PDA

Ver la Versión Completa : Htc Desire Se apaga la pantalla y se bloquea.

pamplonicadel13
20/11/11, 16:00:39
Buenas, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me podría echar una mano.
Se apaga la pantalla y no responde con ningún botón para volver a encenderla(algunas veces los botones se quedan iluminados),si te llaman no suena pero tampoco comunica(no se apaga del todo),la única forma de resucitarla es quitando la batería y volviendo a encenderla.
Ademas no carga o por lo menos no indica con el led.

ilustretbk
20/11/11, 16:06:57
Buenas, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me podría echar una mano.
Se apaga la pantalla y no responde con ningún botón para volver a encenderla(algunas veces los botones se quedan iluminados),si te llaman no suena pero tampoco comunica(no se apaga del todo),la única forma de resucitarla es quitando la batería y volviendo a encenderla.
Ademas no carga o por lo menos no indica con el led.

dinos que rom usas y demas cosas que puedas aportar.....si lo has rooteado o s-off en fin...que si lo has manipulado de alguna manera o esta tal cual te lo dieron...... ¿has instalado algun task killer?
si lo tienes original.....suena feo....cosa de la placa....
pero si nos das mas datos quizas te podamos ayudar......
de momento hazte copias de seguridad y prueba un hard reset....o flashea de nuevo ruu
de htc....
saludos.....

pamplonicadel13
20/11/11, 16:14:52
room 2.2

ilustretbk
20/11/11, 19:34:13
si prueba la ruu de htc.....
si no te funciona......esto tiene pinta de fallo de placa.....ponla como de frabrica y mandala al sat...........

ilutri
20/11/11, 20:23:31
Lo mismo te digo que nuestro compañero ilustrebk. A mi me pasa lo mismo y mañana mismo estoy en Vodafone. Por cierto tendré que des-rootear, verdad?

pamplonicadel13
20/11/11, 23:17:08
He puesto la version 2.1 y me sigue fallando.
He llamado a yoigo el movil no tiene ni un año y la garantia me han dicho es de dos años.

AcidApple
21/11/11, 20:58:52
A mi me pasaba cuando el movil tenia poco covertura, he encontrado una pequeña solucion y mi al menos me ha funcionado. No se si es definitivo, pero llevo 24 horas sin ningun bloqueo.

Parece ser, aunque no esta muy claro, que es por un problema de configuracion de la radio. Asi que:

- Marca *#*#4636#*#*
- Te metes a informacion sobre el telefono
- y en Establecer tipo de red preferida, seleccionas WCDMA only.

Tambien dicen que puede ser por un problema del 3G Wachtdog, asi que desinstalalo por si acaso.

En otro sitio, tambien lei, que podia ser un problema de la tarjeta de memoria, aunque yo lo relaciono mas con la radio, porque ya te digo, que a mi siempre se me bloquea cuando tengo poca covertura.

En fin, yo hice las tres cosas y llevo 24 horas sin bloqueos, que despues de tener 5 o 6 diarios, es todo un record. Ire informando de mis progresos :)

Toda la informacion la saque de los siguientes hilos de xdadevelopers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995370

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656192

Saludos

AcidApple
21/11/11, 21:01:31
A mi me pasaba cuando el movil tenia poco covertura, he encontrado una pequeña solucion y mi al menos me ha funcionado. No se si es definitivo, pero llevo 24 horas sin ningun bloqueo.

Parece ser, aunque no esta muy claro, que es por un problema de configuracion de la radio. Asi que:

- Marca *#*#4636#*#*
- Te metes a informacion sobre el telefono
- y en Establecer tipo de red preferida, seleccionas WCDMA only.

Tambien dicen que puede ser por un problema del 3G Wachtdog, asi que desinstalalo por si acaso.

En otro sitio, tambien lei, que podia ser un problema de la tarjeta de memoria, aunque yo lo relaciono mas con la radio, porque ya te digo, que a mi siempre se me bloquea cuando tengo poco covertura.

En fin, yo hice las tres cosas y llevo 24 horas sin bloqueos, que despues de tener 5 o 6 diarios, es todo un record. Ire informando de mis progresos :)

Toda la informacion la saque de los siguientes hilos de xdadevelopers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995370

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656192

Saludos

pamplonicadel13
22/11/11, 09:17:17
Gracias.
Instale la 2.1.-fallaba.
Instale la 2.2.-por ota y me fallo una sola vez ,quité la SD y la sim,y Lo puse en modo avión la deje una mañana y no volvió a fallar,a la tarde puse la sim y a la 2 horas la SD y ha dejado de fallar de momento.
otra cosa que hice y puede ser eso es quitar un metal que se pega a la parte de atrás para sujetar el móvil con un imán en el coche.
Continuará...

pamplonicadel13
22/11/11, 15:40:53
La desire se va para el sat.
Sin la SD también ha fallado.
Todo original 2.2.
Es algo de la radio pues quitando la sim no falla.En modo avión.
Me ha fallado con WCDMA preferred.
Creo que es con poca cobertura y datos sí se intenta sincronizar.

AcidApple
22/11/11, 17:11:31
Precisamente falla cuando lo tienes en WCDMA preferred...

Tienes que ponerlo WCDNA only, o como recomiendan en el foro para ahorrar bateria en GSM Auto (PRL) (Esto ultimo lo estoy probando ahora, llevo ya 12 horas y ni un bloqueo)

Yo no lo llevaria al sat, parece casi seguro que es un problema de configuracion.

Saludos

aitorhm1983
27/04/12, 12:26:36
Precisamente falla cuando lo tienes en WCDMA preferred...

Tienes que ponerlo WCDNA only, o como recomiendan en el foro para ahorrar bateria en GSM Auto (PRL) (Esto ultimo lo estoy probando ahora, llevo ya 12 horas y ni un bloqueo)

Yo no lo llevaria al sat, parece casi seguro que es un problema de configuracion.

Saludos

Hola a tod@s!
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo. El movil funcionaba perfectamente tras liberarlo por software, hacerlo root, e instalar otra ROM. Pero al cabo de 7-8 meses de todo eso, comenzó a bloquearse, y luego a apagarse la pantalla y bloquearse, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. No cargaba ni reaccionaba a las teclas cuando estaba bloqueado.
Cambié de ROM (Aurora, AceSMod007 v38 y v42 y un par más, teniendo ahora de nuevo la AceSMod007 v42 xq es la que mas me gusta), y nada, seguia y sigue igual.

He probado a dejarlo en modo de red sólo 2G, y se me acaba de bloquear aún más rápido que de habitual, xq se me bloqueaba cada 2-3 días, o cuando salia de cobertura 3G, y ahora se ha bloqueado estando en casa (no solia pasarme).
Lo tengo en modo de red WCDNA only, desde siempre, y se bloqueaba y bloquea.
Ahora he probado a ponerlo en modo de red SOLO 3G, a ver si soluciono algo.
Si no, probaré en WCDNA preferred, a ver... Por ir probando.

ES UN FASTIDIO ENORME... Sales de casa, que es cuando más interesa tener el movil disponible, y es cuando se suele bloquear. Lo curioso es que he pasado todo el verano en un pueblo de montaña e iba perfectamente, y ahora, cuando subo a dicho pueblo, se me bloquea SIEMPRE.

Si encuentro solucion informaré a ver si puedo ayudar.

En mi caso, cambiar de ROM no ha servido de nada.

aitorhm1983
04/05/12, 00:10:54
Se me bloquea tanto en modo 3G, como 2G, como 3G/2G automatico.

Ocurre siempre cuando subo a un pueblecito de montaña... Y me quedo sin teléfono.

Si desactivo INTERNET en el movil, NO SE APAGA... Al menos he mejorado algo.

Probaré con otro modo entrando con el codigo que han dejado en otro post.

Gracias!

aitorhm1983
04/05/12, 00:12:16
La desire se va para el sat.
Es algo de la radio pues quitando la sim no falla.En modo avión.
Me ha fallado con WCDMA preferred.
Creo que es con poca cobertura y datos sí se intenta sincronizar.

Yo tambien creo que pueda ser por baja cobertura...

HektToR
07/05/12, 14:10:08
HAce 3 dias me ha pasado lo mismo!

Hay alguna solución o hay que des-rootearla y mandar para el SAT?

Soy Root, S-off y rom Reflex S, y he probado con la MIUI y tampoco.

Saludos.

armude
07/05/12, 16:24:13
A mi me suele pasar con roms gb con sense, con las aosp o cm7 o miui no teng problemas.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

aitorhm1983
08/05/12, 22:58:47
A mi me suele pasar con roms gb con sense, con las aosp o cm7 o miui no teng problemas.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

Yo tras varias pruebas... Desisto.
Para colmo, tras cambiar la configuración de la cobertura, resulta que ahora me da error de com.android.phone todo el rato... O sea, que la he liado, y no puedo arreglarlo.
Y NO ME DEJA COGER TENGO COBERTURA.... --->>>> SOLUCIONADO CON UN RESTORE DE LA COPIA SEGURIDAD.... QUE HARÍA SIN ELLOS!!!!

voy a probar con una radio anterior a la ultima... a ver si es fallo de la radio, que me DA QUE SI...

¿Que ROM usas, armude?

armude
08/05/12, 23:54:28
Ahora estoy con cibernodo y el kernel de tiamat, pero en breve cambiare a la de siberia de notdroid ya que las que mejor me han ido han sido las miui

enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

fanatico
11/05/12, 02:30:01
A mi solo me pasa cuando tengo la tarjeta de memoria puesta, probarlo y ya me contareis, lo que aveces me pasa es que me pone Solo llamadas de emergencia como si se desconectase la tarjeta sim tengo que apagar y volver a encender el movil... me estoy desquiciando

aitorhm1983
23/05/12, 00:00:34
Ahora estoy con cibernodo y el kernel de tiamat, pero en breve cambiare a la de siberia de notdroid ya que las que mejor me han ido han sido las miui

Instalada la Siberia 2.0.5, a ver si me soluciona el error del bloqueo cuando pasas de red 3G a 2G... En breve os doy respuesta (cuando suba al pueblecito).

Si se soluciona con esta rom, armude, te deberé una!!! O 2... :elmejor:

aitorhm1983
28/05/12, 13:15:35
¡¡¡SOLUCIONADOOOO!!!

Buenas noticias para todos lo que teníamos el problema de que la HTC DESIRE se bloqueaba y se apagaba la pantalla cuando cambiabamos de cobertura 3G a 2G.

Mirad los requisitos y si los cumplis, probad la ROM creada por NotDroid y de nombre SIBERIA 2.0.5, y me contais.
Aqui teneis un enlace al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377934

Es una ROM muy buena, y sobretodo AGIL y RAPIDA.
Utilizando el Launcher de ADWLauncher va genial (lo lleva de serie).

No sé si es cosa del kernel que usa, o que puede ser, pero esta es de las MIUI y la verdad es que ¡¡¡NO SE ME HA BLOQUEADO!!!

La prueba ha sido sencilla: he subido al pueblo donde veraneo, y donde la ROM anterior que tenía (AceSMod v42) se me bloqueaba nada más llegar, y aún reiniciándo el movil, se quedaba bloqueado tan pronto le ponía el PIN e intentaba acceder a la cobertura de red.
Y por muchas veces que lo intentara, se bloqueaba. Solo funcionaba con modo avión, o sea, sin cobertura.
Con esta ROM SIBERIA 2.0.5, TODO HA IDO PERFECTO. No se ha bloqueado. ¡¡¡PERFECTO!!!

aitorhm1983
28/05/12, 13:16:43
instalada la siberia 2.0.5, a ver si me soluciona el error del bloqueo cuando pasas de red 3g a 2g... En breve os doy respuesta (cuando suba al pueblecito).

Si se soluciona con esta rom, armude, te deberé una!!! O 2... :elmejor:

¡¡¡armude, te debo una!!!
¡¡¡o 2... O las que hagan falta!!!
¡¡¡gracias por la ayuda!!!

CecilX
23/08/12, 10:22:49
Pues a mi me ha empezado a pasar eso a partir de una ostia que se dió el teléfono contra el suelo...
Me imagino que no servirá el mismo remedio.

moddepass
24/08/12, 12:26:37
A mi pasa igual que al último compañero, después de una "caida a distinta altura" (=hostia al suelo) no se enciende la pantalla después de bloquearlo pero si espero 1h ya responde hasta la próxima vez que bloquee la pantalla y otra hora que esperar por lo menos para que la pantalla responda al encendido.

Una cosa curiosa es que si la apago y la quiero encender y no responde la pantalla, tengo que quitar la batería encender el movil, quitar la bateria y encender el movil y a la 4 se enciendo todo correctamente. Siempre igual, es de coña. Aún con esto si bloqueo el movil tengo que seguir esperando más de 1 hora para poder tener suerte de que se encienda la pantalla. Los botones se iluminan y responde al tacto pero la pantalla ya no responde.

Cosa rara.

CecilX
11/09/12, 23:36:00
A mi pasa igual que al último compañero, después de una "caida a distinta altura" (=hostia al suelo) no se enciende la pantalla después de bloquearlo pero si espero 1h ya responde hasta la próxima vez que bloquee la pantalla y otra hora que esperar por lo menos para que la pantalla responda al encendido.

Una cosa curiosa es que si la apago y la quiero encender y no responde la pantalla, tengo que quitar la batería encender el movil, quitar la bateria y encender el movil y a la 4 se enciendo todo correctamente. Siempre igual, es de coña. Aún con esto si bloqueo el movil tengo que seguir esperando más de 1 hora para poder tener suerte de que se encienda la pantalla. Los botones se iluminan y responde al tacto pero la pantalla ya no responde.

Cosa rara.

Pues eso, si alguien tiene idea de como podemos arreglar esto...
No parece problema de software ni nada, que vino todo a raiz de un golpe, osea que me imagino que la solución que se da en este hilo no nos va a servir de nada.

Una ayudita por favor...

yoesk
03/11/12, 01:41:46
Yo estoy intentando llegar a alguna conclusión pero no las tengo todas :/

En modo avión no se bloquea
Si desactivo los datos: no se bloquea
Con datos pero sin la SD parece que tampoco se bloquea..

me falta probar la rom que recomendáis, aunque con mi cm7 de djmesias era muy feliz hasta utilizar datos :/

Saagan
07/02/13, 11:22:04
Hola a todos.

Soy otra víctima de los bloqueos del Desire cuando tengo mala cobertura y el móvil pasa a 2G. Evidentemente la solución inmediata es utilizar sólo 3G (de esta forma nunca se bloquea), pero claro... esto poco ayuda cuando la cobertura es sólo 2G ya que entonces me quedo sin cobertura.

He leído y reeleido mil posts, y en ninguno he encontrado una solución que funcione, excepto en ést según lo que dice aitorhm1983.
aitorhm1983, por favor puedes confirmar que has solucionado el problema con esa ROM? Por ahi he leído, que al cambiar de ROM los bloqueos desaparecen pero que vuleven a aparecer después de unos días... ¿Es ese tu caso o se ha solucionado definitivamente? Dinos algo!!!!!!!

Gracias!

ShadowVT1100
28/11/13, 11:00:54
Hola,
no estoy muy puesto en el tema, pero tengo el mismo problema que vosotros, el móvil en la "urbe" va perfecto, pero cuando salgo al campo, donde la cobertura es complicada, empiezan los problemas de bloqueos.
Unas veces más, otras menos.
Utilizo mucho el móvil como GPS, para marcar puntos concretos o para enviar mi posición por wassp, y claro si desconecto la Red no puedo enviar nada, y si lo pongo en modo avión lo único que tengo es un GPS. Con modo avión parece que funciona bien y no se bloquea, pero si me conecto, empiezan los problemas, según qué días, según qué zonas.
Por lo general los síntomas son lentitud, cucho consumo de memoria aun cuando se supone que he cerrado todos los programas con una aplicación que los cierra (cuando voy al campo estoy todo el tiempo cerrando programas), y finalmente se queda colgado. Otras veces al entrar en el wassap se queda pillado y se acabó, a quitar batería, y muchas veces es meter el pin de nuevo bloqueada.
Es una HTC Desire (a secas)
He reido lo de la ROM, pero no se eso qué es ni como se puede cambiar. Si alguien me puede dar unas nociones para torpes, le quedaría muy agradecido.
Venga, un saludo y gracias por toda la información que he leido, veo que no estoy yo solo con este problema.
Atte. Shadow