PDA

Ver la Versión Completa : No coge 3G al haber instalado MIUI [SOLUCIONADO]

jaisar62
20/11/11, 23:49:29
Hola de nuevo.
He instalado la ROM MIUI 1.11.11.0
Va perfecta, pero con el 3g me estoy volviendo loco, no consigo conectarme a internet si no es por wifi.

Soy de Yoigo.

He probado a mandar un sms al 22500 con la palabra "TODAS" para que me manden los ajustes para instalar, me mandan un sms diciendo que los recibiré en breve, pero no me llega nada de nada...

En ajustes>>Sistema>>Ajustes de proxy, tengo puesto utilizar Proxy en OFF, pero poniéndolo en ON tampoco me funciona.

En ajustes>>Sistema>>Redes móviles tengo:
Datos habilitados (ON)
Recibir siempre MMS (ON)
Itinerancia de datos (ON)

Selección de red - priorizar 3G
Operadores de red - Movistar (he probado con yoigo y tampoco me va)

Y en APN, he configurado:

Nombre - Yoigo
APN- internet
Proxy- 10.08.00.36
Puerto - 8080
Nombre de usuario - no establecido
Contraseña - no establecido
Servidor - no establecido
MMSC - no establecido
Proxy MMS - no establecido
Puerto de MMS - no establecido
MCC - 214
MNC - 04
Tipo de autenticación - PAP
Tipo de APN - Internet
Protocolo APN - APv4 (no estoy muy seguro de que es esto)

Y eso es todo (también tengo configurado el APN de los MMS, pero no lo pongo porque creo que no tiene que ver.)
No se si tengo que activar alguna otra opción, o he puesto algo mal.
Espero que podáis ayudarme porque de verdad que me estoy volviendo loco. Gracias!

jaisar62
21/11/11, 12:25:25
Bueno, ya lo he solucionado! En la APN, en "tipo de APN" he quitado "internet" y he puesto "no establecido" y ha empezado a recibir datos. No entiendo por qué pero bueno, el caso es que funciona...espero que le sirva de ayuda a alguien que se vea con este problema!

Maka_
21/11/11, 23:48:26
Hola

En su momento también me volví loco para configurar el APN de Yoigo... ninguno de los que hay en internet me funcionaba; resulta que el Proxy del 3G es 010.008.000.036

Yo lo conseguí dejando que usara los valores por defecto en la configuración del APN, me puso esos y ya conectó.