PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de Contactos


pikatoste
21/11/11, 15:20:00
Por algún motivo que no termino de imaginar, la aplicación de contactos de esta tablet está incompleta y además no accesible por defecto.

¿Alguien sabe donde conseguir la aplicación nativa de contactos de android 2.3 para instalarla o meterla en la rom?

Aunque no sea un teléfono, me sigue pareciendo útil tener acceso a los contactos como si fuera una agenda y además que sus cumpleaños aparezcan en el calendario.

A través de algún launcher he conseguido acceder a la lista de contactos pero cuando quiero visualizar alguno de ellos se produce un error y fuerza el cierre.

He probado algunas aplicaciones del market pero no me terminan de gustar...

jose3luis
28/11/11, 18:27:32
Instala anycut.
Es un programita para acceder a accesos directos en algunas ocaciones "ocultos" por ejemplo en este caso accedes a la lista de contactos.

:palomitas:

pikatoste
30/11/11, 20:40:23
El problema es que cuando se accede a la lista de contactos "oculta", no se puede entrar en ninguno de ellos. Se produce un error tal y como indicaba en el mensaje anterior.

Por si alguien tiene idea, el mensaje es el siguiente: El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.

¿Alguien puede acceder a la aplicación de contactos nativa de android?

ketekojo
30/11/11, 20:57:51
Si tienes el Market, prueba a bajarte el Go Contacts.

jose3luis
01/12/11, 01:20:57
Si,solo ponia los link.:loco:

Im sorry

He probado este hilo y asi si funcionan los contactos.No da errores.

[ROM] CyanogenMod 7.2 para bq Kepler (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296665)

pikatoste
01/12/11, 17:40:00
He probado este hilo y asi si funcionan los contactos.No da errores.

[ROM] CyanogenMod 7.2 para bq Kepler (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296665)


He probado a meter de varias formas en la Rom la aplicación de contactos de Cyanogen y no he conseguido que funcione. Posiblemente acabe planteándome instalar esa Rom que mencionas cuando todos los fallos estén solucionados.

Si tienes el Market, prueba a bajarte el Go Contacts.

El Go Contacts es la aplicación de contactos que tengo instalada pero prefiero la nativa de Android.