Ver la Versión Completa : Modificar orden de iconos en la barra inferior
Hola, ¿hay alguna forma o app que permita modificar el orden de los accesos directo de la barra inferior o añadir accesos nuevos?
He leido que se hace pulsando el botón que está a la derecha de home pero no hay manera. Tengo la pantalla de inicio de orange instalada no se si será por eso.
Gracias!
orcajavi
20/11/11, 19:42:19
Hola, para modificar o cambiar los iconos del menú inferior, debes pulsar primero "Aplicaciones". Una vez estés dentro, pulsa el botón "Menú" y "Editar". Ahora puedes modificar el menú inferior. Una vez modificado, vuelve a pulsar la tecla "Menú" y "Guardar".
En teoría se hace así, yo tengo un problema y es que lo modifico bien, pero cuando reinicio el teléfono, desaparecen los cambios que hago.
A ver si tú tienes más suerte.
Saludos.
En mi caso cuando entro en Aplicaciones y pulso el boton menu solo me dan las opciones añadir a pantalla inicio, fondo, buscar, notificaciones y ajustes. Algo tenemos distinto porque a mi no me aparece esas opciones.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7158430sc20111120211535.png
Seguiré investigando a ver si encuentro la solución y te puede servir a ti tambien.
Hola, para modificar o cambiar los iconos del menú inferior, debes pulsar primero "Aplicaciones". Una vez estés dentro, pulsa el botón "Menú" y "Editar". Ahora puedes modificar el menú inferior. Una vez modificado, vuelve a pulsar la tecla "Menú" y "Guardar".
En teoría se hace así, yo tengo un problema y es que lo modifico bien, pero cuando reinicio el teléfono, desaparecen los cambios que hago.
A ver si tú tienes más suerte.
Saludos.
Al final me he instalado la app Go launcher Ex, que permite hacer cualquier tipo de modificacion no solo con el escritorio sino con el listado de aplicaciones, etc ...
Está genial la verdad. Pruébala que lo mismo te sirve.
Un saludo.
OskarRM
20/11/11, 23:55:30
Arken prueba a pulsar el icono aplicaciones y cuando estes dentro y veas todas las aplicaciones que tienes instaladas pulsa entonces el boton de la izda haber si entonces si te sale la opcion EDITAR VISTA DE LISTA y COMPART AP...
Upssssss te dije sastamente lo mismo que Orcajavi jajajaja sorry
jeje Gracias por la respuesta oskarRM pero el problema estaba en la dichosa pantalla de inicio de orange que no te permite hacer nada de eso cuando pulsas el botón. Lo que he hecho al final ha sido lo que he puesto en el post de arriba, he instalado la app Go launcher Ex y con ella puedo hacer lo que quiera con los escritorios, aplicaciones, etc ...
OskarRM
21/11/11, 19:07:17
Me alegro de que lo hayas podido solucionar, en el mio al ser libre de origen si me salian, lo bueno de este terminal esque siempre hay alguna aplicacion para solucionar los pequeños problemas jejeje. Un saludo.
OskarRm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.