caracolveloz
20/11/11, 22:36:22
Tengo una xoom desde hace una semana y pico. Es de esas que muchos decis que no merecen la pena puesto que es la 3g. Cogi la 3g porque yo tengo adsl total en mi casa y por lo tanto tengo conexion 3g 5 gigas al mes. La verdad que estoy como loco con ella . Aun que el dichoso tunel carpiano hace que me cueste tenerla bien cogida durante mucho tiempo.
Bueno a lo que iba creo que hace falta un post claro de programas especificos (el cliente ese de twitter, el del tiempo y asi) y de juegos (el de tintin es una autentica pasada).
Por otro lado deciros que pedi una funda de esas de ebay que imitan a cuero y esta muy bien la verdad. El precio es de unos diez euros y yo estoy contento con ella. No se si alguno la tiene.
Un saludo
caracolveloz
Bueno a lo que iba creo que hace falta un post claro de programas especificos (el cliente ese de twitter, el del tiempo y asi) y de juegos (el de tintin es una autentica pasada).
Por otro lado deciros que pedi una funda de esas de ebay que imitan a cuero y esta muy bien la verdad. El precio es de unos diez euros y yo estoy contento con ella. No se si alguno la tiene.
Un saludo
caracolveloz