Fauno7
21/11/11, 14:26:21
Hola! Pues nose que ha pasado que tenia el huawei con 40 % o algo mas de bateria y me dio por enchufarlo al pc por el cable de usb del nokia 5800, pero sin activar usb en la pantalla del movil y vi que salia que estaba cargando lo estuve observando porque me dio curiosidad si realmente cargaba y cual fue mi sorpresa que empezo a descargar pero brutalmente en 3 minutos ha bajado a 14 % :ein::ein::vaca::vaca: el pc tendra 8 años...
Ahora Conecto al portatil que es mas nuevo con el cable de huawei y en nada ha subido a 41 % y pruebo Con el cable del nokia tb me carga en el portatil. "Pues es problema del ordenador.... " No lo veo normal ¿alguien podria explicarme porque reacciona asi al pc de sobremesa?
Reedito esto despues de ponerlo con cargador
Pues con el cargador empezo a subir muy rapido el % , pero al final me ha tardado en cargar algo mas de 1 hora y media con el cargador en enchufe
Ahora Conecto al portatil que es mas nuevo con el cable de huawei y en nada ha subido a 41 % y pruebo Con el cable del nokia tb me carga en el portatil. "Pues es problema del ordenador.... " No lo veo normal ¿alguien podria explicarme porque reacciona asi al pc de sobremesa?
Reedito esto despues de ponerlo con cargador
Pues con el cargador empezo a subir muy rapido el % , pero al final me ha tardado en cargar algo mas de 1 hora y media con el cargador en enchufe