Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambio de launcher
sergi1971
21/11/11, 11:15:00
No sé si hay algún tema ya creado de este tipo, pero con esta duda específica creo que no, así que ahí va: tengo instalados 3 launchers y voy cambiando a épocas, cuando me canso y tal. La cuestión es que cuando tenía los 3 (pro ex, shell 3d y sense) no había marcado ninguno como "usar éste por defecto" o algo así y siempre que pulsaba el botón "home" me dejaba elejir entre los 3. Pues bien, un día se me fue el dedo, marqué uno como predeterminado (sense) y ahora ya no me deja elejir. ¿Sabéis como puedo cambiar de launcher sin volver a instalar y sin perder así los escritorios que ya tenía configurados? Lo siento, es algo muy concreto pero no he sabido resumirlo mejor. Gracias por adelantado y saludos.
vhoodoo
21/11/11, 11:35:25
Instala desde el market la app llamada home switcher, te permitira elegir entre los launcher.....
sergi1971
21/11/11, 12:24:48
Tanto rollo por mi parte y qué solución más simple... Funciona perfectamente, muchas gracias.
No te hace falta ninguna aplicacion tampoco. Si en administrar aplicaciones buscas el launcher que has marcado por defecto y borras sus ajustes predeterminados ya podras volver a elegir launcher con la tecla home.
emilitingo
21/11/11, 12:37:00
si reinicias el movil y presionas "home"...te pide seleccionar. uso ahora el GOlauncher (ya se q no lo tienes pero podria funcionar) y puedo hacerlo como te comento
vhoodoo
21/11/11, 12:47:07
si reinicias el movil y presionas "home"...te pide seleccionar. uso ahora el GOlauncher (ya se q no lo tienes pero podria funcionar) y puedo hacerlo como te comento
Si lo marcas como predeterminado ya no te da esa opcion, si reinicias te saldra el que elegistes....pawa llevas razon pero es mas engorroso, esa simple aplicacion lo hace en el momento.
Saludos
sergi1971
21/11/11, 13:08:23
Muchas gracias a todos, con la aplicación va de lujo y así no es necesario reiniciar ni buscar la aplicación para borrar datos, ni nada. Pulso el icono y me pregunta qué launcher quiero, así de fácil. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.