PDA

Ver la Versión Completa : dudas con esta tableyt que. me esta sacando algo de quizio

Cuif
20/11/11, 18:13:35
primero quiiera saber como quitarle la opcion de que le pasas el dedo ariba y abajo y te hace el acercamiento

segundo quisiera saber cuanto tiempo la dejan cargando que a mi pareser me dura muy poco tiempo

y tercero que programa me recomiendan para bajar cosas de internet que el bendito explorador de internet se me cierra o si alguin sabe como solucionarlo que me diga saludos

Anarkocrust
20/11/11, 19:02:56
Hola,esa opcion ke comentas no se puede quitar hasta donde yo se..
Una carga completa desde el 15/20% de bateria,mas o menos 2.30/3 horas aprox.
Yo me puedo bajar de todo con el navegador de la tablet en modo escritorio,y no se me cierra...consulta el post "Navegador" (pag.2) para mas detalles :ok:
Un saludo.

Cuif
20/11/11, 19:08:46
El problema es que a mi no me baja de fileserve amigo de echo tube que bajar el opera y se me cierra el navegador cuando intento meterme oo. Estoy mucho tiempo en este foro o otras paginas o a lo mejor no puedo tener el im+ y el navegador o de plano sea la actualizacion por que te comento que anntes si me iva todo bien no se cerraba ni nada pero ahora hace eso

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
20/11/11, 19:50:25
El problema es que a mi no me baja de fileserve amigo de echo tube que bajar el opera y se me cierra el navegador cuando intento meterme oo. Estoy mucho tiempo en este foro o otras paginas o a lo mejor no puedo tener el im+ y el navegador o de plano sea la actualizacion por que te comento que anntes si me iva todo bien no se cerraba ni nada pero ahora hace eso

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Y dices ke te pasa con la 3.2.1? De hecho yo he podido bajarme archivos desde el fileserve sin problemas..no se,prueba con el dolphin browser hd a ver si te va.

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
20/11/11, 20:17:11
Y dices ke te pasa con la 3.2.1? De hecho yo he podido bajarme archivos desde el fileserve sin problemas..no se,prueba con el dolphin browser hd a ver si te va.

Enviado desde mi Sony Tablet S

gracias amigo pero lo que hize fue intalar el opera a propocito estive checando en las configuraciones ahi una opcion que te dice de la luz y o que se lleva lus es el explorador que viene por defecto te consume unos 24 a 30 creo de luz y el opera te consume 10 por ciento pero no he checado bien si te da flash yo creo que solo lo ocupare para ver videos online y el opera para bajar cosas y gracias por la ayuda