Ver la Versión Completa : quitar saludo inicial
Buenas,
Alguien sabe como quitar el saludo inicial de "¿Cómo estas?".
Seguro que hay 50mil post del mismo tema, pero no los encuentro.
Gracias!
sergy330
13/01/09, 14:02:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8626&highlight=quitar+como+estas
S2!
QUE VELOCIDAD!!
Esto solo demuestra que el buscador es una basura, siento ser tan drástico pero es verdad. Busco "quitar como estas" por titulo y no encuentra nada, le pido lo mismo por 'buscar en el mensaje completo' y el post mas parecido aparece en la 3era página de 54 resultados posibles... :oh:
jorge_kai
13/01/09, 14:23:57
QUE VELOCIDAD!!
Esto solo demuestra que el buscador es una basura, siento ser tan drástico pero es verdad. Busco "quitar como estas" por titulo y no encuentra nada, le pido lo mismo por 'buscar en el mensaje completo' y el post mas parecido aparece en la 3era página de 54 resultados posibles... :oh:
el buscador funciona bien compi :-)
lo que pasa es que palabras como 'quitar', 'como', 'estás' están presentes en quizá el 50% de los post del foro :-)
el buscador funciona bien compi :-)
lo que pasa es que palabras como 'quitar', 'como', 'estás' están presentes en quizá el 50% de los post del foro :-)
¿En el título también?
Buenas tardes, yo tengo Orange y me gustaría quitar la presentación que trae de Orange... ¿se hace igual que lo de vodafone? El archivo que decis de STK Service lo tengo... ¿Habría alguna forma de cambiar la presentación y poner otra?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.