PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7 2.3.7 v.3.0

ciberchus
20/11/11, 23:28:30
Hola compañeros de esta Rom ya se a ablado en el Tema (roms nuevas) y creo que se merece tener su propio tema:D

CyanogenMod 2.3.7 v.3.5 Stable

basada en las ultimas nigtlies CM7 con kernel personalizado compilado con overclocking.
llevo con esta rom desde el dia 15 de noviembre y la verdad funciona todo:sisi1:

http://img502.imageshack.us/img502/5554/cm7c.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/502/cm7c.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

gapps:

http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Rom 3.5 Final

http://www.mediafire.com/download.php?vbav0jvoldksvev

Fuente:

http://android.modaco.com/topic/345117-cyanogenmod-nightlies-for-zte-skate-updated-1311/

misterjaramon
21/11/11, 00:54:33
alguien que la tenga,ya que ando probando rom para mi zte skate,seria hasta encontrar "LA DEFINITIVA",me interesa que se desenvuelva bien con juegos ea gameloft,pero que no le dure un suspiro la bateria,vengo de la bluemonte y antes tuve la custom-bluemonte,ambas muy parecidas,en rendimiento para juego BLUEMONTE original aunque la bateria en uso medio tarda poco en gastarse...cual seria LA MEJOR y que mejor optimice al ahrdware del telefono?
GRAN APORTE:elmejor:

FirstCapitan
21/11/11, 12:09:15
Pues para mi, la Cyanogen se come la batería mucho más rápido que la Bluemont; por eso sigo con esta, que funciona perfectamente y no da problemas.

En standby la batería dura mucho en la Bluemont, aunque si es verdad que si trasteas con ella, baja rápido; y con los juegos, ni te digo, el Air Penguin se la bebe, literalmente.

La de Elite Movil no me he atrevido a meterla por el tema de la WIFI Mac. No se como irá de bateria.

En todo caso, parece poca bateria para ese pedazo de pantalla; hay que cargar todos los días y seguramente algún día te puedes quedar colgado. El engorro es que no venden un cargador para llevar siempre otra cargada (abrir y cargar en el propio móvil es un coñazo).

FirstCapitan
21/11/11, 12:11:32
Creo que cualquiera de las ROMs que tenemos tienen ya buena velocidad para el teléfono que es y que la "investigación" debería centrarse precisamente en el tema del consumo de bateria o funciones como mejorar la calidad del video (tillaz esta trabajando en ello).

misterjaramon
22/11/11, 00:18:47
yo me encuentro en proceso de busqueda de la rom "DEFINITIVA", he pasado por la CUSTOM BLUEMONTE,la oficial de zte(un coñazo),ahora estoy con la bluemonte..pero no se... me falta por decidir;por que la llevaria durante un tiempo,cual es creeis vosotros que es la que mas optimiza a nuestro"PEQUEÑO":sisi1:, ya se que todo depende del uso que le queramos dar... el mio seria personalizarlo he instalarle muchas app y algun juego HD eventual,lo que no se es como solucionar el tema del espacio para las aplicaciones en la sd,ya que la memoria interna es ridicula a estas alturas.
En definitiva:¿cual creeis vosotros que es la mejor rom para hacer del zte un producto redondo?:pensando:

painkiller_93
22/11/11, 00:45:14
yo me encuentro en proceso de busqueda de la rom "DEFINITIVA", he pasado por la CUSTOM BLUEMONTE,la oficial de zte(un coñazo),ahora estoy con la bluemonte..pero no se... me falta por decidir;por que la llevaria durante un tiempo,cual es creeis vosotros que es la que mas optimiza a nuestro"PEQUEÑO":sisi1:, ya se que todo depende del uso que le queramos dar... el mio seria personalizarlo he instalarle muchas app y algun juego HD eventual,lo que no se es como solucionar el tema del espacio para las aplicaciones en la sd,ya que la memoria interna es ridicula a estas alturas.
En definitiva:¿cual creeis vosotros que es la mejor rom para hacer del zte un producto redondo?:pensando:

yo ahora mismo como rom "definitiva" tengo la elitemovil z1, funciona todo, es rapida y funcionan los juegos HD, ademas usa el A2SDGui con lo que todas las aplicaciones se pasan a la SD y te olvidas del problema del espacio de memoria interna :ok:

sergoi007
27/11/11, 07:08:00
para instalar el market como se hace?? ...he bajado la version antigua y no me deja entrar

painkiller_93
27/11/11, 11:38:01
tienes que instalar las gapps desde el recovery, en el primer post las tienes

sergoi007
27/11/11, 13:02:50
el enlace no va

painkiller_93
27/11/11, 13:17:13

sergoi007
27/11/11, 13:34:00
ok ahora tengo un grave problema he perdido el recovery y no me arranca el movil....k hago??

fabiasport
29/11/11, 18:39:40
Hola, despues de llevar unos dias con la z3 de elitemovil y ver que va bien, me he decidido a probar esta tambien. Quiero entender que no usa la particion ext de la SD ni el swap no?

Si alguno habeis usado ambas ROMs con cual os quedais?

Un saludo!

niel
29/11/11, 22:23:11
Yo he probado las dos y me quedo con la z3 de elitemovil, esta gasta mucha bateria!! pero mucha! sino fuera por eso la decisión seria muy dificil.

Qvo57
29/11/11, 23:06:10
Yo he probado las dos y me quedo con la z3 de elitemovil, esta gasta mucha bateria!! pero mucha! sino fuera por eso la decisión seria muy dificil.

Perdona niel, ¿cuanto te duraba la bateria con la z3?

niel
29/11/11, 23:16:48
Yo le doy bastante caña, lo utilizo en el curro para escuchar la radio y mp3, esta conectado al wifi de la oficina y enciendo bastante la pantalla. Digamos que con la cyanogenmod me llegaba a mediodia estando a un 40% y con la elitemovil con el mismo uso llega a un 60%
El fin de semana que no lo utilizo tanto con la elitemovil me aguanta todo el dia perfectamente y acaba el dia por encima del 60%

Qvo57
29/11/11, 23:36:28
LYo le doy bastante caña, lo utilizo en el curro para escuchar la radio y mp3, esta conectado al wifi de la oficina y enciendo bastante la pantalla. Digamos que con la cyanogenmod me llegaba a mediodia estando a un 40% y con la elitemovil con el mismo uso llega a un 60%
El fin de semana que no lo utilizo tanto con la elitemovil me aguanta todo el dia perfectamente y acaba el dia por encima del 60%

Muchas gracias

FirstCapitan
30/11/11, 00:04:27
La mejor, sin duda, es la Z3 de Elitemovil. La bateria dura dos dias en standby con poco uso (alguna llamada, y chequear correo cada 30 minutos) y aguanta bien un dia dandole mas caña.

fabiasport
30/11/11, 00:22:58
Gracias a todos, ahora mismo estoy probando la limpia de zte de modaco pero no hay color jeje. Seguramente me volvere a la z3 en breve

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

nachman11
01/12/11, 00:32:13
Hola, buenas a todos !
Akabo de rootear el Orange Montecarlo y funciono todo bienn , ya esta rooteado!
Lo q pasa esq no puedo instalar la rom, nose q pasa q cuando le doy a instalar la cyanogenmod se me keda el androide verde y no cambia la pantalla .

Algun consejo ?

nachman11
01/12/11, 02:11:48
PD: Soy de los q no le funciona el Wifi, x eso estoy deseando meter una Rom cocinada, tengo en mente cyanogenmod o probar la Z3 elitemovil.

alex_gon
06/12/11, 18:47:46
me he instalado esta rom , a los q no les funcione el wifi de ninguna manera , con esta les funcionara :=) !

alex_gon
07/12/11, 13:24:24
tengo un problema , estoy con orange y activo los datos y no me va internet!!!
solo me va por wifi :S alguien sabe que pasa ?
Se que me activaron en la tienda la tarifa de datos , tengo bien lo de APN y todo y no hay manera , no se mete en internet!!
ayer libere el skate con el tutorial , puede q tenga algo q ver?? esto es la leche , si me instalo otra rom no tengo wifi y si me instalo esta no tengo internet :S

si alguien sabe algo q m comente!!

ketz
07/12/11, 16:41:49
tengo un problema , estoy con orange y activo los datos y no me va internet!!!
solo me va por wifi :S alguien sabe que pasa ?
Se que me activaron en la tienda la tarifa de datos , tengo bien lo de APN y todo y no hay manera , no se mete en internet!!
ayer libere el skate con el tutorial , puede q tenga algo q ver?? esto es la leche , si me instalo otra rom no tengo wifi y si me instalo esta no tengo internet :S

si alguien sabe algo q m comente!!

Mirate el tutorial de pain_killer sobre como recuperar la wifi mac cuando se libera el móvil.
Cuando se libera se pierde la wifi mac, y luego hay que ponerla a mano, está en el tutorial de rooteo y liberación del móvil, solo ocurre cuando se libera, y hay una forma definitiva de no volverla a perder.
Ahora tendrás que poner la rom de serie de orange, y luego como ya tienes el Recovery, seguir el tutorial y poner la rom que desees, cuando la tengas puesta, editar la wifi mac.
Espero que te sirva, jeje todos hemos pasado por eso.
Saludos

paulidis
29/12/11, 06:11:45
como se anula el 3G en esta room yo no tengo tarifa de datos

alex_gon
29/12/11, 10:20:27

como en todas, vas a menu > ajustes > conexiones inalambricas y redes > redes moviles
Una vez entres en redes moviles desactiva la casilla de "datos habilitados" , ya esta :)

te referias a eso ?????

paulidis
29/12/11, 12:15:54
Originalmente Escrito por paulidis http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3441703#post3441703)

como en todas, vas a menu > ajustes > conexiones inalambricas y redes > redes moviles
Una vez entres en redes moviles desactiva la casilla de "datos habilitados" , ya esta :)

te referias a eso ?????si soy incapaz de recuperar la mac de la wifi y con esta rom me ha puesto otra dirreccion y creo que funcina,gracias

fabiasport
04/01/12, 16:16:30
Hola a todos, desde ayer estoy probando esta ROM, la instale y configure según los videotutoriales de VictorMun, pero hoy me he dado cuenta de un pequeño fallo que no se si es cosa de la ROM o solo me pasa a mi...

Cuando abres los ajustes de wifi y entras en avanzado para escoger cuando cambiar de wifi a datos etc se queda unos segundos la pantalla en negro, después carga correctamente el menú, pero cuando vuelves atrás se desconecta el wifi y marca error. Entonces tienes que volver a activar el Wifi en ajustes... a alguien mas os pasa?

Un saludo!

VictorMun
04/01/12, 16:32:34
Hola a todos, desde ayer estoy probando esta ROM, la instale y configure según los videotutoriales de VictorMun, pero hoy me he dado cuenta de un pequeño fallo que no se si es cosa de la ROM o solo me pasa a mi...

Cuando abres los ajustes de wifi y entras en avanzado para escoger cuando cambiar de wifi a datos etc se queda unos segundos la pantalla en negro, después carga correctamente el menú, pero cuando vuelves atrás se desconecta el wifi y marca error. Entonces tienes que volver a activar el Wifi en ajustes... a alguien mas os pasa?

Un saludo!

No... y realmente no sé a qué puede ser debido :S

fabiasport
04/01/12, 21:31:30
Sera cosa del mio entonces... no obstante no se porque me da que me voy a cambiar a la Atomic viendo la captura que pusiste jeje

Un saludo!

VictorMun
04/01/12, 22:25:39
Sera cosa del mio entonces... no obstante no se porque me da que me voy a cambiar a la Atomic viendo la captura que pusiste jeje

Un saludo!

Sí, hazlo. Y ponte el SetCPU en vez del No-Frills-CPU con un perfil como el que digo en el post de la Atomic. Puede que lo ponga como tutorial - consejo.

VictorMun
04/01/12, 22:28:27
Por cierto, el enlace de las Google Apps del primer post no va. Usad este:

ENLACE GOOGLE APPS:

ciberchus
06/01/12, 16:57:17
gracias (VictorMun) por lo de las Gapps editado en el post principal:ok:

VictorMun
06/01/12, 20:16:30
Y también han actualizado la ROM. Han corregido el sensor de proximidad en las llamadas (ya funciona bien) y la cámara de vídeo para que grabe a 480p. Básicamente es ya la ROM más completa.

LINK DE DESCARGA VERSIÓN 3.5:

fabiasport
06/01/12, 21:45:09
Uno que va a probar la 3.5 ahora mismo! Viendo la cosa rara que me hizo la Atomic no me fio de ella (esta puesto en el post de la Atomic)

Un saludo!

fabiasport
07/01/12, 00:09:08
Como curiosidad deciros que con la 3.5 a mi me sigue pasando el bug de opciones wifi que comento un poco mas atras. Pero de otra forma el movil vuela! Ahora mismo estoy primero en el ranking segun antutu con 2282 :D:D

http://img51.imageshack.us/img51/6256/screenshot1325891193912.png

Un saludo!

VictorMun
07/01/12, 00:11:28
Es que ya poco le quedaba por corregir a la CM...

painkiller_93
07/01/12, 00:28:01
vaya hombre, batiste mi record que hice con la Z3 X-D

fabiasport
07/01/12, 00:31:23
El record actual lo tenia un britanico calculo que con CM porque marca 2.3.7 pero na menos que a 1036Mhz... no se como subio tanto sin freir! xD

Un saludo!

bertodroid
07/01/12, 01:19:21
victormun

las gapss se instalan desde el recovery sin hacer wipes ni nada no? solo install from sd zip despues de instalar la rom no?

me he decantado por esta finalmente ya que no quiero andar con lo de la mac, ya lo arreglare cuando sea necesario en otra rom

gracias y un saludo

VictorMun
07/01/12, 01:37:23
¡Sí! Te has bajado la última versión que he posteado aquí, ¿no?

Ciclope_X
07/01/12, 01:42:57
Una duda, para instalar esta actualización sobre la versión anterior de Cyanogen, ¿es necesario realizar algún WIPE o simplemente abriendo el zip desde "install from sd zip"?
Gracias.

VictorMun
07/01/12, 01:47:34
Wipe. Porque si no, se arrastran los fallos de la calibración del sensor de proximidad :)

Luis__C
07/01/12, 03:02:58
¿La recomendáis?

Y los que la habéis probado se agradecería que comentarais los fallos que pueda tener esta rom.

bertodroid
07/01/12, 09:44:49
si victormun, me je bajado la 3.5 que has puesto tu, ¿porque lo preguntabas?

los gapss valen los de la primera pagina o hay que buscar unos nuevos

gracias y un saludo

juanelo_6
07/01/12, 10:01:32
Y también han actualizado la ROM. Han corregido el sensor de proximidad en las llamadas (ya funciona bien) y la cámara de vídeo para que grabe a 480p. Básicamente es ya la ROM más completa.

LINK DE DESCARGA VERSIÓN 3.5:

si kiero actualizar a sta version, tengo k volver a hacer wipe de todo no? e instalarla como la primera vez k puse la CM? ay alguna forma de k no pierda las aplicaciones k tengo ya instaladas?lo k mas me interesa es no perder los mapas del sygic k tardan un mundo es descargarse; y lo de la calibracion tmb abria kvolver a hacerla?

VictorMun
07/01/12, 12:14:13
si kiero actualizar a sta version, tengo k volver a hacer wipe de todo no? e instalarla como la primera vez k puse la CM? ay alguna forma de k no pierda las aplicaciones k tengo ya instaladas?lo k mas me interesa es no perder los mapas del sygic k tardan un mundo es descargarse; y lo de la calibracion tmb abria kvolver a hacerla?

Desgraciadamente, sí... tienes que hacer WIPE y perderías las aplicaciones. Peeeeeero los mapas del SYGIC no creo que se pierdan porque están en la SD (en principio). Lo de la calibración, es necesaria. Se debe hacer en cada ROM.

pablitobm88
07/01/12, 14:43:42
Desgraciadamente, sí... tienes que hacer WIPE y perderías las aplicaciones. Peeeeeero los mapas del SYGIC no creo que se pierdan porque están en la SD (en principio). Lo de la calibración, es necesaria. Se debe hacer en cada ROM.

no le sirve el titanium para restaurar las app fácilmente?

Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk

Lixino
07/01/12, 21:57:39
La he instalado sobre la anterior sin hacer los wipes, y todo bien. El vídeo ahora funciona perfecto, y el sensor no me da problemas, ni ahora ni me los daba antes de instalar esta versión.

colema
08/01/12, 14:18:59
Hola a todos, no se si le ha pasado a alguien mas, pe a mi tras instalarlo tengo un problema con el whatsapp, se me queda en inicializando y luego me salta error, y la unica opcion que me da es reiniciar, existe alguna solucion?? gracias
Tengo que decir, que antes de instalar la mod, me funcionaba bien y no se si tendra algo que ver, pero tampoco puedo subir fotos ni a tuenti ni a facebook, y antes de instalar la mod tampoco podia.

aqui una imagen de lo que me ocurre con whatsapp

http://imageshack.us/photo/my-images/535/screenshot1326027947543.png/

fabiasport
08/01/12, 14:26:54
Reinstala la ROM de nuevo y haz todos los Wipes, a mi no me da ninguno de los problemas que comentas, así que algo raro paso durante la instalación ;)

Un saludo!

colema
08/01/12, 17:22:48
muchas gracias, conseguido!!! al principio me asuste porque no me aparecia el icono de acceso directo del market y no se conectaba, sin embargo parece ser que era problema del wifi porque cambie la red para utilizar la del movil y se conecto, ahora tambien funciona el whatsapp y puedo subir fotos a tuenti y eso, lo unico que he hecho ha sido reiniciar el ruter jajaja que dificil!! XD
gracias a todos!! :ok:

stn
08/01/12, 23:42:01
Os reconecta el wifi solo al llegar a casa??

fabiasport
08/01/12, 23:56:11
Os reconecta el wifi solo al llegar a casa??

A mi perfectamente, no solo en casa si no en cualquier sitio que le tenga recordado el wifi (en casa de mis padres y en un centro comercial)

Un saludo!

VictorMun
09/01/12, 15:39:00
no le sirve el titanium para restaurar las app fácilmente?

Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk

Sí, por supuesto.

fabiasport
09/01/12, 15:59:47
Quisiera preguntaros si a los que lleváis la 3.5 como yo se os bebe literalmente la batería? Es que a mi me parece que tiene un consumo exageradísimo, la tengo calibrada según el tuto de VictorMun y la Rom configurada según su tuto también... Bien pues en apenas 10h encendido, el 90% del tiempo en standby ya se me bajó hasta el 33%...

Y ya como le de un pelin de uso no os digo nada, no me aguanta ni medio día siquiera!

Un saludo!

zhecloud
09/01/12, 16:59:03
Yo la puse ayer, anoche la deje con un 80% de bateria a eso de las 12, esta mañana he cogido el movil a las 3 y pico y tenia un 71%.

No se si esta bien o no, pero no he calibrado la bateria

VictorMun
09/01/12, 19:28:39
Depende de la calibración de la batería, de si tienes los datos sincronizados, si usas 2G o 3G. Aunque yo todavía no me he instalado esta versión, sigo con la Atomic, que me ha durado la batería 2 días y medio :) Ahora me la probaré a ver cómo va.

fabiasport
09/01/12, 19:55:21
Ya me dirás que tal te va tu que eres el experto, pero te resumo un poco como lo llevo ;)

Los datos los llevo en sincronización automática, siempre en 2G, BT activado, Wifi activado (con desconexión al apagar la pantalla), el brillo a un 25% y el GPS activado también. Es la misma configuración que traigo en todas las ROM y en esta le noto muchísimo mayor gasto

Un saludo!

fabiasport
10/01/12, 19:10:49
Bueno finalmente me he vuelto a la Z3 y por comparar, tras otras 10h encendido, con algo mas de uso que en la prueba con la CM7 y la misma configuración del post anterior aun me queda un 80% de batería... Así que yo lo tengo claro, no voy a meter ninguna ROM mas hasta que elitemovil nos deleite con una z4 o algo asi!

Un saludo!

PD: me imagino que con los móviles pasara como con lo coches, aunque aparentemente sean iguales cada uno es un mundo no?

pablitobm88
10/01/12, 19:35:00
Bueno finalmente me he vuelto a la Z3 y por comparar, tras otras 10h encendido, con algo mas de uso que en la prueba con la CM7 y la misma configuración del post anterior aun me queda un 80% de batería... Así que yo lo tengo claro, no voy a meter ninguna ROM mas hasta que elitemovil nos deleite con una z4 o algo asi!

Un saludo!

PD: me imagino que con los móviles pasara como con lo coches, aunque aparentemente sean iguales cada uno es un mundo no?

cada movil, cada usuario, cada configuracion de la rom...depende de tantas cosas q, en mi opinion, es imposible sacar verdades absolutas y decir cual rom es la mejor al 100%, por eso lo mejor es probar unos dias razonables con cada una y elegir la que mejor se adapte a los gustos y necesidades personales de cada uno :)

VictorMun
10/01/12, 23:41:54
cada movil, cada usuario, cada configuracion de la rom...depende de tantas cosas q, en mi opinion, es imposible sacar verdades absolutas y decir cual rom es la mejor al 100%, por eso lo mejor es probar unos dias razonables con cada una y elegir la que mejor se adapte a los gustos y necesidades personales de cada uno :)

Completamente de acuerdo. Es cuestión de probar. Curiosamente, el récord de duración de batería en mi móvil lo ostenta la ATOMIC 3.C jajajaja

evaristo_angel
13/01/12, 23:15:29
Me instalé la semana pasada esta rom y solo tengo un problema, no me enlaza con el bluetooth del coche (Parrot CK3000) mientras que con la rom original de Movistar sí lo hacía.
¿Alguna sugerencia? ¿Bastaría con copiar los ficheros de /etc/bluetooth de la rom original?
Muchas gracias, gran trabajo :-)

paulidis
13/01/12, 23:32:41
¿esta version e sdistinta a ala del video tutorial ?y ¿los ajustes que recomiendas en el otro video-tuto son los mismos .gracias Victor

VictorMun
14/01/12, 11:56:23
Es la misma ROM, así que la configuración también es la misma :)

virussg
14/01/12, 12:07:09
Ayer le cambie la rom a el telefono de un colega y le puse esta rom, me conecto a la wifi sin problemas, pero ahora me quiero volver a conectar y no hay manera, reconoce la wifi pero no conecta.

jctedax
14/01/12, 23:41:55
Si, me reconoce las wifis pero se queda " buscando ip" al cabo de un ratico repite la operación, pero nunca se conecta (he probado a quitar la clave wifi y volverla a poner, y ná)

Alguna ayudica??

pitipiton
15/01/12, 11:19:52
eso del wifi puede ser cosa del router. a mi mujer le pasaba en su galaxy ace. la ptimera vez se conectaba, pero cuando volvias a conectar no conectaba. Reconocia la wifi pero se quedaba en bucle buscando ip. Prueba con otro router. Yo tube que cambiar de router y sin problemas.

virussg
15/01/12, 13:27:28
Si, me reconoce las wifis pero se queda " buscando ip" al cabo de un ratico repite la operación, pero nunca se conecta (he probado a quitar la clave wifi y volverla a poner, y ná)

Alguna ayudica??

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169 y si pones en google problemas con wiffi, hay un montón de soluciones y a la mayoría de gente lo soluciono cambiando parámetros en el router.:pensando:

Suubaru
15/01/12, 16:13:40
Muy buenas. Instalé la rom sin ningún problema, pero no los gapps. ¿La versión final 3.5 los incluye? De no ser así, por menos, a mi me da error el archivo.

Otra cosa que quería preguntar, es la barra de menú de la pantalla principal. Veo que es dinámica, y se puede cambiar la original por una barra vacía a la que se le pueden añadir los iconos, pero tengo un pequeño problema, los iconos desaparecen o se repiten en muchas ocasiones al moverme por el SO. Trasteando por las apps, vi una para cambiar el tema (había 3 para elegir), y quise elegir el primero, pero no lo cambia. ¿Alguna idea?

Otra pregunta más que quería hacer, era conocer el tema de alguna aplicación que liberara memoria de las apps de golpe (recuerdo que en el antiguo móvil que tenía, había una app que decía el uso de CPU/RAM en ese momento, y podías liberar), o si ya viene incluida en la rom, cuál sería.

Y una última (de momento), es el tema del icono de la batería en la barra superior. ¿Se puede poner algún % o número para conocer más o menos cómo va? Es simplemente por costumbre (tonterías de usuario).

Gracias de antemano. Un saludo ;)

stn
16/01/12, 01:52:04
Yo estoy probandola y la verdad q me gusta mucho todas las opciones que tiene, sobretodo lo de poder bajarse themes del market que le cambian los iconos de bateria fuentes y todo eso.

Por cierto a vosotros os arranca la musica si le enchufais unos cascos o por bluetooth?? a mi no y eso que esta siempr eencendido el dsp manager ese...

VictorMun
16/01/12, 12:00:40
¿Te refieres a que, al meter los cascos arranque la aplicación de la música?

xirxi
16/01/12, 21:55:21
A mi me va el móvil perfecto, sólo tengo un problemilla. Los sms más largo de los caracteres permitidos para 1 SMS dan error, los envía y luego me llega la notificación de que ha sido imposible mandarlo.
¿Alguien que me eche una manita?
Gracias.

jctedax
16/01/12, 22:18:59
nada, sigo sin poder conectarme a ninguna wifi, se queda todo el rato "buscando ip" a pesar de que he intentado en wifis de telefónica, de jazztel y otra más que no se de que operador.
Incluso he puesto mi wifi son contraseña, es decir abierta, y nada se queda igual y no conecta.

la Mac es la correcta, los demás ajustes también y no se que más hacer...... me parece raro que esto solo me haya pasado a mi aunque he leído que con cyanogen les ha pasado a otros (con otros terminales) pero no consigo averiguar como lo arreglaron ni si su solución servirá para mi skate.

Victormun, heshame una mano shiquillo, que me estoy volviendo :loco:

VictorMun
16/01/12, 22:34:56
Este fallo es algo que a algunos usuarios les pasó con el Orange Boston con la CM7. Normalmente se daba por fallos a la hora de hacer los wipes y a algunos se les arreglaban reinstalando todo. :S

xirxi
16/01/12, 22:50:03
Este fallo es algo que a algunos usuarios les pasó con el Orange Boston con la CM7. Normalmente se daba por fallos a la hora de hacer los wipes y a algunos se les arreglaban reinstalando todo. :S
¿A quién te refieres VictorMun?
Ah, y gracias por tus videotutoriales, están al detalle X-D.

VictorMun
16/01/12, 23:33:02
Me refería a JCTedax, lo siento :S

Lo de los SMS a mí no me da ese fallo. mira a ver si no tienes la opción de "Split-sms" marcada.

stn
17/01/12, 02:20:04
¿Te refieres a que, al meter los cascos arranque la aplicación de la música?

Si me refiero a eso, hay que configurar algo en especial?? en el playerpro lo tengo marcado pero nada.

VictorMun
17/01/12, 11:34:18
Mmm... no que yo sepa. Yo no lo he probado nunca, voy a probarlo.

Qvo57
17/01/12, 16:15:04
nada, sigo sin poder conectarme a ninguna wifi, se queda todo el rato "buscando ip" a pesar de que he intentado en wifis de telefónica, de jazztel y otra más que no se de que operador.
Incluso he puesto mi wifi son contraseña, es decir abierta, y nada se queda igual y no conecta.

la Mac es la correcta, los demás ajustes también y no se que más hacer...... me parece raro que esto solo me haya pasado a mi aunque he leído que con cyanogen les ha pasado a otros (con otros terminales) pero no consigo averiguar como lo arreglaron ni si su solución servirá para mi skate.

Victormun, heshame una mano shiquillo, que me estoy volviendo :loco:

Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196465 la respuesta de antonio203 (n9), a mi me sirvio en orange boston.Por si vale de pista
Un saludo

miniyou8
18/01/12, 14:25:01
Hola, me ha surgido un problema y es que no me lee ninguna tarjeta sim. A que se puede deber??

MendiolaV
21/01/12, 16:01:30
¿Esta ROM no tiene lo de desactivar/activar Wifi/datos/GPS/... en la barra de notificaciones?
¿Solo lo tiene por widget como muestra una de las screenshots?

Es que andaba dudando entre instalar esta CM7, Atomic que si parece llevarlo en la barra de notificaciones, y la Elitemovil que también tendría la misma duda que con la CM7 no se si lleva o no esta opción en la barra de notificaciones.

Un saludo, y gracias.

zhecloud
21/01/12, 16:03:47
Si lo lleva

MendiolaV
21/01/12, 16:10:47
Si lo lleva

Muchas gracias, es que me había decantado por esta por la opiniones, pero tenía esa duda. Como vi una especie de widget en las screenshots pense que no la llevaba como me ocurre en la original de Orange.

Muchas gracias zhecloud, ahora me pondré manos a la obra poniéndole la ROM a este móvil que se lo he pillado a mi hermana, pero al estar Orangizado y tener ella Pepephone, pues había optado por cambiarle la ROM, aparte de hacer lo de la SD para que tenga más memoria donde meter aplicaciones.

MendiolaV
21/01/12, 16:43:42
Ya va llevo esto por la mitad, ahora me surge una duda más.

Estoy siguiendo el videotutorial de VictorMun para instalar Cyanogen, donde hay que meter los dos zip. Mi pregunta es referente en que si la 3.5 es la versión final es saber si aun sigue siendo necesario meter el zip de las Google Apps fechadas a 28/08/2011 segun el nombre del archivo o bien las han metido ya en la CM7 v3.5 de serie, es por no machacar apps recientes en el caso de que estas ya vengan metidas en esa nueva versión.

Muchas gracias.

zhecloud
21/01/12, 17:24:16
Tienes que poner las 2

Kafkan
22/01/12, 17:30:34
me he a instalar esta rom y el link de google apps no funciona alguien lo tiene me he quedado a mitad de instalacion... es urgente
Gracias

MendiolaV
22/01/12, 17:54:24
me he a instalar esta rom y el link de google apps no funciona alguien lo tiene me he quedado a mitad de instalacion... es urgente
Gracias

Te lo puedo mandar por correo, ábreme un privado con tu mail y te envío en archivo que lo tengo aun en la carpeta de descargas.

Edito: Te acabo de enviar un link a mi cuenta de Skydrive con el archivo porque no entraré a mirar el foro hasta la noche.

Kafkan
22/01/12, 18:33:48
Te lo puedo mandar por correo, ábreme un privado con tu mail y te envío en archivo que lo tengo aun en la carpeta de descargas.

Edito: Te acabo de enviar un link a mi cuenta de Skydrive con el archivo porque no entraré a mirar el foro hasta la noche.

ya lo tengo todo y la CM instalada muchas gracias :)

Kafkan
23/01/12, 00:18:26
despeus de instalarme e intentado ponerme de tono de llamada alguna cancion que me he pasado del ordenador al movil pero a pesar de que se han pasado correctamente no he conseguido ponerlas como tono de llamada ni de mensaje y con la oficial de Orange si que podia... alguna solucion? y algun reproductor de musica que me remendais?

Muchas Gracias

VictorMun
23/01/12, 00:32:25
Para lo de las canciones, tienes que meterlas dentro de una carpeta llamada: media/ringtones en la SD.

Kafkan
23/01/12, 00:55:15
Para lo de las canciones, tienes que meterlas dentro de una carpeta llamada: media/ringtones en la SD.

Lo consegui, gracias :ok:

Kafkan
24/01/12, 01:49:13
Instale esta ROM con uan tarjeta SD de 4GB pero ahroa tengo una de 8GB que tengo que hacer para cambiarla correctamente?

VictorMun
24/01/12, 01:54:27
Hay varios métodos. El que uso yo es este:
1) Backup con el CWM recovery.
2) Copiar el contenido de la SD al PC
3) Particionar la nueva SD y copiar el contenido que copiaste antes en el PC a la nueva
4) Wipe de todo
5) Restaurar el backup.

Y así te debería ir perfecto :)

Kafkan
24/01/12, 20:26:51
Hay varios métodos. El que uso yo es este:
1) Backup con el CWM recovery.
2) Copiar el contenido de la SD al PC
3) Particionar la nueva SD y copiar el contenido que copiaste antes en el PC a la nueva
4) Wipe de todo
5) Restaurar el backup.

Y así te debería ir perfecto :)

Gracias ;)

David1685
25/01/12, 16:46:43
Hola, estaba pensando en comprarme este terminal y tenia algunas dudas.
Primero, me tira para atras la escasa memoria interna, aunque se que hay un metodo para mover aplicaciones a la sd externa. La pregunta es, este metodo viene habilitado desde esta Rom?
Voy a echar en falta espacio para aplicaciones?
Parece que esta Rom es de la mejores que hay rendimiento / bateria, hay alguna objetivamente mejor, ya se que cada configuracion es un mundo.
Por ultimo cual es vuestra experiencia con el terminal. como rinde con launcher pesados, es decir, poniendo SPb shell 3d, o con juegos 3d medianos.
Y cual seria el proceso para intalar esta Rom, si podeis ponerlo o poner un enlace os estaria muy agradecido.
Vengo de un htc wildfire con el que estoy muy descontento en rendimiento y compatibilidad de apps, voy bien encaminado? Esta claro que no quiero gastarme pasta, por eso miro este terminal y un samsung galaxy s.

Muchas gracias por toda la ayuda que podais dar, y disculpad el aluvion de preguntas

EuseBoss
28/01/12, 17:44:27
Muchas gracias, me ha funcionado en mi Orange Montecarlo. Mil gracias de verdad, un saludo a todos!!!!!

Kikys
29/01/12, 00:25:51
Hola, estaba pensando en comprarme este terminal y tenia algunas dudas.
Primero, me tira para atras la escasa memoria interna, aunque se que hay un metodo para mover aplicaciones a la sd externa. La pregunta es, este metodo viene habilitado desde esta Rom?
Voy a echar en falta espacio para aplicaciones?
Parece que esta Rom es de la mejores que hay rendimiento / bateria, hay alguna objetivamente mejor, ya se que cada configuracion es un mundo.
Por ultimo cual es vuestra experiencia con el terminal. como rinde con launcher pesados, es decir, poniendo SPb shell 3d, o con juegos 3d medianos.
Y cual seria el proceso para intalar esta Rom, si podeis ponerlo o poner un enlace os estaria muy agradecido.
Vengo de un htc wildfire con el que estoy muy descontento en rendimiento y compatibilidad de apps, voy bien encaminado? Esta claro que no quiero gastarme pasta, por eso miro este terminal y un samsung galaxy s.

Muchas gracias por toda la ayuda que podais dar, y disculpad el aluvion de preguntas

El spb shell 3d funciona a las mil maravillas. Aunque... a mi... no m gista muxo... xdddd

tupamaru
03/02/12, 23:31:59
tilal6991, el cocinero de esta ROM ha puesto en el hilo de MoDaCo:
This thread should be locked. The rom has been depreciated and is no longer supported. Please look to ice armour as a cm7 alternative.
http://android.modaco.com/topic/345117-cyanogenmod-7-for-zte-skate-updated-0601/page__st__1000__p__1890173#entry1890173
Así que no tendremos más actualizaciones, ¿no?

VictorMun
04/02/12, 00:37:29
No, pero la ROM que ha tomado el relevo es MUY buena. Podéis descargarla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329826

A mí me va rapidísima a 787Mhz incluso... ¡una locura! Y el consumo en 2G es mínimo (con sincronización de Gmail, Tweetdeck, Facebook y Whatsapp).

fabiasport
21/03/12, 12:54:41
Bueno refloto para comentar que finalmente tilal6991 ha actualizado su CM7.2 hace pocos días, yo la he probado y funciona de perlas, lo único es que me pedia un codigo de desbloqueo de la tarjeta sim despues del PIN (le das a descartar y arranca perfectamente)

Aquí os dejo el link:

http://goo-inside.me/devs/tilal6991/skate/CyanogenMod/update-cm-7-20120316-NIGHTLY-skate-signed.zip

Las gapps siguen siendo las mismas que para la anterior versión!

Un saludo!