Acceder

Ver la Versión Completa : Orange España lanza una edición limitada del HTC Sensation XL

jorge_kai
21/11/11, 10:26:06
Orange España lanza una edición limitada del HTC Sensation XL

http://www.fansdeapple.com/varios/HTC-Sensation-XL-beats-468x362.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Orange ha anunciado el lanzamiento este mes de la edición limitada del nuevo HTC Sensation XL con Beats Audio junto a los auriculares Beats Solo by Dr. Dre y un estuche para transportarlos. Os recuerdo que este smartphone Android es una versión distinta del HTC Sensation y cuenta con una enorme pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Por desgracia, han recortado el procesador, que ha pasado de ser de doble núcleo a ser un Qualcomm MSM 8255 single-core de 1,5 GHz.El Sensation XL se fabrica en color blanco con detalles metálicos e incluye el logo de Beats by Dr. Dre en la parte trasera.

Los auriculares que acompañan al terminal también están fabricados en color blanco mate y están hechos de un material semi-rígido que aumenta su durabilidad y flexibilidad. Además, los auriculares pueden plegarse en tres partes para hacer que su transporte sea más sencillo. Según la nota de prensa, a través de Orange podrá adquirirse este HTC Sensation XL desde cero euros contratando alguna de las tarifas Delfín. No se especifica más y el terminal todavía no aparece en la tienda online del operador de France Telecom, pero seguramente el precio a cero euros no será con todas las tarifas Delfín. De hecho, el HTC Sensation normal no puede obtenerse a cero euros ni siquiera con la tarifa Delfín 79, la más cara de Orange.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/noticias/orange-espana-lanza-una-edicion-limitada-del-htc-sensation-xl.php)

Amigo69
21/11/11, 10:43:59
Mucha mecha para tan poca dinamita, la verdad que este movil con un sólo núcleo deja mucho que desear, prefiero el sensatio o sgs2, además a ese precio.
Eso si bonito si que es.

sixpaor
21/11/11, 11:29:51
este movil ha tenido varios fallos uno es el del procesador como ha dicho amigo69...y el otro enorme es el de ranura micro sd...que se la han comido...no me gusta que no puedas meter una micro sd...pareceria iphone...restringiendo

Popiko
21/11/11, 15:09:29
por eso deduzco que es edicion limitada, pk no lo quera casi nadiee

RonnieSnake
21/11/11, 15:24:01
WTF pero que mierda es esta Orange timadores de asquerosos????

Este hubiera sido el único motivo por el que me podría quedar en Orange pero encima le recortan la potencia????

Y encima le ponen en mas caro del catalogo...anda al carajo....estaba decidido a irme de Orange pero esto me reafirma.

HASTA NUNCA LADRONES.

Lekio
21/11/11, 16:43:00
Pero que le ha pasado al procesador? Lo han dejado en un solo nucleo? Pero mira que tenia unas ganas enormes de pillarla pero se me acaban de quitar todas.... Por cierto recuerdo que esta vendria con doble procesador pero creo que htc la ha dejado en solo uno porque en la pagina tambien solo indica un procesador y mirando en expansys tambien solo pone uno......

Sabeis que a pasado? la sacaran con doble procesador?

gorkialex
21/11/11, 18:11:36
Lo cojonudo esq con casi toda seguridad lo sacaran a un precio mayor q su hermanito Sensation solo por aquello de "edicion especial" :rolleyes:

gorkialex
21/11/11, 22:56:51
Pues segun parece no va a ser mas caro q el Sensation normal. En cuanto a lo q comentan por arriba q no tendra ranura para tarjetas micro sd he leido por ahi q si las tendra, ademas de una memoria interna de 16 gb... si todo esto se confirma sera una interesante opcion

fuinhu
21/11/11, 23:20:16
hombre los cascos alguien los tiene que pagar y mas si valen 200€...

JJ_1
22/11/11, 01:35:40
Vamos a ver, que hay algo que me hace mucha gracia a mi, y supongo que a todo el que tenga conocimientos de programación.

Que me expliquen a mi, para que quiere alguien procesadores de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos, si no hay software que trabaje a dos núcleos? Yo supongo que la mayoría que tanto aclama un teléfono con procesador de mas de un núcleo ahora mismo, solo lo hará por decirle a los amigos lo chulo, descansado y vago que tiene el segundo... porque que yo sepa todavía no hay a penas software que funcione a tal... si no han cambiado las cosas sin yo darme cuenta claro. De nada sirve darle a una persona la calculadora mas potente del mundo, si de primeras no sabe usar la calculadora...

gorkialex
23/11/11, 22:07:49
Se sabe algo de los precios con Orange? Mola mucho el dichoso movil... Me esta tentando.. :pensando:

zeusmadrid
23/11/11, 23:13:10
Se sabe algo de los precios con Orange? Mola mucho el dichoso movil... Me esta tentando.. :pensando:

+1..yo estoy igual..

Este movil me encanta y por lo visto no hay precios todavia.:(

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

gorkialex
24/11/11, 11:29:42
+1..yo estoy igual..

Este movil me encanta y por lo visto no hay precios todavia.:(

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Segun alguna noticia q he leido saldra a 0 euros con la delfin 59, asi q con una delfin 30 no deberia de superar los 100 euros, pero me parece raro la verdad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

FerreXevi
24/11/11, 18:20:10
Joer pues por lo que lleva no esta nada mal, eso si, la pantalla de 4,7 no es algo excesivo para un movil?

Salu2

gorkialex
24/11/11, 20:52:06
Joer pues por lo que lleva no esta nada mal, eso si, la pantalla de 4,7 no es algo excesivo para un movil?

Salu2

Eso es ya a gusto del consumidor... yo la verdad esq ya no quiero nada de menos de 4" X-D

zeusmadrid
25/11/11, 17:32:52
Eso es ya a gusto del consumidor... yo la verdad esq ya no quiero nada de menos de 4" X-D
+1..Yo uso la desire hd con 4,3 y casi se me hace pequeña.:D

La XL con 4,3 debe ser una gozada..haber si orange saca ya tarifas,precios.etc.;-)

bluecats
25/11/11, 17:42:57
No tiene ranura para meter micro sd,con esto la ha cagado.el telefono para ellos.

gorkialex
26/11/11, 22:25:21
No tiene ranura para meter micro sd,con esto la ha cagado.el telefono para ellos.

Si, es una pequeña cagada, pero no hay q olvidar q tiene 16 gb de memoria interna.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

realshyfox
26/11/11, 23:29:41
Vamos a ver, que hay algo que me hace mucha gracia a mi, y supongo que a todo el que tenga conocimientos de programación.

Que me expliquen a mi, para que quiere alguien procesadores de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos, si no hay software que trabaje a dos núcleos? Yo supongo que la mayoría que tanto aclama un teléfono con procesador de mas de un núcleo ahora mismo, solo lo hará por decirle a los amigos lo chulo, descansado y vago que tiene el segundo... porque que yo sepa todavía no hay a penas software que funcione a tal... si no han cambiado las cosas sin yo darme cuenta claro. De nada sirve darle a una persona la calculadora mas potente del mundo, si de primeras no sabe usar la calculadora...

Hay que ver que pena me das ... nene. Pues el SO si que tiene conocimiente de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos. Y mientras el SO va muy descansado me deja mis 100 aplicaciones que funcionen tranquilas en el mismo tiempo sin agoviar un solo nucleo. Ademas, la architectura hace que las aplicaciones aprovechen los múltiples núcleos anque ... la dichiosa aplicacion no es "optimizada" como ... lo has dicho tu.
Ah ... yo ... te doy un consejo ... dejate de contar barbaridades ... y aclarate un poco los conocimientos de linux y de programacion.

gorkialex
27/11/11, 15:28:31
Hay que ver que pena me das ... nene. Pues el SO si que tiene conocimiente de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos. Y mientras el SO va muy descansado me deja mis 100 aplicaciones que funcionen tranquilas en el mismo tiempo sin agoviar un solo nucleo. Ademas, la architectura hace que las aplicaciones aprovechen los múltiples núcleos anque ... la dichiosa aplicacion no es "optimizada" como ... lo has dicho tu.
Ah ... yo ... te doy un consejo ... dejate de contar barbaridades ... y aclarate un poco los conocimientos de linux y de programacion.

Tantisimo se nota el doble nucleo con respecto a un mononucleo? Habiendo teniendo un Galaxy S y ahora un ARC S (micro a 1.4 ghz) y viendo lo fluidisimos y rapidisimos q van, me cuenta creer q se pueda apreciar esa diferencia

Enviado desde mi ARC S usando TapaTal

JJ_1
28/11/11, 23:50:08

A ver, listo y sabio de las cumbres venerado profesor de la Real Academia Española, yo repasaré las nuevas funcionalidades de android a doble núcleo y el rendimiento entre aplicaciones que no están programadas para ello, pero tu, a ver si coges algún libro alguna vez, o apareces mas por el colegio, que tu respuesta parece que la ha escrito un niño que no haya pasado ni por el colegio un solo día, está peor estructurada que el texto de un cateto de la edad media.

Ah, yo también te doy un consejo, deja de decir barbaridades, cómprate un cuaderno de caligrafía Rubio y aprende a escribir bien por lo menos. Por cierto, agoViar es con B también, algunas hacen daño a la vista, que tu si que das pena hijo.

Un saludo

michael4059
29/11/11, 01:00:00
Venga y dejaros de niñeces y aportemos solo al foro articulos relacionados con el mismo.:ok:

alberto76
30/11/11, 11:13:34
yo ya lo tengo

alberto76
30/11/11, 11:18:01
La pena que como todavia no ha salido en españa le tengo en idioma ingles hasta que venga aqui y pueda descargar un nuevo software. si kereis saber mas sobre el, precios, etc aki estoy

zeusmadrid
30/11/11, 16:39:28
La pena que como todavia no ha salido en españa le tengo en idioma ingles hasta que venga aqui y pueda descargar un nuevo software. si kereis saber mas sobre el, precios, etc aki estoy

¿desde el menu del movil no se puede cambiar el idioma?:pensando:

Tambien me gustaria preguntarte un par de cosillas:
1.Que tal se comporta la bateria.
2.Como hace las fotos.
3.El sonido que tal es usando los cascos que vienen.

Gracias.;-)

zeusmadrid
01/12/11, 12:16:38
Aqui os dejo un articulo con los precios de orange.

http://www.movilzona.es/2011/12/01/todos-los-precios-y-tarifas-del-htc-sensation-xl-orange/

alberto76
04/12/11, 11:30:28
ALBATROS, te respondo a tus preguntas:

1- el idioma por narices en igles o chino.
2- llevo 1 semana con el y la bateria va aumentando su duracion a medida que la voy cargando, el primer dia me duro 20 horas, luego dia y medio y asi sucesivamente. ya te contare mas cuando haya pasado mas tiempo.
3- Las fotos para mi son muy buenas y rapidas, aunque siempre digo lo mismo hay un producto para cada cosa, es decir, si quieres una buena foto=camara reflex. si quieres un buen navegador=gps de coche......pero en definita buena camara y la resolucion de las fotos y videos es muy muy buena pese a que digan que es el fallo que tiene.
4-LO MEJOR, MEJOR DE TODO ES EL SONIDO, ES ALGO ESPECTACULAR. ahora entiendo porque los auriculares que me vinieron, los intraauriculares o de boton valen 99€. es como si estuvieras dentro del concierto. si los pones a tode no distorsiona para nada y la configuracion es automatica en el modo beat-audio. la gente no escucha un molesto ruido de auriculares saliendo ni tu oyes al que te habla.
5- Mi recomendacion, comprarlo siempre libre por el hecho de las aplicaciones por defecto que te meten las compañias, por precio, etc aunque al principio te duela mas pagarlo de golpe si echas cuentas con una tarifa de 59€ durante 18 meses a ver por cuanto te sale la broma.

gorkialex
06/12/11, 10:57:01
Vaya precios :oh:
Orange se ha pasado un poco no creeis?

el fusteret
10/12/11, 20:45:23
Hola a todos, he recibido un sms de orange informandome de una oferta para renovar el movil y estaba es htc sensation xl y con la tarifa delfin 40 sale por 79 € + Iva. hariais un amago de portabilidad para tener una mejor oferta?

frayluis
11/12/11, 00:18:36
Orange clava al renovar, me acuerdo del famoso milestones 1, 220€ con portabilidad y la delfin 30 18 meses :O

gorkialex
11/12/11, 02:55:19
Hola a todos, he recibido un sms de orange informandome de una oferta para renovar el movil y estaba es htc sensation xl y con la tarifa delfin 40 sale por 79 € + Iva. hariais un amago de portabilidad para tener una mejor oferta?

Porsupuesto q conseguirias mejor precio, y a eso añadele un descuento en la factura durante un año, si estuviera en tu situacion amagaria pero ya :grin: