PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta a la ROM Original


muslc
20/11/11, 22:40:18
Cansado de probar roms he decidido volver a la original he instalado la 10d, pero tengo un problema el telefono entiende que tiene 0 bites disponible en la memoria del telefono, esto implica que cada vez que reinicio el movil tengo que configurarlo ademas no me deja descargar del market, alguien sabe como se podria solucionar. Gracias.

GlasOner
20/11/11, 23:07:00
Restablece datos de fábrica.

bettod
21/11/11, 09:17:16
A mi tambien me paso eso la primera vez que recupere la rom original, mete esto en el movil 3845#*970# , te da acceso al menu de configuracion oculto, haz un factory reset como te dice el compañero y te vaciara la memoria interna del telefono dejando sitio para tus nuevas configuraciones.

cassiso
22/11/11, 02:09:19
Es posible que tengas que hacer formateo en las particiones, ya que un Ginger no será igual al Froyo, y haya problemas.

d13guit0
22/11/11, 06:39:29
Yo tenia una pregunta... Ahora mismo estoy con nova8 y me planteo volver a la stock. El proceso correcto cual seria? No se puede pasar directamente a stock imagino sin ponerlo en emergency y denas, no? No estaria mal un post con el proceso para tontos ahora que va a salir la oficial de ginger.

bettod
22/11/11, 12:46:50
Bueno, yo he vuelto varias veces a la original, y siempre he hecho un restore desde el recovery de un backup anterior sin problemas. Ya he viajado por varias roms, novas CM's y demas, siempre he vuelto si problemas.

d13guit0
22/11/11, 12:56:03
Algunos no tienen o han perdido su backup de rom manager...

bettod
22/11/11, 15:18:12
Bueno, en ese caso supongo que lo mas limpio es el metodo kdz explicado aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275315).

la primera vez que intente quemar una ROM, tuve que pasar por el trago de desenladrillar mi LG :cry:

Con tu pregunta, me asalta una duda, ... podrias recuperar un Backup mio si yo te lo paso?

d13guit0
22/11/11, 16:45:58
Pues buena pregunta...imagino que se podria. Aunque yo no lo se al 100%

Edito: por lo que he leido si se puede restaurar un nandroid backup que proceda de otro terminal. Lo unico supongo seria hacer despues un factory reset por el tema de la cuenta google asociada ;) si quieres hacemos la prueba.

cassiso
23/11/11, 00:25:39
Bueno, yo he vuelto varias veces a la original, y siempre he hecho un restore desde el recovery de un backup anterior sin problemas. Ya he viajado por varias roms, novas CM's y demás, siempre he vuelto si problemas.

Nunca he restaurado, en tu caso te pide algún Reset Factory o algún wipe? Tal vez como es una Nand no pida hacer wipes, restaura tal y como es la anterior Rom...

En este aspecto no se si tiene algo que ver que tengas una CM y restaures un froyo, por el lio de las particiones, dimensiones, ext4, etc.

Sobre meter una KDZ, supongo que sera como una Nand y el programa ese del KDZ pondrá las particiones, etc.. En esta materia no estoy puesto.

bettod
23/11/11, 11:22:36
Bueno, mi backup pesa 600 Megas, lo voy subiendo a dropbox por si te interesa y te paso un privado con el link.

Mi primer enladrille fue por no hacer reset ni wipe, ahora lo hago siempre.