Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Acer Iconia Tab A500
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet y estoy dudando entre tres y esta es una de ellas. ¿Me podríais decir que tal es y si es buena idea decidirme por esta tablet?
Gracias.
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet y estoy dudando entre tres y esta es una de ellas. ¿Me podríais decir que tal es y si es buena idea decidirme por esta tablet?
Gracias.
Si lees en el foro esta pregunta se ha respondido mil y una vez...
Si utilizas el buscador veras que encontraras tus respuestas..
Podrias decir cuales son las que tienes en menten así la gente te podría ayudar...
Las otras son Samsung Galaxy Tab 10.1 y Asus TF10-1B117A
Hola.
Yo la tengo desde el verano y la he relegado al Angry birds, y dvd de coche para los niños. La decepción que me he llevado es mayúscula.
Creí que sustituiría el gps y el portátil en mi trabajo y me he comido un mojón de 400€.
Por resumir te diré que no sirve ni para trabajar con Excel. Imposible escribir y grabar campos.
Internet pixelado y lentorro.
Tres cables distintos HDMI he comprado para no poder verla en la tv.
Tengo un netbook de 200€ que le da cienmil vueltas.
UN ASCO.
Lo mismo que cualquier otro tablet, gadget de moda superfluo.
NO TE COMPRES NINGUNA, RESISTE.
Pues para mi es la mejor compra que e echo y la uso para trabajar para hacer presupuestos Internet perfecto ni un fallo me encanta
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Hola.
Yo la tengo desde el verano y la he relegado al Angry birds, y dvd de coche para los niños. La decepción que me he llevado es mayúscula.
Creí que sustituiría el gps y el portátil en mi trabajo y me he comido un mojón de 400€.
Por resumir te diré que no sirve ni para trabajar con Excel. Imposible escribir y grabar campos.
UN ASCO.
Me parece que eres poco objetivo y que no tienes ni idea.
No entiendo que quiere decir con internet pixelado porque yo veo peliculas de megavideo desde ella, y si tienes un conexión lenta no es problema de la tablet porque a mi me va bastante bien con los 100 megas de ono. El wifi bien configurado.
Si la usas con tu tarifa de datos introduciendo la tarjeta SIM y el internet te va mal, llama a tu CIA...
Si hubieras buscado en el subforo de Accesorios podrías tener un unico cable que te hubiera funcionado para verla en la tele.
En ningún momento puedes sustituir un ordenador por una tablet, aunque para hojas de excel básicas (nunca he probado hacer alguna muy desarrollada ejemplo caculo diferencial de las ganancias y perdidas de mi empresa(cuando tenga tiempo lo intento).
No se si tienes el polaris o quick office, cada uno funciona de una forma diferente.
Eso de imposible de escribir grabar campos, no será que tienes el office demo, el que viene con la tablet y que es gratuito de prueba digamos....
Nunca podrá reemplazar a mi Macbook pro, porque cada cosa es para lo que es, pero cuando visito algunos clientes, me sirve para realizar mis informes en Word. Mandarlos por wifi a la impresora, por correo a mi jefe, etc...
Puedo leer mis libros, comics y periodicos.
Si te instalas el sygic,es igual que cualquier navegador gps, si lo pones en el salpicadero te irá de lujo, si lo pruebas dentro de casa pues tendrás algun problemilla de cobertura.
La diferencia con respecto a otros gadgets es que si la tienes actualizada a la versión 3.1 o tienes una rom cocinada con la 3.2.1 o 3.2, puedes conectar un hub usb y conectar un teclado y un ratón... (Una impresora no porque no existen drivers para android).
Con respecto a las que ha comentado el compañero la Galaxy tiene mejor pantalla y el problema de la asus es que tienes que ir con el teclado cargado a todas partes para tener el usb...
Puedes conectar un lápiz usb, claro esta despues de descargarte un explorer, para poder ver lo que tienes.
Hola.
UN ASCO.
Solo te digo que despues de tener mi iconia 3 dias yo voy a vender el netbook y comprar otra tablet, si tanto asco te da te la cambio :D
Con el Thinkfree office HD abro y edito excels creados con el ms office 2010 que en el netbook con office 2003 no puedo abrir.
Un tablet o un smartphone no pueden sustituir un pc/mac obviamente, pero internet se ve de lujo, no me cabe en la cabeza que te haya desilusionado como gps, es exactamente como cualquier otro gps pero con 10` con lo que simplemente es espectacular, tanto que en mi pobre fiesta no puedo ponerlo por tamaño :D
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
Malolux
06/12/11, 00:21:04
Hola.
UN ASCO.
Si es que antes de gastarte el dinero deberias leer para que sirve una tablet...
DarknessDragon
06/12/11, 01:34:45
Yo la he comprado de segunda mano y por lo que he leído está bien.Lo unico que me tocó las narices el problemilla de Nvidia con los mkv,pero eso se arregla fácil XD
Un saludo!
Yo la he comprado de segunda mano y por lo que he leído está bien.Lo unico que me tocó las narices el problemilla de Nvidia con los mkv,pero eso se arregla fácil XD
Un saludo!
Yo no he tenido ningún tipo de problema, he utilizado varios reproductores y todos perfectos, aunque hay uno de pago que no me acuerdo como se llama que es el que mejor funciona.
video de como funciona Quickoffice pro.
http://www.youtube.com/watch?v=jtdv6XrYtxM
video de como funciona Polaris Office.
http://www.youtube.com/watch?v=OGSfL6XjcN8
No se, deben de ser de otro mundo, les funciona el excel???
El polaris office no es exclusivo de la Asus transformer? ¿Se puede tener en la Iconia los programas nativos de u¡otras tablet como el polares o el writepad de la transformer?
Yo no he tenido ningún tipo de problema, he utilizado varios reproductores y todos perfectos, aunque hay uno de pago que no me acuerdo como se llama que es el que mejor funciona.
video de como funciona Quickoffice pro.
http://www.youtube.com/watch?v=jtdv6XrYtxM
video de como funciona Polaris Office.
http://www.youtube.com/watch?v=OGSfL6XjcN8
No se, deben de ser de otro mundo, les funciona el excel???
Los mkv a 1080p que con la galaxy tab 7' iban fluidos no hay forma de que vayan bien con tegra2 y los de 720p con altos bitrates se le atragantan tambien.
Con cualquier reproductor.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
DarknessDragon
19/12/11, 09:52:35
Pues a mi los videos me van perfectos...incluso a 1080,con la Rom Tabonay 2.2
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Pues a mi los videos me van perfectos...incluso a 1080,con la Rom Tabonay 2.2
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
A mi tambien, me parece que los de acer montaron una Tablet diferente para cada caja porque es raro raro...
DarknessDragon
19/12/11, 17:06:55
A mi tambien, me parece que los de acer montaron una Tablet diferente para cada caja porque es raro raro...
Pues si que es raro O_O
Y no la tengo overclockeada ni nada...
En fin, a ver si ICS cuando venga(si viene oficial) mejora un poco la cosa.
Un saludo
Pues no es raro, lo raro es que no hayais encontrado ningun mkv qur os de problemas :D
Es un problema del tegra 2, que no reproduce algunos tipos de mkv por hardware. No solo pasa con la acer, pasa en cualquier equipo tegra 2.
A ver si puedo subir algun ejemplo que en el lg optimus 3d con omap4 va sin problemas y en la tablet no hay manera, a ver si os pasa igual.
chacanike
19/12/11, 20:22:00
Si tenéis la tablet como yo con firmware oficial 3.2 de acer, es cierto que con los mkv no puede ni en 720p ni mucho menos a 1080p ni siquiera con diceplayer que es el mejor reproductor para la tablet sin dudarlo y lo tengo comprado, pero el problema es con la actualizacion oficial de acer que al montar el USB sin usar el ntfs mount no se el porque pero no puede con los mkv los ralentiza y descompensa el audio en algunos casos, yo creo que es por el kernel que es muy malo, porque ni siquiera desde la memoria interna nos deja reproducir un mkv decentemente. En la anterior versión 3.1 aseguro que no pasaba eso ni desde memoria interna ni desde pendrive, ya que, tenia mkv de 6 gigas y los reproducía sin problemas ni tirones excepto en escenas demasiadas exigentes pero ahora en la 3.2 ya digo que no puede la tablet ni con su culo.
Ya que ikaos comenta que con la tabonay eso no ocurre lo mismo me animo a probarla para ver si se arregla ese problema que me trae por la calle de la amargura. Lo que pasa que según tengo entendido en la tabonay no puedes instalar la última versión del tirón xq se bloquea la tablet , de todas formas me leeré el post para informarme adecuadamente que para eso están, saludos y espero haberos ayudado algo con el enigma de las tablets que si pueden con mkv y las que no.
Yo tengo la thor y reproduzco desde la memoria interna.
Todo depende tambien de la memoria USB que utilices, y del formato que tenga.
Y de que los mkv que tengo son buenos con mi tablet a ver si sowed se anima y nos sube uno de los que le da tirones a ver que pasa.
Mi lapiz usb es un poco especial Kingston DataTraveler HyperX 3.0 64 GB USB 3.0
El precio también es especial, X-DX-DX-DX-D..
Por cierto si no os importa seguimos en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303348 , porque éste lleva otro tema y nos estamos desviando para los que necesitan información de comprar creo que tienen la suficiente y en el otro post se habla del visionado de pelis.... Gracias a todos por su ayuda y colaboración...
ciclohistorico
22/12/11, 23:25:55
pos yo llevo un mes con ell y soy un acermaniacotabletro
No la cambio por na. Pobre portatil cogiendo polvo...
ciclohistorico
22/12/11, 23:27:02
pos yo llevo un mes con ell y soy un acermaniacotabletro
No la cambio por na. Pobre portatil cogiendo polvo...
BACOGLADIUS
22/12/11, 23:44:50
Pues no te digo na de donde estará mi notebook....
Hola,
Aprovecho para reflotar (un poco) este tema porque estaba muy interesado en comprar esta tablet para hacer un regalo, entre otras cosas por su entrada USB y tener un precio más económico. Viendo las calidades de materiales que comentáis y lo bien que se comporta cada vez tengo menos dudas.
Ahora bien, he estado mirando precios y sé que el mercado la ha ido rebajando un poco, pero no sé si ésta que he encontrado en Amazon.es es lo suficientemente barata (329€ - 32Gb) o aún le puedo "raspar" algún euro más. Por temas de garantía prefería tienda física, pero en Carrefour (por ejemplo) la diferencia son 65€... ¿Qué me decís, hay opciones mejores?
Link (http://www.amazon.es/dp/B004OLBSRK/ref=asc_df_B004OLBSRK6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B004OLBSRK)
Gracias a todos.
Saludos
wynnie_7
28/02/12, 17:54:48
El tema de garantía, una vez que pase los 15 días o 1 mes (segun la tienda), tendrás que llevarlo al Servicio Tecnico de Acer. Así que la garantía va a ser la misma comprándola en carrefour que en cualquier tienda online.
:ok:
El tema de garantía, una vez que pase los 15 días o 1 mes (segun la tienda), tendrás que llevarlo al Servicio Tecnico de Acer. Así que la garantía va a ser la misma comprándola en carrefour que en cualquier tienda online.
:ok:
Gracias por responder compañero. Tienes razón la verdad, aunque mi duda iba más encaminada en cuanto al precio, también se me pasó por la cabeza al escribir lo de la garantía, y al poco de comentarlo sospeché lo que me apuntas. Eso ya me relaja más.
La verdad es que he seguido mirando y pienso que es un precio atractivo viendo lo que hay, no sé cómo la tendrán en MediaMarkt por pensar en tienda física con a veces buenos precios, pero dudo que mejore éste. Claro que sabiendo que van a sacar en breve un modelo mejor da cosa pensar que están cerca de rebajarla más aún...l :pensando:
Muchas gracias.
Saludos
wynnie_7
29/02/12, 15:35:50
Sobre el tema mediamark me paso algo curioso...
Había visto una oferta muy buena de la Iconia A500 a 330 con todo (envió e Iva), pero fui a mirar al mediamarkt por el mismo motivo que tu. De comprarla en una tienda física, sin esperas y eso....
El Dependiente muy correcto me saco la tablet del almacén y me la enseño, hasta me la encendió y me dijo que justamente la iban a poner a un precio super rebajado... Yo pensé que la pondría a un precio similar, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que ese precio era 378€....
Total, le agradecí mucho que me la haya enseñado y me fui. Hice mi pedido por internet y en 48 horas la tenia en mi casita...
Lo curioso es que en la tienda online que la tenían al cabo de una semana la habían subido de precio, pero hay muchas tiendas online con ofertas. :ok:
Sobre el tema mediamark me paso algo curioso...
Había visto una oferta muy buena de la Iconia A500 a 330 con todo (envió e Iva), pero fui a mirar al mediamarkt por el mismo motivo que tu. De comprarla en una tienda física, sin esperas y eso....
El Dependiente muy correcto me saco la tablet del almacén y me la enseño, hasta me la encendió y me dijo que justamente la iban a poner a un precio super rebajado... Yo pensé que la pondría a un precio similar, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que ese precio era 378€....
Total, le agradecí mucho que me la haya enseñado y me fui. Hice mi pedido por internet y en 48 horas la tenia en mi casita...
Lo curioso es que en la tienda online que la tenían al cabo de una semana la habían subido de precio, pero hay muchas tiendas online con ofertas. :ok:
Jejeje, con este comentario queda claramente reflejado el porqué las tiendas on-line se están comiendo a las pequeñas (y no tan pequeñas) tiendas físicas. De todos modos mañana es el día sin IVA en MM y aunque seguramentre hincharán el precio antes de hacer la rebaja, me daré un paseo a ver si suena la flauta.
Gracias!
xxphoenix
01/05/12, 09:18:26
El jueves pasado encontré un chollazo en pixmania. La compre por aprox. 225€ (IVA y gastos de envío incl.). Le recomende a un amigo la oferta y al día siguiente ya no existía.
Se vendía a través de pixmania, pero se trataba de una tienda concertada: teclasoft.
La recibí ayer y funciona!!
Salu2 a toda esta comunidad.
Minacro
03/05/12, 13:44:59
El jueves pasado encontré un chollazo en pixmania. La compre por aprox. 225€ (IVA y gastos de envío incl.). Le recomende a un amigo la oferta y al día siguiente ya no existía.
Se vendía a través de pixmania, pero se trataba de una tienda concertada: teclasoft.
La recibí ayer y funciona!!
Salu2 a toda esta comunidad.
Ahora está 50 euros mas cara en esa tienda...yo la he comprado ayer, y de todo lo que he sondeado por internet es en la tienda que mas barata está, a mi, según la pagina me llega mañana por medio de Chronoexpress....por este precio y las prestaciones que ofrece no hay nada igual en el mercado...yo he ido de cabeza, en un principio tb dudaba entre otras marcas pero entre que unas no te dan soporte de actualizaciones y demás...y otras que se van de precio al final me he decidido por esta, de todas formas en Youtube tienes muchas reviews y comparativas con el ipad 2, ASUS y demás...yo los he visto y no tiene nada que envidiar a ninguna y la conectividad creo que la única que la puede superar es la de Sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.