PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios


delarosa
20/11/11, 23:12:05
El teléfono se me reinicia cuando le parece... y para que vuelva a funcionar hay que poner el PIN... con el consiguiente coñazo si vas en coche por ejemplo... lo peor del caso es que no te enteras y si no miras el teléfono a menudo puedes estar fuera de servicio sin darte ni cuenta. No tengo ninguna aplicación fuera de lo corriente y no sé por donde meterle mano. Alguna idea?

delarosa
04/12/11, 16:53:08
Yo sigo a vueltas con este problema. Cuando se queda el telf sin cobertura se reinicia constantemente... No me creo que a nadie más le pase!!!

Gorkasar
04/12/11, 16:59:34
Yo sigo a vueltas con este problema. Cuando se queda el telf sin cobertura se reinicia constantemente... No me creo que a nadie más le pase!!!

La ultima version que metiste x odin fue 2.3.5? Si es asi vuelve a la 2.3.4

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

delarosa
05/12/11, 18:03:45
Tengo la versión 2.3.4 original... es una pesadilla esto!

SergiRio
06/12/11, 20:39:12
En mi xperia arc tambien me pasaba al principio con la actualizacion 2.3.3...luego con la 2.3.4 se me soluciono el problema.
Hay un truquillo para evitar ese problema poniendo un trozo de carton entre la bateria y el hueco que hay....pasate por el foro del arc y enterate mejor porque a la gente le funciona.
Saludos

Sent from my Xperia Arc using Tapatalk

delarosa
07/12/11, 07:13:43
Gracias sergio, pero lo mio no tiene nada que ver con que la batería se mueva. He visto que por lo menos otra persona con el arc tenía el mismo problema que yo y lo envío a reparar. Ya he enviado un email a sony ericsson a ver que me dicen.

Por otra parte buscando he visto unos foros que se llaman talk.ericsson no sé qué... hay más gente con la misma historia y parece que sin solución.

Ahora me he dado cuenta que el botón de desbloqueo hace un ruido raro también...

Estoy bastante decepcionado, mi legend era un poco limitado de procesador y tal... pero no se colgaba y me dejaba incomunicado cada vez que subo en un ascensor!!

SergiRio
07/12/11, 13:15:30
Puff pues espero que tenga solucion y pronto para que disfrutes del movil.
Un colega mio se quiere comprar el Ray en enero...no se si contarle tu caso o no porque esta todo ilusionado y igual le chafo un poco XDD

Sent from my Xperia Arc (LT15i) using Tapatalk

lestatjdb
16/01/12, 16:47:57
Yo me saque con los puntos un Sony Xperia Arc y la verdad es que iba de lujo, salvo por el "pequeño" problema de que se te apaga sin previo aviso... vaya putada ya que es el unico movil que me gusta. Lo he tenido que devolver y ahora no se cual pillar.

xerioncete
16/01/12, 17:56:08
Yo llevo 1 semana con el y no se me ha apagado ni una vez. He ido a trabajar, he entrado en aparcamientos sin cobertura y no le ha pasado nada. Hasta le he dado la primera hostia y sigue resistiendo :risitas:

Habla con el SAT o donde lo has cogido para que te lo cambien.

Edito: No me di cuenta de que el post es mas o menos viejo. Ya lo habrá arreglado.

prohispano
16/01/12, 18:33:34
sip ese error a mi nunca me ah pasado lo tengo desde hace 2 meses yt nada

lestatjdb
16/01/12, 18:41:21
Pero lo habeis actualizado?

xerioncete
16/01/12, 22:01:51
Yo lo actualicé directamente desde el movil cuando me salió el mensaje. Pero esto desde la ROM de Vodafone que al final acabé quitando e instalando la original libre.
Le instalé la 2.3.4 y no volvió a salirme nada de actualizaciones.

lestatjdb
17/01/12, 09:52:36
No se que hacer, me gusta mucho el telefono, pero no quiero que cada vez que se le antoje se me este reiniciando.

xerioncete
17/01/12, 11:29:40
No se que hacer, me gusta mucho el telefono, pero no quiero que cada vez que se le antoje se me este reiniciando.

Te diría que le instalases la ROM 2.3.4 desde WOTAN como he hecho yo.
Si despues de instalarsela limpia te sigue dando ese problema... Va a ser problema del hardware, mandalo al SAT o reclama en la tienda donde lo compraste.

Esto es lo que dice SonyEricsson al respecto:

El teléfono se apaga y se reinicia solo

Si tienes demasiadas aplicaciones o funciones abiertas o mucha memoria bloqueada puede que el teléfono se apague y se reinicie solo.


Reinicia el teléfono a diario para evitar pérdidas de memoria.
Desinstala las aplicaciones que no utilices para liberar memoria.
Lleva a cabo un restablecimiento de la configuración de fábrica a fin de eliminar aplicaciones de mala calidad que puedan afectar al rendimiento del teléfono.
Comprueba que tienes el último software en el teléfono. Ve a Servicio de actualización (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/xperiax10?cc=es&lc=es) para actualizar el teléfono.

El primer punto me parece una tonteria, el segundo... a medias, está claro que si lo petas puede llegar a dar problemas, pero seguramente no sea tu caso.
El tercer y cuarto punto pueden ser los que te den una solución, que tampoco va a ser segura.

lestatjdb
18/01/12, 07:49:57
Perdon, antes dije que era el Xperia Arc y me equivoque quise decir Xperia Ray. Alguno sabe como se puede solucionar y pq pasa? No me gustaría volverme a coger este movil y que me siga pasando lo mismo.

Ketchum
18/01/12, 20:34:03
Yo lo tengo con 2.3.4 y va fino como la seda desde el primer dia.

delarosa
19/01/12, 13:15:35
A mi me sigue pasando, hay que enviarlo imagino. Pero francamente yo cuando lo envíe a reparar ya será porque tenga otro teléfono. Este es mi segundo Android, en los dos tuve problemas de hardware, se acabó ya me he cansado.

prohispano
19/01/12, 15:37:56
Te recomiendo que en garantia les digas que te den un nuevo xperia ray no reparado, y verás que el ray es el teléfono que tiene el android más estable de todos. Te lo digo, sony ah echo un gran trabajo con estos xperia y más con el ray.

lestatjdb
19/01/12, 18:01:53
Yo no se si arriesgarme a coger otro Xperia Ray, o un samsumg galaxy S plus

xerioncete
19/01/12, 19:27:24
Yo no se si arriesgarme a coger otro Xperia Ray, o un samsumg galaxy S plus

Es tu decision, pero estas en el foro del Xperia Ray, no te voy a decir que cojas un Galaxy S :grin:

Yo no he tenido ningun tipo de problema con el. Puedes probar a cogerlo otra vez, si te vuelve a pasar con uno nuevo, entonces vas y les dices si te estan vacilando, seria el momento de escoger otro modelo.

lestatjdb
20/01/12, 09:21:25
Mi mujer lo tiene, pq lo cogimos a la vez y le pasa lo mismo. Le he quitado el pin para que cuando se reinicie se conecte y le puesto un codigo de acceso en la pantalla. Lo malo es que se apage si estas hablando por telefono.

delarosa
20/01/12, 17:39:29
Acabo de ver que sacan un nuevo parche que dicen soluciona los reinicios!!! Es la versión 4.0.2.A.0.62. Yo tengo la 42 ahora mismo.

http://talk.sonyericsson.com/message/148934

A ver cuando llega aquí, si fuera verdad sería fantástico!!!

espas
20/01/12, 19:27:57
Con el ultimo firm iberia de wotan se soluciona, por lo menos a mi.

lestatjdb
23/01/12, 08:08:26
Y de donde me puedo bajar ese programa? Yo llame por telefono al servicio tecnico de Sony Erisson y me dijeron que si la tarjeta tenía más de un año que la cambiara.
Se sabe cuando sale el parche para solucionar los reinicios?

delarosa
23/01/12, 09:55:40
Yo ya la instale con el PC companion. Desde entonces 0 reinicios.

lestatjdb
23/01/12, 10:10:39
Voy a probar a ver si consigo que no se reinicie.

lestatjdb
23/01/12, 20:46:56
A mi desde PC companion no actualiza nada, es más me dice que esta actualizado. He mirado la versió y tengo instalada la 4.0.2.A.0.42 y la versión de android 2.3.4. No se como puedo instalarme la versión que tu dices...

delarosa
23/01/12, 23:12:37
El mío es libre, quizá es por eso. Igual tienes que esperar un poco más o liberarlo... supongo que alguien podrá ayudarte más. Yo no tengo ni idea, sorry.

xerioncete
23/01/12, 23:39:13
A mi desde PC companion no actualiza nada, es más me dice que esta actualizado. He mirado la versió y tengo instalada la 4.0.2.A.0.42 y la versión de android 2.3.4. No se como puedo instalarme la versión que tu dices...

Se supone que tienes instalada la última versión (de España) estable hasta ahora.
Lo que no dices es, si es la versión Vodafone, o la versión libre.
Para borrar del mapa la versión de Vodafone, flashea el teléfono por medio de Wotan.
Flashear significa cambiar el firmware (sistema) del teléfono.

espas
24/01/12, 07:10:04
Bueno pues después de actualizar por wotan parecía que funcionaba pero no, así que llamada a vodafone y a devolver con 4 días de uso y 20 reinicios, me paso a wp lumia 710 a ver como funciona.

lestatjdb
24/01/12, 09:27:59
Mi telefono esta contratado con Vodafone. Como instalo Wotan? y si lo instalo, en caso de que siga reiniciandose el telefono, no perdere la garantia de fabricante del telefono?

espas
24/01/12, 09:39:09
Para el wotan te tienes que registrar en su pagina y posteriormente descargarte el programa para instalar el firm todo viene en su pagina (ingles) de todas formas hay un tutorial que lo explica con imagenes en este mismo foro.Lo de la garantía mientras no cambies el bootloader (para poner una rom cocinada) no hay problemas por el wotan te instala una rom oficial se sony como si el teléfono fuera libre y usaras el pccompanion.Pero ya te digo a mi me sigue fallando y debe ser un fallo común en modelos xperia por desgracia.

xerioncete
24/01/12, 10:35:53
Me he subido a las ramas y no he mirando si había nuevas versiones.
Por lo que veo, sí que hay una versión de firmware posterior a la .42, la cual dicen o se comenta por ahí que soluciona los reinicios. Hasta que alguien la pruebe no se podrá saber, ya que yo no tengo esos problemas y no creo que actualice.

Esta es la última versión de firmware para España 4.0.2.A.0.62 (Sony Ericsson Xperia ray)

New firmware update 4.0.2.A.0.62 fix restart issue and root problem


Podeis actualizarlo desde aquí http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-ray-st18/unlock-tool/debranding-flash

Leer a partir de donde pone: Sony Ericsson Xperia ray Firmware Flashing

espas
24/01/12, 11:24:30
No hay versión iberia o española de ese firm en wotan ni en ningún sitio (que yo encuentre) para el ray algunos que les pasa lo mismo en el neo v dicen que funciona pero habrá que ver con el paso de los días.

delarosa
24/01/12, 17:13:25
Si hay versión en castellano, yo la tengo. La instale sin ningún problema con el PC companion. A mi me ha solucionado el problema de los reinicios. Ya era hora llevo meses así.

espas
24/01/12, 17:30:32
Que tenga el idioma español no quiere decir que sea la versión española, pero si me confundo ¿podrías poner el enlace o dime que región es del wotan? porque con lo que me van a tardar en recoger el movil me da tiempo a probar.

espas
24/01/12, 17:38:37
Por cierto la del Pccompanion no es la ultima, si no me confundo la ultima es la 4.0.2.A.0.62 de la que hablaba xerioncete que esta en wotan pero no la Iberia.

xerioncete
24/01/12, 18:21:52
Da igual que no sea Iberia. Si te fijas en la descripcion, pone Europa, y en los idiomas sale el Español a secas, a mayores tambien el español latino.
No deberia haber ningun problema tras el flasheo. Es practicamente la misma.

Enviado desde la ducha usando el ciruelo.

espas
24/01/12, 18:39:39
ya pero que europea la 1,2 o 3

lestatjdb
25/01/12, 10:25:18
Mande un mail a Sony Ericsson y esto es lo que me ha contestado, casi que prefiero devolver el movil...

"Estimado Sr. Lestatjdb:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número XXXXXXXX
Lamentamos escuchar que este teniendo incidencias con su terminal Xperia.


Nos gustaría recomendarle en primer lugar que retire la batería y la tarjeta de memoria durante 30 segundos,después coloque nuevamente la batería y vuelva a conectar el terminal.


Si después de realizar esta prueba el terminal funciona correctamente,la incidencia se debe a alguna incidencia de su tarjeta de memoria.


Si después de realizar esta prueba el terminal sigue sin funcionar como se espera,le recomendamos que retire las aplicaciones de terceros almacenadas en el terminal.Si ha instalado aplicaciones desde market que no estén correctas,estas pueden ser la incidencia de su terminal.


Siga los siguientes pasos para retirar estas aplicaciones:
MENU>AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES>
Aquí seleccione las aplicaciones una por una para desinstalarlas,una vez retiradas todas las aplicaciones,desconecte el terminal durante 30 segundos y vuelva a iniciarlo.

Una vez realizada esta prueba, sabremos si la incidencia esta relacionada con las aplicaciones o con el propio terminal.
Si una vez retiradas las aplicaciones,el terminal no se reinicia,la incidencia se debe a la incorrecta instalación de estas aplicaciones en el terminal.
Le recomendamos que vuelva a instalar las aplicaciones una por una para determinar cual es la aplicación que nos causa la incidencia.

Si ya ha realizado todas las pruebas anteriormente mencionadas,y la incidencia persiste,le recomendamos que realice una actualización de software del terminal

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tiene que ir a siguiente enlace:

http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es

Siga los pasos que le indica la web y la actualización de su terminal se realizará de forma automática.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es (http://www.sonyericsson.es) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Aurora Mendoza
Sony Ericsson Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576"

A lo mejor si se pone más gente en contacto con el servicio tecnico de Sony Ericsson, se dan cuenta y sacan alguna actualización que lo arregle.

espas
26/01/12, 07:54:54
Bueno hoy pasan a por el movil los de vodafone sin conseguir que funcione bien, gracias a todos por la ayuda nos vemos en otro foro, ahora a pensar que pillo ¿wp, android, Nokia,htc, lg? Un saludo a todos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

lestatjdb
26/01/12, 10:16:53
Es triste y te deja desilusionado ya que no entiendes como pueden sacar al mercado un producto que tiene problemas. Yo el mio ya lo devolvi, ahora no se que hacer con el de mi mujer.

prohispano
26/01/12, 19:07:17
Que raro que les paso eso a uds, a mi mi xperia ray no me a fallado ni un solo dia, nunca, para mi sony hiso un gran trabajo con su android, no tiene ni un fallo, NADA, yo pedirira que me cambiaran el xperia ray por otro xperia ray si este fallara.

sonnotonne
26/01/12, 23:00:30
Que raro que les paso eso a uds, a mi mi xperia ray no me a fallado ni un solo dia, nunca, para mi sony hiso un gran trabajo con su android, no tiene ni un fallo, NADA, yo pedirira que me cambiaran el xperia ray por otro xperia ray si este fallara.
El mío tampoco se me ha reinicidado ni una sola vez, pero me solidarizo con los afectados... ;-)

Un saludo

lestatjdb
27/01/12, 08:47:25
Con que compañia teneis contratado el telefono?

sonnotonne
27/01/12, 09:18:19
Con que compañia teneis contratado el telefono?
El terminal es de Vodafone, aunque lo he liberado por IMEI y lo utilizo con Mvstar.

Un saludo

Ketchum
27/01/12, 12:30:47
Ami tampoco me ha dado ningun problema. Cuando digo ninguno, es ninguno... No se por que os pasa eso :(

Astgar
27/01/12, 19:19:57
¿Has probado a usar sólo redes 2G/GSM?.
¿Reinstalaste el firm?.
Yo cuando actualice vía OTA a la 2.3.4 también me dio problemas, tuve que volver a flashear por Wotan y se solucionó.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

julia.velfer
20/06/14, 14:28:17
Cambia la Rom o llevalo a repararlo siempre que esté en garantia