Acceder

Ver la Versión Completa : Clip de sujección con anclaje tipo Richter para note

mapache73
21/11/11, 14:47:22
a ver,me estoy volviendo loco para encotrar un acople para el coche,me explico,tengo un brazo de esos con ventosa para el coche que le puedes poner varios acoples con cuantro pestañitas para poner segun que tipo de movil,me gustaria comprar solo el acople de plastico donde se pone el movil y luego se ancla por medio de los cuatro plastiquitos que de ajustan al braxo de ventosa y necesito el del note,asi solo tengo que cambiar eso para poner el note o el otro que tengo. Si alguien me puede ayudar y decirme donde pudiera comprarlo que me lo diga.gracias

ogam
24/11/11, 16:55:05
Por si te vale.
http://www.ebay.com/itm/Windscreen-Car-Mount-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-small-/200679521242?pt=PDA_Accessories&hash=item2eb96e7bda

Saludos.

mapache73
25/11/11, 14:07:49
muchas gracias compañero, por lo menos me dices algo porque no hay nadie que me dijera nada. voy a ver uno que he pedido de hong kong que parece que vale para muchos y sino me pedire este pero desde estados unidos tardara un puñao

Javicotech
27/11/11, 03:13:21
Compi no te compliques. Vete a un todo a cien y aho busca uno q es casi universal, es uno que se cierra por los laterales y estan acolchados. El mio me valio 3 eurillos.
Saludos