PDA

Ver la Versión Completa : duda novato

imperial
20/11/11, 17:25:15
vamos a ver porque ando bastante perdido.
Tengo la desi de vodafone con la ultima version oficial que ha llegado.
Me gustaria hacer root, pero unicamente por tener sense 3.5 , y tambien por poder tener miui.
Me he leido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535, y se me han quedado las cosas relativamente claras. Mis preguntas son, ahora como le meteria la room del sense 3.5 o la de miui?? Y solo para meter estas rooms, merece la pena ser root?
otra cosa, hay un enlace con muchas rooms pero no va, hay algun otro por ahi?
SI me lo podeis aclarar todo un poco ya que estoy muy verde

Tinosky
20/11/11, 18:42:07
vamos a ver porque ando bastante perdido.
Tengo la desi de vodafone con la ultima version oficial que ha llegado.
Me gustaria hacer root, pero unicamente por tener sense 3.5 , y tambien por poder tener miui.
Me he leido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535, y se me han quedado las cosas relativamente claras. Mis preguntas son, ahora como le meteria la room del sense 3.5 o la de miui?? Y solo para meter estas rooms, merece la pena ser root?
otra cosa, hay un enlace con muchas rooms pero no va, hay algun otro por ahi?
SI me lo podeis aclarar todo un poco ya que estoy muy verde

Buenas compañero, antes de nada te aclaro que la MIUI (para mí la mejor) es una ROM no sense, así que o instalas una con sense 3.5 o una MIUI, las dos cosas no puede ser.

Respecto a lo de si merece la pena: SÍ, y mucho, más que nada por el consumo de batería que te va a aumentar bastante (a mí con MIUI me dura 2 días sin darle mucha caña y 1 y medio dandole caña).

Te dejo el link de la MIUI ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684, solo rooteas, te la bajas, te bajas un Full W, metes los dos en al SD, reinicias en recovery, haces full wipe, flasheas la ROM y listo.

imperial
20/11/11, 20:17:59
Buenas compañero, antes de nada te aclaro que la MIUI (para mí la mejor) es una ROM no sense, así que o instalas una con sense 3.5 o una MIUI, las dos cosas no puede ser.

Respecto a lo de si merece la pena: SÍ, y mucho, más que nada por el consumo de batería que te va a aumentar bastante (a mí con MIUI me dura 2 días sin darle mucha caña y 1 y medio dandole caña).

Te dejo el link de la MIUI ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684, solo rooteas, te la bajas, te bajas un Full W, metes los dos en al SD, reinicias en recovery, haces full wipe, flasheas la ROM y listo.
muchas gracias, ya sabia que la miui y la sense son independientes, me habre expresado mal, aun asi muchas gracias. Lo del full wipe, exactamente que es??Por que lo he leido muchas veces pero siempre se da por sentado lo que es, y en el tutorial que he puesto mas arriba no dice nada de eso, se nota que estoy perdido verdad??

mio hero
20/11/11, 21:29:03
el wipe es una limpieza del cacharro. te lo deja sin basura y listo para meter la rom.

lo mejor es que una vez eres root, en 5 minutos puedes cambiar de rom.

prueba miui y runny 4.0, las dos con más compis. y después, más...

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac

imperial
21/11/11, 20:18:44
el wipe es una limpieza del cacharro. te lo deja sin basura y listo para meter la rom.

lo mejor es que una vez eres root, en 5 minutos puedes cambiar de rom.

prueba miui y runny 4.0, las dos con más compis. y después, más...

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
y otra duda que tengo, leo muchas veces que la gente que tiene el telefono roteado y le han metido roms, siempre dicen que si falla el bluetoth, o que falla la galeria, o cosas asi. Es eso normal??Entonces si me hago root, me van a empezar a fallar cosas del telefono??

Romo_ink
21/11/11, 21:05:58
Aprovecho el hilo tambien como novato, para preguntar un par de dudas

Con la Revolution hace falta cambiar la radio? de ser asi, cual es la adecuada?

Tengo la DHD con vodafone.

imperial
21/11/11, 21:34:03
Aprovecho el hilo tambien como novato, para preguntar un par de dudas

Con la Revolution hace falta cambiar la radio? de ser asi, cual es la adecuada?

Tengo la DHD con vodafone.

que es eso de cambiar la radio??me parece que al final voy a dejar el movil tal como esta

Tinosky
21/11/11, 22:26:31
Al principio es un poco rollo, pero después te acostumbras y lo haces todo en 2 minutos.

la radio es la parte del software que controla las conexiones de datos y voz. Dependiendo de la radio que tengas tendrás mejor o peor wi-fi, daos, voz, etc. Pero vamos, yo solo he instalado una y llevo meses así, o sea que tampoco te vuelvas loco con eso.

Lo de las cosas que fallan, sí, es muy frecuente que falle algo, pero como todas las ROMs se actualizan practicamente cada semana, según salga una actualización ya lo tienes arreglado. La MIUI por ahora no falla nada de momento.

Saludos.

cantavro
22/11/11, 01:57:20
No hay que tenerle miedo a estas cosas.

Hacerle caso al bueno de Tinosky, al principio cuesta un poco, pero luego va todo solo...

Y teniendo este foro no hay excusa para no meterle mano al cacharro.

Hay ROMs muy estables que seguramente no te den nunca ni un fallo (MIUI, Android Revolution). A mi Runny todavía no me ha dado ningún fallo importante, algún FC sin importancia.

Salud!