PDA

Ver la Versión Completa : De que manera hacer un backup??

LCBSeGiO
21/11/11, 09:04:03
Bien, como podreis ver no esque haya hecho muchos backups

Tengo claro como hacer un backup de la rom al completo, yo utilizo el rom manager, que me hace una copia completa de la rom que utilizo, aplicaciones, datos y demas

Ahora bien, quiero cambiar de rom pero guardar mis aplicaciones, datos y configuracion actual, es decir, contraseña personal del wifi de mi casa, configuracion de como tengo el telefono actualmente, videos, el sonido que tengo como llamada, contactos, brillo etc etc.... Vamos que al flashear la nueva rom solo le tenga que restaurar los datos que tenia anteriormente y no tener que toquetear otra vez todo ni instalar una por una todas las aplicaciones

Muchas gracias de antemano!!

PD: Estoy probando de hacer un backup desde el recovery y al terminar me sale lo siguiente

No sd-ext found, Skipping backup os sd-ext.
Generating md5 sum...
Error while generating md5 sum!

LCBSeGiO
21/11/11, 09:06:19
He hecho un backup desde una aplicacion de la propia rom de MIUI

El problema esque solo la puedo restaurar flasheando la misma rom de MIUI y yo lo que quiero es poder restaurarla en cualquier rom

LCBSeGiO
21/11/11, 10:20:26
He probado con titanium backup

He hecho un backup de todas las aplis y datos con la rom MIUI de erDano

He flasheado la turkvey o como se llame y restauro el backup guardado

Todo bien, aplis y datos de las aplis pero no se me guarda la configuracion como por ejemplo el wifi, cuentas, sonido de llamada etc...

Esto ultimo me interesa bastante, de que manera se puede guardar esta informacion??

LoQo
21/11/11, 11:02:02
eso tienes que guardar DATA, utiliza si no titanium backup que es más facil

Una cosa son las aplicaciones y datos de aplicaciones que tengas tu, y otras las de sistema, te ha faltado como te he dicho hacer un backup de DATOS