Ver la Versión Completa : ICS by Koush Nexus S
chinitiw
21/11/11, 10:21:50
Buenas:
Gracias por el aviso @raulgm
Confirmado que ya funciona en todas las versiones , hay que probar :)
Poco tengo que añadir. Leed los comentarios del autor, simplemente os informo , hacedlo bajo vuestra responsabilidad.:-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356228
Editado:
Enlaces Alpha 12 y Gapps actualizadas.
Link de la ROM y gapps:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20025742&postcount=1941
Fotitos para poneros nerviosos mientras se descarga:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20027229&postcount=1951
Gracias @Xusco17 por los enlaces de la Alpha12
Alpha 13 disponible:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20220591&postcount=2236
Changelog y demás!
Y aquí un Mod para poner los botones tipo Galaxy Nexus.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361950
Gracias @Xusco17 ;)
Probadla y comentar.
Saludos
DoktorZero
21/11/11, 13:54:19
Esta tarde me pongo con ella, a ver que tal
Enviado desde mi Nexus S usando CyanogenMod-7.1.0.1-NS
michaeljordan551
21/11/11, 14:23:26
Vamos a probarla a ver que tal.
Señores, parece que Koush se adelanta a todos... prácticamente todo funcionando incluido la cámara de vídeo!!!
Saludos
Pd: Ya podeis quitar el aviso, funciona en todas las versiones
chinitiw
22/11/11, 12:30:46
Pd: Ya podeis quitar el aviso, funciona en todas las versiones
Gracias raulgm :ok: , que hoy no he estado muy al tanto
Por cierto acabo de leer , que los efectos de la camara cuando los seleccionas produce un FC , pero bueno , gran curre por parte de Koush
Xusko17
22/11/11, 13:34:58
Qué tal la batería??? A mi ahora mismo es lo que más me importa.....yo con la ROM V2 de Kwiboo en 5 horas ha gastado un 18% de batería...con Wifi casi todo el rato (1 hora con 3G) Gmail sincronizando...enviados y recibidos unos 20 mensajes de WhatsApp y he visitado el Facebook creo que 4 veces...me parece un consumo bastante bueno la verdad...teniendo en cuenta que es una Beta!!!!
Me da pereza volver a instalar todas las Apps.....es muy elevado el consumo de la de Koush??? porque yo la cámara de video no la uso y puedo vivir sin que funcione ahora mismo! jejeje
chinitiw
22/11/11, 14:16:08
Qué tal la batería??? A mi ahora mismo es lo que más me importa.....yo con la ROM V2 de Kwiboo en 5 horas ha gastado un 18% de batería...con Wifi casi todo el rato (1 hora con 3G) Gmail sincronizando...enviados y recibidos unos 20 mensajes de WhatsApp y he visitado el Facebook creo que 4 veces...me parece un consumo bastante bueno la verdad...teniendo en cuenta que es una Beta!!!!
Me da pereza volver a instalar todas las Apps.....es muy elevado el consumo de la de Koush??? porque yo la cámara de video no la uso y puedo vivir sin que funcione ahora mismo! jejeje
Hasta hoy por la mañana no arrancaba en el 9020T , con lo que ni la he probado , si puedo por la tarde la pruebo y comento ;)
Xusko17
22/11/11, 15:34:53
Vosotros entendeis que es eso de Kernel, Device y Proprietaries local_manifest.xml con unos link a una página de Cyanogen con mogollón de archivos???? Es que yo no tengo ni idea...
chinitiw
22/11/11, 15:52:28
Vosotros entendeis que es eso de Kernel, Device y Proprietaries local_manifest.xml con unos link a una página de Cyanogen con mogollón de archivos???? Es que yo no tengo ni idea...
No demasiado , pero creo (dentro de mi ignorancia) que son los fuentes que ha utilizado tanto en kernel , Device , Propietaries (dentro del arbol de ICS en su GIT , su repositorio de ficheros fuente).
Ojo que lo mismo estoy diciendo barbaridades :silbando:
funciona el reconocimiento facial ?
Xusko17
22/11/11, 16:23:33
funciona el reconocimiento facial ?
Ni tiene la opción...:cry:
chinitiw
22/11/11, 16:30:40
Ni tiene la opción...:cry:
Cierto , de hecho hasta que Google libere los binarios para Crespo muchas cosas no irán del todo bien , pero bueno , currazo del copón que se están pegando los cocineros , y eso hay que valorarlo y mucho ;-)
Xusko17
22/11/11, 16:40:58
Cierto , de hecho hasta que Google libere los binarios para Crespo muchas cosas no irán del todo bien , pero bueno , currazo del copón que se están pegando los cocineros , y eso hay que valorarlo y mucho ;-)
Si si por supuesto!! En eso estoy completamente de acuerdo!!!
Oye...que rápido va esta ROM no????? fina fina!!
(si, no he podido evitarlo....la estoy probando..jajaja)
No demasiado , pero creo (dentro de mi ignorancia) que son los fuentes que ha utilizado tanto en kernel , Device , Propietaries (dentro del arbol de ICS en su GIT , su repositorio de ficheros fuente).
Ojo que lo mismo estoy diciendo barbaridades :silbando:
Efectivamente, son los fuentes
Face unlock no lleva? la otra si que lo lleva lo que pasa es que con la mierda cámara frontal que llevamos detecta nuestra cara una de cada 10 veces... xD
Saludos
chinitiw
22/11/11, 16:50:46
Si si por supuesto!! En eso estoy completamente de acuerdo!!!
Oye...que rápido va esta ROM no????? fina fina!!
(si, no he podido evitarlo....la estoy probando..jajaja)
Se te veia venir de lejos xDDD
donman2412
22/11/11, 17:23:29
hola amigos una duda , no puedo entrar al almacenamiento masivo por usb ?
Xusko17
22/11/11, 17:33:22
A mi tampoco me deja!!!! No se por qué....la verdad es que ha sido por curiosidad, tengo todo guardadito en la memoria del teléfono!
Tampoco está la opción de poner fondos de pantalla animados!!! Igual ha optado que por las cosas que no funcionan...ni ponerlas! Me parece bien, asi se acaban las dudas de: a mi me funciona...a mi no....jeje
juanmahecl
22/11/11, 18:35:10
ics-crespo-aosp-4.0.1-v2-unsigned esta me va genial y si funciona el reconicimiento facial
chinitiw
22/11/11, 19:36:46
Creo que solo funciona desde el recovery , desde la ROM funcionando no
ics-crespo-aosp-4.0.1-v2-unsigned esta me va genial y si funciona el reconicimiento facial
donde esta esa ROM ?
PD: ya la encontre aver que tal
Xusko17
22/11/11, 23:02:34
Alpha 8:
Fixed Gapps.
Fixed i9023 HOME button.
Fixed calendar sync.
Calitox
23/11/11, 01:03:51
Hola!Estoy intentando instalar la rom pero me da error, me pone: random offset.
He hecho los tres wipes...
Xusko17
23/11/11, 08:31:20
Qué tipo de Nexus tienes???? Qué versión te has bajado???? Si es la Alpha 8 igual a Koush se le ha ido el dedo y sin querer ha tocado algo y ha dejado a un tipo de Nexus de lado! jejeje. Si no te contesta nadie por aquí lo mejor que puedes hacer es ponerlo en Xda!
chinitiw
23/11/11, 09:32:17
Comentaban en XDA que la alpha 9 , está en el ROM manager premiun y ya está el enlace
Con estos cambios:
CHangelog
Alpha 9:
Fixed usb tether.
Fixed live wallpapers.
Fixed data usage stats.
Fixed data limits.
What doesn't work:
mount usb storage
Saludos
Calitox
23/11/11, 14:26:57
Qué tipo de Nexus tienes???? Qué versión te has bajado???? Si es la Alpha 8 igual a Koush se le ha ido el dedo y sin querer ha tocado algo y ha dejado a un tipo de Nexus de lado! jejeje. Si no te contesta nadie por aquí lo mejor que puedes hacer es ponerlo en Xda!
Meti alpha 7, es un i9020A. Sucedió algo raro, lo hice de nuevo por rom manager, me puso el mismo error (random offset) pero sin embargo me entró...la tengo ahora corriendo.
De todas maneras ahora con alpha 8 volveré a hacer los wipes y hacer una instalación limpia.
Gracias!
DoktorZero
23/11/11, 18:33:33
Pues comentar que tiene un curre de la Hostia, el tal @koush, pero es un crack, voy a catar la Alpha9
chinitiw
23/11/11, 19:42:37
Pues comentar que tiene un curre de la Hostia, el tal @koush, pero es un crack, voy a catar la Alpha9
Si de hecho yo no he podido catar ningún helado todavía por temas de curre y demás necesito tirar de telefono , pero hoy (noche) o mañana cae si o si :pensando:
A mi me va muy bien, pero que muy bien, excepto la reproducción de vídeo que va a saltos, algunas apps no son compatibles con el ICS, como MX VIDEO, pero es bastante rápida y fluida, y eso que es una alpha, pero la verdad es que merece la pena en todos los sentidos. Para mi acceder a la SD desde el ordenador no es esencial, y desde el recovery se accede sin pegas.
Recomendada
Xusko17
24/11/11, 00:42:27
Yo he tenido problemas con el movil ahora....he estado hablando con mi novia una hora mas o menos y se me ha reiniciado 2 veces y otra de repente no la oia...no se si sera por la Alpha 9 o que...porque ayer no me paso!! Asi que ni idea!!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
En navigation tampoco corre, se inicia y cierra el google tls, y después cierra el navigation, no es que este me sea necesario y vital, pero hay veces que si lo es y mucho.
A mi me pasas lo mismo que Calitox, me sale un random offset y no se inicia la ROM :/ he probado hacer wipes de cache, dalvik y eso y nada, no modo de poder instalarla, probando con la alpha9
Me sale tambien el random offset, en la alpha 9, pero la corre sin pegas, salvo lo visto por ahora que no va, el navigatiom y la reproducción de video que va a saltos, los cual es como sino fuese, jejejeje
Yo el otro dia necesite de navigation y me funciono pero usaba la v2 de kwibo está no la he probado... si mal no recuerdo en el hilo de xda comentan que el gps no chuta no...
Saludos
el navigation corrió unos tres minutos, con el gps y posicionando, pero después fallo en google tsl, y después el navigation.
La del kwibo tira bien todo?
un saludo
Xusko17
24/11/11, 13:40:31
Os dejo esto que he leído en Xda!!!! Yo voy a probar a ver....
Maybe someone is intrested:
My Config:
Koush´s Alpha 9 slightly modded by myself
franco.kernel 11/24
live_oc 100
DeepIdle ON
screenoff_max_freq ON
gov: lazy
working:
BLN
BLX
Wifi
Thethering
Bluetooth (with my Car Phone Radio)
NO Reboots or freezes on daily use so far
VERY smooth .. NO scrolling lags or something, Browser also smooth
Facelock also working, but personaly i don´t like it
IME and dictionary (german)
calendar sync
SMS/MMS
data usage
calling over 1 hour with girlfriend also no problem http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Gallery
Camera (Photos AND recording)
eMail (5 eMail adresses)
App´s i´m using with ICS:
Simi Clock
Rom Manager Pro
Facebook for Android
Facebook Messenger
Google+
Documents to Go Full
Business Calender Free
Battery Monitor
AnTuTu Benchmark
CPU Spy
musiXmatch
MyBackupPro (very important)
Navigon
NSTools
Root Explorer
Gentle Alarm (Sanfter Wecker)
Tapatalk
Terminal Emulator
Switch Pro Widget (for reboot into recovery and much more)
WhatsApp
Vodoo Control
Youtube (Video´s are NOT lagging)
Drag Racing (smooth)
radio.at (like TuneIn)
Bugs/Issues:
signal strengh shows always FULL
Simi Calendar Widget FC
flash from Camera is sometimes crazy (black areas in picture)
still GB notification sounds
music app from GB (i switched it)
sound volume always just changing the active app loudness
so, for me i use it already as daily ROM and i´m really happy with it, now i don´t need ADW Launcher EX anymore http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Buuuf yo es que ponerme un kernel de un tio cuyo nick es franciso franco me da mu mal rollito... xD
No he probado kernels, pero por lo que he leido en ninguno funciona TODO también como en los originales de koush y Kwibo
Saludos
chinitiw
24/11/11, 15:33:28
Buuuf yo es que ponerme un kernel de un tio cuyo nick es franciso franco me da mu mal rollito...
Si , la verdad es que el nombrecito se las trae :grin: , da bastante yuyu
polcatala
24/11/11, 17:09:33
Pues yo llevo la version 2 de drewgaren hace dos dias y funciona casi todo sin reinicios ni cuelgues. El navigation, media hora seguida por dos veces. Solo falla el video (no graba y reproduce a saltos) . Espero que hoy suba la version 3.
Pues yo llevo la version 2 de drewgaren hace dos dias y funciona casi todo sin reinicios ni cuelgues. El navigation, media hora seguida por dos veces. Solo falla el video (no graba y reproduce a saltos) . Espero que hoy suba la version 3.
A ver que tal porque se esta haciendo un autobombo desde twitter béstial, ya la tenia que haber subido anoche...
Por que yo de momento me quedo con la v2 de kwibo que no me fallado ni una vez...
Saludos
chinitiw
24/11/11, 17:58:12
Acabo de instalar la alpha 9 , y por el momento bien , eso si, no se porque pero por Adb no me reconoce el "bicho" :pensando:
A ver que tal porque se esta haciendo un autobombo desde twitter béstial, ya la tenia que haber subido anoche...
Si si, la verdad no se como ira esa v3 , pero bombo a tope xD
Xusko17
24/11/11, 18:22:40
Yo creo que la V2 es la que mejor me ha ido! Lo que pasa es que por pereza no me he cambiado aún la de Koush...cuando saque la V3 le daré caña!
¿qué tal os va la batería? a mi no me llega al día ni de coña, se la bebe, pero a tragos
Xusko17
24/11/11, 18:55:00
Pues a ver....yo es que lo cargo por la noche y una media horita de siesta....pero a la siesta igual llega con un 70%....pero eso, en clase estoy todo el rato en FB o con el WhatsApp!!!! Así que es normal!!! Prueba si quieres un pequeño tuto que puse en el tema Hablemos sobre ICS!! Que igual te sirve!!! Yo lo tengo y no se si me va bien...pero mal seguro que no! jejejeje
2 dias, unas 10 horas al dia con el wifi encendido y una hora aprox con los datos conectados, el resto con todo, wifi y datos apagados, sin uso de gps y con una media de 3/4 llamadas al dia
No me preguntes que hago, por que no lo se... pero eso es lo que me dura, algo más que las GB si...
Saludos
tiene que ser mi batería porque con la cyanomod también se la trinca la batería.... tendré que hacerme con otra, o esperar a pillar el galaxy nexus con garrafón, cuando lo tenga
se sabe cuando drewgaren sacará la versión 3? la dos va muy bien menos la grabación en vídeo, y la que me graba vídeo no me tira en navigation, y prefiero el navigation la verdad
DoktorZero
24/11/11, 20:27:00
chicos, ¿vais con el kernel original de Koush, o le habeis puesto por ejemplo del kernel ics de franco?
chinitiw
24/11/11, 21:02:56
chicos, ¿vais con el kernel original de Koush, o le habeis puesto por ejemplo del kernel ics de franco?
Por el momento con el de Koush , pero voy a probar el de Franco
macrotux
24/11/11, 22:35:53
Por el momento con el de Koush , pero voy a probar el de Franco
Acabo de probar la de franco y no me va el Wifi de entrada, buenos mal que hice un backup antes.
chinitiw
24/11/11, 22:43:37
Acabo de probar la de franco y no me va el Wifi de entrada, buenos mal que hice un backup antes.
A mi si me va , ahora bien tengo la sensación de que se traga al bateria en 0 coma :silbando:
A mi si me va , ahora bien tengo la sensación de que se traga al bateria en 0 coma :silbando:
Yo lo instale hace poco con el kernel franco, no me consume tanta bateria para ser alpha pero gran parte es poque no usa memoria swapp , esta configurado en 0. Se me demora un mundo en cargar la bateria con el los datos activados
Con la version 2 de drewgaren, funciona perfectamente, es muy rápida y el consumo muy estable, correo todo excepto el reconocimiento facial, ninguna que he probado me ha desbloqueado (y no soy tan raro jejejeje).
La de este tio está genial, rápida, incluso de accede al almacenamiento usb como siempre¡¡¡¡¡¡¡
chinitiw
25/11/11, 11:53:39
Buenas:
He realizado una carga completa de la batería y ahora con kernel franco , la verdad el consumo es bastante bueno.
Por otra parte sabeis si con titanium backup se puede restaurar , porque lo he intentado y nada, dice que si pero nada (he leido que con spare parts quitando el modo de compatibilidad puede tirar) sabeis algo al respecto ¿¿??.
DoktorZero
25/11/11, 12:41:05
Buenas:
He realizado una carga completa de la batería y ahora con kernel franco , la verdad el consumo es bastante bueno.
Por otra parte sabeis si con titanium backup se puede restaurar , porque lo he intentado y nada, dice que si pero nada (he leido que con spare parts quitando el modo de compatibilidad puede tirar) sabeis algo al respecto ¿¿??.
Yo restauré con MyBackup Root. gratuito en el marketX-D
chinitiw
25/11/11, 12:54:34
Yo restauré con MyBackup Root. gratuito en el marketX-D
Arrrggg , yo tenia mis copias con titanium y no caí en eso :risitas:
DoktorZero
25/11/11, 13:10:05
Arrrggg , yo tenia mis copias con titanium y no caí en eso :risitas:
vuelve a un backup de ROM anterior, te lo bajas y haces copia con el, luego flasheas esta, te bajas el Mybackup Root, y ya tienes las apps restauradas ;)
chinitiw
25/11/11, 13:22:23
vuelve a un backup de ROM anterior, te lo bajas y haces copia con el, luego flasheas esta, te bajas el Mybackup Root, y ya tienes las apps restauradas ;)
Si, está claro , pero toyyyyy mu mu vago :risitas: , terminaré por hacerlo igualmente , gracias compi
Por cierto que tal te va la ROM , porque a mi por el momento bien
DoktorZero
25/11/11, 13:28:07
A mi también me va bien, están algunos bugs, pero eso ya lo resolverá Koush, que es un crack en esto de desarrollar ROMS:-)
No se si le seguiis en twitter, pero habeis visto el maquinon que se ha agenciado para desarrollar????? dual xenon a 3.4 ghz y ni más ni menos que 48 gb de RAM!!!
Google recomendaba 16 gb para compilar ICS... estoy tiene que compilar a una velocidad de vértigo...
Saludos
Xusko17
25/11/11, 15:05:26
Si, está claro , pero toyyyyy mu mu vago :risitas: , terminaré por hacerlo igualmente , gracias compi
Por cierto que tal te va la ROM , porque a mi por el momento bien
Yo si que uso el Titanium!!! Me lo ha restaurado perfectamente todas las ROMs ICS que he probado....pero le tengo que dar a Instalar manualmente app por app....!!! Pero los datos y demás todo perfecto!!
chinitiw
25/11/11, 15:22:49
Yo si que uso el Titanium!!! Me lo ha restaurado perfectamente todas las ROMs ICS que he probado....pero le tengo que dar a Instalar manualmente app por app....!!! Pero los datos y demás todo perfecto!!
Joder , pues a mi no hay cojones a restaurarme nada de nada :oh:
por cierto que versión de Titanium , por simple curiosidad ¿?
Xusko17
25/11/11, 15:50:17
Joder , pues a mi no hay cojones a restaurarme nada de nada :oh:
Que version usas??? Yo la 4.2.1 y lo dicho...perfecta!!!
chinitiw
25/11/11, 16:03:34
Que version usas??? Yo la 4.2.1 y lo dicho...perfecta!!!
La 3.8.4 y no hay webos :loco:
Ya está jejejej , actualice la versión y a correr ;)
Gracias compi
chinitiw
26/11/11, 08:45:02
Buenas:
Parece que el pepino nuevo de koush empieza a carburar
Con cambio en el nombre de la ROM incluido CM9 empezamos a tener Cyano de nuevo X-D
CHangelog
Alpha 10:
Fix signal strength.
Fix mounting usb storage on computers.
Por lo que comentan en el hilo de camino la Alpha 11 ya :sisi1:
Joder no para el tio
Alpha 11:
Fix missing dictionaries.
Fix duplicate keyboards.
Add Google Wallet.
Tambien incluidas nuevas google apps
que crack el tio
Xusko17
26/11/11, 09:58:41
Como me gusta levantarme un sábado por la mañana y hacer Backups!!! jejejejeje. A probarlaaaaa. Luego os dejo unos Screenshots!!!
el desbloqueo facial irá ya en esta versión?
chinitiw
26/11/11, 10:15:40
Como me gusta levantarme un sábado por la mañana y hacer Backups!!! jejejejeje. A probarlaaaaa. Luego os dejo unos Screenshots!!!
A mi lo único que no me iba bien era el google Wallet que petaba (la aplicación se ha detenido)
Por el resto creo que bien , eso si poco testing he realizado cargando el movil a tope de nuevo para ver como tira de consumo.
Ayer con el cargado a tope , 8 o 9 llamadas + wifi 1,5 horas + restaurar aplis con titanium algo de twitter etc y 15 horas sin cargar consumió un 23 % que para ser alpha es una gozada creo yo :)
Por cierto llevo tambien el kernel franco nuevo de hoy mismo :sisi1:
Xusko17
26/11/11, 10:19:19
el desbloqueo facial irá ya en esta versión?
Nop....A mi no me funciona!! Vamos, que no me reconoce la cara!!
A mi lo único que no me iba bien era el google Wallet que petaba (la aplicación se ha detenido)
Por el resto creo que bien , eso si poco testing he realizado cargando el movil a tope de nuevo para ver como tira de consumo.
Ayer con el cargado a tope , 8 o 9 llamadas + wifi 1,5 horas + restaurar aplis con titanium algo de twitter etc y 15 horas sin cargar consumió un 23 % que para ser alpha es una gozada creo yo :)
Por cierto llevo tambien el kernel franco nuevo de hoy mismo :sisi1:
Estas con la Alpha 11 no?? Es rapidísima la verdad!!! Pero me había emocionado, pensaba que llevaba cyano.....poco le faltará! jejeje
chinitiw
26/11/11, 10:23:00
Estas con la Alpha 11 no?? Es rapidísima la verdad!!! Pero me había emocionado, pensaba que llevaba cyano.....poco le faltará! jejeje
Si s,i alpha 11 , con las nuevas Gapps y kernel franco del 26-11-11 X-D, que quieres me he levantado juguetón :risitas:
A mi personalmente me va como un avión y 0 petadas , lo del face unlock , me temo que koush va a pasar hasta que haya binarios oficiales para Crespo ( la verdad para que algo tire medio mal es mejor pasar , amen que no me interesa mucho/nada , mi humilde opinión)
DoktorZero
26/11/11, 10:37:54
según veo en clockworkmod.com/rommanager me hace pensar que como developer de cyanogen, se encargará de cyanogenmod9 en nuestras nexus
chinitiw
26/11/11, 10:39:25
según esto (http://clockworkmod.com/rommanager/device/crespo/developer/koush?manifest=http%3A%2F%2Fdeveloper.clockworkmod .com%2Fdeveloper%2Fkoush%2Fmanifest&name=Koush&deviceName=Google%20Nexus%20S) me hace pensar que como developer de cyanogen, se encargará de cyanogenmod9 en nuestras nexus
Y estas en lo cierto , mira el primer post de XDA ;-)
The CM team has been working around the clock getting CM9 running on devices. I'm currently responsible for the Nexus S.
Alpha 11
La grabación en vídeo.... graba, pero la reproducción es a saltos, toca esperar un poco mas.
chinitiw
26/11/11, 11:26:22
Alpha 11
La grabación en vídeo.... graba, pero la reproducción es a saltos, toca esperar un poco mas.
Sin binarios oficiales , el tema está algo complicado jjejeje
Xusko17
26/11/11, 11:35:18
A mi también me j**e que estoy enganchado al juego Worms y cuando estoy en la mitad de la partida el gusano empieza a andar hacia delante solo! y no hay manera de que pare!!!! ajjajaj siempre se acaba ahogando....!:roto2lol:
chinitiw
26/11/11, 11:37:51
A mi también me j**e que estoy enganchado al juego Worms y cuando estoy en la mitad de la partida el gusano empieza a andar hacia delante solo! y no hay manera de que pare!!!! ajjajaj siempre se acaba ahogando....!:roto2lol:
Ves, yo en estas cosas tengo ventaja , solo me vicio en el PC xD
al entrar en el navigation detiene el google tts (text to speach), pero por visto funciona, la del otro desarrollador que tenía no daba esta pega, pero bueno es cuestión de ir probando hasta que salga la de google (que no se a que espera). La grabación de vídeo es a saltos, ya que al reproducir pelis en divx con MX VIDEO, que ya corre en ICS lo hace perfectamente.
donde esta el kernel franco ese ?
voy a ponerme esta rom aver que tal
La compra en market tampoco deja, pero tampoco es que sea de los que compra aplicaciones todos los días, en eso si que puedo esperar jejejeje
EDITO. el navigation después de unos 5 termina cerrándose, a veces me ha tardado algo mas, pero siempre se me ha terminado cerrando
En google talk la llamada por video no funciona.
donde esta el kernel franco ese ?
voy a ponerme esta rom aver que tal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357333
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357333
gracias
PD: yo nose que tiene de mejor esta ROM, ni trae market, ni gmail.. vaya mierda de ROM
PD2: vale ya vi que se meten por separado XD
gracias
PD: yo nose que tiene de mejor esta ROM, ni trae market, ni gmail.. vaya mierda de ROM
Tienes que instalar lo que llaman Google Apps addon. Esta en el mismo hilo de XDA, el de la rom, no el del kernel.
qué tal os va el kernel de Franco? alguno mejor o me quedo con ese?
DoktorZero
27/11/11, 14:29:39
qué tal os va el kernel de Franco? alguno mejor o me quedo con ese?
hoy por hoy, es el que mejor me ha ido, el kernel franco
que es eso de wallet ? me chupa la bateria como una cosa mala... y por mucho que fuerce el cierre me sigue chupando bateria
chinitiw
27/11/11, 16:55:13
que es eso de wallet ? me chupa la bateria como una cosa mala... y por mucho que fuerce el cierre me sigue chupando bateria
Es para realizar pagos seguros via Chip NFC , pero bueno , como petaba lo quite con Root explorer , está en /system/app/wallet.apk
kindgott
28/11/11, 10:02:01
Buenas, yo estoy con la alpha 9 y si miro los consumos de batería, me aparecen dos Android OS (uno lo pone así, el otro aparece como Android sistema operativo, lo mismo pero en español, vamos).
Es esto normal? Uno chupa un 28% y el otro un 12%... Antes de flashear hice un wipe como se debe hacer, o eso creo, ahora ya dudo...
DoktorZero
28/11/11, 15:52:26
Buenas, yo estoy con la alpha 9 y si miro los consumos de batería, me aparecen dos Android OS (uno lo pone así, el otro aparece como Android sistema operativo, lo mismo pero en español, vamos).
Es esto normal? Uno chupa un 28% y el otro un 12%... Antes de flashear hice un wipe como se debe hacer, o eso creo, ahora ya dudo...
ponte la alpha11, sin hacer wipes, ha mejorado un poco el consumo.
DoktorZero
28/11/11, 17:20:01
Estoy probando la ahora con el kernel GlaDos ICS de ezequeel a ver como responde
Enviado desde mi Nexus S usando CyanogenMod-9 Alpha-NS
Xusko17
28/11/11, 17:37:46
Estoy probando la ahora con el kernel GlaDos ICS de ezequeel a ver como responde
Enviado desde mi Nexus S usando CyanogenMod-9 Alpha-NS
Ya nos contaras a ver qué tal!!!;-)
chinitiw
28/11/11, 17:52:33
Ya nos contaras a ver qué tal!!!;-)
+1 , a ver como va la cosa :palomitas:
DoktorZero
28/11/11, 19:06:36
lo he puesto hoy, bueno le haré el rodamiento mañana, y os cuento ;)
francaliz
28/11/11, 19:28:04
Cómo la habéis instalado?
- Backup
- Wipes
- Install from sdcard:
Android zip (Alpha 11):
http://developer.clockworkmod.com/do...-eng.koush.zip
Google Apps addon:
http://download.clockworkmod.com/tes...20111125-2.zip
y ya?
yo tengo instalada la MIUI, me puedo pasar directamente a ésta no?
gracias y un saludo
Xusko17
28/11/11, 20:24:44
Cómo la habéis instalado?
- Backup
- Wipes
- Install from sdcard:
Android zip (Alpha 11):
http://developer.clockworkmod.com/do...-eng.koush.zip
Google Apps addon:
http://download.clockworkmod.com/tes...20111125-2.zip
y ya?
yo tengo instalada la MIUI, me puedo pasar directamente a ésta no?
gracias y un saludo
Así perfecto!
francaliz
28/11/11, 23:08:52
el market no me funciona y no me deja descargar ningún explorador de archivos para instalar las apk que tengo en la sd... qué puedo hacer? gracias
EDITO: ya me funciona el market! jejeje
kindgott
29/11/11, 00:37:45
He instalado la Alpha11 y menudo cambio, la batería mucho mejor excepto por el jodido Wallet. Y lo más raro: cuando he ido a "cargarme" el Wallet.apk, me doy cuenta de que no me funciona la aplicación SuperUser. Me dice "se ha detenido la aplicación Superusuario". Y lo peor es que al instalar Root Explorer, no le da permisos de root y no puedo cargarme Wallet...
Que hago, vuelvo a hacerme root...? No sale Superuser en Aplicaciones y no puedo desinstalarlo...
Que hago, vuelvo a hacerme root...? No sale Superuser en Aplicaciones y no puedo desinstalarlo...
hola.
Claro, sino eres root no podrás quitar el wallet de google, está en system/app
Es el sistema de pago de google y lo trae por defecto.
Xusko17
29/11/11, 08:19:32
He instalado la Alpha11 y menudo cambio, la batería mucho mejor excepto por el jodido Wallet. Y lo más raro: cuando he ido a "cargarme" el Wallet.apk, me doy cuenta de que no me funciona la aplicación SuperUser. Me dice "se ha detenido la aplicación Superusuario". Y lo peor es que al instalar Root Explorer, no le da permisos de root y no puedo cargarme Wallet...
Ve al Market, mis aplicaciones y mira a ver si tienes instalado el SuperUser para que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, si no te sale lo buscas...y puede que te salga en plan Desinstalar (misterios de la tecnología) lo desinstalas y lo vuelves a instalar....No se me ocurre otra forma!! sino yo lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar la ROM. NO toques el SuperUser...simplemente instales el RootExplorer y lo uses, a mi no me ha dado fallos el Superuser en ninguna ROM con ICS....
Suerte!:ok:
DoktorZero
29/11/11, 10:42:08
Al final he vuelto al kernel franco, pues con GlaDos se me ha apagado dos veces sin hacer nada
Enviado desde mi Nexus S usando CyanogenMod-9-Alpha-NS
kindgott
29/11/11, 11:00:49
Ve al Market, mis aplicaciones y mira a ver si tienes instalado el SuperUser para que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, si no te sale lo buscas...y puede que te salga en plan Desinstalar (misterios de la tecnología) lo desinstalas y lo vuelves a instalar....No se me ocurre otra forma!! sino yo lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar la ROM. NO toques el SuperUser...simplemente instales el RootExplorer y lo uses, a mi no me ha dado fallos el Superuser en ninguna ROM con ICS....
Suerte!:ok:
Bueno, pues sigo peleándome con el Superuser. Por alguna razón no aparecía en la lista de aplicaciones, por lo que no podía desinstalarlo. Leyendo mucho, veo que la actualización 3.0.5 de Superser da problemas y a veces bloquea el programa, con lo que de hecho te quedas sin ser Superuser, vamos, un root que no te sirve de nada :rolleyes:
Entré en recovery y le di a Fix Permissions, reboot y al volver a entrar voilà, ya salía Superuser en la lista de programas. Lo desinstalé pero cual es mi sorpresa cuando veo que lo que ha hecho es dejarlo en una versión antigua... no hay manera de desinstalarlo! Y sigue sin funcionar...
Intenté varias cosas más sin éxito, creo que voy a intentar rootearlo de nuevo por el método Doomlord (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324227) que es como lo hice la primera vez. Para esto hay que tener el ADB y el JDK instalados. A ver si esto funciona!
Por cierto, la Alpha 11 va de lujo, mucho más fluida que la 9 (no caté la 10), la señal efectivamente es mucho más estable y no te quedas sin datos de repente, aunque marque 3G o H. Lo único es el puñetero programita Wallet de Google, no hay dios que se lo cargue... y se come la batería. En XDA dicen que al quitar ese programa el consumo de batería es tan bueno o mejor que en un Gingerbread oficial...
kindgott
29/11/11, 11:02:05
Al final he vuelto al kernel franco, pues con GlaDos se me ha apagado dos veces sin hacer nada
Enviado desde mi Nexus S usando CyanogenMod-9-Alpha-NS
No he probado el Glados, pero con el propio de Koush en la Alpha 11 va de lujo... En qué notas mejoría al usar el Franco?
Para los que os de problemas el wallet recomiendo instalación limpia y eliminar del archivo de las gapps el wallet.apk dentro de /system/app. Si optais por esto procurad hacerlo con un programa tipo 7zip (en lugar de winrar) que a pesar de ser prácticamente lo mismo hace que no se pierda la firma y sirva el mismo archivo zip.
Otra cosa, cuando conectais al pc el móvil os aparece el almacenamiento como si fuera una cámara en win xp? El problema es que cada vez que conecto al pc se me abre el almacenamiento de esta manera (Supongo que es el mtp) y me preocupa que a la hora de desconectar se pueda perder alguna dato si no lo estoy desconectando bien. Os funciona igual a vosotros?
Saludos
kindgott
29/11/11, 13:10:00
Para los que os de problemas el wallet recomiendo instalación limpia y eliminar del archivo de las gapps el wallet.apk dentro de /system/app. Si optais por esto procurad hacerlo con un programa tipo 7zip (en lugar de winrar) que a pesar de ser prácticamente lo mismo hace que no se pierda la firma y sirva el mismo archivo zip.
Otra cosa, cuando conectais al pc el móvil os aparece el almacenamiento como si fuera una cámara en win xp? El problema es que cada vez que conecto al pc se me abre el almacenamiento de esta manera (Supongo que es el mtp) y me preocupa que a la hora de desconectar se pueda perder alguna dato si no lo estoy desconectando bien. Os funciona igual a vosotros?
Saludos
Hola RaulGM, al final he podido recuperar el Superuser y dar acceso root a Root Explorer, desde ahí me he cepillado el Wallet.apk y andando...
Y a tu pregunta, sí, ahora lo reconoce como un reproductor multimedia por lo del MTP. Tengo Windows 7 y me pasa como a tí.
chinitiw
29/11/11, 15:18:11
Saludos
A mi me lo detecta igual que a ti en Windows 7 , con el tema del wallet a saco con el root explorer ( lo quité ,reinicie y perfecto).
A mi tambien me mosquea a la hora de desconectar el Nexus :pensando:
kindgott
29/11/11, 16:00:34
Tras quitar el Wallet, me aparece un servicio corriendo que me come el 33% de la batería... "com.skcc.gtec.otaproxy".
He buscado información y apenas he encontrado cosas sobre ese proceso. Además no lo encuentro por ninguna parte con el Root Explorer, ni ese ni el com.google.android.apps.walletnfcrel...
Alguien sabe que puedo hacer...?
DoktorZero
29/11/11, 16:09:53
No he probado el Glados, pero con el propio de Koush en la Alpha 11 va de lujo... En qué notas mejoría al usar el Franco?
más autonomía, me dura más el terminal con este kernel
Tras quitar el Wallet, me aparece un servicio corriendo que me come el 33% de la batería... "com.skcc.gtec.otaproxy".
He buscado información y apenas he encontrado cosas sobre ese proceso. Además no lo encuentro por ninguna parte con el Root Explorer, ni ese ni el com.google.android.apps.walletnfcrel...
Alguien sabe que puedo hacer...?
Algo del wallet se ha quedado en ejecución... has reiniciado el terminal?
http://intrepidusgroup.com/insight/2011/09/a-brave-new-wallet-first-look-at-decompiling-google-wallet/
Saludos
una pregunta tonta, los que teneis problemas con el wallet, en lugar de quitarlo habeis probado a desactivar el nfc? es por saber si asi os deja de tragar...
Ya tenemos la beta 1 http://drewgaren.com/DrewGaren.com/ICS/ICS.html las anteriores eran muy buenas, y no eran beta, probando esta.... la estoy instalando a ver que tal.
DoktorZero
29/11/11, 21:58:18
Ya tenemos la beta 1 http://drewgaren.com/DrewGaren.com/ICS/ICS.html las anteriores eran muy buenas, y no eran beta, probando esta.... la estoy instalando a ver que tal.
pero esa es la de DrewGaren, y aquí estamos en el hilo de koush, gracias por la información, de todas formas...
pero esa es la de DrewGaren, y aquí estamos en el hilo de koush, gracias por la información, de todas formas..
Perdón, además 30 minutos con ella y nada, va mucho mas lenta, se nota una burrada, osea que para mi nada
francaliz
30/11/11, 09:15:44
Habeis podido actualizaros el Maps a la 6.0? Lo he probado desde el Market, pero me dice que 'no esta firmado'
He pensado borrar el apk con el root explorer, pero no quiero cagarla jeje
nedroll
30/11/11, 10:55:19
No podía más lo acabo de instalar.
No puedo manejar el root explorer se me ve pequeñísimo a si como otros programas...
¿alguien sabe algo?
Xusko17
30/11/11, 10:58:00
No podía más lo acabo de instalar.
No puedo manejar el root explorer se me ve pequeñísimo a si como otros programas...
¿alguien sabe algo?
A mi me pasó en antiguas Alphas pero en la 11 no......aquí me va perfecto!!!
kindgott
30/11/11, 11:32:19
Algo del wallet se ha quedado en ejecución... has reiniciado el terminal?
http://intrepidusgroup.com/insight/2011/09/a-brave-new-wallet-first-look-at-decompiling-google-wallet/
Saludos
Tremendo el enlace que has puesto... que cantidad de información! Muchas gracias.
Un par de reinicios después desapareció el susodicho proceso, puf!
kindgott
30/11/11, 11:33:21
una pregunta tonta, los que teneis problemas con el wallet, en lugar de quitarlo habeis probado a desactivar el nfc? es por saber si asi os deja de tragar...
Da igual, el proceso y la aplicación siguen activos igualmente... Pero nada como usar el Root Explorer y ventilarte el wallet.apk :D
Da igual, el proceso y la aplicación siguen activos igualmente... Pero nada como usar el Root Explorer y ventilarte el wallet.apk :D
Supongo que sera cuestion de suerte pero a mi el wallet no me consume nada... basicamente ni aparece en el consumo del movil, y como veo que a muchos si os consume yo solo desactive el nfc porque como en principio no lo usare pues me parecia tonteria tenerlo activo
kindgott
30/11/11, 13:24:01
Habeis podido actualizaros el Maps a la 6.0? Lo he probado desde el Market, pero me dice que 'no esta firmado'
He pensado borrar el apk con el root explorer, pero no quiero cagarla jeje
Me pasa lo mismo, me dice que no está firmado y no se instala... A alguien más le ocurre?
Además no saltaba la actualización automática, como suele hacer.
francaliz
30/11/11, 13:41:27
Para el Root Explorer:
Descargate la ultima version disponible.. A mi me pasaba lo mismo y con la ultima version se me ha solucionado
Me pasa lo mismo, me dice que no está firmado y no se instala... A alguien más le ocurre? Además no saltaba la actualización automática, como suele hacer.
Lo mismo me pasa, no salta la actualizaión, entro me la muestra la descarga y a la hora de instalar
zas.... en toda la boca.
Me pasa lo mismo, me dice que no está firmado y no se instala... A alguien más le ocurre?
Además no saltaba la actualización automática, como suele hacer.
Me parece que nos esta pasando a todos con ics. Con Superics tambien pasa.
Sent from my Htcclay's SuperICS Nexus S using Tapatalk
francaliz
30/11/11, 16:20:06
En el hilo original tb tienen el problema para instalar el Maps...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356228&page=153
Alguien ha subido las gapps con el nuevo Maps, pero tened cuidado porque creo que hay que hacer wipes o incluso reinstalar la rom desde 0, antes de instalar el zip de las gapps
Supongo que sera cuestion de suerte pero a mi el wallet no me consume nada... basicamente ni aparece en el consumo del movil, y como veo que a muchos si os consume yo solo desactive el nfc porque como en principio no lo usare pues me parecia tonteria tenerlo activo
¿Cómo se desactiva el NFC en ICS en el Nexus S? No encuentro la opción. Gracias
francaliz
01/12/11, 09:41:55
¿Cómo se desactiva el NFC en ICS en el Nexus S? No encuentro la opción. Gracias
Ajustes -> Más... -> NFC
kindgott
01/12/11, 12:29:44
Pues sí, con el kernel Franco la batería dura más... no hace ni un día que lo tengo así que no puedo hablar de cuánto más dura, pero desde luego se descarga de una manera mucho más lenta, y ningún proceso pasa del 25% como mucho.
A los que tenéis este kernel... cuando tenéis una llamada perdida o un nuevo mail, se os quedan los leds de los botones encendidos (los de atrás, home, búsqueda y menú)? A mí se me quedan encendidos y fijos, no parpadean. Es como si tuviera de serie el BLN... Le pasa a alguien más?
Xusko17
01/12/11, 12:46:44
Pues sí, con el kernel Franco la batería dura más... no hace ni un día que lo tengo así que no puedo hablar de cuánto más dura, pero desde luego se descarga de una manera mucho más lenta, y ningún proceso pasa del 25% como mucho.
A los que tenéis este kernel... cuando tenéis una llamada perdida o un nuevo mail, se os quedan los leds de los botones encendidos (los de atrás, home, búsqueda y menú)? A mí se me quedan encendidos y fijos, no parpadean. Es como si tuviera de serie el BLN... Le pasa a alguien más?
Si si! Es por el Kernel...yo la verdad es que lo prefiero!!! Mucho más cómodo!:sisi1:
francaliz
01/12/11, 13:45:31
Para instalar el Kernel de Franco, solo hay que flashearlo desde el recovery? (Sin wipes ni nada no?)
Gracias
chinitiw
01/12/11, 19:34:47
Buenas:
Hoy me he quedado de repente sin NFC (o por lo menos lo he notado hoy) cosa que también es posible gracias a cargarme el Wallet.apk en dias pasados , podeis comprobar alguno si os funciona ¿? :pensando:
Gracias
Xusko17
01/12/11, 20:47:36
Buenas:
Hoy me he quedado de repente sin NFC (o por lo menos lo he notado hoy) cosa que también es posible gracias a cargarme el Wallet.apk en dias pasados , podeis comprobar alguno si os funciona ¿? :pensando:
Gracias
A mi me sale con un visto pero en oscuro...vamos, que no la puedo cambiar...no se si está activado o no...supongo que no!
También me cargué el Wallet.apk con el Root Explorer
Para instalar el Kernel de Franco, solo hay que flashearlo desde el recovery? (Sin wipes ni nada no?)
Gracias
Al cambiar de kernel es recomendado estos wipes:
- wipe cache partition
- advanced -> Wipe Dalvik cache
Verás que, la primera vez, tardará más en iniciarse (puede tardar varios minutos) Luego, se iniciará rápido como siempre.
Con estos wipes, NO SE BORRA NINGÚN DATO DE USUARIO, vamos, que todo sigue como siempre.
Aunque hayas puesto ya el kernel, puedes entrar en recovery y hacer los wipes de cache partition y dalvik cache. Lo ideal es hacerlo al flashear el kernel, pero te recomiendo hacerlo ahora si antes no pudiste.
chinitiw
01/12/11, 23:40:15
A mi me sale con un visto pero en oscuro...vamos, que no la puedo cambiar...no se si está activado o no...supongo que no!
También me cargué el Wallet.apk con el Root Explorer
Bueno , estás de suerte , porque a mi ni me sale en el menú X-D
A ver si con suerte , tenemos pronto alpha 12 o quien sabe si RC jejejej
Xusko17
02/12/11, 07:59:32
Habeis visto la noticia que ha puesto Jorge_kai en el portal??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297321
Que bueno! jejeje. Lo he hecho y lo tenemos! jejeje
chinitiw
02/12/11, 08:30:23
Habeis visto la noticia que ha puesto Jorge_kai en el portal??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297321
Que bueno! jejeje. Lo he hecho y lo tenemos! jejeje
Pues no , pero lo miro jejejejeje
Synesthesia
02/12/11, 09:29:14
Buenos días. ¿Tiene alguna relevancia esta noticia de cara a los desarrolladores de ROM´s?
http://www.xatakandroid.com/roms-android/google-ya-ofrece-la-rom-original-del-galaxy-nexus
Es decir, ¿es una ROM que se puede flashear como las que tenemos costumbre?
DoktorZero
02/12/11, 09:33:25
Buenos días. ¿Tiene alguna relevancia esta noticia de cara a los desarrolladores de ROM´s?
http://www.xatakandroid.com/roms-android/google-ya-ofrece-la-rom-original-del-galaxy-nexus
Es decir, ¿es una ROM que se puede flashear como las que tenemos costumbre?
eso más bien, es una copia de seguridad para los Galaxy Nexus, no vale para nuestros Nexus S, no se te ocurra flashearla, pues no te funcionará
Synesthesia
02/12/11, 09:35:57
eso más bien, es una copia de seguridad para los Galaxy Nexus, no vale para nuestros Nexus S, no se te ocurra flashearla, pues no te funcionará
Aclarado entonces. Muchas gracias ;-)
Buenas !
Acabo de solucionar el problema con el maps sin hacer wipe una vez que ya habíais instalado el gapps. Seguí las siguientes instrucciones del hilo de xda developers:
adb remount
adb shell
su
rm /system/app/Maps.apk
pm uninstall com.google.android.apps.maps
reboot
Después los instalé desde el market y perfecto :) Espero que os sirva.
Ajustes -> Más... -> NFC
Gracias, pero a mi no me sale esa opción ... :(
Al final me cargué el waller con el root explorer, se estaba comiendo mi batería :)
Xusko17
05/12/11, 22:00:48
Pfff...que parado está todo esto, ya no pueden mejorar más las ROMS supongo....quiero la oficial YA! o al menos que Google libere el código fuente de nuestros Nexus...
chinitiw
05/12/11, 22:04:24
Pfff...que parado está todo esto, ya no pueden mejorar más las ROMS supongo....quiero la oficial YA! o al menos que Google libere el código fuente de nuestros Nexus...
+1000 , la verdad poco o nada van a tocar hasta que halla algo oficial
¿Es cosa mía o el bluetooth ad2p no funciona?
Kernel Franco y rom alpha 11
:-S
P.D. El earth de las gapps proporcionadas no funciona, así como la aplicacion de superuser (aunque el root si que lo respeta), probare a hacer el truco de araien a ver.
Saludos!
alquien me ayuda con esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298798
DoktorZero
06/12/11, 09:55:51
Alpha12 disponible
Enviado desde mi Nexus S usando DG-ICS-Beta2
caskanipsa
06/12/11, 10:06:39
Alpha12 disponible
Enviado desde mi Nexus S usando DG-ICS-Beta2
¿donde esta el enlace de descarga?
caskanipsa
06/12/11, 10:18:37
¿donde esta el enlace de descarga?
Ya lo he encontrado, esta en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356228&page=195
raulillo88
06/12/11, 10:27:31
Por lo que veo no trae demasiadas mejoras o por lo menos tiene algunos bugs. Yo no creo que actualice desde la kwiboo v6 de brainmaster con kernel de steve garon es con diferencia la que mejor consumo me da. Esta noche en modo avión desconectado al 100% por la mañana seguia al 100% simplemente increible. salu2
Xusko17
06/12/11, 10:27:34
Link de la ROM y gapps:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20025742&postcount=1941
Fotitos para poneros nerviosos mientras se descarga:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20027229&postcount=1951
DoktorZero
06/12/11, 10:35:58
Por cierto chicos, a vosotros os funcionan los Datos Moviles, es que no me deja conectar, no hay manera de iniciar, supongo que tendrá que fijar DATA Mobile. Soy Yoigo, y con la DrewGaren si me deja conectar
Xusko17
06/12/11, 10:43:17
Por cierto chicos, a vosotros os funcionan los Datos Moviles, es que no me deja conectar, no hay manera de iniciar, supongo que tendrá que fijar DATA Mobile. Soy Yoigo, y con la DrewGaren si me deja conectar
En la Alpha 12 dices no?? Si si, a mi si que me funcionan! Soy Movistar!! No he tenido que hacer nada!
Xusko17
06/12/11, 10:49:11
Bueno os informo un poquito, llevo 2 min con esta ROM y le he dado a Preferences...y por lo que parece, de ese menú aún sólo funciona el Homescreen, en el que puedes quitar o poner la barra de búsqueda de Google y una opción para cambiar el tamaño de cualquier Widget! Aún esta verde, esta será la versión para impacientes como nosotros! jejejeje. Supongo que ahora será como antes, cada uno o dos días un nuevo Update con mejoras....!! A ver si entre actualización y actualización sale la oficial de Google...!!
Edito: No me deja descargar nada del Market..!!! Os pasa eso?
DoktorZero
06/12/11, 10:57:22
En la Alpha 12 dices no?? Si si, a mi si que me funcionan! Soy Movistar!! No he tenido que hacer nada!
Exacto con la Alpha12, sin embargo la kwibbo y DrewGaren si me dejan conectar:cry:
Xusko17
06/12/11, 11:08:39
Exacto con la Alpha12, sin embargo la kwibbo y DrewGaren si me dejan conectar:cry:
Prueba a instalarla de cero otra vez, a mi me ha dado error el Market y ahora ya perfecto!
pinoprod
06/12/11, 12:26:09
Mira que en el APN ponga "default" en Tipo de APN
No se me ocurre mas
chinitiw
06/12/11, 12:37:57
Ya veo que hay novedades , ejejjej pero con algún problemilla , quizás espere a la Alpha 13 porque estos días no puedo andar con gaitas en el Nexus.
Seguiré viendo que pasa ... :-)
DoktorZero
06/12/11, 20:02:59
Mira que en el APN ponga "default" en Tipo de APN
No se me ocurre mas
Pone default,supl. y he dejado solo default y nada :cry: solucionado, tenía que reconfigurar el proxy:)
Synesthesia
09/12/11, 09:01:07
¡Buenos días!
¿A alguno os ha pasado que al instalarle el Alpha 12, y posteriormente el kernel Franco, de repente deje de funcionar el WiFi y no haya manera de activarlo?
Porque eso es lo que precisamente me ha pasado a mí. Al final lo que he decidido para arreglarlo ha sido empezar a instalar el Alpha 12 desde el principio y dejar el kernel de stock, que no va nada mal. Sin embargo, acostumbrado al buen funcionamiento del Alpha 11 + kernel Franco, pues esperaba repetir experiencia de nuevo.
No me he atrevido a volver a instalar el kernel Franco porque no he tenido mucho tiempo últimamente. Puede que lo vuelva a intentar este fin de semana. Aunque tengo que admitir que el kernel de stock me ha convencido lo suficiente como para dejarlo así, de momento... ;-)
DoktorZero
09/12/11, 23:20:30
¡Buenos días!
¿A alguno os ha pasado que al instalarle el Alpha 12, y posteriormente el kernel Franco, de repente deje de funcionar el WiFi y no haya manera de activarlo?
Porque eso es lo que precisamente me ha pasado a mí. Al final lo que he decidido para arreglarlo ha sido empezar a instalar el Alpha 12 desde el principio y dejar el kernel de stock, que no va nada mal. Sin embargo, acostumbrado al buen funcionamiento del Alpha 11 + kernel Franco, pues esperaba repetir experiencia de nuevo.
No me he atrevido a volver a instalar el kernel Franco porque no he tenido mucho tiempo últimamente. Puede que lo vuelva a intentar este fin de semana. Aunque tengo que admitir que el kernel de stock me ha convencido lo suficiente como para dejarlo así, de momento... ;-)
Me ocurre igual que a tí por lo que he optado por flashearla de nuevo, e ir con el kernel de KalimochoAZ, que tampoco va mal....
¡Buenos días!
Yo venía de alpha 11 + kernel franco y para conseguir que el wifi funcione con el alpha 12, he usado el kernel de steve garon, tambien da buenos consumos. Si da problemas un wipe cache y debería ir bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1283031 (ICS-SG-04122011.zip (Latest CM9 builds))
Yo llevo esta:
http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/crespo/
Creo que es del mismo equipo, Cyanogen! Va muy bien y en alguna versiones incorpora power widgets en la barra deslizante.
La ultima ultima es esta:
http://goo.gl/R4cFU
DoktorZero
10/12/11, 09:40:08
A los que vais con la de Koush, ¿habéis tenido reinicios?
chinitiw
10/12/11, 11:41:04
¡Buenos días!
Ayer actualizo el kernel franco, con lo que lo mismo se resuelve el problema del wifi ...
Saludos
Synesthesia
11/12/11, 18:21:25
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora voy por partes ;-)
Me ocurre igual que a tí por lo que he optado por flashearla de nuevo, e ir con el kernel de KalimochoAZ, que tampoco va mal....
Efectivamente, el kernel que vengo utilizando es ese mismo, que es el de stock si no me equivoco. Y de acuerdo contigo, dicho kernel no va nada mal (al menos por mi parte, y veo que a ti también) en lo que refiere al consumo. Gracias por tu comentario. Pensaba que era el único que le ocurría eso, porque no me pareció leer nada por los foros. Si le ocurre a más personas, es de suponer que el fallo probablemente se encuentre en dicho kernel antes que considerar que quizás el problema este en el teléfono. Aparte, que me imagino que solo habrá que esperar a que actualice y comprobar que se ha solucionado dicho bug tan incómodo.
Yo venía de alpha 11 + kernel franco y para conseguir que el wifi funcione con el alpha 12, he usado el kernel de steve garon, tambien da buenos consumos. Si da problemas un wipe cache y debería ir bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1283031 (ICS-SG-04122011.zip (Latest CM9 builds))
Gracias por tu respuesta. Supongo que probaré este kernel o el de Franco en cuanto tenga un hueco libre. Como bien apuntas, los consumos para mi son algo "bastante" importante y si este da buen resultado, pues mejor ;-)
Ayer actualizo el kernel franco, con lo que lo mismo se resuelve el problema del wifi ...
Saludos
Pues no me he fijado porque he estado este fin de semana un tanto ausente de los foros, pero gracias por tu ayuda. Me apuntaré esa actualización del kernel Franco para o bien probar esa, o probar la de Steve Garon, como ya dije en mi anterior comentario.
Synesthesia
11/12/11, 18:30:10
A los que vais con la de Koush, ¿habéis tenido reinicios?
Pues en relación a eso si tengo algo que comentar. Desde que salió la Alpha 12, me ha ocurrido unas tres veces en total que de repente se me quede "congelada" la pantalla y tenga que quitarle la batería para poder reiniciar el teléfono. Sólo han sido tres veces y no le he concedido mucha importancia.
raulillo88
11/12/11, 19:41:27
Para mi jamas ha ido bien en mi nexus una rom de cyano. No es normal tener reinicios aunque yo también pensaba no pasa nada pero luego descubres que hay roms que funcionan de verdad. Para los que tenéis problemas no lo dudéis y probar roms que no sean base CM y veréis que vuestro móvil puede ir mucho mejor. Salu2
chinitiw
14/12/11, 00:14:51
Habemus novedades , actualizo el primer post ;-)
chinitiw
14/12/11, 08:22:46
mmmm.... Kali al mando!!
Es muy probable , por lo menos el nuevo kernel que lleva creo que es obra suya
Xusko17
14/12/11, 09:06:46
Aquí teneis toda la información! :D
Chinitiw pon ese enlace también en primera página si quieres que ahi es donde está el changelog y demás! :ok:
chinitiw
14/12/11, 09:42:10
Aquí teneis toda la información! :D
Chinitiw pon ese enlace también en primera página si quieres que ahi es donde está el changelog y demás! :ok:
Ok , pongo los enlaces , creo que el changelog lo he pegado directamente del enlace de Xda pero así dejo la fuente original ;-)
P.D. Voy a tener que dejar de beber que juraría haberlo puesto ayer X-D
Gracias
DoktorZero
14/12/11, 20:05:45
Alpha 13 by KalimotxoAZ (http://www.multiupload.com/AGTQLJV8WF)
LCBSeGiO
14/12/11, 20:24:08
Hola, para instalar esta rom se hace como todas las demas??
Metiendo la rom dentro de la sd y flasheandola desde el recovery??
Porcierto funciona todo en esta rom??
Ay algo que no funcione???
Oye sabeis si alguna rom de ICS tiene solucionado el tema de los codecs de vídeo? o si sabeis alguna manera de solucionarlo.
Un saludo.
LCBSeGiO
14/12/11, 22:51:01
Hola, para instalar esta rom se hace como todas las demas??
Metiendo la rom dentro de la sd y flasheandola desde el recovery??
Porcierto funciona todo en esta rom??
Ay algo que no funcione???
Solucionado
Tengo otro problema, o mejor dicho duda
Como tengo que hacer una vez puesta esta rom para poner el market que no me sale?? Si me podeis guiar paso por paso os lo agradeceria
LCBSeGiO
15/12/11, 09:04:45
Como tengo que hacer una vez puesta esta rom para poner el market que no me sale?? Si me podeis guiar paso por paso os lo agradeceria
Alguien lo sabe
Alguien lo sabe
Primera cyanogen que usas?
Hay que descargar el google apps addon, en el primer post de este hilo en lo qeu incluyeron de xda tienes el enlace de uno auqnue creo que mas tarde sacaron otro mas actualizado, pero no se en que pagina del hilo estara. Se instala igual que una rom, lo metes a la memoria del movil y en el recovery instalar zip y puerta, tendras gmail market y demas familia
kindgott
15/12/11, 10:48:45
Yo sigo con la Alpha 11, siempre me espero un poco a ver los comentarios de la gente que se actualiza a versiones posteriores. Dicen que es la más estable de todas, y de momento no voy a actualizar a la 13...
Lo que sigo sin poder hacer es comprar apps desde el Market, los que habéis actualizado estáis igual o alguien ha podido solucionarlo?
Por cierto, hablando del Market, han subido el APK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391170&page=3)de la nueva versión (3.4.4), parece ser muchísimo más rápido que el Market actual . Y un forero que tiene la Alpha 13 comenta que sigue sin poder comprar apps incluso con esta versión...
LCBSeGiO
15/12/11, 12:16:46
Vale, las gaaps que ay son de la alpha 12, sirven igual para la 13???
chinitiw
15/12/11, 12:25:21
Vale, las gaaps que ay son de la alpha 12, sirven igual para la 13???
Buenas:
En principio no debería de haber ningún problema.
kindgott
16/12/11, 12:23:28
Perdonad que sea pesado... entonces la compra de apps en el Market no le funciona a nadie?
LCBSeGiO
16/12/11, 13:06:33
Yo ayer la puse y quise restaurar desde titaniumbackup
Me hace el proceso todo bien como siempre per no me aparecen las aplis
Perdonad que sea pesado... entonces la compra de apps en el Market no le funciona a nadie?
Yo la probe pero no compre ninguna aplicacion desde el market, ultimamente compro las aplicaciones desde la propia web, market.android.com
DoktorZero
16/12/11, 14:26:46
comprar apps en el market no funciona en ninguna de las 4 roms con ICS que he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.