Acceder

Ver la Versión Completa : NO FUNCIONA EL KIES (DEL MOVIL) antes si funcionaba

gasulla00
21/11/11, 00:19:58
Hola a todos, tengo una duda que me come....

Haber empece teniendo problemas para conectar el sgs2 al kies del ordenador, me ponia conectando a samsung kies y ahi se quedaba... pero ya lo solucione..... tema drivers y esas cosas....
Actualize a la version 2.3.4,,,, hasta ahi todo correcto....
Ahora tengo el siguiente problema
Cuando conecto el movil al pc, ya no me inicia el kies en el movil como antes, me inicia como si fuera conectaco mediante depuracion usb o almacenamiento masivo, y no tengo manera de conectarlo a kies como antes,,,, a alquien le ha sucedido esto y lo ha podido solucionar??? muchas gracias a todos un saludo....

fernanhood
21/11/11, 00:41:34
Veras yo tuve un problema parecido hace tiempo y volvi a instalar el kies air al móvil y se arregló. No se si te servirá.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gasulla00
21/11/11, 15:22:43
Hola lo he vuelto a instalar y nada de nada, no hay manera

Cuando lo conecto al pc sigue saliendo inicializando mtp
Y se conecta mostrandome el simbolito de usb

A alguien le pasa algo parecido

Gracias por vuestras respuestas

fernanhood
21/11/11, 17:36:35
Tienes desactivado depuración usb verdad? Yo cuando tengo activado depuración se me conecta y me lo marca en el pc como si fuera un pendrive ( puedes acceder a el como si fuera un pen.) pero no te conecta al kies,si desclico depuración y lo conecto al pc me lo reconoce como un móvil ( con su correspondiente acceso en "mi pc" o "equipo" dependiendo del sistema operativo) y aqui si que me lo reconoce el kies ( siempre arranco kies primero y luego conecto el móvil) .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk