Ver la Versión Completa : [ IDEA ] JkayDeluxeSettingsV13_1 ESPAÑOL
Haber si algun alma caritativa nos lo traduce al español,por que no me entero de na con este,y trae un monton mas de opciones Gracias :)
Mabricio78
28/11/11, 01:49:56
Haber si algun alma caritativa nos lo traduce al español,por que no me entero de na con este,y trae un monton mas de opciones Gracias :)
+1 :D somos dos :risitas:
gasofa200
28/11/11, 06:31:38
Haber si algun alma caritativa nos lo traduce al español,por que no me entero de na con este,y trae un monton mas de opciones Gracias :)+2 :D somos tres :risitas:
aceGuanche
01/12/11, 00:52:55
Estaría bien!!! Alguien sabe como bajarse los themes porque todos los enlaces que tiene en el post son imágenes :pensando:
Estaría bien!!! Alguien sabe como bajarse los themes porque todos los enlaces que tiene en el post son imágenes :pensando:
A que te refieres bajar temas??
didi2120
05/12/11, 15:21:56
Si quieren bajarse los archivos están en el segundo post, el primero solo es para mostrar como va a quedar y el changelog ... pensaba traducir el post pero son basicamente 3 pasos:
1. Descargar el tema y el apk de configuración (ambos en el segundo post)
2. Instalar el tema desde el modo recovery (CWM) y reiniciar el equipo
3. Instalar el apk de configuración para cambiar las opciones
En caso haya más dudas con el traductor de google se entiende de sobra; o te referías a traducir el programa de configuración? por que son solo algunas opciones bien intuitivas ...
en el enlace de mi firma, el de abajo, está la traducción completa del jkay 13.2.2, gracias, a eldelcairo
hay muchísimas cosas, puede que te cueste encontrarlo, pero está ahí
en el enlace de mi firma, el de abajo, está la traducción completa del jkay 13.2.2, gracias, a eldelcairo
hay muchísimas cosas, puede que te cueste encontrarlo, pero está ahí
veo que esta solo en ingles
eldelcairo
06/12/11, 13:45:19
veo que esta solo en ingles
Lo tienes aquí en la lengua de Cervantes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3030859&postcount=474
OK,gracias a todos,pero sigo sin ver la aplicacion jkay setting traduducida al español,gracias y un saludo
con la rom de mikimod viene en español
carlote
08/12/11, 14:54:34
con la rom de mikimod viene en español
- Nuevo Jkay v12.1 con mil y una configuraciones ( es necesario instalar la app, esta en una carpeta en /sdcard/MikiMod_CO/JkayDeluxesettingsV12.apk esta en ingles y español )
Esa es la versión antigua, ahora viene la pregunta del millón, ¿que herramientas se necesita para traducir esta apk?, mas que nada para intentar traducirla y ponerme manos a la obra.
Sería interesante que se pudiera hacer...
djreno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.