PDA

Ver la Versión Completa : Diamond lenta


MD80
13/01/09, 13:25:56
Muy buenas a todos:
Os escribo este mensaje para preguntaros si es normal que mi touch diamond vaya lenta.
Os pongo un ejemplo:
Ayer estaba en mi cama X-D navegando con el Opera via Wi-Fi unos 20 minutos. Despues cuando quise salir le di a la X y todo bien. Pero al andar trasteando un poco mas para ver las funciones del diamond( es nuevo y no me lo conozco jajajaja) vi que tardaba muchisimo en cambiar de menus con el touchflo es decir de la pantalla de inicio a imagenes etc. Mire en la pestaņa de arriba a la derecha a ver si habia muchos programas abiertos pero no habia ninguno y ese porcentaje que hay estaba en 80- 85 (normalmente lo tengo a 50-60). Intente volver a abrir el opera y aunque parecia que estaba arrancando no tiraba y para que volviese a funcionar bien tuve que reiniciar el Diamond. Es esto normal?? como es nueva tiene la ROM y todo de movistar , no le he cambiado nada, exceptuando la instalacion del NoData.
Deberia de cambiar la ROM o algo? o es un defecto de fabrica?
mil gracias y enhorabuena por el fantastico foro.:ok:

Driskol
13/01/09, 13:26:57
Rom de stock, rom basurilla xD

Sobre todo si es la toqueteada por operadores.

Prueba algunas del foro y veras que bien que alegria.

Saludos!

MD80
13/01/09, 13:28:34
madre mia jajaja que respuesta tan rapida jajaja no hace ni un minuto que he escrito el mensaje jajajaja:risitas:.
Pues asi lo hare muchisimas gracias por vuestra rapidez
un saludo

MD80
13/01/09, 14:32:19
Una preguntita mas si no os importa jajaja, que ROM me recomendais? esque soy completamente nuevo en esto y no se como se instalan ni nada por eso si me decis por favor una facil de instalar?
gracias y saludoss

Driskol
13/01/09, 14:33:22
Prueba la Ntaxo Buffet2, a mi me gusta mucho y es de la mejores :)

vcf_fan
13/01/09, 14:42:22
pregunta de novato toal, la rom de natxo esta en espaņol??saludossss