com/5aaa6374-884d-8340.jpg

junno
21/11/11, 18:51:45
Si lo tengo seleccionado y nada de nada sigue saliendo el original ...

http://img.tapatalk.com/5aaa6374-884d-8340.jpg

hecha un ojo al segundo post, hay te pone como cambiarlo ;)

Relente
21/11/11, 19:30:49
Lo acabo de instalar en el Xperia ARC, está bien y es cómodo para escribir.

La pega que le veo, al menos en mi ARC, es que me da forzar cierre cuando trato de dejar fijas las mayúsculas :roto2:

Supongo que no es una versión definitiva o no se puede instalar en cualquier Android

Saludos

flsalmun
21/11/11, 19:40:34
Si lo tengo seleccionado y nada de nada sigue saliendo el original ...

http://img.tapatalk.com/5aaa6374-884d-8340.jpg

a ver cuando lo seleccionas vas luego a por ejemplo crear un sms y donde te va saliendo lo que escribes manten pulsada la parte blanca y te dice algo de elegir teclado, le das al teclado del ICS y listo...


Por cierto en el Galaxy S2 va perfecto, vamos mucho mejor que el de serie que me tenia hasta las mismisimas narices jejeje

ExHeO
21/11/11, 19:40:56
Lo acabo de instalar en el Xperia ARC, está bien y es cómodo para escribir.

La pega que le veo, al menos en mi ARC, es que me da forzar cierre cuando trato de dejar fijas las mayúsculas :roto2:

Supongo que no es una versión definitiva o no se puede instalar en cualquier Android

Saludos

Yo al final después de trastear un rato he conseguido ponerlo no me digas que lo repita xk no se como lo he hecho.

A mi tb me da FC con el bloqueo de mayúsculas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Relente
21/11/11, 19:51:25
Yo al final después de trastear un rato he conseguido ponerlo no me digas que lo repita xk no se como lo he hecho.

A mi tb me da FC con el bloqueo de mayúsculas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Vaya, pensé que después de la respuesta del compañero junno diste con la forma...

En el segundo párrafo de la página de Xataka pone como hacerlo:

Una vez instalado tenemos que activar el nuevo teclado. Para ello tenemos que ir a Ajustes > Idioma > Teclado y activar Ice Cream Sandwich keyboard. Allí también tendremos acceso a los ajustes del nuevo teclado. Una vez activado cuando vayamos a escribir mantenemos pulsado el campo de texto hasta que nos aparezca el Método de introducción de texto y seleccionamos el teclado.

Saludos

juankiller25
21/11/11, 20:05:59
De lujo en galaxy SII, lo unico que el teclado es mas pequeño que el de samsung, aunq con la autocorreccion no pasa nada por confundirte un poco mas. Habra q ver el consumo de la bateria

soloneff
21/11/11, 20:37:44
En la Tattoo no va bien, con la pantalla en vertical no sale el teclado completo.

Genkatu
21/11/11, 21:29:50
Joder, ¿y para esta PUTA MIERDA compró Google a BlindType?

BlindType era DIOS, podías escribir sin ni siquiera mirar que te pillaba las palabras, y este teclado es una puta mierda, no detecta nada.

"Es tan grande como un .."

pones pisno y te sugiere Lisboa en vez de piano.

Menuda basura.

EDIT: Esto es BlindType:

M9b8NlMd79w

Y google lo compró para esto...

desmoyo
21/11/11, 22:43:22
A mi también me da fc al fijar mayúsculas , en fin lo quito

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

cassiso
22/11/11, 02:02:27
La entrada de Voz no funciona para un LG optimus, ademas es igualito al teclado que trae la Rom CM Nightly que sí le funciona la Voz.

MiKiTrOn
22/11/11, 13:04:25
En la tablet Acer Aiconia no funciona fuerza el cierre todo el rato y mi Htc Desire de momento funciona bien.
chaoo

AlexMnrs
22/11/11, 16:03:50
Joder, ¿y para esta PUTA MIERDA compró Google a BlindType?

BlindType era DIOS, podías escribir sin ni siquiera mirar que te pillaba las palabras, y este teclado es una puta mierda, no detecta nada.

"Es tan grande como un .."

pones pisno y te sugiere Lisboa en vez de piano.

Menuda basura.

EDIT: Esto es BlindType:

M9b8NlMd79w

Y google lo compró para esto...

No sabía yo eso... ¿No hay forma de poner BlindType?

sevivi
22/11/11, 20:03:02
Se instala perfectamente y funciona en un SG2 pero, como dice Genkatu, es una basura. Falla más que una escopeta de feria. Supongo que cuando esté portado como se debe a una Rom ICS funcionará bien. Pero hasta entonces esto es un teclado de "todo a cien". Pero si el que tenía en mi Hero con Android 1.6 funcionaba bastante mejor. Desinstalado.

lamelma9
23/11/11, 23:33:34
y se puede saber q os funciona mal para q no lo querais ni ver? Ami el unico fallo q me da q es el q ya se dijo es el de las mayusculas. Pero nada mas! Nose vosotros direis pero ami me gusta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tonimenbrilla
24/11/11, 20:46:37
pues yo perdonarme pero no consigo ponerlo aún que haga todos los pasos como dice pulsando n cualkier lugar manteniendolo apretado etc... etc... y lo único k m da k pensar es k no funcione con roms??? o alguien lo tiene instalado en alguna rom?? no m funciona en DHD

tonimenbrilla
25/11/11, 08:43:22
por cierto lo hicecfuncinar alfinal!!!!!! thankssss