PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, DS muerta

Projamiro
20/11/11, 21:07:31
Bueno, intentare explicarme lo mejor posible de cada paso qe he hecho, también, comentar qe e leido algun problema similar al mio pero no me ayudado mucho. Empezemos.

Hará dos semanas me pile la DS, la rootee, le instale el runnysmede sin tocar el kernel ni radio. Me iba perfecto. Hasta que el viernes pasado, instale el quadrant i el movil se congelo. Al no responder, quite bateria, espere 20 segunods i la meti. El movil se encendia pero se qedava en "HTC quietly brillant".
Hize un wipe data/factory reset y alf inal el movil respondio, se encendio. Como hice un backup unos dias antes hice el restore del este, pero lueg el movil me dio error al acer el restore.Le hice otro wipe data/factory reset y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3...
Desde entonces puedo encenderlo pero al rato se reinicia i entra en un bucle de reinicios.
Hoy he probado de hacerle otro wipe data, instalar una nueva room, y nada, sigue con su bucle de reinicios, pero ahora si poder ni inicar el htc (las opciones basicas del principio).
Que hago? :/ muchas gracias:rolleyes:

Yamcha
20/11/11, 21:35:09
Bueno, intentare explicarme lo mejor posible de cada paso qe he hecho, también, comentar qe e leido algun problema similar al mio pero no me ayudado mucho. Empezemos.

Hará dos semanas me pile la DS, la rootee, le instale el runnysmede sin tocar el kernel ni radio. Me iba perfecto. Hasta que el viernes pasado, instale el quadrant i el movil se congelo. Al no responder, quite bateria, espere 20 segunods i la meti. El movil se encendia pero se qedava en "HTC quietly brillant".
Hize un wipe data/factory reset y alf inal el movil respondio, se encendio. Como hice un backup unos dias antes hice el restore del este, pero lueg el movil me dio error al acer el restore.Le hice otro wipe data/factory reset y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3...
Desde entonces puedo encenderlo pero al rato se reinicia i entra en un bucle de reinicios.
Hoy he probado de hacerle otro wipe data, instalar una nueva room, y nada, sigue con su bucle de reinicios, pero ahora si poder ni inicar el htc (las opciones basicas del principio).
Que hago? :/ muchas gracias:rolleyes:

Has probado con otra SD ?

raulindos
21/11/11, 09:17:31
Instala la ROM desde cero, con todos los wipes. Incluso podrías volver a particionar la SD. De esa manera no debería darte problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ironjon
21/11/11, 12:56:00
Pues no veas con el quadrant...
Haz lo que te han dicho, todos los wipes, particiones nuevas en la sd y flaheo de rom

Projamiro
21/11/11, 15:10:32
Has probado con otra SD ?

Otra sd sin nada dentro? Ahora os digo algo...aver como va, por cierto de rom instalo cualkiera no?

ironjon
21/11/11, 15:18:19
Otra sd sin nada dentro? Ahora os digo algo...aver como va, por cierto de rom instalo cualkiera no?

Si pero haz la particion en la sd antes,sino no arrancara la rom

ilustretbk
21/11/11, 21:33:23
aparte de los wipes y el cambio de sd prueba desde el recovery a hacer format de
system
data
boot
despues reinicia desde recovery.....la desire iniciara directamente en bootloader puesto que no tiene nada que cargar....mete la sd nueva y nuevamente particionada con la rom que quieras y de nuevo flashea desde recovery....
a ver si te funciona...suerte,,,
saludos.....

ilustretbk
21/11/11, 21:37:53
Originalmente escrito por Projamiro:

" y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3..."

como es esto posible?
creo que es la primera vez que lo oigo.....joe jejejeje
alguien me puede explicar esto?
gracias........

Projamiro
21/11/11, 23:36:10
Parece ser que lo e solucionado con otra SD, ESO PARECE, si entra de nuevo en el bucle os mantendre informados, muchas gracuas a todos

PD: lo hice con una SD De 2 GB..si quiero meterle una de (GB) primero formateo, particionio y copio los datos de la sd de 2gb no?
Por cierto..los datos moviles estan desactivados y no se pueden activar,,,voy a ver-->solucionado

blackhawk_LA
21/11/11, 23:50:03
A esa ROM no puede hacer un factory reset, porque parte de la ROM se instala en /data y entonces te dará problemas.
Yo creo que deberia irte bien si la flasheas de nuevo desde cero.

Mirate algun programa como System Panel(es de pago pero no conozco otro, no se si el quick system info te lo dice) que te diga el espacio libre en la partición /system. Muchas ROMs van justitas y en algunas Desires ocupan un poco más, con lo que se pierde algun archivo y dan problemas.

Projamiro
23/11/11, 15:16:19
Chicos...consigo ayer los wipes, particion, falshear rom nueva y nada...al rato de meter las opciones basicas etc, alos 5 min aprox o menos el movil se keda tieso. Puede ser por el chip? He leido que muchos desire s tienen nose que problema con el chip...y que cuesta 200 pavos...

Yamcha
23/11/11, 15:23:32
Chicos...consigo ayer los wipes, particion, falshear rom nueva y nada...al rato de meter las opciones basicas etc, alos 5 min aprox o menos el movil se keda tieso. Puede ser por el chip? He leido que muchos desire s tienen nose que problema con el chip...y que cuesta 200 pavos...

es bastante probable que sea la placa, has cambiado hasta la SD, yo lo llevaria ya al servicio tecnico

Projamiro
23/11/11, 15:39:39
es bastante probable que sea la placa, has cambiado hasta la SD, yo lo llevaria ya al servicio tecnico

ahora mismo, lleva 15 min sin blokearse, qe es un logro! No he tocado nada, ni actualizaciones, ni descargas en el market ni nada. Nose si hacer un backup por si las flys...ME da mal rollo qe a la minima que empieze a actualizar o nose, lo qe sea, la DS se vuelva a caer. Pero insisto, gracias