Ver la Versión Completa : WIFI Xperia X8
Hola a todos mi pregunta es sobre un Xperia X8 que tengo que el problema es que estando en casa me conecta de vez en cuando al wifi, basicamente cuando le da la gana.
a veces estoy conectado y estoy en internet y salgo un momento de casa y al volver ya no me conecta el wifi y nose porque sucese si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problemilla.....
muchas gracias a todos de antemano
un saludo!
nadie sabe porque me puede suceder este problema...?
luistopo
22/11/11, 20:15:06
Buenas tardes,
A mi tampoco me va el wifi. He probado varias rom (ahora tengo la GingerDX v019) y el wifi se conecta y se desconecta.
He probado de todo, a borrar todo los router y volverlos a buscar, a utilizar distintas app para que "fijen" el wifi ya sabeis, pero nada.
Por ejemplo, cuando se apaga la pantalla casi seguro que se va.
El whatsapp incluso cuando estas enviando mensajes se llega a cerrar... uff que infierno, al final tendremos que volver a android 2.1 base...
yo no tengo ninguna rom tengo la q me venia de casa y me pasa eso y me molesta xq funciona cuando le apetece y ns xq sucede xD
si alguien nos puede ayudar.....
En Ajustes->Conexiones Inalámbricas->Ajustes de Wi-Fi pulsad la tecla Menú y elegid Avanzado. Seleccionad Política de suspensión de Wi-Fi y seleccionad Nunca.
Yo no tengo ningún problema con la Wi-Fi con el teléfono configurado así.
Sl2.
he probado eso que me dices y no me funciona y es que normalmente me sucede cuando la batería no esta cargada completamente es como si fuera una activación para ahorrar batería o algo así
Lo siento, no se me ocurre nada más :(
es que es muy raro
puede ser por alguna aplicación instalada? tengo una que se llama Battery Dr Server o algo asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.