Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la memoria
tlamenza
20/11/11, 18:27:41
hola a todos! Tengo un HTC Cha Cha nuevo y estoy teniendo problemas con la memoria. Tengo una micro SD de 2 gb y tengo libre 1 gb y pico, pero el movil no me deja instalar mas cosas y me dice que no tengo memoria continuamente. Cuando pasa esto no puedo abrir las aplicaciones como musica, fotos tampoco puedo usar internet.. etc. al parecer la memoria interna es lo que esta llena pero lo que pasa es que todas las aplicaciones que traia el propio telefono, no me deja pasarlas a la micro SD para hacer espacio.. Que hago? ademas me he cdomprado una de 16 gb pero si el problema es con la memoria interna, no m va a servir... pueden ayudarme??
un saludos a todos!
Tania.
pesozero
20/11/11, 23:24:11
Mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259814
El problema fundamental de este móvil creo que es la memoria. Sin instalarle apenas nada, en un par de meses la tienes llena, y lo peor, que no puedes abrir la galería de fotos, ni el de la música, etc...es increíble vamos!
Después de un hard reset, y de perder configuraciones de cuentas, mensajes antiguos, etc, a los dos meses sigue igual...Es desesperante!!
masieroO
29/11/11, 14:01:42
porfavor leamos los post ya escritos y dejemonos de crear una y otra vez los mismos post, siendo que estan solucionados. e incluso en este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263819 , que es un post obligado de leerse esta resuelto...
Gracias masiero0, ya había leído los post ya escritos. Pero el problema de memoria no se soluciona. Hay que estar haciendo hard resets continuamente para liberar memoria y no hace falta descargarse nada para eso...
Lo único fuera de lo común que tengo son fotos y música, puede ser que ocupen memoria fuera de la SD?
Gracias.
masieroO
30/11/11, 20:36:25
Lo único fuera de lo común que tengo son fotos y música, puede ser que ocupen memoria fuera de la SD?
Si, algo si que ocupan , tu cuando te metes en la galeria y ves las miniaturas de las fotos sin tener que abrirlas, esas imagenes "cache" si que te ocupan espacio en el movil. pero muy poco. de momento, sin ser soff y sin root no ai mas ******* que ir haceindo eso :)
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.