PDA

Ver la Versión Completa : Instalar rom GingerBread, y no me arranca, que hago mal? ( sin basehand )

|ErosizeD|
20/11/11, 23:17:02
Resulta que quiero reinstalar la rom GingerBread, me baje una llamada indoptimus o algo asi, que teoricamente funciona todo.

Lei por ahi que sin basehand puedes instalar pero que no tendras telefono y demas, eso me da igual por ahora, ya que solo quiero probar la camara.

Alguien me dice que forma se instala desde el recovery?

Lo que yo e echo es, un wipe de la actual rom, luego e instalado, e echo un fix permisions y e reiniciado.

Se me queda en el logo de LG.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias

Beriaru
20/11/11, 23:25:18
La indo creo que está basada en la 18a.

Intentalo con la de crime_of_heart o con la de acura basadas en la 20a.
Lo de no pasar del logo era un problema común en las primeras versiones. La solución era wipe&repeat.

|ErosizeD|
20/11/11, 23:38:03
La indo creo que está basada en la 18a.

Intentalo con la de crime_of_heart o con la de acura basadas en la 20a.
Lo de no pasar del logo era un problema común en las primeras versiones. La solución era wipe&repeat.

Acabo de poner la froyo de nuevo y no pasa del logo de LG, alguna idea?

Solucionado, ya arranca, era por el kernel

tiggerbcn
20/11/11, 23:41:21
Como te han comentado bajate la de Acura basada en el 21a, esa tiene arreglado el problema que se quedaba en el logo LG, y despues instala el baseband

|ErosizeD|
20/11/11, 23:43:47
Como te han comentado bajate la de Acura basada en el 21a, esa tiene arreglado el problema que se quedaba en el logo LG, y despues instala el baseband

bajando, mañana pruebo, que ahora ya es tarde.

De paso, la rom Ginger es usable al 100%? para uso diario y demas? o esta demasiado verde aun?

Gracias por resolverme las dudas compis

tiggerbcn
20/11/11, 23:46:33
Es usable al 100% y admas con RadiFm incorporada e incluso te diria mas si esperas a mañana y no ha salido la oficial incluso overclockeada, jejejeje