PDA

Ver la Versión Completa : Basicos para personalizar una Diamond desde la de Vodafone

fernandogm
13/01/09, 13:39:27
Buenas!

En breve sere propietario de una fabulosa HTC Diamond, y he estado viendo la cantidad de cosas que se pueden modificar para dejarla al gusto de cada uno. Aunque es algo lioso (soy novato) creo que con paciencia (mia y vuestra) lo podre conseguir.

Mi pregunta es la siguiente:
Para iniciarse con ella, que paquete de rom/radio/aplicaciones considerais mejor. Como se que cada uno tiene sus preferencias teneis que tener en cuenta que es para partir de 0, es decir, decidme lo basico para echar a andar y posteriormente ya la ire ajustando a mis necesidades.

Es que me he liado a ver posts, roms, aplicaciones, etc... y no se por donde empezar a descargar. :oh:

Gracias de antemano.

Caipirinha
13/01/09, 14:02:03
Yo te recomiendo que empieces con la de Vodafone, te familiarices con ella, veas como se meten programas y como se instalan, te instales programas que veas que necesites o te apetezca tener, veas el ritmo de la batería, qué pasa si usas un programa y el gasto de batería que acarrea... Vamos, antes de cambiarle la radio, la rom, y ponerte a trastearla mucho te recomiendo que trastees la de Vodafone. Yo tengo la rom de Vodafone y la verdad es que va bastante bien, es rápida, estable, y se puede cambiar alguna que otra cosita, manteniendo la rom de casa. Si quieres puedes cambiarle los temas, ponerla negra o como te guste, meterle musica y ver como funciona el reproductor, configurar el GPS, funcionar con él... No sé, mil cosas! Te lo digo porque si luego te decides a cambiar algo ya sabrás elegir a lo que cambias porque ya conocerás muchos programas y sabrás lo que quieres.

samclaudio
13/01/09, 14:34:28
muy buena respuesta, yo creo que me quedaré con la de vodafone pues ademas si falla algo no estoy para volverme loco cambiandola antes de entregarla al SAT. saludos.ahh una pregunta actulizar el windows y esas cosas si se le puede hacer verdad?? y desde donde.