Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al actualizar galaxy Si9000
yamagata831
20/11/11, 22:42:46
deje el móvil conectado al pc actualizando se fue la luz cuando estaba al 92% y no me deja encenderlo ni hacer nada con el. perdí la garantía asi que tendría que repararlo yo. como puedo hacer os agradezco muchísimo vuestra ayuda
deeelite
21/11/11, 12:59:01
¿Has probado a ver si tienes acceso al modo download?Si es asi siempre podras flashear una rom limpia con odin.Si no tienes acceso al modo download probablemente tendras que llevarlo al SAT.
hectorcanu
21/11/11, 23:35:14
Yo puedo acceder al modo download pero no flashea, se queda en Odin en Set Partition.
A mí me ha pasado esto al ir a flashear sin haber desinstalado el lagfix, alguna idea de cómo solucionarlo? He buscado y hecho lo que poner por ahí pero nada, el pc, me reconoce bien el móvil, puedo acceder en modo download, etc., pero cuando flasheo ahí se queda.
issil007
22/11/11, 01:31:15
Quita la SD externa, me ha pasado lo mismo y así lo he solucionado.
deeelite
22/11/11, 01:31:46
Yo puedo acceder al modo download pero no flashea, se queda en Odin en Set Partition. A mí me ha pasado esto al ir a flashear sin haber desinstalado el lagfix, alguna idea de cómo solucionarlo? He buscado y hecho lo que poner por ahí pero nada, el pc, me reconoce bien el móvil, puedo acceder en modo download, etc., pero cuando flasheo ahí se queda.
El tema es ir probando diferentes cosas,cambiar de puerto usb(mejor en los de atras que van directamente a la placa),cambiar de pc si puedes,cambiar el cable usb,la version de odin que usas,asegurarte de cerrar bien el kies,abrir odin colocar correctamente los archivos en cada sitio y conectar el movil despues,probar con otra version del firmware o incluso solo con un kernel...en fin,vete probando todas estas cosas,suerte compi.
hectorcanu
22/11/11, 21:16:38
Muchas gracias por las respuestas.
Hice todo lo que dijisteis: probar en distintos puertos, distintos pcs, etc. Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado.
Muchas gracias otra vez.
deeelite
22/11/11, 23:24:50
Muchas gracias por las respuestas. Hice todo lo que dijisteis: probar en distintos puertos, distintos pcs, etc. Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado. Muchas gracias otra vez.
Me alegro compi,esto de los flasheos a veces es asi de caprichoso por eso te comente probar diferentes cosas...Lo importante es que lo hayas podido solucionar.Saludos.
hectorcanu
23/11/11, 19:03:40
Me alegro compi,esto de los flasheos a veces es asi de caprichoso por eso te comente probar diferentes cosas...Lo importante es que lo hayas podido solucionar.Saludos.
Llevo mucho tiempo flasheando (desde mi querida HTC S200) y hasta hoy no se me habían puesto tan de corbata jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.