PDA

Ver la Versión Completa : ginger oficial a partir de mañana

meganetce
20/11/11, 18:59:48
hola a todos queria saber si a partir de mañana que supuestamente sale gingerbreack oficial habra cocineros que se pongan manos a la hobra y se pueda instalar sin hacer el baseband y esas historias es decir copiar a sim y instalar via recovery como cualquier zip

|ErosizeD|
20/11/11, 19:35:34
Creo que se tendra que hacer limpieza del foro jajajajajaja

Como mañana no salga, creo que me voy a reir bastante.

juacons
20/11/11, 19:37:25
Creo que se tendra que hacer limpieza del foro jajajajajaja

Como mañana no salga, creo que me voy a reir bastante.

Es lo que toca, cada vez que sale algo nuevo, tropecientos hilos que poco aportan XD

javierito24
20/11/11, 19:58:48
Ajajjajja que cierto.

ducckke
20/11/11, 21:07:50
y yo que pienso que NO VA A SALIR MAÑANA.

de todas maneras aviso; la rom oficial mejora un monton la camara... pero mucho....., además de traer radio de forma oficial.

1507jb
20/11/11, 21:30:07

de todas maneras aviso; la rom oficial mejora un monton la camara... pero mucho....., además de traer radio de forma oficial.

¿¿¿¿ Informacion privilegiada???

meganetce
20/11/11, 22:43:38
seguis sin sacarme de la duda si sale y algun cocinero la mejora se podra instalar sin el baseband como lo emos estado haciendo hasta ahora

ducckke
20/11/11, 23:41:05
seguis sin sacarme de la duda si sale y algun cocinero la mejora se podra instalar sin el baseband como lo emos estado haciendo hasta ahora

No. tienes k cambiar el baseband si o si

tiggerbcn
20/11/11, 23:44:03

Esperemos que tengas razon porque las filtradas nada de eso, yo tambien he leido en demasiados sitios que sale para el 5 de diciembre, pero si mejora la camara merece la pena la espera de momento tenemos varias roms de Ginger filtrado y en nada overclockeadas que ya se ha conseguido hacerlo a 1188.
Lo que pasa que el baseband se cambiara instalando el archivo en formato KDZ no como hasta ahora que realmente no sabemos si instala bien el baseband o no

juacons
21/11/11, 10:25:35
Empezamos apuestas? apuesto a que si para el medio dia no sale, el foro empieza a caldearse XD

matt tavera
21/11/11, 10:34:42
ya ves... xD

Jarlaxe
21/11/11, 11:16:57
Aún no es medio día, y yo ya estoy caldeado! :sisi1:

|ErosizeD|
21/11/11, 11:19:02
Empezamos apuestas? apuesto a que si para el medio dia no sale, el foro empieza a caldearse XD

Me apuesto a que hoy no la sacan y me voy a reir muchisimo

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117

matt tavera
21/11/11, 12:00:21
Alguien me puede decir que coño es esto? xD que no tenemos ginger y nos lo ponen de opcion?

luisocro
21/11/11, 12:48:13
a mi me poneq ue hay una nueva actualización, pero al iniciar el programa dice que mi movil no es compatible o algo asi ... sera que la están preparando ya?

|ErosizeD|
21/11/11, 12:48:46
Alguien me puede decir que coño es esto? xD que no tenemos ginger y nos lo ponen de opcion?

Solo me viene esto en mente...

http://3.bp.blogspot.com/-RD82YjsB4Gc/TWIIz2OyaVI/AAAAAAAAAGc/oXEmBPx-1yc/s1600/Pwned_by_whale.jpg

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080310214950/uncyclopedia/images/3/3d/You_just_got_pwned.jpg

http://seemslegit.com/_images/0b732cf536161d61bd69a35aae18adda/2547%20-%20disaster%20Pwned%20pwnt%20track.png

matt tavera
21/11/11, 12:52:17
Vamos... se estan riendo de nosotros en nuestra cara... xD

enekomh
21/11/11, 12:58:19
No dijeron que saldría la semana del 21? Pues a esperar que esto lo pueden estirar hasta el domingo si quieren...

matt tavera
21/11/11, 13:59:31
Yo leei el dia 21... no apartir del 21

sinner_90
21/11/11, 15:37:53
La pena es que poca gente quiere este terminal por lo k se comenta de lg, sino ya lo abria cambiao.
Una pena,enserio
Lg nunca mas!!!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Othingnet
21/11/11, 15:42:17
En el Facebook oficial indicaron que saldría para el día 21, no la semana del 21, eso por un lado, y me parece que hoy no va a salir, ¿Alguien se acuerda a que hora colgaron la rom 2.3 del Optimus 2x?

|ErosizeD|
21/11/11, 15:55:56
En el Facebook oficial indicaron que saldría para el día 21, no la semana del 21, eso por un lado, y me parece que hoy no va a salir, ¿Alguien se acuerda a que hora colgaron la rom 2.3 del Optimus 2x?

Sea como sea , menudos primos los que pillaron el terminal pensando que actualizarian..

Como yo quizá jajajajajaaaaaaaaa :risitas: bueno no me importa demasiado, me e cansado de tanto cambiar :sisi1:

juanjodurn
21/11/11, 19:07:50
No os quejéis, que ya tenemos disponible LG Smartworld.... eso si que corría prisa y requería todos los esfuerzos y energías de la compañía, y no la chorrada esta de actualizar el sistema operativo. A disfrutarla que deja el market a altura de un mercaillo gitano.

ducckke
21/11/11, 21:28:40
¿¿¿¿ Informacion privilegiada???

:P ya lo dije hace unas semanas... las majoras que traeria ginger... dias antes de que saliera la "beta" por xda. y la beta esta es muy pero que muy beta, puesto que la ultima rc que tuvieron los tester ya traia la radio

3DU
21/11/11, 21:49:22
en otro hilo colgaron la info que dejo LG en su pagina de facebook y realmente dicen literalmente ( y muy a nuestro pesar) disponible la semana que comienza el 21 de noviembre, no el dia 21 de noviembre asi que podemos esperar hasta el domingo o si esta noche sale la alemana usarla que nos sirve igual.

BlackDub
21/11/11, 22:02:33
ein? de donde sacas eso? quieres decir que la ultima beta filtarda ( supuestamente es la release candidate) no se parece en nada a la final?

:P ya lo dije hace unas semanas... las majoras que traeria ginger... dias antes de que saliera la "beta" por xda. y la beta esta es muy pero que muy beta, puesto que la ultima rc que tuvieron los tester ya traia la radio

juacons
21/11/11, 22:19:21
en otro hilo colgaron la info que dejo LG en su pagina de facebook y realmente dicen literalmente ( y muy a nuestro pesar) disponible la semana que comienza el 21 de noviembre, no el dia 21 de noviembre asi que podemos esperar hasta el domingo o si esta noche sale la alemana usarla que nos sirve igual.

Estos tios con tal de salvar el culo, ya de paso que hubieran puesto "a partir de 2011" es una verguenza la falta de transparencia e informacion al consumidor de esta empresa, nos hace sentirnos con una impotencia increible! a dios pongo por testigo, que nunca mas LG para telefonia. Que sacan cosas innovadoras, si, pero a que precio? y mejor aun, por cuanto tiempo? por que el 3D les duro como exclusiva cero coma, y dudo que los del HTC esten tan descontentos como los usuarios de LG

|ErosizeD|
21/11/11, 22:24:12
Estos tios con tal de salvar el culo, ya de paso que hubieran puesto "a partir de 2011" es una verguenza la falta de transparencia e informacion al consumidor de esta empresa, nos hace sentirnos con una impotencia increible! a dios pongo por testigo, que nunca mas LG para telefonia. Que sacan cosas innovadoras, si, pero a que precio? y mejor aun, por cuanto tiempo? por que el 3D les duro como exclusiva cero coma, y dudo que los del HTC esten tan descontentos como los usuarios de LG

Te aseguro que los usuarios de HTC Estan contentos como pascuas y los de samsung, al menos no en comparacion con los de LG.

Sabes lo que dura la bateria ahora, incluso con rom custom? a la minima que dejo el wifi o los datos mas de lo normal se me funde 30% en 10 minutos o menos de uso...

tiggerbcn
21/11/11, 22:33:54
No os quejéis, que ya tenemos disponible LG Smartworld.... eso si que corría prisa y requería todos los esfuerzos y energías de la compañía, y no la chorrada esta de actualizar el sistema operativo. A disfrutarla que deja el market a altura de un mercaillo gitano.

?????, no se que programa es ese, pero desde luego Ginger si lo hacen bien no es una chorrada, otra cosa es que hagan un mix con froyo y no arreglen lo que dijeron que harian en Ginger, pero si lo hacen como debe ser lo notaremos, aunque el cambio significativo para nosotros seria ICS pero eso tardara lo suyo, me refiero oficialmente, roms en las cuales no le funciona lo fundamental de este movil seguro que tendremos

BlackDub
21/11/11, 22:42:47
lo de la bateria no me pasa ami... pero bueno, claro que htc y samsung tiene mas soporte, tambien as visto el precio que tienen los moviles?... yo me saque el O3D 100 euros mas barato que el S2... y si pillas una buena oferta incluso te sale mas barato
Te aseguro que los usuarios de HTC Estan contentos como pascuas y los de samsung, al menos no en comparacion con los de LG.

Sabes lo que dura la bateria ahora, incluso con rom custom? a la minima que dejo el wifi o los datos mas de lo normal se me funde 30% en 10 minutos o menos de uso...

titor.sax
21/11/11, 22:51:55
yo me compré el lg O3D y sincéramente, es la peor compra que pude hacer visto lo visto. hace un par de semanas que volví a mi Desire HD que la verdad, ya me tenía cautivao

ensangar
23/11/11, 08:07:30
Pues nada actualizado esta mañana con la rom original GB V21a a de momento parecen solucionados lo problemas de flas player que veia verde ahora no la galeria mas rapida aplicaciones tambien copilod sige funcionando perfecto busqueda de satelites instantaneo y a falta de comprobar la duracion de la bateria que para mi no es problema ya que es similar a mis otros andrides xperia x10 htc magic

sinner_90
23/11/11, 15:32:55
Yo la ten tengo instalada. No lleva radio fm. Rapidez y demas demomento komo las filtradas estos ultimos dias.
Pero sin duda lo k me a fastinao de lg kon esta actualizacion es la camara.weno mas k la camara el boton de 3d que hace de boton obturador.marabilloso
A ver que tal va de bateria......
Y k le parece a la gente...
Porfin la tenemos señores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

salerillo
24/11/11, 00:28:29
lo mejor el dolby del video. tambien la velocidad de navegacion. y yo creo, aunque quizas sea una impresion, que la resolucion de la pantalla ha mejorado, porque me parece que se ve mejor