PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con casi todas las roms.

Stbeas
21/11/11, 12:50:45
Buenas, hace poco mas de un mes le compré un X8 a mi hermano porque la verdad que me gusta bastante su diseño y viendo vídeos iba bastante fluido, cuando me llegó mi hermano se dio cuenta nada mas cogerlo de que no tenia multitouch, pensé que no se daría cuenta viniendo de un móvil con resistiva... pero no pudo ser xD la cosa es que al final le tuve que cambiar de rom, pues aquí empezaron mis problemas, la primera rom que puse, en sus datos ponía que tenia multitouch pero no fue así, y me puse otra... ya esta si que tenía multitouch pero ahora perdía el wifi, buscando por XDA encontré un parche y funcionó durante 2 semanas hasta que volvió a perder el wifi y ya ni poniendo el parche ni nada se solucionaba... probé con full wipe y volver a poner el parche y nada... le volví a actualizar la rom y le iba muy lenta con lag y tardaba una eternidad en volver al escritorio pero lo demás le funcionaba y la dejó, hasta que ya cansado de esa lentitud ayer volví a cambiarle la rom pues probé 4, una sin multitouch, 3 sin market ni posibilidad de ponerlo ni con las gapps ni con rootexplorer, me decía que estaba instalado pero no lo mostraba, al final conseguí una con todo que tenía un tema bastante feo aunque yo mismo lo modifiqué (solo toqué algunas imágenes) y al rato el market daba FC y el navegador web no le iba nada bien...
Y así vamos cada vez que cambio de rom siempre me encuentro con alguna "novedad", puede ser porque todas son gingerbread y aun no están bien o es cosa de que el X8 de mi hermano es muy pijito? xD

Disculpas por el tocho y muchas gracias a todos! Un saludo.

Sorel7
21/11/11, 14:17:12
El multitouch depende del tipo de pantalla, unas lo soportan y otras no. En cuanto a las roms, yo utilizo la GingerDX y me funciona todo.

Sl2.

luistopo
22/11/11, 20:22:30
Hola
A mi me funciona casi todo en la rom gingerdx 019, pues tengo problemas de desconexion con el wifi, aparte de que gasta bastante bateria.

multired25ve
22/11/11, 21:33:49
te recomiendo q pases por aqui haber q encuentras http://www.grupoandroid.com/forum/122-modding-x8/

Stbeas
22/11/11, 21:41:40
te recomiendo q pases por aqui haber q encuentras http://www.grupoandroid.com/forum/122-modding-x8/

Muchas gracias por el link, no conocía ese foro y la verdad que hay una gran variedad de roms, aunque son mas o menos las mismas que en XDA no? pero traducidas algo que se agradece jeje, ayer al intentar meter la gingerDX "briquee" el móvil aunque pude recuperarlo con flashtool... creo que mi móvil está gafado :cry:

multired25ve
23/11/11, 12:29:46
te recomiendo la gingercruzt 8.2 esta estable, la tengo instalada y me va bien.

Stbeas
26/11/11, 14:47:21
bueno pues desisto... he rooteado y modificado desires, desires HD, nexus one, galaxy mini, galaxy s1, galaxy s2, una wildfire, y ninguno me ha dado jamás tantos problemas...
Ahora despues de restaurar ya que la gingerDX al menos la V19 me brikea el teléfono... y ahora resulta que se pasa por el forro el xrecovery y después de rootear y poner los 3 archivos en su sitio para, al encender no inicia en xrecovery pulsando back... eso si ahora ya no tendré mas problemas con las roms xD, así que nada, lo siento pero no me llevo una buena sensación de este móvil y su diseño me gusta pero si capacidad para mod es totalmente nefasta (al menos en mi caso)

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

La Bestia Pop
26/11/11, 22:50:33
Te recomiendo que si tantos problemas te da que flashees a stock 2.1, y que empieces de 0, con eso no vas a tener problemas, con respecto al cel, no es el mejor, se la banca ahora un poco mas con customs kernels, y el modding es muy facil......