Ver la Versión Completa : ROM P7500XWKK4 11.03.2011 Android 3.2 P7500 3G
Pues ya esta la ROM europea para la Galaxy Tab 7500:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356288
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357339
dfsantos
21/11/11, 15:59:31
Bueno, y yo con mi tablet en el SAT :cry:
noface360
21/11/11, 17:04:06
Habrá alguna diferencia con la americana?? la mia la compre en USA y es modelo P7500 liberada?? se podra instalar esta??
Noaxito
21/11/11, 17:17:36
Supongo que esta sera la modificación de la famosa actualización de la pasada semana que daba problemas con Wifi y la rotación.
Probemos esta noche!!
Gracias
pellinator
21/11/11, 21:09:57
Perdonar,pero... Como se instala? Alguien sabe como o donde hay un tuto?
Gracias.
noface360
21/11/11, 22:23:57
Perdonar,pero... Como se instala? Alguien sabe como o donde hay un tuto?
Gracias.
Pues solo lo descargas y lo instalas por odin colocas el archivo en pda y listo!
Añadido al primer post el flasheo por CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357339
Cyrano2
22/11/11, 18:28:15
Pues ya la he flasheado y las primeras impresiones son bastante buenas. Bastante fluida y si fc de momento.
Tampoco tenia mucho con que compararla, ya que tenia puesta la original de movistar, pero de momento la mejora se aprecia a simple vista.
joey2001
22/11/11, 21:05:32
Hola la acabo de instalar y me dice cuando le doy a la camara, escaner de medios en funcionamiento
alguien sabe como solucionarlo.
Al instalar la roon pensaba que se borraban los programas fotos y configuraciones pero no es asi. tengo todo instalado lo he hecho mal?
he seguido estos pasos que el amigo ha puesto
En el PC arrancamos el odin y enchufamos por USB la tablet (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS DE LA TABLET INSTALADOS), en el odin debe de ponerse el recuadro que pone ID:COM en amarillo, una vez con la tablet reconocida por odin los unicos checks seleccionados deben de ser Auto-Reboot y F. Reset Time, ahora pulsamos sobre bootloader y seleccionamos el primer fichero descomprimido del firmware (BOOTLOADER_P7510XWKG7_CL387844.tar.md5), y en PDA seleccionamos el segundo (CODE_P7510XWKG7_CL387844_REV00_user_low_ship.tar. md5) y pulsamos en START, el proceso comenzara y en unos minutos nuestra tablet se reiniciara con el firm de casa y sin root.
Hola la acabo de instalar y me dice cuando le doy a la camara, escaner de medios en funcionamiento
alguien sabe como solucionarlo.
Al instalar la roon pensaba que se borraban los programas fotos y configuraciones pero no es asi. tengo todo instalado lo he hecho mal?
he seguido estos pasos que el amigo CYRANO ha puesto
En el PC arrancamos el odin y enchufamos por USB la tablet (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS DE LA TABLET INSTALADOS), en el odin debe de ponerse el recuadro que pone ID:COM en amarillo, una vez con la tablet reconocida por odin los unicos checks seleccionados deben de ser Auto-Reboot y F. Reset Time, ahora pulsamos sobre bootloader y seleccionamos el primer fichero descomprimido del firmware (BOOTLOADER_P7510XWKG7_CL387844.tar.md5), y en PDA seleccionamos el segundo (CODE_P7510XWKG7_CL387844_REV00_user_low_ship.tar. md5) y pulsamos en START, el proceso comenzara y en unos minutos nuestra tablet se reiniciara con el firm de casa y sin root.
Pero tu estas actualizando la 7510, este hilo es de la 7500....
joey2001
22/11/11, 22:18:29
He actualizado la 7500 de movistar ya funciona la camara creo que hay que esperar un par de minutos, pero lo que no me cuadra es que tengo todo instalado H
Nomemates
22/11/11, 22:30:50
Pregunta de novato: si ya tengo descargado el Kies en el ordenador, también necesito bajarme los drivers o no es necesario??
Lo digo porque como tengo el galaxy s y nunca me han hecho falta drivers para flashear, ya que odin me lo detecta sin problemas al haberlos descargado ya con el Kies...
Gracias y perdón por ser tan duro de mollera
fabibel
23/11/11, 11:58:26
Una cosilla.....esta actualizacion es la que daba el fallo ese del wifi? O esta es la version filtrada de la buena que saldra en breves??
Es que me es importante saberlo porque la uso para trabajar y no quiero que me de esos fallos
si me podeis ayudar os lo agradezco
joey2001
23/11/11, 16:09:08
Hola he de decir que ya no me causa ningun problema la roon ya funciona la camara bien no hay que esperar ni nada veo que se puede instalar la roon de dos formas con el odin que es como lo he hecho yo o con el recovery siguiendo estas instruciones:
Instalación:
1)Copiar la rom a la SD
2)Realizar backup con Titanium Backup d elas aplicaciones. Siempre es una buena idea copiar el backup al ordenador!!! OPCIONAL
3)Ir al recovery (CWM) y hacer FULL_WIPE(wipe cache partition, dalvik cache, y wipe data/factory reset)
4)Instalar zip
5)reboot
Cyrano2
23/11/11, 16:27:17
Pues no tengo ni idea si es la oficial que esta en camino filtrada o no. Pero si te puedo decir que en mi caso el wifi funciona perfectamente y la rotación de pantalla también. Y de momento todo lo demás también igual de bien.
Yo instalé por cwm.
musteman
23/11/11, 22:12:27
Estoy un poco "perdido". Es tentador instalar esta rom oficial de forma "no oficial" pero ¿no estará a punto de salir como una actualización en nuestros dispositivos pronto? Lo comento porque siendo una rom oficial de Samsung preferiria instalarla mediante Kies...y no avanzarme por unos pocos dias....
Me sorprende que tengan un actualización oficial de Samsung para Europa y que al conectar mi dispositivo y buscar actualizaciones todavía me siga diciendo que tengo la última versión..
¿porque no la han sacado aun y hay que recurrir a XDA-Developers...
Estoy un poco "perdido". Es tentador instalar esta rom oficial de forma "no oficial" pero ¿no estará a punto de salir como una actualización en nuestros dispositivos pronto? Lo comento porque siendo una rom oficial de Samsung preferiria instalarla mediante Kies...y no avanzarme por unos pocos dias....
Me sorprende que tengan un actualización oficial de Samsung para Europa y que al conectar mi dispositivo y buscar actualizaciones todavía me siga diciendo que tengo la última versión..
¿porque no la han sacado aun y hay que recurrir a XDA-Developers...
Nos las filtran para que las catemos :sisi1:
fabibel
23/11/11, 23:06:53
jejeje ok ok gracias.
Entonces debo rootear primero para poder instalarla por CMW no?o la instalo por Odin simplemente metiendolo en PDA y fuera?
Un saludo gracias
Es cuestión de gustos... Yo prefiero CWM, primero rotea, luego instala el CWM recovery (la forma rápida de instalarlo en la 7500 es desde el ROM mánager premium) luego un backup de tus aplicaciones con el titanium backup, guardas una copia de este backup en el ordenador, luego una copia de la rom, bien desde el recovery o desde el rom mánager, y ya por último instalar la nueva rom (también desde el recovery o rom mánager) con wipe data/factory reset, restauras aplicaciones desde el Titanium y listo....
tommyloco
24/11/11, 09:13:24
Buenas,
Tengo la 7500, y he leido que se puede actualizar via Kies, pero al conectar la table no me reconoce actualizaciones, ¿sabeis si van llegando gradualmente o deberia aparecerme la actualizacion en el kies?
Gracias, saludos.
Buenas,
Tengo la 7500, y he leido que se puede actualizar via Kies, pero al conectar la table no me reconoce actualizaciones, ¿sabeis si van llegando gradualmente o deberia aparecerme la actualizacion en el kies?
Gracias, saludos.
Por kies aun no esta la 3.2, por ahora estamos con las que nos filtra Samsung....
romeo2087
26/11/11, 20:37:57
hola baje la room http://www.share-online.biz/dl/TEBQA1VLQR de este link mi pregunta al momento de descomprimir esa room solo hay un archivo (BOOTLOADER_P7510XWKG7_CL387844.tar.md5),
y donde consigo el segundo archivo (CODE_P7510XWKG7_CL387844_REV00_user_low_ship.tar. md5)ya que no nose en donde lo puedo conseguir!! yo tengo una tableta p7500+3g gracias
Ni idea, pon el hilo de donde sacaste el enlace a ver....
De todas formas sí lo que quieres es 3.2 y no quieres complicarte instala sí tienes CWM está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357339 es laque yo instalé, has copia de las aplicaciones con titaniun, entras en recovery, wipe data, install zip from sdcard, leé el hilo por sí me despisto en algo...
romeo2087
27/11/11, 09:35:29
lo saque del mismo enlace que dejastes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357339 despues hice clip Download:
http://www.share-online.biz/dl/TEBQA1VLQR y descargue el room kk4 que ocupa 547MB cuando lo descomprimo en ella hay dos carpetas !! META-INF , system !pero leyendo los comentarios hicieron lo mismo y ella encontraron esos dos archivos que te digo. para poder instalar mediante el odin. y si no hay esos archivos no se puede instalar mediante el odin mas solo se puede instalar mediante el recovery una vez roteado la tableta hasta alli estoy bien.o no!! me podias decir que es un backup y el titaniun que dices gracias de antemano.
El amigo Mirar creo este hilo de terminología:
Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Cuando hablamos de backup nos referimos a hacer una cosa de la ROM, bien desde el recovery o rom manager u otro programa que lo realice...
El Titanium backup es para hacer copias de las aplicaciones instaladas y así al instale una rom desde cero volver a meter esas aplicaciones...
El rom manager y el titanium backup son dos programas imprescindibles para el buen flasheador que vale la pena pagar por ellos....
No te se me abre el enlace, de todas formas no te compliques, si quieres la 3.2, instala la del primer hilo, bien por Odin o CWM, yo personalmente prefiero CWM.....
A ver, que ya se lo que estas haciendo, las roms que vienen para instalar por CWM no hay que descomprimirlas, tu estas descomprimiendo el archivo kk4.zip, fíjate lo que te dice al principio y si no traduce con Google:
This is a stock KK4 Android 3.2 ClockworkMod flashable zip.
Installation:
-copy kk4.zip to internal storage -boot into CWM -wipe data -instal kk4.zip
First boot will take longer than usual. I highly recommend a backup prior to flashing. Stock kernel is also inluded.
romeo2087
27/11/11, 17:40:56
logre instalar el kk4 no por el odin sino por el recovery y me salio bien, biene con el 3.2 todo va bien.con respecto al backup no lo veo cuando estoy en recovery 4..0 o el tal backup es una aplicacion .te cuento tambien instale el room task 650 v5 pari todo va bien pero tengo una pregunta he provado varios browser que descargue del market porque cuando entras a una pagina web por ejemplo el facebook en la parte derecha donde publican reclamas y etc se ve con signo de ? es decir no da conocer imagen en movimiento o otra pagina de es.engadget tambien lo mismo pero en otras paginas trabaja bien el flashplayer.sera que este room no le han agregado algunos codigos o digitos para poder ver cualquier pagina con imagenes en movimiento.eso es mi inquietud el resto trabaja bien.sabes algo de eso.y nuevamente gracias por ayuda.saludos de ucrania
Albertuchi
27/11/11, 18:00:25
Para rootearlo vale el mismo fichero que para la 3.1 ¿? o como se puede hacerlo?
Perdona tanazu sabes esto?
Gracias.
Albertuchi
27/11/11, 18:45:32
Como para variar me podía el ansia, ya me respondo yo para los que os interese. He flasheado por Odin el fichero del primer enlace y aunque había hecho la copia de seguridad de rigor con el TB, no ha hecho falta porque me ha mantenido programas, configuración y todo.
Respecto al tema de ser root, he flasheado después el fichero del foro con el kernel rooteado y funciona también perfectamente. Aun no me ha dado tiempo a probar bien poco pero el escritorio del TW ya va mucho mejor se nota la diferencia. Además ya he visto que tiene una opción de zoom para las aplicaciones que son para móviles para resoluciones más pequeñas.
La wifi funciona perfectamente y la rotación también, aunque más lenta que el caballo del malo como antes. Lo que si no me había fijado si tenía antes y ahora hecho de menos es en el menu de ajustes rápido el acceso directo para activar o desactivar datos móviles para el 3G, pero bueno, es lo de menos.
Sigo trasteando a ver como va la cosa.
Para rootearlo vale el mismo fichero que para la 3.1 ¿? o como se puede hacerlo?
Perdona tanazu sabes esto?
Gracias.
Si, vale el mismo....
logre instalar el kk4 no por el odin sino por el recovery y me salio bien, biene con el 3.2 todo va bien.con respecto al backup no lo veo cuando estoy en recovery 4..0 o el tal backup es una aplicacion .te cuento tambien instale el room task 650 v5 pari todo va bien pero tengo una pregunta he provado varios browser que descargue del market porque cuando entras a una pagina web por ejemplo el facebook en la parte derecha donde publican reclamas y etc se ve con signo de ? es decir no da conocer imagen en movimiento o otra pagina de es.engadget tambien lo mismo pero en otras paginas trabaja bien el flashplayer.sera que este room no le han agregado algunos codigos o digitos para poder ver cualquier pagina con imagenes en movimiento.eso es mi inquietud el resto trabaja bien.sabes algo de eso.y nuevamente gracias por ayuda.saludos de ucrania
En el recovery hay una opción para hacer un backup e la rom y restore para volver a la anterior...
Luego para las aplicaciones que sueles instalar hay varios programas para hacer una cosa e esas aplicaciones, uno de ellos es el titanium backup....
Mira en ajustes de pantalla si tienes todas las animaciones activada, yo para facebook uso elfriencaster que es una aplicación, no uso el navegador para facebook, además uso el navegador por defecto...
romeo2087
27/11/11, 19:52:39
pues entre a recovery y el tal backup no lo veo.el titaniun backup lo baje y ya lo copie algunos programas que ,es decir si instalo otra room nueva y bajo la aplicacion baskup recupero todos mis programas que los guarde ....!el que dices el elfricaster no lo encuentra en el market.....con respecto al browser de la misma tableta entre ajustes y active la funcion de animaciones cuando estaba con la room de fabrica o con el room 3.2 alli funcionaba bien ese ajuste.no digo que todas las paginas que entro no veo recuadros en movimiento solo en algunos paginas las que te las menciono.y tu con que room ahora estas trabajando en tu tableta.
Cyrano2
28/11/11, 11:04:54
Bueno, pues yo ya la llevo bastante trasteada y de momento todo muy bien. Eso si con el ADW Launcher mejora todavía mas la fluidez del escritorio.
La única pega es la rotación, que la hace bastante lenta, demasiado. Te desespera un poco,porque no va acorde con la fluidez del dispóstivo.
pues entre a recovery y el tal backup no lo veo.el titaniun backup lo baje y ya lo copie algunos programas que ,es decir si instalo otra room nueva y bajo la aplicacion baskup recupero todos mis programas que los guarde ....!el que dices el elfricaster no lo encuentra en el market.....con respecto al browser de la misma tableta entre ajustes y active la funcion de animaciones cuando estaba con la room de fabrica o con el room 3.2 alli funcionaba bien ese ajuste.no digo que todas las paginas que entro no veo recuadros en movimiento solo en algunos paginas las que te las menciono.y tu con que room ahora estas trabajando en tu tableta.
Voy con la 3.2....
Si tienes instalado el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982 debes de ver Backup and restore...
romeo2087
28/11/11, 18:56:20
y esa room 3.2 por casualidad no es el kk4 .biene incluido el laucher o no ahora estoy con el task 650 pero lo que no me gusta esque algunas paginas con imagenes de movimiento no trabaja el resto todo bien le baje el laucher EX y es de maravilla.tienes muchas funciones.
y esa room 3.2 por casualidad no es el kk4 .biene incluido el laucher o no ahora estoy con el task 650 pero lo que no me gusta esque algunas paginas con imagenes de movimiento no trabaja el resto todo bien le baje el laucher EX y es de maravilla.tienes muchas funciones.
si, es la KK4....
romeo2087
29/11/11, 15:26:52
Buenas,
Gracias, saludos.
yo tenia instalado el room task 650 parisv5 en el model p7500 con 3.1 ,acabo de conectar mi tableta por via kies y automaticamente se me actualizo el room pero mi tableta era p7500 ahora se convirtio en p7510/ P7510UEKMM y alli trabaja todo bien los browser y ect y está con 3.2. ahora si mi tableta esta en modelo P7510 es obiamente el el 3G no trabaja cierto! alguien sabe porque no se actualizo al modelo que es de verdad P7500 ... ....!!! con respecto al 3G nunca lo he usado desde el día que lo compre pero de todos modos me gustaria su opinion gracias. posdata el laucher que tenia laucher EX que es de maravilla no se borro y esta en 3.2
yo tenia instalado el room task 650 parisv5 en el model p7500 con 3.1 ,acabo de conectar mi tableta por via kies y automaticamente se me actualizo el room pero mi tableta era p7500 ahora se convirtio en p7510/ P7510UEKMM y alli trabaja todo bien los browser y ect y está con 3.2. ahora si mi tableta esta en modelo P7510 es obiamente el el 3G no trabaja cierto! alguien sabe porque no se actualizo al modelo que es de verdad P7500 ... ....!!! con respecto al 3G nunca lo he usado desde el día que lo compre pero de todos modos me gustaria su opinion gracias. posdata el laucher que tenia laucher EX que es de maravilla no se borro y esta en 3.2
Porque la rom cocinada que instalaste te cambió, por asi decirlo, la identidad de la tablet...
Tendrías que instalar una rom 7500 para que vuelva a ser lo que es...
romeo2087
29/11/11, 21:07:46
bueno seria/cuestion de cambiarlo pero si lo cambio mi laucher se borrara y luego no podre instalarlo ya la room kk4 3.2 no lo permite cierto.y como-te va-esa room la que tienes
bueno seria/cuestion de cambiarlo pero si lo cambio mi laucher se borrara y luego no podre instalarlo ya la room kk4 3.2 no lo permite cierto.y como-te va-esa room la que tienes
Ahora estoy con la stock pero me da que durará poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3246785#post3246785
romeo2087
30/11/11, 10:30:25
pero esa room Bindroid solo son para lo de wi-fi cierto!!
Hay dos, una para la 3G (7500) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296379 y otra para la wifi (7510) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296485
romeo2087
30/11/11, 15:05:33
lo acabo de instalar y corre de maravilla todo muy bien fluido!! pero nose si trabajara el 3G pero estoy conforme con la version 3.2 de Bindroid claro perdi mi laucher EX y en esa room no se puede instalar el laucher el resto por ahora bien !! y recupere todos mis programas que tenia en la room anterior.
Y porque no pruebas con el launcher adw launcher ex https://market.android.com/details?id=org.adwfreak.launcher&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ib3JnLmFkd2ZyZWFrLmxhdW5jaGVyIl0.tambien esta el VTL launcher que dicen que es para tablets https://market.android.com/details?id=com.vtlab.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52d GxhYi5sYXVuY2hlciJd
y lo que nos espera: http://www.youtube.com/watch?v=V_ZfEXQad6I&feature=youtu.be
josetuli
04/12/11, 18:32:22
Y porque no pruebas con el launcher adw launcher ex https://market.android.com/details?id=org.adwfreak.launcher&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ib3JnLmFkd2ZyZWFrLmxhdW5jaGVyIl0.tambien esta el VTL launcher que dicen que es para tablets https://market.android.com/details?id=com.vtlab.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52d GxhYi5sYXVuY2hlciJd
y lo que nos espera: http://www.youtube.com/watch?v=V_ZfEXQad6I&feature=youtu.be
Muy guapo esta disponible ya? y si lo esta hay algun sitio donde descargarlo??
El spb Aún no..... los demás en el market
VENABLES
31/12/11, 14:25:47
Esta rom es para la 3g?
Salu2
Esta rom es para la 3g?
Salu2
Si, P7500 = 3G
VENABLES
31/12/11, 15:14:59
Si, P7500 = 3G
Joder que poco puesto estoy en esta tab xdddd gracias :D
salu2
cual es la diferencia entre:
CSC = SEB
CSC = XEO
CSC = NEE
Cual de ellas trae español?
CSC = SEB
CSC = XEO
CSC = NEE
hola,
http://www.mobilfunk-faq.info/es/samsung-tipps-tricks/19134-anleitung-erkl%C3%A4rung-der-firmwarecodes-bei-samsung.html
saludos
hola,
http://www.mobilfunk-faq.info/es/samsung-tipps-tricks/19134-anleitung-erkl%C3%A4rung-der-firmwarecodes-bei-samsung.html
saludos
Gracias!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
rodriz56
19/03/12, 14:22:35
hola,
saludos
alguna respuesta mas clara sin tener que leer aleman, no me entero del enlace?
rodriz56
23/03/12, 19:31:47
CSC = SEB
CSC = XEO
CSC = NEE
Oye te has enterado cual es la española o europea que trae español? me he bajado la XEO pero no estoy seguro
ya estoy seguro
SIGNIFICADO DE LOS CÓDIGOS DE PDA Y PHONE
¿Que significa entonces I9100XXKKA?
I9100(=modelo)XX(=Region)K(=Año)K(=Mes)A(=Revisión )
Ahora que conocemos nuestro modelo, aquí está la información complementaria de Samsung:
CÓDIGOS DE REGIÓN
BD Cyprus, Greece
CP Finland
DB Vietnam
DC Thailand
DD India
DT Australia
DX Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam
DZ Malaysia, Singapore
JA South Africa
JC Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia
JP Arabic
JR Arabic
JV Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, South Africa, Syria, Tunisia, Turkey
MT Switzerland
XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom
XB Denmark, Norway, Sweden
XC Portugal, Spain
XD Croatia, Czech, Hungary, Slovakia
XE Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
XF Bulgaria, Croatia, Romania
XW France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, United Kingdom
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
ZC China, Hong Kong
ZH Hong Kong
ZT Taiwan
CÓDIGOS DE AÑO
A 2001
B 2002
C 2003
D 2004
E 2005
F 2006
G 2007
H 2008
I 2009
J 2010
K 2011
L 2012
...
CÓDIGOS DE MES
A Enero
B Febrero
C Marzo
D Abril
E Mayo
F Junio
G Julio
H Agosto
I Septiembre
J Octubre
K Noviembre
L Diciembre
CÓDIGOS DE REVISIÓN
1 = 1
2 = 2
3 = 3
...
...
A = 10
B = 11
C = 12
...
Al final no actualize, ya que no era una tablet mia.
Keptein
22/04/12, 16:15:57
a ver si alguien me puede echar una mano para tener la animación de inicio original, aquí lo he explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370066
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.