Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos de un HTCmaníaco nuevo!!

mundopaleta
20/11/11, 23:05:03
Muy buenas, soy nuevo en Android, ya que hasta ahora casi siempre he tenido Nokia, y la verdad es que me ha encantado, pero como se han dormido en los laureles me he apuntado al 'caballo ganador' por el momento. Con un amago en Vodafone he conseguido un Wildfire S y una Sensation. ¿y por qué no 2 Sensation, no?, pues resulta que a mi mujer le había gustado la Wildfire S, por el tamaño y tal, y yo quería la Sensation por la pantalla ya que uso mucho word y excel por mi trabajo (no soy ingeniero ni nada, solo albañil). Pero al recibirlos por arte de magia me he quedado con la Wildfire, ya que dicen por aquí que es una lástima llevar en el bolsillo a la obra la Sensation. En fin debí pedir dos Sensation, pero ya está hecho y realmente para el uso que yo le voy a dar la Wild me será más cómoda. Espero ir poniéndome al día con Android y poder colaborar en algo (Preguntas sobre construcción tal vez ¿?). Saludos a todos.
P.D Desde Barcelona

vvaleta
20/11/11, 23:06:05
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

irenukii
20/11/11, 23:21:36
Ummm.. nokia.. muy mal hecho! xD Bienvenido mundopaleta, a disfrutar de este nuevo mundo :ok:

VaiO1080
20/11/11, 23:31:51
BienvenidO a HTCMANIA!!

Reysa
21/11/11, 09:31:49
Hola soy nueva también