PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos y consulta sobre una buena rom


javito89
20/11/11, 16:13:40
Hola a todos,soy el feliz poseedor de un s2 (pedazo de maquina,vengo de una desire y el cambio a sido brutal)bastante feliz vamos,quiero haceros una consulta,he roteado y lo he liberado y quiero ponerle una buena rom,cual me recomendais?teniendo en cuenta que sea bonita,fluida y estable y que tenga un buen consumo de bateria.....espero vuestras respuestas!!!



gracias y saludos!

soniakyran
20/11/11, 16:33:57
Hola a todos,soy el feliz poseedor de un s2 (pedazo de maquina,vengo de una desire y el cambio a sido brutal)bastante feliz vamos,quiero haceros una consulta,he roteado y lo he liberado y quiero ponerle una buena rom,cual me recomendais?teniendo en cuenta que sea bonita,fluida y estable y que tenga un buen consumo de bateria.....espero vuestras respuestas!!!



gracias y saludos!

LexMod CrystalRom_V3, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

FerTalent
20/11/11, 16:35:08
Holass, lo de que rom aconsejais, es cuestión de gustos, cada rom tiene sus pros y sus contras, y según tu gusto, están las basadas en los firms de samsung, y las que no xD, a ver... si te gusta interfaz "pura" de android ponte cyanogen, si prefieres un poco más de fiabilidad pues te aconsejo pr ejemplo la Criskelo, checkrom...

mira te dejo un link a mi canal de youtube que tengo un par de reviws, para que veas la criskelo y cyanogen: http://www.youtube.com/user/Wofferish?feature=mhee

kocinski
20/11/11, 16:36:49
LexMod CrystalRom_V3, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1
(he probado Litening, Criskelo, CyanogenMod y esta)

jmmunoz
20/11/11, 17:53:53
La turkey más fluida que esa.... Pocas ... Y de batería bastante bien!
Funciona todo ok! Y ningún fc....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk