Ver la Versión Completa : Navegar con el 3g del optimus black
estrellasolar
20/11/11, 16:22:25
Hola a todos,ultimamente apenas entré por aquí,os comento mi experiencia...
Ya desde q tuve el primer smartphone y viendo q podía navegar perfectamente en mi Pc,con él,quité el adsl q tenía contratado,y navegué a partir de ahí con el 3g del htc hero...
Bien,este año cogí el black y comencé a navegar con el,peroun día q me reboté pq iba lento volví a coger mi hero para comprobar si navegaría más rapido con él,y joer menuda diferencia...
Esto ha hecho q tenga completamente abandonado el optimus black,puesto q navego mucho con el ordenador,y joé me da rabia,pqtanto esteticamente cómo en muchos sentidos prefiero el black,pero cómo navego mucho al final por no andar cambiando la tarjeta ya sólo uso el htc hero,y cómoos digo el black ni caso...
Me gustaría q si alguien navega en el pc a traves de su telefono me explicara cómo lo hace,cómo lo tiene configurado,para ver si al fin puedo usar sólo el black y el hero lo vendo o algo así...
Un saludo a todos y gracias anticipadas a quien me pueda contestar y ayudarme en este tema...
estrellasolar
20/11/11, 18:52:04
Vamos a ver os aclaro un poco más,si yo con el htc hero quité el adsl es pq navego a mucha velocidad,igual q con el adsl,y tan sólo cuándo me bajan lavelocidad tardan un poco en cargar los videos,pero la navegacion en general vuela...
Bien,con el black tb puedo conectarme a internet activando la zona wifi pero va como una tortuga y muchisimas paginas ni siquiera me las abre...
Bien observando la conexion con uno y otro telefono,me da q con el htc la velocidad de conexion es 425,mientras con el black es de 54 mbs...
La tarifa q tengo contratada de internet es de 300,y uso la misma en los dos moviles,entonces no entiendo pq el black no se comporta igual...
En el htc hero cuándo te conectas al portatil te salen 4 opciones:
-Sólo cargar
-htc sync (sincronizar datos)
-Unidad de disco
-conexion compartida
Poniendo el movil en conexion compartida me da una velocidad genial...
Bien pues no hace mucho ví un video en el q tb en el black salían estas opciones,entonces no se si es un cape de orange o de q va esto...
Por favor q alguien me ilumine...
sinver2234
20/11/11, 19:32:34
Las 4 opciones que dices sólo las he visto el día que conecté la desire de mi vecino al pc. Supongo que lo conectas por cable. Entonces lo único que se me ocurre, es que actives la casilla "anclaje de usb", que sale en ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi. Sólo la casilla de usb, no la de wifi portátil. También lee la ayuda que viene ahí, por si te aclara algo.
estrellasolar
20/11/11, 22:48:29
Las 4 opciones que dices sólo las he visto el día que conecté la desire de mi vecino al pc. Supongo que lo conectas por cable. Entonces lo único que se me ocurre, es que actives la casilla "anclaje de usb", que sale en ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi. Sólo la casilla de usb, no la de wifi portátil. También lee la ayuda que viene ahí, por si te aclara algo.
Lo primero gracias por contestar,he mirado lo q me dices pero no se q rom tengas tu instalada,yo tengo el movil cómo venía,tan sólo lo hice root,y no me viene la opción anclaje usb,sólo me viene zona wifi...a ver si ves q podría hacer...gracias...
sinver2234
21/11/11, 10:06:56
Yo tengo la Nigtly 20.
Tienes instalados en el pc los drivers del Black? Los drivers te convierten el móvil entre otras cosas en un módem. A lo mejor es por eso. Busca por google "LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3. 2.1.exe"
estrellasolar
22/11/11, 19:37:12
Hola Sinver mil gracias por contestar,de verdad,pues instalé los drivers,e hice las instruciones del lg optimus y claro q navega pero va lentisimo,entonces no logro dar pq es...me estoy volviendo loca...la velocidad sigue a 54...osea lento como una tortuga y la mayor parte de las paginas ni tan siquiera me las abre...a ver si alguien nos ilumina q puede pasar...pq el procesador del hero es más lento y esto no puede ser...
sinver2234
22/11/11, 20:27:37
Explícame por favor cómo te conectas, para ver si puedo hacer alguna prueba. Es decir, los pasos que sigues.
estrellasolar
22/11/11, 20:51:24
Gracias,vale...
Pues mira instalé lg pc suite y drivers,eso pa q sepas...eso por un lado...
Y si miro las instruciones del movil para hacer tethering en el optimus black hay q ir a ajustes,conexiones inhalambricas,mi zona wifi y selecionarla,luego en configuracion lo tengo en open...
Bien pues conecto con el cable usb al portatil,y si puedo navegar pero va cómo una tortuga,se pone una television pequeñita abajo a la derecha con una bolita naranja moviendose hasta q ya estas conectado y todo parece perfecto excepto la lentitud...cuándo conecta se quita la cruz q hay encima y se pone la tele chiquitita con las rayitas de vibracion de conectado...a 54 la velocidad...
Con el hero se ve cómo se conecta pero la tele chiquitita abajo a la derecha sale con cruz encima pero si le das doble clic sale conectado a 425 de velocidad y navega q vuela,por eso quité el adsl,pq no me hacian falta dos conexiones practicamente iguales de velocidad...
A ver si lo q te cuento te dice algo...
sinver2234
22/11/11, 20:56:41
Vale, esta noche cuando venga mi hijo, que es informático y sabe más que yo, se lo comento y a ver si nos saca de esta. Yo también probaré a ver si consigo algo. Lo que pasa es que yo no tengo tarifa de datos, entonces lo que haré será desconectar la wifi del pc, y a ver si puedo navegar en el pc con la wifi del móvil. Ya te contaré.
Otra cosa, con el móvil solo, navegas bien?.
estrellasolar
22/11/11, 22:01:27
Vale, esta noche cuando venga mi hijo, que es informático y sabe más que yo, se lo comento y a ver si nos saca de esta. Yo también probaré a ver si consigo algo. Lo que pasa es que yo no tengo tarifa de datos, entonces lo que haré será desconectar la wifi del pc, y a ver si puedo navegar en el pc con la wifi del móvil. Ya te contaré.
Otra cosa, con el móvil solo, navegas bien?.
Verás el año pasado cogí el htc hero,hasta entonces tenía adsl,bien probé lo de conectarme con el 3g del movil,es lo q más ilusion me hacía,lograr tener internet en el movil y en el portatil dónde quiera q estuviera...al principio con la version q tenia,la 2,1 el movil me tuve q ayudar de programas para hacer tethering,pero luego con la actualización 2,2 ya podía conectarme desde el mismo movil sin programas con la conexion compartida...
No es q navegue,es q vuelo...a ver yo estoy con orange,con la tarifa de internet de 8 euros va lento pero con la tarifa de 12 euros,a 300 mbs y navego q vuelo...es más a veces q bajo a bares con wifi va bastante más lento el wifi de los bares q mi conexion...tb ayuda q navego con el google chrome y tengo las paginas más visitadas con pestañas etc.
Así q quité el adsl y un gasto menos,puesto q navegaba a muy buena velocidad...lo unico noto cuándo te bajan la velocidad sobrepasando x mbs q me cuesta ver los videos,vamos q si quiero verlos por ejemplo en youtube he de dejarlos cargando mientras abro otra pagina y navego,pero es el unico limite pq navegar navego genial y como vivo en una calle llena de bares con wifi lo de los videos no me apura y aprovecho a verlos cuando me dan mas velocidad...pero lo q es la navegación va genial...
Mil gracias Sinver por preocuparte pq veo q no hay mucha gente en el foro q controle de tethering o no me contestan,no se...saludos...
En fin creo q con el optimus black tengo algún problema de configuración pq sino no me lo explico,es más aunque me salga conectado apenas si puedo navegar,o me abre las paginas hiper lentas o ni siquiera me las abre...y la puñeta es q sinceramente me siento ya cansada del tema de perder tiempo con estos rollos,me refiero q me he comido ya tantos tutoriales e instrucciones de movil q toy muy cansada ya de comerme el coco con estas cosas,q entre ordenador,programas y movil estoy ya agotada...me refiero a la masa de años q llevo con pcs y smartphones y comerte el coco todo el tiempo pa q todo vaya como te gusta jajaja vamos q ya no me apetece ni leerme las instruciones...me satura...jajaja
cada bicho nuevo otra vez un novelón pa sacarle las prestaciones...jajaja creo q me voy a ir a una isla sin luz jajaja y seré más feliz...
sinver2234
23/11/11, 20:26:03
Hola estrella, mi hijo no me saca de ninguna duda. Es informático, pero de android sabe menos que yo, que ya es decir. Él es iphonero, vamos, odioso. Yo he probado con el mío, pero al no tener tarifa de datos, al conectarlo al pc por wifi direct, me quedo sin internet en el móvil. Lo único que se me ocurre supongo que ya lo habrás comprobado tú, pero por si acaso te lo digo, no tendrás activado sólo 2G, verdad?. Es que la velocidad que te da coincide con la que daría 2G. Bueno, espero que se te solucione porque yo creo que es un móvil que merece la pena. Saludos.
No hay que conectar el movil al ordenador por Wifi Direct sino ajustes--conexiones inalambricas y activas mi zona wifi, el ordenador te lo reconoce como una red wifi, ...
Asegurate que tienes desactivada utilizar solo redes 2G y luego depende de la cobertura que tiene el movil, primero va G, luego 3G por último 3G +. A mi me navega muy bien y rapido en 3G +, tengo orange y en mi zona tiene mucha cobertura 3G.
sinver2234
23/11/11, 21:29:34
Sí, que me he equivocado, no es wifi direct, sino mi zona wifi. Lo que pasa que al no tener datos, me quedo sin internet en el móvil, y no se la puedo dar al pc.
estrellasolar
24/11/11, 01:59:26
No hay que conectar el movil al ordenador por Wifi Direct sino ajustes--conexiones inalambricas y activas mi zona wifi, el ordenador te lo reconoce como una red wifi, ...
Asegurate que tienes desactivada utilizar solo redes 2G y luego depende de la cobertura que tiene el movil, primero va G, luego 3G por último 3G +. A mi me navega muy bien y rapido en 3G +, tengo orange y en mi zona tiene mucha cobertura 3G.
Asílo hago selecionando mi zona wifi pero me va cómo una patata de lento si lo comparo con el hero,si tu navegas con el en el portatil te agradecería me dijeras q velocidad te marca cuándo le das a la conexión,a mi si navego con el htc hero con la conexion compatida me da 429 y vuela en cambio con el optimus me da 54 y va lentisimo y muchisimas paginas ni me las abre,te agradecería me puedas decir algo si ves cual puede ser la causa...
En el hero por ejemplomarcaba una H cuándo había buena calidad de coneion y 3g cuándo iba máslenta pero en este solo marca 3 g,si ves una luz te lo agradecería en el alma y mil gracias por contestar...
estrellasolar
24/11/11, 02:01:42
Sí, que me he equivocado, no es wifi direct, sino mi zona wifi. Lo que pasa que al no tener datos, me quedo sin internet en el móvil, y no se la puedo dar al pc.
Aunque no me puedas ayudar Sinver mil gracias pq lo q vale es la intención de ayudar aunque no se consiga y se q lo has intentado de todo corazón asi q mil gracias amigo...un beso...
jes0411
24/11/11, 02:49:10
Lo acabo de probar, también tengo la tarifa de 12€ 500mb de orange. Si conecto el portátil por wifi al black me da una velocidad de 65 mbps, eso activando la zona wifi. Pero si lo enchufo por usb y me meto en los ajustes de la zona wifi (sin activarla) me sale otra opción que es anclaje usb (estoy con cyanogenmod nightly 20, no se si en la rom original sale esa opción o si solo está disponible en gingerbread), el caso que lo activo el anclaje usb (no la zona wifi) y en el portátil me sale como si lo conecto por cable, no por wifi, y me da una velocidad de 425,9mbps que es la que te da con el htc. Me carga bastante bien las páginas teniendo en cuenta que ya he gastado los 500mb de la tarifa.
Espero que te ayude.
Otra cosa, cambia la configuración de la zona wifi, no pongas open, pon wpa2 y una contraseña, porque si no cuando la actives puedes tener un vecino gorrón disfrutando de tu tarifa de datos. Con una buena contraseña las wpa2 son imposibles de descifrar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
estrellasolar
24/11/11, 04:06:14
Lo acabo de probar, también tengo la tarifa de 12€ 500mb de orange. Si conecto el portátil por wifi al black me da una velocidad de 65 mbps, eso activando la zona wifi. Pero si lo enchufo por usb y me meto en los ajustes de la zona wifi (sin activarla) me sale otra opción que es anclaje usb (estoy con cyanogenmod nightly 20, no se si en la rom original sale esa opción o si solo está disponible en gingerbread), el caso que lo activo el anclaje usb (no la zona wifi) y en el portátil me sale como si lo conecto por cable, no por wifi, y me da una velocidad de 425,9mbps que es la que te da con el htc. Me carga bastante bien las páginas teniendo en cuenta que ya he gastado los 500mb de la tarifa.
Espero que te ayude.
Otra cosa, cambia la configuración de la zona wifi, no pongas open, pon wpa2 y una contraseña, porque si no cuando la actives puedes tener un vecino gorrón disfrutando de tu tarifa de datos. Con una buena contraseña las wpa2 son imposibles de descifrar.
Mil gracias Jess por contestar...a mi no me sale eso del anclaje usb,tu actualizastes con la nueva actualización?a mi es q no se,estoy usando el hero,no se si me ha llegado y ademas soy root y no se...tendre q cambiar la tarjeta pa ver si me ha llegado
A ver tu dices q si te conectas por wifi te da una velocidad de 65,pero cómo lo conectas por wifi?es q me lio con esto,pq yo hablo del 3g no de wifi...quiero decir q me lio con estos conceptos q usas,yo ahora en casa no tengo wifi osea q tiro de los datos con el hero...pq el balck me va lento...entonces en esto no te entendí y me gustaría hacerlo...
Luego dices q usas la tarifa de 12 euros y dices q 500 pero yo tengo la de 12 y me dan 300,esto tp te he entendido...
Y yo lo conecto con enchufe por usb y me da sólo 54 pero ya te digo q solo selecionando mi xona wifi pq nomke sale la opcion de anclaje usb...
Y esto Sinver es lo q te dije antes q habia visto en un video,el black con esta psivilidad tb,y me di cuenta q o bien nos lo habian capado o no entendía porque y es evidente q ese black tendría ya esta actualización...
Tengo q mirara tb q ahora dicen q siendo root hay algun lio con la nueva actualizacion no?
ASias a todos los q intentais ayudarme...mil gracias...a ver si al fin lo consigo con la nueva actualizacion o a ver...
jes0411
24/11/11, 05:48:40
Yo no tengo la actualización nueva y creo que aún no ha salido, le he puesto la rom cyanogenmod nightly 20 que trae gingerbread 2.3.7. Lo de 500mb debe ser por que tengo tarifa de autónomo.
A ver, lo que conecto por wifi es el portátil. Al activar la zona wifi, en el pc me voy a las conexiones wifi y sale una nueva que es la zona wifi del teléfono (le puedes cambiar el nombre,por defecto es AndroidAp, y la clave en los ajustes de zona wifi, no pongas open) y entonces conectas el pc a esa wifi (llamémosla wifi virtual que crea el movil) y tira de la tarifa de datos del teléfono pero sin tener que conectarlo con el cable (el teléfono hace de router wifi).
Aparte, si lo conecto al pc con el cable y sin activarla la zona wifi, en la configuración de ésta me sale el anclaje usb pero si a ti no te sale debe ser un extra de cyanogen, es que no lo había probado antes de meter la rom y no se si saldrá con la original.
De todas formas con la zona wifi y sin el usb, aunque me da 65mbps me carga bastante bien las páginas, sólo un poco más lento, casi no noto diferencia.
A ver si es un problema de cobertura 3G, a mi antes me pasaba lo mismo pero busca un sitio donde el terminal tenga bastante cobertura, supongo que la H en el Hero equivale a 3G+ en el Black y no tiene porque coger la misma cobertura el Hero que el Black en el mismo sitio, prueba a ponerlo en algun lugar que este cerca de la calle (interior de una ventana etc..) A mi me va a 400 y pico en un lugar que tengo bastante cobertura si no no me pasa del 3G.
Orcusen
24/11/11, 15:33:17
Hola... he leído todo el tema... y la verdad es que no entiendo bien todo lo que estrella nos dice.
He probado mi conexión a internet PC-TELEFONO ya que nunca lo había hecho... y se me conecta a 54Mbps (vía WIFI) otra cosa es que su conexión sea de 56kbps (conexión de modem).
No soy un experto en esto, pero creo que vía WIFI 54Mbps es el rendimiento máximo de nuestra tarjeta WIFI del PC.
Yo creo que es problema del 3G... quizás el hero pilla más señal que el BLACK.... y por esa razón te va más rápido.
Creo que para ir eliminando opciones tendrías que:
- Conectar tu PC al HERO vía WIFI... es decir... tu HERO al 3G... y tu PC al telefono por WIFI (sin enchufarlo al PC)... en teoría la velocidad de conexión tendría que ser en el PC de 54Mbps. Navegar así y comparar con la navegación del Black ya que aunque lo enchufes al PC (el black) tu internet llega vía WIFI desde tu movil.
Si tu HERO se puede conectar al PC para tener internet VIA cable seguramente su conexión sería algo así a enchufar nuestro ROUTER de casa con cable al PC... y por esa razón la velodidad es mayor (por que las tarjetas aceptan más velocidad)... y la pérdida de datos por cable siempre es mucho menor que por WIFI.
No se si se me ha entendido... pero lo importante es que pruebes lo que digo y nos cuentes el resultado... así podremos descartar que sean otro tipo de problemas.
Un saludo!!
Pd: Escrito desde mi ignorancia
estrellasolar
24/11/11, 15:49:41
hola... He leído todo el tema... Y la verdad es que no entiendo bien todo lo que estrella nos dice.
He probado mi conexión a internet pc-telefono ya que nunca lo había hecho... Y se me conecta a 54mbps (vía wifi) otra cosa es que su conexión sea de 56kbps (conexión de modem).
Contesto en mayusculas pa q se vea claro lo q escribes tu y lo q escribo yo y así voy punto por punto...
Bien yo no entiendo mucho asi q lo conecto el lack por cable al portatil y activo mi zona wifi y me da 54 mb cómo a tí,y haciendo lo mismo con el hero,osea en el hero poniendo conexion compartida me da 425 de velocidad y navego q vuelo mismo hasta con la velocidad lenta,ya q la rapida me dura dos dias...
No soy un experto en esto, pero creo que vía wifi 54mbps es el rendimiento máximo de nuestra tarjeta wifi del pc.
Yo creo que es problema del 3g... Quizás el hero pilla más señal que el black.... Y por esa razón te va más rápido.
Yo tb pienso eso
creo que para ir eliminando opciones tendrías que:
- conectar tu pc al hero vía wifi... Es decir... Tu hero al 3g... Y tu pc al telefono por wifi (sin enchufarlo al pc)... En teoría la velocidad de conexión tendría que ser en el pc de 54mbps. Navegar así y comparar con la navegación del black ya que aunque lo enchufes al pc (el black) tu internet llega vía wifi desde tu movil.
Lo q no entiendo bien es q significa via wifi,esto me lia puesto q no tengo wifi y tiro solo de datos del tfno...en mi casa quité el wifi,osea el adsl,no tengo...te lo digo esto pa ver si nos aclaramos,tengo solo el 3g del movil...
Si tu hero se puede conectar al pc para tener internet via cable seguramente su conexión sería algo así a enchufar nuestro router de casa con cable al pc... Y por esa razón la velodidad es mayor (por que las tarjetas aceptan más velocidad)... Y la pérdida de datos por cable siempre es mucho menor que por wifi.
El hero lo conecto con cable y me da 425,si desenchufo el cable directamente ya no le llegan los datos al ordenador y ya no puedo navegar...
No se si se me ha entendido... Pero lo importante es que pruebes lo que digo y nos cuentes el resultado... Así podremos descartar que sean otro tipo de problemas.
Un saludo!!
Pd: Escrito desde mi ignorancia
pa ignorancia la mia jajaja q toy mas perdida q un barco sin remos...jajaja sólo se q con el hero navego a muy buena velocidad como pa q me planteara en su dia olvidarme de pagar un adsl,y navego genial allá donde esté,y conel black de momento una kaka jajaja
y entended q aunque manejo bien el movil,osea tanto el hero como el black de roms etc no entiendo ni papa...a ver si me seguis ayudando q jo,al no querer estar cambiando continuo las tarjetas al final solo uso el hero y el black lo tengo abandonado pa aser dulce jajaja
estrellasolar
24/11/11, 15:51:13
Yo escribi en mayusculas para q se diferenciara lo q escribia yo de lo q escribias tu pero salio todo en minusculas asi q tendreis q hacer un esfuerzo pa leerme,ya lo siento jajaja
estrellasolar
24/11/11, 15:59:11
ABOKAR con el hero no tengo el mas minimo problema de cobertura,el salon donde hago la vida tiene 7 ventanas,y tengo cobertura de sobra,el problema lo tengo con el black q debo tener algo mal configurado o no se,lo cierto es q yo no puse ninguna rom,tengo la original,tan solo lo hice root al movil con gingerbreak,nada mas,q por cierto ahora cuando llegue la actualizacion no se ni q tengo q hacer si lo de desrutear o que...
En fin q no se...q no entiendo mucho y q no se sacarle al black mas velocidad...pero miles de gracias por responder tb a ti....yo lo q necesito es un novvio q entienda de estas cosas y q me ponga otra rom jajaja
estrellasolar
24/11/11, 16:06:31
Tengo q decir tb q el 2 g no lo tengo activado,yo creo q lo q falla aqui es q con la rom normal,osea sin habersela cambiado como vosotros,no me sale anclaje usb,tan solo zona wifi,y claro con eso sólo el black no pilla cobertura...me bajé tb el programa wireless tether y me navega igual a 54,tendria q probar con el pdanet o alguno parecido a ver q ocurre...
Con el hero cuando lo compré navegaba con el pdanet hasta q sacaron la actualizacion 2,2 q ya traia la conexion compartida,quiza con el black sea parecido hasta q no llegue la actualizacion...
Es q como no entiendo no me atrevo a meterle otra rom,aysssssssssssssss q alguien me ayude q soy una novatota jajaja
Orcusen
24/11/11, 16:18:53
Estrella te explico un poco lo del wifi y así nos aclaramos:
No tienes conexión ADSL en tu casa... solo el telefono y tu tarifa de datos no?... (eso esta claro)
CONEXIÓN DE PC A INTERNET: se puede conectar a internet de dos maneras... por WIFI (le llegue la señal desde un telefono, desde un ROUTER o desde casa del vecino...)... y la otra manera (tradicional) es vía cable de DATOS (que ya se que hay más pero para lo que nos interesa es suficiente)
CONEXIÓN DE TU TELEFONO A INTERNET: Se puede hacer por WIFI conectándolo a cualquier RED wifi que tengamos a nuestro alrededor exactamente igual que el PC... o mediante DATOS... en tu caso concreto 3G.
Ahora ponemos tu caso:
Tu teléfono está conectado al 3G y para que puedas tener INTERNET en el PC hay que conectar los dos aparatos. Para hacer esto se puede hacer de dos maneras:
1.- Tu telefono movil (siempre conectado al 3G) emite señales WIFI para permitir la conexión de PCS y su conexión máxima tiene que ser de 54MBps. (Esto es sin ningún cable... que si enchufas tu BLACK verás que no tienes que conectarlo al PC con cable para poder navegar).
2.- Tu teléfono movil (siempre conectado al 3G) transfiere INTERNET a tu PC mediante CABLE por esa razón tu conexión es superior a 54MBps, en este caso 400Mb...
CONCLUSIÓN:
Tu hero te da mejor conexión por que la transferencia de INTERNET a tu PC lo haces mediante cable (siempre es más rápida la conexión por cable).
También pienso que a tu OPTIMUS BLACK no le pasa nada, ya que la conexión de 54MBps no tendría que impedir que tu navegación fuese rápida... así que me decanto más por problemas de de tu cobertura 3G.
Tendrías que preguntar por aquí si hay alguna forma de conectar tu BLACK al PC mediante cable para tener mayor conexión y aprovechar más el 3G.
Tengo q decir tb q el 2 g no lo tengo activado,yo creo q lo q falla aqui es q con la rom normal,osea sin habersela cambiado como vosotros,no me sale anclaje usb,tan solo zona wifi,y claro con eso sólo el black no pilla cobertura...me bajé tb el programa wireless tether y me navega igual a 54,tendria q probar con el pdanet o alguno parecido a ver q ocurre...
Con el hero cuando lo compré navegaba con el pdanet hasta q sacaron la actualizacion 2,2 q ya traia la conexion compartida,quiza con el black sea parecido hasta q no llegue la actualizacion...
Es q como no entiendo no me atrevo a meterle otra rom,aysssssssssssssss q alguien me ayude q soy una novatota jajaja
Yo tengo la rom de casa.
estrellasolar
25/11/11, 01:33:25
Estrella te explico un poco lo del wifi y así nos aclaramos:
No tienes conexión ADSL en tu casa... solo el telefono y tu tarifa de datos no?... (eso esta claro)
CONEXIÓN DE PC A INTERNET: se puede conectar a internet de dos maneras... por WIFI (le llegue la señal desde un telefono, desde un ROUTER o desde casa del vecino...)... y la otra manera (tradicional) es vía cable de DATOS (que ya se que hay más pero para lo que nos interesa es suficiente)
CONEXIÓN DE TU TELEFONO A INTERNET: Se puede hacer por WIFI conectándolo a cualquier RED wifi que tengamos a nuestro alrededor exactamente igual que el PC... o mediante DATOS... en tu caso concreto 3G.
Ahora ponemos tu caso:
Tu teléfono está conectado al 3G y para que puedas tener INTERNET en el PC hay que conectar los dos aparatos. Para hacer esto se puede hacer de dos maneras:
1.- Tu telefono movil (siempre conectado al 3G) emite señales WIFI para permitir la conexión de PCS y su conexión máxima tiene que ser de 54MBps. (Esto es sin ningún cable... que si enchufas tu BLACK verás que no tienes que conectarlo al PC con cable para poder navegar).
2.- Tu teléfono movil (siempre conectado al 3G) transfiere INTERNET a tu PC mediante CABLE por esa razón tu conexión es superior a 54MBps, en este caso 400Mb...
CONCLUSIÓN:
Tu hero te da mejor conexión por que la transferencia de INTERNET a tu PC lo haces mediante cable (siempre es más rápida la conexión por cable).
También pienso que a tu OPTIMUS BLACK no le pasa nada, ya que la conexión de 54MBps no tendría que impedir que tu navegación fuese rápida... así que me decanto más por problemas de de tu cobertura 3G.
Tendrías que preguntar por aquí si hay alguna forma de conectar tu BLACK al PC mediante cable para tener mayor conexión y aprovechar más el 3G.
Te agradezco un monton q me contestes pq veo q has tratado q entienda conceptos q no tenía claros...
Para mi al no tener wifi osea adsl ahora en casa pues claro no entendía si tiraba del 3g del tfno q se le llamara wifi al usarlo cómo moden,y claro cómo siempre me he conectado mediante cable,tanto con el hero cómo con el black,pues no entendía pq con uno navegaba tan rapido y con otro tan lento...
Lo cierto es q yo al black nunca le he vitos el 3g+,siempre sólo el 3 g...veo q es evidente q el hero por lo q sea funciona mejor en mi casa,pero tb me temo q cuándo por alguna actualizacion pueda tener el anclaje usb me va a ir mejor de todas todas,pq yo ahora con el black no puedo navegar,la mitad de las paginas no me las abre,y las q me abre van lentas lentisimas...
Pero me has aclarado q por lo visto el black no necesita cable para navegar,voy a probar ahora sin cable si a lo mejor hasta va mejor...y por ultimo ahora queda preguntar a alguien cómo podría conseguir conectarlo por cable para aprovechar mejor el 3 g...
Te agradezco muchisimo tu aportacion tan detallada y a ver si alguien sigue iluminandonos pa sacarle más partido a este 3g con cable o cómo sea...un saludo y mil gracias...
sinver2234
25/11/11, 02:38:37
Hola estrella. Todavía no sé si con el móvil directamente te navega bien o también te va lento. Te lo digo porque yo ahora mismo estoy en el ordenador navegando con el móvil conectado por cable, y me va tan rápido como sin él o más. Lo digo porque a lo mejor te conviene poner una rom modificada que tenga anclaje usb. Si el móvil te navega bien, el ordenador te navegaría igual.
Otra cosa, comprueba la configuración que tienes de preferencias de red GSM, "ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, preferencias de red GSM", y ponlo en modo automático.
estrellasolar
25/11/11, 03:51:31
Ayssssssssssssssssss mis niñosssssssssssss...mil gracias a todos....mil gracias...poquito a poco me voy aclarando con lo q me decís todos vosotros...
Vamos a ver,he deducido q el problema es de cobertura,pq veo q el 3g para nada es estable,a veces se para mirandolo en el propio telefono,el 3g+ no sabía ni q existía y tb tenía mosqueo con esto,pq claro en el hero me salía la H cuándo navegaba muy rapido y el 3g cuándo navegaba más lento pero en el black sólo veía 3g y como os digo ni sabia q existía el 3g+.
Bien poco a poco voy viendo q el problema es de cobertura pero q el hero al navegar por cable coge mucha más velocidad,lo q no se es cómo hacer la comprobación con el hero para q navegue en plan wifi cómo lo hace el black ahora...
Bien,entonces es un problema de q no tengo excesiva cobertura cosa q me extraña pq mi salón es una galería de 7 ventanas continuadas,entonces me parece sorprendente,ya q más parece una terraza al exterior q una habitación...vamos q mi madre siempre q viene dice q le parece una terraza jajaja por eso me ha sorprendido q el black pille tan poca cobertura...
Entonces ahora pregunto,cómo podría conectarme con el black vía cable cómo lo hago ahora con la conexión compartida del hero?
Cómo podría hacer pa q con cable ganarle más a mi conexion de datos?
Nunca me he atrevido a cambiarle la rom al movil,tengo miedo de q no lo haga bien y no tengo en persona nadie q me ayude pq de entre todos mis amigos la unica q controla de tecnología soy yo y controlo no mucho si me comparo con vosotros jajaja
Y el tema es q apenas estoy usando este movil pq cómo con el hero navego genial,no puiedo andar cambiando la tarjeta todo el tiempo de uno a otro y al final tengo el black abandonado...
He querido escribir este mensaje con el black y no he podido,no ha havido manera,así q de nuevo metí la tarjeta en el hero q es con el q os escribo ahora...
De verdad q me están dando ganas de venderlo y pillarme un desiree y no romperme más la cabeza con la conexion,pq yo lo uso más pa navegar q pa llamar,así q ya me contareis...
Sino veis una mejor solucción para mi problema lo venderé y punto,me parece muy bonito,en otros aspectos estoy muy contenta con el,pero quiero usar un solo movil para todo y no andar cambiando tarjeta como ando o ya pasando ni de cambiarla y usando el hero...
Miles de gracias a todos por vuestra paciencia conmigo y vuestras ganas de ayudar...muchisimas gracias...en lo q os pudiera yo servir aquí me teneis...
Ah y respecto a lo q me dices Sinver,decirte q q lo de 3g o gsm lo tengo puesto de modo automatico para q pueda conectarse a las dos...y q lo q veo es q o bien me pongo una rom q no se si me atrevo o con este movil yo no puedo navegar en condiciones...
Besis a todossssssssssssssss
cassiso
25/11/11, 04:41:44
Yo me hago un lio en lo que dice en preferencias de Red GSM:
GSM/WCDMA (Mode automatico)
Solo WCDMA
Solo GSM
GSM/WCDA (Preferencia WCDMA
Yo siempre lo tengo en el 3º, solo GSM, y juego a 2G ó 3G...
No sé si eso es suficiente para videoconferencia esos 3G, estando solo en gsm, (nunca hecho Video)
A veces veo una H, en lugar del 2g/3G , cuando lo pongo en automatico ó solo en GSM, y no sé que significara,,, creo que es algo de alta velocidad Hsdpa o algo asi, pero apenas es estable , y se pone otra vez en 3G. Como vivo en un pueblo, no me entero de lo que me pierdo. Aqui no hay Yoigo, solo cojo Movistar en mi contrato de Yoigo.
Orcusen
25/11/11, 09:02:45
Cassio yo en las redes me pierdo un poco... pero creo que:
GSM -> Es la cobertura 2G
WCDMA -> es la cobertura 3G
Por lo que entiendo que si activas la opción 2G de tu teléfono... tendrás solo cobertura 2G, mientras que si lo desactivas tendrías que tener 3G.
Mirando en mi teléfono y configurandolo como tu lo tienes (en GSM)... al activar y desactivar SOLO 2G... he visto que la cobertura varía... por lo que independientemente de si lo tienes solo GSM... el teléfono salta de WCDMA a GSM dependiendo de la opción SOLO GSM.
No se si se me ha entendido... que lo que vengo a decir es... que al final todo depende de si utilizamos la opción SOLO 2G o no.
estrellasolar
25/11/11, 16:00:45
Yo me hago un lio en lo que dice en preferencias de Red GSM:
GSM/WCDMA (Mode automatico)
Solo WCDMA
Solo GSM
GSM/WCDA (Preferencia WCDMA
Yo siempre lo tengo en el 3º, solo GSM, y juego a 2G ó 3G...
No sé si eso es suficiente para videoconferencia esos 3G, estando solo en gsm, (nunca hecho Video)
A veces veo una H, en lugar del 2g/3G , cuando lo pongo en automatico ó solo en GSM, y no sé que significara,,, creo que es algo de alta velocidad Hsdpa o algo asi, pero apenas es estable , y se pone otra vez en 3G. Como vivo en un pueblo, no me entero de lo que me pierdo. Aqui no hay Yoigo, solo cojo Movistar en mi contrato de Yoigo.
A mi por ejemplo no me salen esas opciones con la rom q trae por defecto el black,sólo me sale:
Sólo wcdma
sólo gsm
gsm/wcdma automatico:y tengo tildada esta...
estrellasolar
25/11/11, 16:04:19
Lo q seduzco es q el hero aprovecha mil veces mejor mi cobertura estando en H la mayor parte del tiempo,y q es el black el q no me da la cobertura q me da el hero...
A alguien se le ocurre,q se asemejaría en el black lo q en el hero es conexion compartida por cable?en la rom original digo pq ya se q en las nuevas roms sería el anclaje usb,algun modo de llegar por alguna vía a ese anclaje usb con la rom oficial?
cassiso
26/11/11, 04:06:52
@Orcusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=608931)
Yo no sé si cambiará a otro modo fuera de la 3º pestaña del GSM, cuando estoy en 3G, pero si lo verifico siempre esta Tildada la 3º (Solo GSM) estando yo en 3G ó 2G, no me varia nunca ese modo.
No sé si la banda GSM incluye 2G/3G ó solo 2G. La verdad que siempre esta activada la 3º opción , aunque yo cambie,,, sera un fallo del Rom.
Lo que si noto, que en 3G tengo menos cobertura que en 2G, se nota bastante. Aunque tenga la Antena Base a 200 metros de mi casa, por ser un pueblo.
@estrella (http://www.htcmania.com/member.php?u=69267) Solar
Creo que ese cambio de tener 3 ó 4 opciones, lo hace de Froyo a Gingerbread.... Hay mas cositas en Ginger.
Ni idea sobre si el Black podría funcionar por cable el Internet a otro móvil. El Black ya tiene una función para eso, envia por wifi la señal a otro dispositivo, yo lo he probado y va muy bien, sobre 2-3MB de velocidad me da en 3G a otro dispositivo. Me sorprendió su alcance, mas de 25 metros, de mi movil a otro móvil, recogiendo mi Wifi.
PD. Va super lento el Foro a veces, tanto como antes... No sé si serán por los 7500 conectados. Ahora parece que va Rápido.
estrellasolar
26/11/11, 09:27:14
Bueno lo primero de todo mil gracias a todos q sois un amor...
Ahora os comento,cómo ya dije al principo d mi post he tenído mi black totalmente abandonado varios meses,me encanta el tfno pero al navegar bastante y el hero darme mucha más velocidad pues me cansé de andar cambiando tarjetas de uno a otro e igual desde marzo o abril apenas lo usaba y lo tenía olvidado...
Estos días,en parte con vuestra ayuda,en parte leyendome lo q fuera con tal de sacarle más partido al black y poder utilizarlo,al final me he instalado el pdanet,igualito q cuándo empecé con el hero hasta q llegó la actualización,y os tengo q decir q con el pdanet,por cable de usb,navega digamos q.......
Si el hero sería un 10 de velocidad,el pdanet sería un 6 y el wifi con mi zona wifi sería un 3 y un 0 a la vez pq muchas paginas ni me las abre...y seguiré investigando pq he leido algo de q hay q hacerlo según lg por medio del LG PC Suite y ahí por kit internet....esto me lo miraré en la proxima tanda q hoy no he dormido jeje y me ha dado por primero poner una conexion un pelin decente al black y luego por darle una batida de limpieza al pc,q aunque no lo tenía mal me ha dado por hacerle una limpieza más exhaustiva y con el tune up configurarlo tb para conexion vía movil aunque no se yo si he notado mucha ganancia con esto,seguiré haciendo pruebas...
Pero claro lo q quería era jubilar el hero q ya le toca o no voy ni a estrenar el black,pero q por otro lado no os prometo nada pq con el hero vuelo,y además navego en gral más rapido q en muchos wifis,q en serio lo noto cuando he ido a un bar y con el wifi me iba bastante más lento...
Tb deciros q mala cobertura no tengo,observo q en general si se me enciende el 3g+,lo q pasa q si no descargas nada parece quedarse parado pero no lo está...en una palabra al usarlo me voy familiarizando de nuevo con el telefono y de momento voy a seguir con el aunque por otro lado me da rabia pq mi hero corre más...jajajaja
Ya veremos si aguanto al black o me harto y me quedo con mi querido hero y a este lo mando a tomar por saco jajaja q muy bonito,con más posivilidades ya lo se,pero q jo cansada q navegue lento,aunque como os digo con el pdanet ha ganado mucho por cable,pero sigue sin llegarle a la suela del zapato al hero en eso de sacar el maximo partido al 3g...y es q por el hero quité el adsl y pretendo continuar así y un gasto menos jejeje
Bueno ya me callo q si no os voy a cansar jajaja...de nuevo gracias a todos...
estrellasolar
26/11/11, 09:37:25
@Orcusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=608931)
Yo no sé si cambiará a otro modo fuera de la 3º pestaña del GSM, cuando estoy en 3G, pero si lo verifico siempre esta Tildada la 3º (Solo GSM) estando yo en 3G ó 2G, no me varia nunca ese modo.
No sé si la banda GSM incluye 2G/3G ó solo 2G. La verdad que siempre esta activada la 3º opción , aunque yo cambie,,, sera un fallo del Rom.
Lo que si noto, que en 3G tengo menos cobertura que en 2G, se nota bastante. Aunque tenga la Antena Base a 200 metros de mi casa, por ser un pueblo.
@estrella (http://www.htcmania.com/member.php?u=69267) Solar
Creo que ese cambio de tener 3 ó 4 opciones, lo hace de Froyo a Gingerbread.... Hay mas cositas en Ginger.
Ni idea sobre si el Black podría funcionar por cable el Internet a otro móvil. El Black ya tiene una función para eso, envia por wifi la señal a otro dispositivo, yo lo he probado y va muy bien, sobre 2-3MB de velocidad me da en 3G a otro dispositivo. Me sorprendió su alcance, mas de 25 metros, de mi movil a otro móvil, recogiendo mi Wifi.
PD. Va super lento el Foro a veces, tanto como antes... No sé si serán por los 7500 conectados. Ahora parece que va Rápido.
Respecto a lo q dices yo se q ví un video hace ya meses con el black con esas opciones,y me quedé así en plan glups,tiene lo mismo q mi hero,entonces lo hacen a posta caparlas?pq con mi hero pasó lo mismo,tuve q usar el pdanet hasta q llegó la ansiada actualización y ya me pude conectar sin problemas,pa mi q lo hacen a posta...
cassiso
26/11/11, 21:52:40
No conozco el HEROe de tu Movil jeje, pero las ROMs de las compañías suelen estar muy capados.
Mi duda es saber si el Black con su 3G puede darle Internet a un PC por via cable USB sin ningún programa añadido al PC, por mas que pruebo no me sale nada en la Redes de mi XP, algo para conectarme.
No se si habras probado ya, el sistema de trasmision del wifi del Black a otro PC , via wifi, yo lo probe una vez e iba muy bien, seguramente ya lo habras probado y no te habra dado buen resultado, segun tus palabras...
Dejo un vídeo por si alguno no conocía esta función, la veo practica. Por USB no tengo ni idea como se realiza.
http://www.youtube.com/watch?v=awQR055z214
estrellasolar
26/11/11, 23:02:06
Mil gracias Casissopor tu buena voluntad pero eso es lo primeroq hice pero va hiper lento cómo una tortuga....fatal,mil paginas ni me las abre...
Pero mira el dice de ir a conexiones inhalambricas y uego buscar mi zona wifi y anclaje usb y aunque te diga por zona wifi,q es lo ya te digo q va fatal,lo q yo quiero es tener anclaje usb q eso es lo q viene capado de orange,el anclaje usb pq al ser por cable le gana mucho más a la conexion por movil...
Con el hero me conecto con la conexion compartida q es ese anclaje usb y va cómo un tiro,fijaté q no andaré sobrada de dinero pero q sino me fuera casi cómo el adsl no lo habría quitado de mi casa pero desde q tengo el hero navego tan rapido q para que pagar dos veces?
Pero el black no trae por defecto la posibilidad del anclaje usb,ese es el problema...y de nuevo he tenido q recurrir al pdanet q bueno pasable cómo navega por usb pero q prefiero el hero...
Lo q me fastidia es q cansada ya de cambiar tarjeta p´aqui tarjeta p´allá,al final he estado meses usando el hero y el black ahí abandonado paser dulse jajajaja
Joé tiene tela q siempre haya q estar esperando la ansiada actualización por una cosa o por otra...ayssssssssssssssssssssss
pero asias mi niño,por ponerme los videos...
Lo q yo necesito es un chico muy muy amable y con mucha paciencia pa ayudarme a cambiarle la rom o a hacer todo lo q decis por aquí pero es sólita no me atrevo q no tengo en la calle a nadie q pudiera echarme una mano en caso de desaguiso...aysssssssssssssss...
Es q joé toy ya saturaíta de tutoriales,mil con el ordenador,luego con la pda luego con el hero y pufffffffffffffffff ya el black lo he usado sin abrir el libro de instrucciones jajajaja
saludos y de nuevo gracias...
TioPepe
26/11/11, 23:50:31
3G+ es lo mismo que HSDPA.
Cuando navegas directamente con el móvil, ¿qué tal es la velocidad? ¿Y comparado con el Hero?
cassiso
27/11/11, 00:57:20
Tio Pepe, yo como tengo 3G + H tan variables, no se que diferencia habrán, cuando voy hacerle un test de velocidad al móvil, me suele dar sobre 2-3 MBps, pero es tan rápido esa medición que no se si habría mas, me suelo meter en la web testdevelocidad.es es necesario tener Flash en el movil.
@estrellasolar (http://www.htcmania.com/member.php?u=268300)
He aprendido algo con tus comentarios, que no sabia eso del anclaje de USB, ya que es un tema que no he profundizado bastante, sé que trasmite wifi pero solo lo probé en otro móvil recibiendo mi wifi, pero en un PC no sé como irá. Me daría rabia que solo unas paginas se habrán, y que con el cable funcionase todo bien.
He estado mirando en mi Rom, y sí que tengo esa Opcion tan valiosa para ti, el activar el anclaje USB en el Black, y si necesitas alguien que te explique como meter una Rom, ademas de varios chicos del Forum, también estoy Yo, jeje. Ademas he puesto ya tutoriales útiles para el Forum, Rotear, etc.
Te dejo una foto de mi Black y esta opción, en mi Rom Nightly #17 con Kernel V5 de Knzo.
Cualquier duda me lo comentas, es facil meter la Rom, se tarda menos de un minuto, cuando ya se tiene preparado. Mira sección del Nightly, estan todos los pasos, lo 1º es Rotearlo, tienes mi Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220) , hazlo en un Click.
http://www.img4up.com/up2/34932009473447033236.jpg
PD. Por cierto, quien dijo que no existía el 99 en la medición de la Batería? xD
estrellasolar
27/11/11, 03:15:24
Esa quiero yo ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
A ver cómo todos de lo q controlo controlo mucho pero de roms na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te explico con mi zona wifi selecionada navego a pasito burra y mil paginas ni me abre,osea fatallllllllllllllllllll,para nada disfrutable la navegación...
Con el hero navego a 425,vuela cómo un adsl q por eso lo desintalé y tiraba de hero,con la zona wifi y el black navego a 54,pero bueno q tb ayer por ejemplo en el bar q suelo ir me salía 54 y allí navegabamedianamente bien,pero con el black hiper inestable,ahora sí ahora no...
y respecto a la rom pues verás,de toda mi gente la unica q controlo así de tecnologías varias soy yo,entonces me da miedo meter la pata y hacer un ladrillo pq nunca me he metido con ese tema y se q caso de problemas no tendría a nadie q pudiera fisicamente meter mano al movil y ver un posible fallo,por eso...
Yo todo lo q me propongo lo hago y provablemente si me metiera lo lograra cómo todo,pero me da respetillo...
Ahora con el pdanet navego más o menos decente pero el hero le gana en estabilidad,con el hero identico a un adsl,la unica diferencia cuándo me bajan la velocidad q los videos tardan algo en cargar,pero no me preocupa pq vivo en una calle donde hay mil puntos wifi...y si tengo ganillas especiales de ver videos me bajo a la calle y meto al primer bar,y sino lo dejo cargando y a los 5 minutos ya está,fuera de eso navego genial...
Es muy complicado el proceso?es q no os entiendo ni los vocablos q usais,perdidita toy con las roms...ya con elhtc hero les leía por el foro y me decía bufffffffffff eso tiene q ser complicaíllo y peligroso...jajaja
cassiso
27/11/11, 05:55:19
Yo era novato hace 3 meses, aun veo post diciendo yo que es el Root... y ahora hice un Dossier donde lo explico al detalle y con un programa qu elo hace con solo un click, pero es necesario leer, estuve asi 3 meses antes de tocar mi unico Smarphone, y mi 1º android... Tambien le tenia un respecto, ya que nunca habia trasteado en estos moviles tan avanzados... Lo mio era los Nokias de antes, aquel 3310 ó 8210, que duraban sus batería varios dias...
Por lo que veo los LG tiene mas vidas que un gato, hay soluciones para todo, se flasea facil, aunque en windows 7 es algo mas dificil, yo uso el XP, es bueno para estos temas.
Lo que sucede con las Roms actuales, que no hay ninguna perfecta, siempre le encuentras un fallo en algo, La nova8 va bien, un pelin mas rápida que la Stock (rom official), y la CM Nightly son muy rápidas, da gusto manejarlo, reacciona al instante cualquier menú, no me extraña dándote 3000 puntos con la app del quadrant, la original mia me daba 1300 como mucho.
No recuerdo si la Nova8 tiene el anclaje Usb, creo que si, pero es Froyo 2.22. La CM es Ginger 2.37, y tiene mas opciones, y mas rapida.
La Nightly es un android puro de Google, usan sus propios programas, la verdad que me gustan mas los de LG, son mas vistosos, como su calendario, sms, contactos, aki se ven de otra forma.
El fayo es su grabación de sonido en video y en audio, es pésimo, y las manos libres, por lo demás un 10 en velocidad.
Para meter la ROM, en un resumen rápido seria:
1.- Hacerlo Root,,, usando mi Tuto lo hace en unos minutos, en todos los LG.
2.- una vez Rooteado, ya tienes el control de la maquina... Puedes ver sus interiores jeje, pero sin tocar ehhh que se puede quejar y quedarte con cara de :oh: si ves que ya no funciona... Pues retocar cosas internas es delicado...
3.- Al ser root puedes meter ciertos programas para Borrar/congelar aplicaciones Basura, y asi ganar en memoria Ram. Estos programas son el Titanium backup Pro, el desistalador root, etc
4.- Con la App Rom Manager, gratuita, es tu apli favorita, con ella te bajaras al movil el Recovery, esto es necesario para meter las ROMs, digamos que es un programilla interno que se activa reiniciando el movil y te sale unas funciones especiales, hay que tener cuidado, ya que se puede hacer wipes (formateos) y demás cosillas.
5.- Con el Rom manager y teniendo el ZIP de la ROM en tu SD, le puedes decir que te la instale, lo hace en menos de un minuto, se apaga el movil y aparece con la rom nueva... se recomienda hacer al menos 3 wipes, o mejor los 6, si son Roms de diferentes versiones (Froyo, ginger)
El tuto de la Nightly esta muy bien explicado los pasos...
Lo básico es todo eso que te dicho, luego esta profundizar mas en el tema, con pequeños detalles, no es difícil...
Si por casualidad sale algo mal, hay que ir al recovery y hacer los 6 wipes, y ponerlo despues al programa de LG update en modo Emergencias y te pone tu Rom verdadera. Si eso fallara, se usa programas del tipo KDZ. En esto ultimo no he llegado todavía a usarlo... xD
sinver2234
27/11/11, 09:43:11
[QUOTE=cassiso;3226927]
He aprendido algo con tus comentarios, que no sabia eso del anclaje de USB, ya que es un tema que no he profundizado bastante, sé que trasmite wifi pero solo lo probé en otro móvil recibiendo mi wifi, pero en un PC no sé como irá. Me daría rabia que solo unas paginas se habrán, y que con el cable funcionase todo bien.
He estado mirando en mi Rom, y sí que tengo esa Opcion tan valiosa para ti, el activar el anclaje USB en el Black, y si necesitas alguien que te explique como meter una Rom, ademas de varios chicos del Forum, también estoy Yo, jeje. Ademas he puesto ya tutoriales útiles para el Forum, Rotear, etc.
Te dejo una foto de mi Black y esta opción, en mi Rom Nightly #17 con Kernel V5 de Knzo.
Cualquier duda me lo comentas, es facil meter la Rom, se tarda menos de un minuto, cuando ya se tiene preparado. Mira sección del Nightly, estan todos los pasos, lo 1º es Rotearlo, tienes mi Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220) , hazlo en un Click.
PD. Por cierto, quien dijo que no existía el 99 en la medición de la Batería? xD
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Con mi infinita paciencia, ejem ejem, estuve mirando el medidor de batería fijamente durante la carga y la descarga, (que para eso soy camionero), y el 99 no existía en la rom original. En las modificadas sí.
Respecto al anclaje usb, yo no tengo datos, entonces la única prueba que he podido hacer es esta: desconecté la wifi del portátil, el móvil seguía conectado a la wifi, claro, lo conecté al portátil por cable y activé la casilla de anclaje usb, sólo esa, no la de mi zona wifi, esa no. Entonces en el portátil me salía donde las conexiones, una nueva, android ap, creo que se llama así, la del vídeo, le dí a conectar, la contraseña que le pongas tú, como en el vídeo, vamos, y ya está. Entonces me queda el móvil conectado a la wifi, y el portátil navegando por internet gracias a la wifi del móvil, con la wifi del portátil desconectada. Y navega rápido. Lo que no probé es abrir vídeos, ya lo probaré. Lo que le falta a esta chica tan maja es el anclaje usb, porque con la rom original no viene.
Estrella, lo que necesitas es un novio como nosotros.:grin::grin::grin:
jes0411
27/11/11, 12:27:18
He estado probando la conexión más a fondo, conectando el pc con zona wifi, sin cable, eso sí cargando porque se come la batería la zona wifi. Cuando tengo la H (o el 3g+ con la rom original) en el pc me carga bien las páginas, casi no noto diferencia con el anclaje usb. Lo que sí se nota bastante es cuando sólo tengo el 3g sin el +, (en mi caso sale la H por la rom), va bastante más lento. Lo de los 54 mbps me he acordado que es una restricción del wifi, a cualquier wifi que te conectes es a esa velocidad que es más que suficiente, lo que pasa que mi pc tiene wifi n y por eso me sale 65mbps pero no hay casi diferencia. Así que creo que tu problema es de cobertura o de configuración del 3g en tu black. A mi casi siempre me sale la H (o el 3g+, cuando tenía la rom original) y me va bien, y eso que vivo en el casco antiguo de Badajoz donde la cobertura orange es bastante mala, osea que no es que el black tenga problemas con la cobertura. Comprueba si con el navegador del móvil te carga bien las web o si te va igual de mal que en el pc para ir descartando algo.
TioPepe
27/11/11, 13:38:46
El 3G+ es otra forma de decir HDSPA.
Yo a priori por lo que ha indicado estrellasolar me decantaría que se tratara de un tema de cobertura, ya que si de base le aparece en el Hero una "H" y en el Black una "3G" está claro que cambiará mucho la velocidad de navegación.
Por eso le comentaba que probara de navegar con el móvil para comprobar la diferencia de velocidad y empezar a descartar temas. También intenta con el Black moverte por la casa a ver si consigues en algún sitio una 3G+ para ver si así notas una mejoría evidente.
estrellasolar
27/11/11, 16:22:02
Yo era novato hace 3 meses, aun veo post diciendo yo que es el Root... y ahora hice un Dossier donde lo explico al detalle y con un programa qu elo hace con solo un click, pero es necesario leer, estuve asi 3 meses antes de tocar mi unico Smarphone, y mi 1º android... Tambien le tenia un respecto, ya que nunca habia trasteado en estos moviles tan avanzados... Lo mio era los Nokias de antes, aquel 3310 ó 8210, que duraban sus batería varios dias...
Por lo que veo los LG tiene mas vidas que un gato, hay soluciones para todo, se flasea facil, aunque en windows 7 es algo mas dificil, yo uso el XP, es bueno para estos temas.
Lo que sucede con las Roms actuales, que no hay ninguna perfecta, siempre le encuentras un fallo en algo, La nova8 va bien, un pelin mas rápida que la Stock (rom official), y la CM Nightly son muy rápidas, da gusto manejarlo, reacciona al instante cualquier menú, no me extraña dándote 3000 puntos con la app del quadrant, la original mia me daba 1300 como mucho.
No recuerdo si la Nova8 tiene el anclaje Usb, creo que si, pero es Froyo 2.22. La CM es Ginger 2.37, y tiene mas opciones, y mas rapida.
La Nightly es un android puro de Google, usan sus propios programas, la verdad que me gustan mas los de LG, son mas vistosos, como su calendario, sms, contactos, aki se ven de otra forma.
El fayo es su grabación de sonido en video y en audio, es pésimo, y las manos libres, por lo demás un 10 en velocidad.
Para meter la ROM, en un resumen rápido seria:
1.- Hacerlo Root,,, usando mi Tuto lo hace en unos minutos, en todos los LG.
2.- una vez Rooteado, ya tienes el control de la maquina... Puedes ver sus interiores jeje, pero sin tocar ehhh que se puede quejar y quedarte con cara de :oh: si ves que ya no funciona... Pues retocar cosas internas es delicado...
3.- Al ser root puedes meter ciertos programas para Borrar/congelar aplicaciones Basura, y asi ganar en memoria Ram. Estos programas son el Titanium backup Pro, el desistalador root, etc
4.- Con la App Rom Manager, gratuita, es tu apli favorita, con ella te bajaras al movil el Recovery, esto es necesario para meter las ROMs, digamos que es un programilla interno que se activa reiniciando el movil y te sale unas funciones especiales, hay que tener cuidado, ya que se puede hacer wipes (formateos) y demás cosillas.
5.- Con el Rom manager y teniendo el ZIP de la ROM en tu SD, le puedes decir que te la instale, lo hace en menos de un minuto, se apaga el movil y aparece con la rom nueva... se recomienda hacer al menos 3 wipes, o mejor los 6, si son Roms de diferentes versiones (Froyo, ginger)
El tuto de la Nightly esta muy bien explicado los pasos...
Lo básico es todo eso que te dicho, luego esta profundizar mas en el tema, con pequeños detalles, no es difícil...
Si por casualidad sale algo mal, hay que ir al recovery y hacer los 6 wipes, y ponerlo despues al programa de LG update en modo Emergencias y te pone tu Rom verdadera. Si eso fallara, se usa programas del tipo KDZ. En esto ultimo no he llegado todavía a usarlo... xD
Decirte q ya soy root,lo hice hace mucho con el programa gingerbreak,y le quité la bolsa y alguna chorradilla más,poca cosa...
Respecto a hacerle ahora lo de la rom me lo pensaré poco a poco,pero se acaso lo haría despues de navidad pq ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo pa leer,pero mil gracias por ponerme los pasos para ya irme haciendo a la idea...
Tanto notais disferencia en el movil respecto a la rom inicial?lo q más gana q es?rapidez?para mi es importante la musica,q tenga un buen sonido,q opinais con las roms q hay hoy día para el black respecto a la musica?
Uso el backup pro...
Mil gracias cómo siempre Casisso...
estrellasolar
27/11/11, 16:35:31
[QUOTE=cassiso;3226927]
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Con mi infinita paciencia, ejem ejem, estuve mirando el medidor de batería fijamente durante la carga y la descarga, (que para eso soy camionero), y el 99 no existía en la rom original. En las modificadas sí.
Respecto al anclaje usb, yo no tengo datos, entonces la única prueba que he podido hacer es esta: desconecté la wifi del portátil, el móvil seguía conectado a la wifi, claro, lo conecté al portátil por cable y activé la casilla de anclaje usb, sólo esa, no la de mi zona wifi, esa no. Entonces en el portátil me salía donde las conexiones, una nueva, android ap, creo que se llama así, la del vídeo, le dí a conectar, la contraseña que le pongas tú, como en el vídeo, vamos, y ya está. Entonces me queda el móvil conectado a la wifi, y el portátil navegando por internet gracias a la wifi del móvil, con la wifi del portátil desconectada. Y navega rápido. Lo que no probé es abrir vídeos, ya lo probaré. Lo que le falta a esta chica tan maja es el anclaje usb, porque con la rom original no viene.
Estrella, lo que necesitas es un novio como nosotros.:grin::grin::grin:
Cómo soy una novatota no os quiero liar pero os querría pedir un favor,q probarais a conectar vuestro portatil pero fuera de vuestra casa,en un lugar q no haya wifi en ninguna parte,y q probarais q opciones os da con vuestras roms,q probarais la posivilidad de conectaros q no fuera por la zona wifi,sino por cable usb,en definitiva conseguir lo q en los htc es la conexion compartida con la versión 2,2...
La diferencia de velocidad es tremenda,por eso me gustaría q probarais vosotros con las roms q teneis en un lugar q esteis seguros no hay wifis abiertas...
Ah y respecto a novio,de donde sois?sois guapos?q edad teneis?jajajajaja necesito un novio cómo vosotrosssssssssssssssss,q me meta una buena rom,q me lo configure pa navegar etc etc...jajajaja pq toy de tutoriales pa tó hasta el mismisimo gorrito jajajaja,llevo ya muchos amos entre aparatitos y toy ya aburríaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja es q me entra una vahgancia q no veaisssssssssssss de verdad...ya es tanto lo q me he comido q pufffffffffffffffffffff
BUSCO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja asias a todos chicos,sois lo mejor...
estrellasolar
27/11/11, 16:46:31
El 3G+ es otra forma de decir HDSPA.
Yo a priori por lo que ha indicado estrellasolar me decantaría que se tratara de un tema de cobertura, ya que si de base le aparece en el Hero una "H" y en el Black una "3G" está claro que cambiará mucho la velocidad de navegación.
Por eso le comentaba que probara de navegar con el móvil para comprobar la diferencia de velocidad y empezar a descartar temas. También intenta con el Black moverte por la casa a ver si consigues en algún sitio una 3G+ para ver si así notas una mejoría evidente.
Tiopepe gracias tb por tratar de ayudarme,verás,cómo el black lo tenía practicamente abandonado y apenas usado no había visto el +,es q es muy chiquitin jajaja pero si,si q me sale,no siempre...al estar acostumbrada en el hero a la H cuándo iba rapido buscaba ver la H en el black,pero ahora veo q si q muchas veces tiene la crucecita,osea q problema de cobertura no es...aunque bueno a veces ya sabeis q esto de las coberturas va cómo quiere,pero si,ya veo ahora la cruz en general sobre todo cuándo está descargando algo...
Y navegar con el movil creo q lo hago bien,siempre podría correr más,pero bueno tengo 300 de velocidad un día y luego ya sabeis q te bajan a la mitad,y en mi caso q navego mucho con el portatil tirando del 3g del tfno la velocidad rapida se acaba en uno o dos dias claro,pero con el hero tb era así e iba más rapido...ahora con el pdanet,no llega a lo mismo pero casi...
De todos modos,cómo lo he tenido abandonado mucho tiempo por usar el htc hero pues ahora le estoy actualizando muchas cosas,y hoy bajaré a un bar con wifi para actualizarle el lg pc suite,q lo tengo un tanto desactualizao y tb pueda venir la cosa por ahí,probé con el 3 g pero no me deja...
Mil gracias chicossssssssssssssssssss....:bye::bye::bye:
estrellasolar
27/11/11, 17:00:56
Ah,y deciros tb por aclarar algo más el tema q nos ocupa,q desde q tengo instalado el pdanet,parece q sin tenerlo activado,con mi zona wifi navego algo mejor,lento,mas lento q con pdanet pero por lo visto el driver q he instalado con pdanet hace q al menos abra en general todas las paginas,a veces da algún fallo,pero en general así cómo para un apuro se puede navegar,pero así para navegar cómo norma tirando de datos de momento el pdanet o cualquiera del tipo es lo q mejor me va...esto lo comento por el tema de drivers,pq aunque había instalado los drivers de lg parece q el q instala pdanet va mejor...uf como me lio explicandome jajaja
jes0411
28/11/11, 02:48:58
Ahora estoy conectado en el pc con zona wifi porque el wifi de casa me estaba dando problemas. Esta vez me va más rápido que el wifi, carga las páginas al momento y los videos de youtube a 480p sin parones y a 720p si lo dejo cargar un rato. No he cambiado nada en el pc ni en el movil y ya me he pasado de sobra de los 500mb que tengo. Nunca me ha ido tan bien la conexión y me va igual de rápido en el pc que en el móvil.
Respecto al tema de drivers, lo único que creo podría mejorar la velocidad sería si actualizas el de la tarjeta wifi en el pc porque el pdanet es para conectar con el cable o por bluetooth, no debería afectar al wifi.
estrellasolar
28/11/11, 03:13:42
ah,mira q interesante jess,probaré cuándo esté en un sitio con wifi a actualizarle los drivers a la tarjeta,con el genius o así...asiassssssssssssssssssssssss...no,si al final quitareis vosotros tb el adsl jajaja
Fernando_A
28/11/11, 10:36:20
Ahora estoy conectado en el pc con zona wifi porque el wifi de casa me estaba dando problemas. Esta vez me va más rápido que el wifi, carga las páginas al momento y los videos de youtube a 480p sin parones y a 720p si lo dejo cargar un rato. No he cambiado nada en el pc ni en el movil y ya me he pasado de sobra de los 500mb que tengo. Nunca me ha ido tan bien la conexión y me va igual de rápido en el pc que en el móvil.
Respecto al tema de drivers, lo único que creo podría mejorar la velocidad sería si actualizas el de la tarjeta wifi en el pc porque el pdanet es para conectar con el cable o por bluetooth, no debería afectar al wifi.
Perdona, yo estoy igual que estrella yo quite el adsl en mi casa por que en el trabajo estoy todo el dia conectado sin problemas y con el movil pasaba bien los fines de semana pero siempre hay alguna cosilla que hacer...
Te queria preguntar que solo actualizando los drivers de la tarjeta de wifi es suficiente? A mi solo me da 54 mb de velocidad y pienso que es el movil que viene capado...
Saludos
jes0411
28/11/11, 12:55:17
Los 54mb de velocidad es una limitación del WiFi, es normal, a cualquier WiFi que te conectes será a esa velocidad. Lo del driver es por probar, puede que mejore algo, también para el resto de wifis que te conectes con el pc, pero es mejor que lo actualices desde la web del fabricante que con programas como genius. Ahora me va mas lento el 3g, anoche es que volaba, creo que cuando hay poca gente usándolo Orange quita la limitación de velocidad, pero no va mal, carga bien las web. A veces si me va peor porque aquí no hay buena cobertura y se me va el + del 3g.
Orcusen
28/11/11, 20:03:29
cassio Tienes otra ROOM diferente a la original no?... si es así no te puedo decir si varía o no. En la ROOM original simplemente con activar y desactivar el 2G vas saltando de una a otra.
estrellasolar tengo una duda...
Me ha parecido leerte que cuando vas a algún bar o sitio con WIFI y conectas tu PC (entiendo que será al internet del bar o del sitio donde estás no?) también te va lento... si esto es así... como de lento te va?... igual que con tu BLACK?...
Es que si te pasase eso... quizás no sea problema del teléfono... si no de tu PC... que por la razón que sea tu tarjeta de RED WIFI no esté todo lo bien que debería.
Para asegurarte de eso pues lo que puedes hacer es... ir con tu PC a algun sitio donde exista conexión gratuita a internet y ver que tal te funciona... y navegar con tu BLACK pero solo desde el telefono... intentando abrir ahí las páginas que dices que no se te abren...
Es que si vas haciendo eso podemos ir descartando más cosas.
estrellasolar
30/11/11, 15:19:49
cassio Tienes otra ROOM diferente a la original no?... si es así no te puedo decir si varía o no. En la ROOM original simplemente con activar y desactivar el 2G vas saltando de una a otra.
estrellasolar tengo una duda...
Me ha parecido leerte que cuando vas a algún bar o sitio con WIFI y conectas tu PC (entiendo que será al internet del bar o del sitio donde estás no?) también te va lento... si esto es así... como de lento te va?... igual que con tu BLACK?...
Es que si te pasase eso... quizás no sea problema del teléfono... si no de tu PC... que por la razón que sea tu tarjeta de RED WIFI no esté todo lo bien que debería.
Para asegurarte de eso pues lo que puedes hacer es... ir con tu PC a algun sitio donde exista conexión gratuita a internet y ver que tal te funciona... y navegar con tu BLACK pero solo desde el telefono... intentando abrir ahí las páginas que dices que no se te abren...
Es que si vas haciendo eso podemos ir descartando más cosas.
No,no me has entendido,lo q decía es q con mi htc hero tirando de datos,osea de 3 g,en mi portatil,me va muchas veces más rapido q cuándo me conecto al wifi de muchos bares,tb con mi portatil,explicando con eso q la conexion q consigo con el htc hero q me da velocidad de 425 con el 3g del movil me va más rapido q con muchos wifis de bares...y por eso quité el adsl de mi casa,pq me iba hiper parecido de rapido...
Lo q tengo ya clarisimo es q con mi htc hero navego mucho más rapido con su conexion compartida y q tengo cada vez más claro q son las compañias las q capan,pq con el hero hasta q no me llegó la actualización 2,2 teniendo antes la 1,5,andaba igual q ahora con el black...
A ver la conexion por wifi dandole a mi zona wifi es una conexion q va bien,te saca digamos del apuro de mirar algún mail cuándo estas fuera de casa o por ejemplo de vaciones,así en plan sacarte de un apuro,pero no precisamente disfrutar de la navegación,pero con el htc hero con 3 g del movil navego cómo con un adsl,osea disfruto la navegació,las paginas se abren rapidisimasssssssssssss...
Poniendo notas de 1 a 10,para aclararnos,con mi zona wifi consigo un 4 por ejemplo,con el pdanet ahora en el black consigo un 7 y con mi htc hero consigo un 9,y con el adsl puesto en casa consigo un 10...he puesto el ejemplo para q más o menos me entendais...
Osea,con el htc hero y su conexion compartida excepto ver videos q esos los veo genial con la velocidad rapida pero q obviamente esta velocidad navegando con pc la gasto en un día,despues tb a horas q no hay hente conectada tb los abro pero q a horas q hay mucha gente conectada he de dejarlos cargando.pero sólo lo noto en los videos,la navegación es super disfrutable y ligera,y en este sentido he dicho q más de una vez conectando mi portatil a un wifi de bar noto más lenta la navegación q con mi hero...
Lo q estoy convencidisima,es q mi proximo telefono será htc...y viendo estos problemas fijaos q a una amiga q recien la aconsejé a la hora de pillarse un smartphone le aconsejé un htc pq ella tb lo quería para poder navegar con su portatil,y es lo q considero q va mejor si te quieres ahorrar el adsl...creo q la potencia a la hora de aprovechar el 3 g es bastante mayor...
Y os pondré otro ejemplo,ahora en una hora salgo de viaje y cambiaré la tarjeta a mi hero pq se q voy a disfrutar mucho más la navegación en el bus y en casa de mis pdres q hay poca cobertura...se q si me llevo el black allí esperaré muchisimo más q se me abran las paginas,pq la casa de mis padres no se pq tiene peor cobertura q la mía...
Espero os haya dejado el tema algo más claro,mi portatil es muy rapido,no es q sea de ultima generación,pero tengo un buen mantenimiento y va rapidisimo...
Aclarar tb q mi tarifa de datos es de 300,y q luego baja a la mitad aunque yo eso lo noto en los videos,la navegación sigue muy fluida,tb aclarar q navego con el google chrome q es bastante más rapido q el explorer y q las paginas q utilizo más habituales las tengo en pestañas,osea q con un clic ya está...todo en conjunto me da una navegación hiper ligera y agradable q me permitió en su día pasar del gasto extra del adsl,y q así sigo...
Un saludo a todos...
jes0411
30/11/11, 16:33:33
La velocidad de 425 o de 54 no es por el móvil, a cualquier wifi que te conectes con el portátil va a ser a 54mbps porque el wifi no da más de sí. Yo ahora uso bastante la zona wifi de mi black porque me va más rápida que el wifi que tengo, va muy bien incluso con la mala cobertura que tengo aquí que muchas veces se me quita el +, y queda solo el 3g. Además si en los bares te va más lento el wifi que cuando te conectas a través del hero (que lo haces con el cable) parece que el problema es del wifi de tu pc, ya que la velocidad de 54 es más que suficiente y debería ir igual de rápido, cuando me va bien el 3g me funciona igual con la zona wifi que el anclaje usb, por eso uso siempre la zona wifi. Por favor, prueba de navegar desde el black, no desde el ordenador, con el 3g para ver si te carga bien las páginas y que podamos aislar el problema y saber si es de tu black que está mal o del wifi de tu pc, ya te lo hemos dicho varias veces y no nos lo has respondido, es que si no no sabemos cuál es el problema.
Fernando_A
30/11/11, 18:54:47
Creo que no entendeis lo qwu quiere decir...
Por que con el hero va a 425 con el cable y con la conexion wifi de LG solo a 54 en todo caso si fuera mal el wifi bajaria un poco por que es la misma tarifa de datos de orange.
A mi me pasa igual con la conexion de LG solo puedo navegar a 54, por eso pienso que el wifi viene capado por orange y hasta que no lo rotees no podras aumentar la velocidad.
Un saludo.
jes0411
30/11/11, 19:15:00
El wifi tiene una velocidad máxima de 54mbps, da igual que te conectes al wifi de tu adsl, al del vecino, a una libre, o a la del black, siempre será de 54,por mucho que le quieras subir la velocidad no se puede, y no está capada por orange, es que el wifi es así. Prueba a conectar a cualquier wifi con el pc y verás que es a esa velocidad. El root no tiene nada que ver. Además un adsl de por ejemplo 10mb va rápido y no llega a los 54mb que permite el wifi.
Fernando_A
30/11/11, 20:21:56
El wifi tiene una velocidad máxima de 54mbps, da igual que te conectes al wifi de tu adsl, al del vecino, a una libre, o a la del black, siempre será de 54,por mucho que le quieras subir la velocidad no se puede, y no está capada por orange, es que el wifi es así. Prueba a conectar a cualquier wifi con el pc y verás que es a esa velocidad. El root no tiene nada que ver. Además un adsl de por ejemplo 10mb va rápido y no llega a los 54mb que permite el wifi.
Entonces no puede ser posible navegar a 425 aunque este con el cable...la medicion en ambos casos no es fiable.¿?
Saludos
Orcusen
30/11/11, 20:52:27
Es que una cosa es la conexión entre ROUTER-PC, TELÉFONO-PC, y otra muy distinta la velocidad máxima de tu conexión a internet... ROUTER-COMPAÑÍA ADSL, TELEFONO COMPAÑÍA TELEFÓNICA...
No se si se entiende..
Digamos que los 54mb los disfrutas por wifi solo cuando compartes algo con otro PC que esté conectado a ese router... es decir... el recorrido que hace la información es:
PC1-ROUTER-PC2 (si los dos PC están conectados por WIFI la velocidad será de 54 mb)
PC1-ROUTER-INTERNET (la velocidad máxima será la que tengamos contratada)
estrellasolar
07/12/11, 06:51:09
Hola chicos,lo primero disculparme ya q anduve muy liada y no pude entrar por aquí...
Bien me preguntabais q cómo navegaba en cada telefono,bien pues con el black navego algo más rapido supongo por tener un procesador más potente...
Pero si navego en el portatil con la conexion compartida del htc por cable vuelo y con el optimus y su zona wifi no abro la mitad de la paginas por no hablar de su lentitud...
No digo q no se pueda navegar,digo q no se disfruta navegando cómo norma,q si q pa navegar un ratillo asi en plan probar o mirar un mail puede estar bien pero pa navegar sin tener adsl en casa no es lo mismo,pq a veces va bien y la mayor parte de las veces pues no...
Me gustaría alguien q haya tenido antes tfno htc me dijera si ve la posivilidad de navegar con el black cómo con la conexion compartida del htc...
Un saludo...
jes0411
07/12/11, 16:30:27
Si en el black navegas bien se descarta que sea problema de cobertura, debe ser entonces problema del wifi de tu portátil. Yo he estado navegando un tiempo con la zona wifi del black en mi portátil y me carga igual de bien que en el móvil, por eso creo que es el wifi de tu pc el que falla. ¿Que tal navegas en el portátil si lo conectas a algún wifi, como el de un bar?. A ver si te animas a ponerle cyanogen y así pruebas el anclaje usb. Si haces una copia (nandroid) con el clockworkmod antes de cambiar nada puedes volver a dejarlo como lo tenías en unos minutos si no te gusta CM.
estrellasolar
14/12/11, 13:10:58
Si en el black navegas bien se descarta que sea problema de cobertura, debe ser entonces problema del wifi de tu portátil. Yo he estado navegando un tiempo con la zona wifi del black en mi portátil y me carga igual de bien que en el móvil, por eso creo que es el wifi de tu pc el que falla. ¿Que tal navegas en el portátil si lo conectas a algún wifi, como el de un bar?. A ver si te animas a ponerle cyanogen y así pruebas el anclaje usb. Si haces una copia (nandroid) con el clockworkmod antes de cambiar nada puedes volver a dejarlo como lo tenías en unos minutos si no te gusta CM.
Gracias mil por contestar...ando hiper liada ahora para entrar,por eso no había visto tu respuesta...
Pues a ver,te dire q si navego en el wifi de un bar navego perfectamente aunque a veces observo q mejor lo hago en casa con el htc hero por usb,osea más rapido...pro vamos q mi portatil va rapido...
Miraré de actualizar la wifi pero me temo q esté ya actualizada,no se,me equivocaré pero siento q el hero le saca más jugo a la conexion 3 g que mi black pero no se,puede q tengas razón...
He estado este tiempo desde q empecé este hilo navegando con el pdanet,y bueno asi medio decente,pero ayer se me acabó la version gratuita en un momento q andaba con amigos en el portatil,y cambie rapido la tarjeta al hero pa volver a tener internet sin problemas,y joer va cómo un tiro...es q es un cambio total,va cómo un adslllllllllllllll,perfecto,veloz...q no me dan ganas de volver a meterle la tarjeta al black ufffffffffffffffffffff,no se si me estaré equivocando pero quiero la misma velocidad con el black y no lo consigo...el htc le saca mucho más rendimiento...ayssssssssssss q coñazo q os estoy dando...pero es q si navegarais a la velocidad q yo navego con mi hero vosotros mismos quitariais el adsl,pq es tonteria pagarlo,va igual...al menos con la tarifa de 12 euros de orang,la de 8 va peor...y las mas altas pues aun iran mas rapidas pa ver ya los videos por ejemplo...
Mil gracias por contestar...
Solo podrás navegar en condiciones haciendo "anclaje USB" o "USB tethering", esa opcion solo está disponible en las roms cocinadas de CyanoGen y no recuerdo si en la nova lo tiene.
En ninguna ROM oficialse contempla esa opción y solo lo permite via wifi, lo que obliga a hacer al movil de router, lo cual lo enlentece enormemente.
Por tanto, si lo necesitas imperiosamente, instalate la RC0 que circula por los foros, suerte! :nav3:
estrellasolar
15/12/11, 20:06:01
Y digo yo,no hay nadie por ahí q tenga el htc hero y el black y pueda hacer pruebas de navegar con ambos para ver pq coño con el black no logro tanta velocidad cómo con el hero?joé es q no lo logro y no entiendo pq,se supone q el black es aún más moderno y debería ser mejor o por lo menos igual...no?
Pq otra vez ando con la tarjeta en el hero,y joer no uso el black y me jo...e...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.