Ver la Versión Completa : actualizar a gimgerber 2.3.5
mariaprietopuertas
21/11/11, 13:55:35
Hola,me gustaria actualizar a la version 2.3.5, pero no consigo ningun tutorial k sea facil,mas k nada xk yo soy un poco novata en esto de poner rom...a ver si aguien me puede dar el link de algun sitio k sea facil para usuarios novatos,jajja...me he descargado el firmware de la pagina 2.3.5,pero al descomprimir los archivos me salen varias opciones en cada carpeta y no se cm hacerlo...AYUDADAAAAAAA
mariaprietopuertas
21/11/11, 13:56:56
Otro detalle,la actualizacion 2.3.4 la hice con odin
jalim23
21/11/11, 14:08:54
http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html
A parte de la multirud de tutoriales que tienes en este foro, en esta pagina tienes uno muy claro tambien. Al prinicpio te comenta que es para la 2.3.4 pero más adelante tiene la actualizacion del art¡iculo para la 2.3.5.
Suerte. Es muuuuuy facil
mariaprietopuertas
21/11/11, 14:56:24
A parte de la multirud de tutoriales que tienes en este foro, en esta pagina tienes uno muy claro tambien. Al prinicpio te comenta que es para la 2.3.4 pero más adelante tiene la actualizacion del art¡iculo para la 2.3.5.
Suerte. Es muuuuuy facil
Gracias,xo estoy mirando k eso es xa galaxy II...da lo mismo? el mio es el I9000
Gracias,xo estoy mirando k eso es xa galaxy II...da lo mismo? el mio es el I9000noop, fíjate bien es para el I9000 lo que pasa es que viene un enlace para el SGII.
Con ese tuto aprendí a flashear es muy sencillo :ok:
mariaprietopuertas
21/11/11, 16:09:53
noop, fíjate bien es para el I9000 lo que pasa es que viene un enlace para el SGII.
Con ese tuto aprendí a flashear es muy sencillo :ok:
Ok,ya lo he visto...pero tengo otra duda,el primer paso k me pone es hacerme room,con una programa k se llama SUPERONECLICK...yo la version 2.3.4 se la meti con odin,supongo k ya soy room y ese paso me lo tengo k saltar,no?
perdon x mi ignorancia xo me da miedo joderme el movil..
un saludo y gracias