Ver la Versión Completa : actualizar a gimgerber 2.3.5
mariaprietopuertas
21/11/11, 13:55:35
Hola,me gustaria actualizar a la version 2.3.5, pero no consigo ningun tutorial k sea facil,mas k nada xk yo soy un poco novata en esto de poner rom...a ver si aguien me puede dar el link de algun sitio k sea facil para usuarios novatos,jajja...me he descargado el firmware de la pagina 2.3.5,pero al descomprimir los archivos me salen varias opciones en cada carpeta y no se cm hacerlo...AYUDADAAAAAAA
mariaprietopuertas
21/11/11, 13:56:56
Otro detalle,la actualizacion 2.3.4 la hice con odin
jalim23
21/11/11, 14:08:54
http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html
A parte de la multirud de tutoriales que tienes en este foro, en esta pagina tienes uno muy claro tambien. Al prinicpio te comenta que es para la 2.3.4 pero más adelante tiene la actualizacion del art¡iculo para la 2.3.5.
Suerte. Es muuuuuy facil
mariaprietopuertas
21/11/11, 14:56:24
A parte de la multirud de tutoriales que tienes en este foro, en esta pagina tienes uno muy claro tambien. Al prinicpio te comenta que es para la 2.3.4 pero más adelante tiene la actualizacion del art¡iculo para la 2.3.5.
Suerte. Es muuuuuy facil
Gracias,xo estoy mirando k eso es xa galaxy II...da lo mismo? el mio es el I9000
Gracias,xo estoy mirando k eso es xa galaxy II...da lo mismo? el mio es el I9000noop, fíjate bien es para el I9000 lo que pasa es que viene un enlace para el SGII.
Con ese tuto aprendí a flashear es muy sencillo :ok:
mariaprietopuertas
21/11/11, 16:09:53
noop, fíjate bien es para el I9000 lo que pasa es que viene un enlace para el SGII.
Con ese tuto aprendí a flashear es muy sencillo :ok:
Ok,ya lo he visto...pero tengo otra duda,el primer paso k me pone es hacerme room,con una programa k se llama SUPERONECLICK...yo la version 2.3.4 se la meti con odin,supongo k ya soy room y ese paso me lo tengo k saltar,no?
perdon x mi ignorancia xo me da miedo joderme el movil..
un saludo y gracias
rodriz56
21/11/11, 17:52:05
Suerte. Es muuuuuy facil
GRACIAS, he seguido los pasos y ya lo tengo puesto todo perfecto bien explicado, he partido de samsung galaxy s froyo 2.2.1 (como bien comentas pone en el enunciado 2.3.4 y no es correcto) es 2.3.5. mas kernal modificado DarkCore 4.1. JVT
Yo tb lo he hecho pero no tengo root con ese kernel... Hay alguno ya que haga root?
jalim23
21/11/11, 18:28:16
Si que eres root lo que pasa que tienes que bajarte la aplicacion superuser del market. Otros kernel (por ejemplo CF-root)ya te instalan por defecto esta aplicacion y este no, es la unica diferencia.
Rodriz56,me alegro que te haya servido el tuto, la verdad es que es muy facil.
Maria, si metiste la 2.3.4 por Odin no vas a tener problemas con esta version. Si te fijas, seguramente los pasos son los mismo que realizaste tu en su dia para meter la 2.3.4. Cualquier duda me comentas.
Un saludo,
He instalado el Superuser pero cuando intento abrir el Titanium Backup me sigue diciendo q no soy root :S
rodriz56
21/11/11, 19:02:31
Si que eres root lo que pasa que tienes que bajarte la aplicacion superuser del market. Otros kernel (por ejemplo CF-root)ya te instalan por defecto esta aplicacion y este no, es la unica diferencia.
Maria, si metiste la 2.3.4 por Odin no vas a tener problemas con esta version. Si te fijas, seguramente los pasos son los mismo que realizaste tu en su dia para meter la 2.3.4. Cualquier duda me comentas.
Un saludo,
estoy en ello lo del root no me sale con el programa que pone en la pagina, una cosa el samsung galaxy 2 lo hice con esto aqui funcionaria igual?
aqui la pag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 esta echo con odin y este si es facil
mariaprietopuertas
21/11/11, 19:07:25
Un saludo,
Si,ya me he fijado k son los mismos pasos,pero me tiene en duda eso de k si soy root o no...x eso pregunto si hace falta ser root xa meterle esta version...xk yo tb me he bajado esa aplicacion xa guardar las aplicaciones y al abrirla me dice k nos soy root...
k debo de hacer?
Gracias y un saludo
rodriz56
21/11/11, 19:09:15
Originally Posted by jalim23
Vale ya he visto el truco jajaja el programa superuser hace de enlace es correcto ahora cuando he abierto el titanium me ha preguntado si daba permisos de superuser y ahora ya me ha salido en el escritorio el indicador de que lo soy bueno a seguir trasteando...
Merucu Xusticieru
21/11/11, 19:33:42
Hola,me gustaria actualizar a la version 2.3.5, pero no consigo ningun tutorial k sea facil,mas k nada xk yo soy un poco novata en esto de poner rom...a ver si aguien me puede dar el link de algun sitio k sea facil para usuarios novatos,jajja...me he descargado el firmware de la pagina 2.3.5,pero al descomprimir los archivos me salen varias opciones en cada carpeta y no se cm hacerlo...AYUDADAAAAAAA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556
Reinicie y ya me funciona... gracias
demonstone
21/11/11, 21:05:42
Actualizar a gimgerber? :risitas:
Escrito desde mi Galaxy S
rodriz56
21/11/11, 21:55:37
Alguien me puede comentar donde encontrar TEMAS para esta rom estoy buscando algo que se le parezca a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283350 (que por cierto no cal que la pongais no os funcionara se queda colgado en un bucle en el inicio)
jalim23
22/11/11, 08:45:06
Mira a ver si tienes busybox y la aplicacion superuser instaladas desde el market. El titanium te pide ambas aplicaciones para poder hacer un backup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.