Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 3G solo sale USA BAND - Motorola Razr
arturus
21/11/11, 15:07:33
Hola, desde ayer solo me salen las redes de 2G cuando le doy a buscar. Tengo seleccionado tipo de red automatica. He entrado en el menu oculto (*#*#4636#*#*) y en cambiar banda no me sale un listado, solo me sale USA BAND. He hecho un Hard Reset automatico y otro manual, y el problema persiste.
Pienso que es por lo de la banda de Usa, si alguno me puede confirmar que en el menu oculto le sale un listado o solo USA BAND lo agradeceria (por ir descartando problemas)
Y si alguien sabe la solución a este problema se lo agradeceria doblemente.
concorde
21/11/11, 19:20:15
Hola, desde ayer solo me salen las redes de 2G cuando le doy a buscar. Tengo seleccionado tipo de red automatica. He entrado en el menu oculto (*#*#4636#*#*) y en cambiar banda no me sale un listado, solo me sale USA BAND. He hecho un Hard Reset automatico y otro manual, y el problema persiste.
Pienso que es por lo de la banda de Usa, si alguno me puede confirmar que en el menu oculto le sale un listado o solo USA BAND lo agradeceria (por ir descartando problemas)
Yo acabo de Buscar REDES DISPONIBLES y me salen las de Orange, Movistar y Vodafone tanto en 2G como en 3G.
¿Si abro ese menú oculto que comentas, tendré algún problema o se sale de el facilmente?... es que estoy pez, me gusta probar, pero no quiero líos ni problemas.
Saludos
Draco77
21/11/11, 19:45:56
Son códigos ocultos de android para ver diferentes configuraciones de software y demás.
http://www.elterabit.net/2011/07/codigos-ocultos-android.html
Se sale fácilmente, le das a atrás y listo, no existe ni un solo peligro no te preocupes.
concorde
21/11/11, 20:26:12
¿Me puedes decir los pasos que hay que hacer CLARA y detalladamente?... es que me parece que he dado sin querer en una opción y ahora no se cual era la que tenía por defecto... yo he metido el código y he entrado en:
Información sobre el teléfono
y en Establecer tipo de Red preferido, ¿cuál es el que hay que poner?.. por que yo debo de haber dado sin querer y no se cual es el correcto.... ahora tengo yo "CDMA auto (PRL).
Gracias y saludos.
arturus
21/11/11, 20:29:03
Les he enviado un email a Motorola pero aún no tengo respuesta.
Lo de menu oculto no hay problema para salir, simplemente con darle a la tecla de retroceso o a la de la casita.
Para ver las bandas entrar en información del telefono y dar al botón de menu y es la primera opción (Seleccionar bandas de señal) . Lo único no hacer ningun cambio en las opciones por si acaso.
Gracias
Actualizo a tu respuesta: La opción que nos viene en el telefono es la de GSM auto (PRL) que es la mejor en relación cobertura/bateria.
concorde
21/11/11, 21:14:45
Les he enviado un email a Motorola pero aún no tengo respuesta.
Lo de menu oculto no hay problema para salir, simplemente con darle a la tecla de retroceso o a la de la casita.
Para ver las bandas entrar en información del telefono y dar al botón de menu y es la primera opción (Seleccionar bandas de señal) . Lo único no hacer ningun cambio en las opciones por si acaso.
Gracias
Actualizo a tu respuesta: La opción que nos viene en el telefono es la de GSM auto (PRL) que es la mejor en relación cobertura/bateria.
Ya sabía yo que sin querer, había cambiado eso..... ahora vuelvo a cambiarlo.
Sobre lo que dices, a mi también me sale solo "USA Band"
Saludos.
arturus
21/11/11, 21:44:11
Gracias, a mi en el Nexus One me sale un listado que pone Automatico, USA, Europa etc.
Pensaba que el problema de que no tener 3G iba por ahi. Ahora no se que pensar. Aunque me da que debia de tener banda automatica o europea. Tu tienes 3G No.
Gracias por las molestias. Te has enrollado.
A ver si alguien da algo de luz a este problema.
arturus
22/11/11, 19:17:07
Despues de varios emails con Motorola, aún no me han dado solución.
1) les diera el IMEI
2) Que activara solo 3G en opciones de redes.
3) Que probara varias microsims a ver. (Como si tuviera colección)
Les he dicho que mi microsim en otros telefonos me pilla bien el 3G (comprobado en Nexus y N95)
4) Les diera la version del kernel y el build(?)
Y hasta ahi... sin noticias todavia.
Nadie se le ocurre alguna acción?... 156 visitas y no coment.
concorde
23/11/11, 20:07:14
Yo aún no he conseguido navegar ni nada a través de los datos de mi compañía, Eroski Móvil, ¿a vosotros os funcionan la conexión de datos de vuestra operadora?
Saludos.
arturus
23/11/11, 21:08:13
Yo aún no he conseguido navegar ni nada a través de los datos de mi compañía, Eroski Móvil, ¿a vosotros os funcionan la conexión de datos de vuestra operadora?
Saludos.
En Pepephone hay que activar itinerancia de datos. Creo que en todos los OMV funcionan igual. Sino no va la navegación.
Pruebalo no te pase como a mi. Lo de que saliera solo Usa Band me mosquea mucho. Y a ti te salia lo mismo, a ver si te pasa igual. Como nadie a comentado si le salen mas bandas...
Sino Hard Reset, probar la tarjeta en otro movil. O probar otra tarjeta en tu movil y si no funciona haz como yo:
Motorola me ha dicho que no ven problema de Software y que les mande el movil a reparar. Ya les he escrito a Expansys para devolverlo y que me envien otro. Estoy esperando contestación. :enfadadisimo:
concorde
23/11/11, 21:48:43
En Pepephone hay que activar itinerancia de datos. Creo que en todos los OMV funcionan igual. Sino no va la navegación.
Pruebalo no te pase como a mi. Lo de que saliera solo Usa Band me mosquea mucho. Y a ti te salia lo mismo, a ver si te pasa igual. Como nadie a comentado si le salen mas bandas...
Sino Hard Reset, probar la tarjeta en otro movil. O probar otra tarjeta en tu movil y si no funciona haz como yo:
Motorola me ha dicho que no ven problema de Software y que les mande el movil a reparar. Ya les he escrito a Expansys para devolverlo y que me envien otro. Estoy esperando contestación. :enfadadisimo:
Hola de nuevo.
Yo creo que solo salga lo de USA Band nos debe pasar a todos, y respecto a lo de itinerancia, ya lo tengo activado. He cambiado la tarjeta a otro móvil y si que me ha ido, pero al poco se me ha cortado la conexión y debe ser porque aquí me llega mal la señal..... lo mismo este es el problema, además de que aún no tengo los valores que hay que poner en APN, ya que en la web de Eroski me pone unos valores, pero en el teléfono me salen mas apartados. Esta mañana llamé a atención al cliente y ahí me dieron unos valores que en algunos puntos, eran distintos a los que pone en la web..
En resumen, this is Spain!......
Saludos.
arturus
23/11/11, 22:44:19
Pues suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.