PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] maket funcionando en hannscomb hasta que haya solucion

rubensbarros
20/11/11, 22:44:04
Si se os queda cargando el market lo que teneis que hacer es cambiar de red wifi por ejemplo, con el pul wifi,de esta forma el market os reconocera vuestra cuenta google y podreis descargar lo que querais.

tapeda
21/11/11, 11:19:52
PEro esto no es una solución! esto es robar wifi del vecino! jejejeje
la solución es que pudiese funcionar con cualquier operador en cualquier red...así que sería mejor quitar el cartelito de solucionado no??

sange
21/11/11, 12:40:36
PEro esto no es una solución! esto es robar wifi del vecino! jejejeje
la solución es que pudiese funcionar con cualquier operador en cualquier red...así que sería mejor quitar el cartelito de solucionado no??
Totalmente de acuerdo

rubensbarros
21/11/11, 16:28:57
Por lo menos podiais haber dado las gracias.ya esta reeditado

zizou1
21/11/11, 18:29:37
Gracias por el aporte compañero.Salu2.

rubensbarros
21/11/11, 20:37:46
De nada zizou a ver si por fin deja de fallar pero mientras a mi me basta.Y lo del pul wifi que pasada!!!!

dexters
21/11/11, 21:25:04
A ver cuando se arregla el tema. Solo he podido acceder al market 5 minutos el las ultimas (y primeras) 2 semanas. Mantened vivo este tema, que es un engorro lo de no poder bajar o actualizar aplicaciones. Yo todo lo que he investigado (con routers y puertos) ha sido un fracaso.

rubensbarros
21/11/11, 22:23:23
oye dexter has probado ya el pul wifi?yo asi me manejo de momento y soy bastante novato con las tablets,ya se que no es definitivo pero siempre funciona.El problema es cuando no tienes redes a las que conectarte ahi ya no podemos hacer nada.Por cierto no te desesperes no se cuanto tarda en conectar el market pero no es mucho.ya ,e contaras

juanopardo
21/11/11, 23:07:00
Señores problema resuelto.Ha sido tan sencillo como,hacerle un reset a el router, meterle mis parametros y vuala, el market ha resurgido.La explicacion, puede ser que la tablet, en mi caso doblaba el numero ip interno 192.168.1.x.Probar a resetearlo haber si teneis la misma suerte que yo.pero la verdad es que es raro

juanopardo
21/11/11, 23:39:01
Señores problema resuelto.Ha sido tan sencillo como,hacerle un reset a el router, meterle mis parametros y vuala, el market ha resurgido.La explicacion, puede ser que la tablet, en mi caso doblaba el numero ip interno 192.168.1.x.Probar a resetearlo haber si teneis la misma suerte que yo.pero la verdad es que es raro

Si me si cuenta de algo raro, en gtabcomb el icono de wifi, en vez de azul siempre estaba blanco, y eso no era logico, eras por fallo de red

juanopardo
22/11/11, 01:04:12
mierda se fue otra vez mi gozo en un pozo

rubensbarros
22/11/11, 16:39:50
yo llevo un par de dias sin cambiar de red y no se me queda colgado ¿se habra arreglado ya?

rubensbarros
22/11/11, 16:59:10
he dicho culo otra vez falla,asi que a pulwifear

tapeda
22/11/11, 18:02:57
Esperemos que con ICS se solucione...a mí esta tarde 5 minutos me ha durado la alegría...

rubensbarros
22/11/11, 19:08:40
tapeda¿haces lo del pulwifi?a mi nunca me falla,tambien es verdad que tengo varias wifis bien de cobertura,no es asi tu caso?

tapeda
22/11/11, 19:55:47
Si bueno...ahora he probado con una y si....pero no siempre tengo disponible...

Brown Jenkin
23/11/11, 13:24:58
Por si os sirve de algo ayer estuve toqueteando con las dns por si ese era el problema e hice varias pruebas con dns abiertas con las de google y nada... no he podido conectarme a otra wifi para probar si asi se solucionaria. Mientras tanto estoy funcionando con un market alternativo que me va muy bien.

tapeda
23/11/11, 15:50:09
Por si os sirve de algo ayer estuve toqueteando con las dns por si ese era el problema e hice varias pruebas con dns abiertas con las de google y nada... no he podido conectarme a otra wifi para probar si asi se solucionaria. Mientras tanto estoy funcionando con un market alternativo que me va muy bien.

Y las cuentas? Te sincronizan¿¿?

Asturbike
23/11/11, 16:05:27
a mi me impacta la importancia que se le da al market, y que nadie diga que no se puede sincronizar sus calendarios, enviar o recibir mails, etc con los nativos de google...
supongo que dependera del uso de cada uno con la tablet no se

tapeda
23/11/11, 19:19:50
a mi me impacta la importancia que se le da al market, y que nadie diga que no se puede sincronizar sus calendarios, enviar o recibir mails, etc con los nativos de google...
supongo que dependera del uso de cada uno con la tablet no se

el problema es que los nativos de google no van...no solo es problema del market, cuando este no va no hay gmail, ni calendar ni nada...vale que por web sí...pero lo importante es la aplicación en sí no?

Asturbike
23/11/11, 19:31:59
ya se el problema por eso lo digo que todo el mundo protesta por el market y eso es lo mas facil de solventar en este mismo foro. lo chungo es usar la tablet sin los demas servicios q se pierden y nadie se acuerda de ellos ni da posibles solucionrs debsoftware alternativo

tapeda
23/11/11, 19:54:46
Buena noticia...ahora detecta mi tablet desde el web market como Nvidia tablet...pero desde el dispositivo no accede...esto me da que pensar a que se debe a algun fallo de la propia rom...o bien de las redes que usamos....deberíamos ver que pasa...

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/el-android-market-web-ya-detecta-dispositivos-no-oficiales.html

darkkness
24/11/11, 09:34:44
Yo, con las dos versiones de Honeycomb que he tenido nunca me ocurrido el problema del market.

krusty32
24/11/11, 10:01:25
No se si habeis visto lo noticia que han publicado en el androide libre sobre este tema, parece ser que finalmente vamos a tener suerte.

Pongo el link, creo que esta permitido, sino pido disculpas y el admin puede eliminarlo. Leer noticia (http://www.elandroidelibre.com/2011/11/el-android-market-web-ya-detecta-dispositivos-no-oficiales.html)

Saludos

Brown Jenkin
24/11/11, 13:18:42
Conste que a mi me fastidia mas el tema de que no sicronice el calendario contactos gmail y demás que el market que es un problema que solucioné con un market alternativo.
Ni me funcionaron las dns para sincronizar ni conectarme a otra wifi mañana la llevaré al trabajo a tomar prestado su wifi a ver si así funciona.

jsselma
24/11/11, 15:36:39
Hoy sin hacer nada se sincronizó mi cuenta y el market. Y antes no funcionaba.
Saludos

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

topegun
24/11/11, 17:14:12
pues a mi no me va el gmail ni el market, y para mi es una monumental putada ya que recibo del orden de 20 mails diarios de trabajo.....tenia incluso pensado el flashear de nuevo la tablet y poner otra rom.

lazona
24/11/11, 19:04:51
Pues yo por hablar, toma, no me va la sincronizacion de gmail no market, eso si, desde la web del market si me reconoce el dispositivo y mi cuenta asociada, vamos la aplicación que te pires, pero desde la web lo que quieras, así estamos.

topegun
25/11/11, 08:07:24
Y tampoco me sincroniza el calendario.....mecagonlaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enviado desde mi hannspree

fiestatotal
30/11/11, 11:59:18
A ver chicos, ayer me compre la hansdpad en alternate. 184€. mu baratilla, ta guay. y gracias a este foro le meti la rom cocinada que se recomienda en el foro. cojonuda vamos!
el problema del market lo habia leido y en mi casa me ocurria constantemente, probe de mil formas y nada, al intentar meter la cuenta de gmail me decia que por aqui! asiq todo desesperado vi en algun post q igual era tema de la conexion a internet. asiq esta mañana fui a mi trabajo con la tablet,y vuala! funcionando a la primera. la verdad esq no tengo ni idea q puede ser pero la cuestion esq funcionó. en casa es telefonica, en el trabajo ono.
la cuestion esq ya di d alta la tablet en el market y bueno, ahora desde la web del market le doy a instalar apps y directamente me las instala en la tablet, asiq con eso me vale para poner las apps q quiera, no es perfecto pero ya he podido meter todas las q necesito, por si le sirve a alguien. algo de puertos o algo asi debe ser. un poco raro la verdad.
un saludo

rubensbarros
30/11/11, 20:09:36
ok fiera veo que a alguien le ha servido lo de cambiar de red,yo sigo igual cambiando de red para instalar apps y con hannscomb que me parece muy completa ademas me van bien todos los juegos,las pelis en hd-mkv me van bien tambien.tengo una pregunta,solo puedo conectarme a redes wpa con el pulwifi¿alguien sabe alguna app para decifrar claves wep?es que con wpa estoy un poco limitado.gracias de antemano

krusty32
30/11/11, 20:31:46
ok fiera veo que a alguien le ha servido lo de cambiar de red,yo sigo igual cambiando de red para instalar apps y con hannscomb que me parece muy completa ademas me van bien todos los juegos,las pelis en hd-mkv me van bien tambien.tengo una pregunta,solo puedo conectarme a redes wpa con el pulwifi¿alguien sabe alguna app para decifrar claves wep?es que con wpa estoy un poco limitado.gracias de antemano

El pulwifi va muy bien, pruebalo y comenta que tal.

rubensbarros
30/11/11, 21:17:03
es el que utilizo,asi descubri como hacer funcionar el market lo que pasa es que a mi alrededor hay redes que me llegan a tope de cobertura pero son wep y me dice que no son soportadas,por ejemplo en casa de algun colega hay varias redes que llegan bien pero salen en rojo no se porque y suelen ser wep.Si hubiera un programa que me dijera las wep seria genial aunque realmente no se porque hay redes no soportadas

rubensbarros
30/11/11, 21:45:54
ole por fiesta total,acabo de conectarme a traves del navegador al android market me deja descargar apps sin ningun problema,no lo habia probado aun y funciona correctamente,te registras y te reconoce la hannspad,todavia queda por solucionar porque no se conecta a traves de la app instalada pero esto va viento en popa

fiestatotal
01/12/11, 16:09:48
de nada.
yo ahora he pasado a gingerbread para ver como va. es cierto q es mas fea, pero va mucho mas rapido todo, y la verdad esq en mi caso lo q quiero es no estar perdiendo el tiempo en toquetear cosas y q la tablet no sea una perdida de tiempo.
a ver si sacan el android 4 este para nuestras tablets y sacan una rom que fonke con todo y con aceleracion y demas a tope, q ya es hora.